Ver la Versión Completa : se desordenan aplicaciones
tmcgrady23
01/12/11, 12:40:12
Hola buenos dias, tengo un problema, cuando reinicio el telefono se me desordenan las aplicaciones y me crea mas pantallas con ellas y me desaparecen de las pantallas de inicio, estas aplicaciones de la pantalla de inicio estan en la SD guardadas, e buscado en el foro pero no encuentro nada, si alguien le pasa esto y save como solucionarlo se lo agradeceria mucho. Gracias.
daviliyo7
01/12/11, 15:59:22
Ya somos dos y yo tengo la ultima version, recuerdo hace poco un par de actualizaciones atras tambien nos pasaba a mucha gente luego se soluciono pero ahora de nuevo otra vez. Esta gente de sony la caga bien muchas veces.
Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk
yerkolas
02/12/11, 02:41:29
hey amigo a mi me pasaba lo mismo pero lo actualize a la 2.3.4 y se fue el problema pero ademas de todo eso el problema es por las cosas que le ponen los operadores que eso no lo tocan en la actualizacion y los que la cagan ahi son los de las operadoras por que el mio viene libre de fabrica y es de lo mejor
tmcgrady23
02/12/11, 06:53:04
el mio esta actualizado al ultimo software y a la version global, antes con la anterio no me pasaba y era el de vodafone.
yerkolas
02/12/11, 18:07:29
bueno si el problema llego con la actualizacion quizas tengas una aplicacion que maneja la memoria ram o cahe puede que sea ese program que esta en la memoria del telefono y cada vez que le conectas al ordenador no reconoce las aplis de la sd y le pone a la cabeza las aplis de la memoria interna y cuando reconoce la sd las pone en la cola o bien las pone super desordenadas y separadas espero les sirva
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.