Ver la Versión Completa : [AYUDA] Instalar Merkamarket, teléfono no compatible
furry10
01/12/11, 10:54:30
Hola! Tengo desde hace un par de días mi nuevo movil, estoy encantadísimo, vengo de un wave y yo que pensaba que tenía un buen móvil.... :D
El caso es que me han recomendado instalar merkamarket, accedo desde el movil a la página oficial de descarga (y marco en los ajustes del movil para permitir descargar contenido de páginas desconocidas)..... pero aun así, cuando empieza a descargar el APK, me da error.
¿Cómo lo hago? ¿Qué estoy haciendo mal?
Gracias, cracks!
adelgados
01/12/11, 12:43:14
A mi tampoco me funcionaba la descarga en el móvil... así que me lo he bajado desde el PC y lo he pasado al móvil por dropbox.
Meow City Rocker
01/12/11, 15:08:36
A mi tambien me pasaba, lo que hice fue bajarmelo desde el PC y luego con el kies Air transferirlo al R
furry10
01/12/11, 19:23:46
A mi tambien me pasaba, lo que hice fue bajarmelo desde el PC y luego con el kies Air transferirlo al R
Como mola lo del Kies Air, no lo conocia ;) Pero.... una vez que tienes descargado el APK.... en qué carpeta del movil lo guardas? (a qué carpeta del explorador de archivos me voy?)
Gracias!!
Pero.... una vez que tienes descargado el APK.... en qué carpeta del movil lo guardas? (a qué carpeta del explorador de archivos me voy?)lo copias donde quieras y lo ejecutas con el explorador, entonces empezará a instalarse.
Salu2,
SiWy ;-)
furry10
01/12/11, 19:44:44
lo copias donde quieras y lo ejecutas con el explorador, entonces empezará a instalarse.
Salu2,
SiWy ;-)
Y supongo que luego, una vez instalado, el APK puedo borrarlo del teléfono, no? (para liberar espacio, más que nada)
Gracias!:-)
ttorresp
01/12/11, 19:52:34
La apk sola no ocupa apenas espacio. Guardala por si las moscas.
Y supongo que luego, una vez instalado, el APK puedo borrarlo del teléfono, no? (para liberar espacio, más que nada)
Gracias!:-)puedes borrarlo sin problemas... A no ser que desinstales la apli no lo volveras a necesitar.
Salu2,
Siwy ;-)
Enviado desde mi mákina usando trakatrá...
DarknessDragon
01/12/11, 22:46:16
Yo no encuentro la ultima versión del merkamarket y la antigua no me va,alguien me puede pasar la última? X-D
Un saludo!
calema7
01/12/11, 23:13:26
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=170642
Entrad aqui y vais al link de la pagina web de merkamarket, os pedirá el correo y la contraseña. Una vez dentro arriba a la derecha hay una pestaña que pone actualizar, pues le dais y os saldrá la última versión.esto hacerlo con el ordenador que se me hacia olvidado.entonces os aparece un código qr que lo leéis con el móvil y se os bajará la aplicación. Espero que otra haya servido porque a mi me ha dado resultado.
Antich5
01/12/11, 23:28:25
u.u nada, mensaje mal puesto xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.