Acceder

Ver la Versión Completa : [AYUDA] Instalar Merkamarket, teléfono no compatible

furry10
01/12/11, 10:54:30
Hola! Tengo desde hace un par de días mi nuevo movil, estoy encantadísimo, vengo de un wave y yo que pensaba que tenía un buen móvil.... :D

El caso es que me han recomendado instalar merkamarket, accedo desde el movil a la página oficial de descarga (y marco en los ajustes del movil para permitir descargar contenido de páginas desconocidas)..... pero aun así, cuando empieza a descargar el APK, me da error.

¿Cómo lo hago? ¿Qué estoy haciendo mal?

Gracias, cracks!

adelgados
01/12/11, 12:43:14
A mi tampoco me funcionaba la descarga en el móvil... así que me lo he bajado desde el PC y lo he pasado al móvil por dropbox.

Meow City Rocker
01/12/11, 15:08:36
A mi tambien me pasaba, lo que hice fue bajarmelo desde el PC y luego con el kies Air transferirlo al R

furry10
01/12/11, 19:23:46
A mi tambien me pasaba, lo que hice fue bajarmelo desde el PC y luego con el kies Air transferirlo al R
Como mola lo del Kies Air, no lo conocia ;) Pero.... una vez que tienes descargado el APK.... en qué carpeta del movil lo guardas? (a qué carpeta del explorador de archivos me voy?)

Gracias!!

siwy
01/12/11, 19:38:36
Pero.... una vez que tienes descargado el APK.... en qué carpeta del movil lo guardas? (a qué carpeta del explorador de archivos me voy?)lo copias donde quieras y lo ejecutas con el explorador, entonces empezará a instalarse.

Salu2,
SiWy ;-)

furry10
01/12/11, 19:44:44
lo copias donde quieras y lo ejecutas con el explorador, entonces empezará a instalarse.

Salu2,
SiWy ;-)

Y supongo que luego, una vez instalado, el APK puedo borrarlo del teléfono, no? (para liberar espacio, más que nada)

Gracias!:-)

ttorresp
01/12/11, 19:52:34
La apk sola no ocupa apenas espacio. Guardala por si las moscas.

siwy
01/12/11, 20:29:17
Y supongo que luego, una vez instalado, el APK puedo borrarlo del teléfono, no? (para liberar espacio, más que nada)

Gracias!:-)puedes borrarlo sin problemas... A no ser que desinstales la apli no lo volveras a necesitar.

Salu2,
Siwy ;-)
Enviado desde mi mákina usando trakatrá...

DarknessDragon
01/12/11, 22:46:16
Yo no encuentro la ultima versión del merkamarket y la antigua no me va,alguien me puede pasar la última? X-D

Un saludo!

calema7
01/12/11, 23:13:26
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=170642
Entrad aqui y vais al link de la pagina web de merkamarket, os pedirá el correo y la contraseña. Una vez dentro arriba a la derecha hay una pestaña que pone actualizar, pues le dais y os saldrá la última versión.esto hacerlo con el ordenador que se me hacia olvidado.entonces os aparece un código qr que lo leéis con el móvil y se os bajará la aplicación. Espero que otra haya servido porque a mi me ha dado resultado.

Antich5
01/12/11, 23:28:25
u.u nada, mensaje mal puesto xD