PDA

Ver la Versión Completa : Cuál me pillo? Sgs2 o galaxy nexus?

Valclan
01/12/11, 13:18:41
Pues eso, necesito consejo, no se cual de los dos cojer, la diferencia económica es minima, pero no se por cual decidirme, ayudadme

ismacom
01/12/11, 13:24:20
El Nexus. Siento ser escueto, pero hay ya mucha información por estos lares para repetirlo todo de nuevo.

Un saludo.

blueberto
01/12/11, 15:15:45
Amen de diferencias de hardware, el nexus es mucho mas ergonomico y bonito. A mi también me convence mucho la estética y como el nexus pocos....bueno si, el nexus s

Valclan
01/12/11, 18:39:08
Me he leído varios hilos al respecto y veo muchas contradicciones no lo veo claro un poco mas de ayuda plis

ismacom
01/12/11, 19:52:27
Por lo general el Galaxy Nexus es más potente que el Galaxy SII, aunque tp mucho, no te creas.

Lo que para mí marca la diferencia es la pantalla (más grande y bastante más resolución, aparte de una relación de colores y contraste muy equilibrada porque la SuperAMOLED Plus del Galaxy SII no me gusta demasiado, satura mucho los colores), la cámara (aunque tenga menos MPX, tiene una calidad bastante superior) y que es el móvil oficial de Google, que es lo que marcará la diferencia con el resto, que el tema de actualizaciones depende directamente de Google y no de terceros, y además no tendrá mierda supérflua como meten todas las marcas.

Un saludo.

jordy_rom
01/12/11, 21:40:26
cuanto mas leas mas indeciso vas a estar, coje el que mas te guste estéticamente, porque los dos van a ir con ICS y van a tener soporte ya sea de la marca o de la comunidad, no hay problema, yo tengo el SGSI y me lo estoy pensando, lo que hay ahora mismo disponible para el galaxy S creo no los hay para la mayoría de teléfonos android en el mercado, hay tal cantidad de soporte por parte de la comunidad que puedes estar cambiando roms cada dia.
yo lo único que te pongo a la hora de decidir es el uso que le vayas a dar en gráficos porque el galaxy nexus la GPU que trae es algo inferior a la del SGS II, por contra partida el galaxy nexus tiene la pantalla con una resolución increible, y una cámara de una calidad bastante mejorada.

vauss
01/12/11, 21:51:32
Por lo general el Galaxy Nexus es más potente que el Galaxy SII, aunque tp mucho, no te creas.

Lo que para mí marca la diferencia es la pantalla (más grande y bastante más resolución, aparte de una relación de colores y contraste muy equilibrada porque la SuperAMOLED Plus del Galaxy SII no me gusta demasiado, satura mucho los colores), la cámara (aunque tenga menos MPX, tiene una calidad bastante superior) y que es el móvil oficial de Google, que es lo que marcará la diferencia con el resto, que el tema de actualizaciones depende directamente de Google y no de terceros, y además no tendrá mierda supérflua como meten todas las marcas.

Un saludo.

Por lo general mas potente? no se en que te basas para hacer esa informacion pero creo que estas equivocado.

Galaxy Nexus Ti Omap 4460 1.2 Dual Core + PowerVR SGX540
Galaxy SII Exynos 4210 + Mali 400MP

Sin mirar benchmarks la GPU del Nexus es un refrito (lamento decirlo asi pero es lo que es, un refrito) de una GPU de hace mas de 1 año a la que le han metido mas velocidad.

En cuanto a potencia no hay color, el S2 se lo come pero la cuestion es: ¿es necesaria tanta potencia? yo prefiero que sobre pero quizas a otra persona le de igual

Las claves a mi entender estan por otro lado...
GN = actualizaciones + pantalla increible + posiblemente un mejor sensor para la camara + bateria con mas capacidad + ics de serie
S2 = cpu y gpu mas potentes + radio FM + disponibilidad inmediata + mejor precio
El resto es practicamente igual, arriba solo resalto las diferencias mas evidentes. A partir de ahi que cada cual decida pero no digais que es mas potente que no lo es. Es menos potente

ocbblack2
01/12/11, 22:51:49
Por lo general mas potente? no se en que te basas para hacer esa informacion pero creo que estas equivocado.

Sin mirar benchmarks la GPU del Nexus es un refrito (lamento decirlo asi pero es lo que es, un refrito) de una GPU de hace mas de 1 año a la que le han metido mas velocidad.

En cuanto a potencia no hay color, el S2 se lo come pero la cuestion es: ¿es necesaria tanta potencia? yo prefiero que sobre pero quizas a otra persona le de igual

GN = actualizaciones + pantalla increible + posiblemente un mejor sensor para la camara + bateria con mas capacidad + ics de serie
S2 = cpu y gpu mas potentes + radio FM + disponibilidad inmediata + mejor precio
El resto es practicamente igual, arriba solo resalto las diferencias mas evidentes. A partir de ahi que cada cual decida pero no digais que es mas potente que no lo es. Es menos potente

Es menos potente quizá pero ni se notará, las diferencias son minimas.. Es más, con ics es todo muchisimo mas fluido, supongo que cuando actualizen el s2 a ics tb irá mejor ( o no, quien sabe ) mas que nada porqur ya sabemos como se las gasta samsung con su famoso touchwiz... Que ICS en samsung no es ICS sino touchwICS jaja y eso que significa? lo primero, cambiar de launcher.. Jajaa

Enserio.. El galaxy nexus es un tremendo pepino, al igual que el s2, pero no soporto la rezolucion de este ultimo.. 4.3" de pantalla en el s2 con la barra de busuqeda de google fija se pueden quedar en 4.2" ^^

ismacom
02/12/11, 02:47:39
IPor lo general mas potente? no se en que te basas para hacer esa informacion pero creo que estas equivocado.

He explicado mil veces la cuestión y su razonamiento y espero que entiendas que no lo explique otra vez. Sólo infórmate de por qué tuvieron que subir a 1.2Ghz la CPU del S2 cuando LG sacó el OMAP 4430, y luego deduce del 4460.

La GPU es cierto que es más relativo, y que dependerá de las circunstancias o tecnología de generación de gráficos usada en cada momento y en cada juego.

Un saludo.

davicill0
02/12/11, 09:29:54
Es algo mas potente el nexus que el galaxy s2 aunque leas a algun fan defendiendo su telefono, yo creo que es algo que esta mas que hablado, aparte la resolución de la pantalla es superior y es casi lo mas importante en un movil

ismacom
02/12/11, 12:13:01
Es algo mas potente el nexus que el galaxy s2 aunque leas a algun fan defendiendo su telefono, yo creo que es algo que esta mas que hablado, aparte la resolución de la pantalla es superior y es casi lo mas importante en un movil

Veo que has tenido el LG Optimus 3D como yo, así que sabrás bien por dónde van los tiros :ok:

Un saludo!

SilverStar
02/12/11, 12:41:03

Me llama la atención eso que dices que el S2 tiene rafio FM y en cambio el GN no. A mi me gusta mucho escuchar la radio y tengo encargado el GN.. me da miedo eso de que luego no me sirva para escuchar la FM. Yo pensaba que hoy día practicamente todos los móviles traían esa característica. Y este modelo con lo que cuesta... vamos, que no entendería que no tuviera radio. ¿Me puedes explicar esto un poco mejor? Gracias.

concorde
02/12/11, 14:22:24
Yo también pensaba que tenía Radio FM, pero parece que no tiene por lo que comentáis, ¿es así?.

Saludos.

davicill0
02/12/11, 15:16:51
Ningun nexus ha tenido radio fm de manera oficial. Es politica de google al igual que los iphone tampoco tienen, politicas de empresa

astaroth13
02/12/11, 15:26:04
si, y a diferencia del Nokia N900 que no la tenia de serie, pero luego se podia instalar, con los nexus parece que solo se puede escuchar via internet....con los iinconvenientes que eso lleva...

ismacom
02/12/11, 16:10:20
si, y a diferencia del Nokia N900 que no la tenia de serie, pero luego se podia instalar, con los nexus parece que solo se puede escuchar via internet....con los iinconvenientes que eso lleva...

Si acaban de decir justo arriba que se podía implementar la aplicación para ello.

Un saludo.

SilverStar
02/12/11, 20:07:36
Pero a ver, que no me entero.

Aunque no tenga chip de radio, que creo que es lo que se está comentado por aqui... se le puede instalar una app para sintonizar la fm o es imposible? Porque si no hay radio para mi tampoco hay cacharrito. Lo de escuchar radio via internet no es una solución viable para mi. Yo quiero la radio de toda la vida, la del abuelo con el sintonizador. La que pillas las ondas y santas pascuas.

Gracias.

vauss
02/12/11, 20:13:17
Lo de la radio es un tema complicado, esto que te voy a contar es una historia pero igual se repite...

El N1 no llevaba radio, luego salio que si llevaba chip y al final miui nos trajo la radio para todos (cyano llego a un acuerdo con los chinos y trajo tb la radio)

Del Nexus S no se que decirte por que nunca me atrajo y no me intereso si llevaba radio o no. Ahora con el GN seguimos igual y no hay radio, al menos de entrada...

astaroth13
02/12/11, 20:58:39
La verdad es que a estas alturas, parece raro que un terminal no tenga radio FM...:pensando:

ismacom
02/12/11, 21:00:59
La verdad es que es un poco putada. No soy de usarla mucho, pero es algo que no cuesta implementar y qie siempre puede venir bien tener, lo primero porque así no gastas megas de Internet.

Un saludo.

blueberto
02/12/11, 21:02:01
Si, ademas que no lo entiendo....si todavia escuchar una emisora por internet no consumiese muchos datos, lo podría entender, pero es que si escuchas 1 hora de radio te has cepillado la tarifa de datos....

astaroth13
02/12/11, 21:04:49
o un partido de futbol.....la verdad es que no me compraria ningun telefono si no tiene radio FM...aunque no la use habitualmente, me gusta saber que si me hace falta esta disponible...:sisi1:

xiskillo
02/12/11, 23:02:05
Yo te recomendaria que fueses tu mismo el que analizaras cual es mejor por que hay mucho fanboy que hablan sin tener datos empiricos en los que apoyarse.

-Mira youtube comparativas de cada uno por separado (nada de este vs el otro por que hay mucho peligro de parcialidad) Mirate la calidad de pantalla de la calidad de blaco y calidad de colores haber cual te gusta mas, si la resolucion es algo que marque la diferencia y tal o si son los colores.

-Mira en Anandtech los resultados por separado de los terminales, hay test como GLBenchmark para la grafica y Limpack para CPU. Asi compruebas por ti mismo cual es el mas potente en cpu y gpu.

-Y por supuesto busca test de fotografias, haber si puedes notar la diferencia en unas fotas u en otras. En este test normalmente te puedes fiar de los "versus" y decides cual se ve mejor en que condiciones y tal.

Para finalizar te comento aparte que Nexus dispone de NFC que es un chip propuesto para hacer en un futuro transacciones como pagar un billete de bus y cosas de ese estilo directamente con el terminal. En España no se si triunfara esta tecnologia..pero ahora mismo estan tramitandose unas pruebas en una localidad...vamos para 2 nexus de diferencia si se tercia. Este chip se supone que lo iba a llevar tambien el S2 pero por lo visto no, a cambio lleva ranura para MicroSD y Radio FM cosa que nexus no lleva, es posible que para ti esto sea lo mas importante.

Saludos y esperamos tu eleccion.

ismacom
02/12/11, 23:11:19
Pues precisamente la saturación de colores de la pantalla del S2 no me gusta nada, veo más equilibrada la del S1; y la cámara igual, hay bastantes comparativas y la doferencia en cuanto a lo real de los colores es bastante amplia, al igual que las capturas nocturnas.

El procesador, no te fíes de esas pruebas, porque he visto a mi Desire sacar mejores datos que mi ex Optimus 3D, cosa a todas luces imposibles. No sé qué harán los benchmarks, pero desde luego se pueden falsear un huevo.

En lo que sí estoy contigo es en que el NFC es una mierda, pero no creo que por montar eso hayan quitado la memoria externa y la radio. La radio no se sabe si lleva o no, y memoria externa..., hombre, con 16 ó 32Gb yo creo que hay suficiente, no?

Un saludo.

darino
06/12/11, 12:23:31
he tenido en mi mano los dos, antes de decidirme y no hay color gana Galaxy Nexus.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk