cace0353
01/12/11, 10:04:29
Modelo: SGS I-9000
Rom: 2.3.5 JVT stock Odex
Kernel: Semaphore 1.9.0 con ext4 activado
Mod Chainfre: JVT_odex_STOCK+_aosp_BASE (lockscreen, cortina, bloqueo CRT...)
Pues eso, ayer, instalando por CWM miui.musik se me quedó pillado y (se me aceleró el cerebro: perdí el "oremus") hice un "restaurar datos de fábrica" con ext4 activado. (No habia hecho ningun nandroid porque aún estaba instalando cosas)
Reinstalé aplicaciones con Titanium y las APN, MMS, etc y aparentemente todo iba bién, pero: No tengo WiFi (he puesto la claves pero no puede conectar), no funciona SVOX Classic, ni Root Explorer, ni el Sygic navigation.
Tampoco puede restaurar el sistema a RFS con Ext4.apk, desde el Recovey da una lista de mensajes del tipo:
E: can't mount /cache/recovery/command
E: unknown volume for path [/sdcard]
E: unknown volume for path [/cache/recovery/log]
E: can't mount /cache/recovery/log
E: can't open /cache/recovery/log
E: unknown volume for path [/cache/recovery/last_log]
E: can't mount /cache/recovery/last_log
E: can't open /cache/recovery/last_log
E: unknown volume for path [/cache/recovery/command]
.../...
Y sigo teniendo Ext4...:cry:
¿Quizás iria bién desde el CWM formatear "Sdcard" y "Cache" para instalar de nuevo con Odin la rom limpia JVT, luego (ODIN) el kernel y con Recovery el MOD?
No me atrevo a flasear de nuevo tal como está (ahora al menos puedo telefonear y navegar en 3G) para no convertir mi SGS en un tocho bonito.
¿Alguien con experiencia me puede dar un consejo que me alegre el dia?
Gracias anticipadas
Salu2
Rom: 2.3.5 JVT stock Odex
Kernel: Semaphore 1.9.0 con ext4 activado
Mod Chainfre: JVT_odex_STOCK+_aosp_BASE (lockscreen, cortina, bloqueo CRT...)
Pues eso, ayer, instalando por CWM miui.musik se me quedó pillado y (se me aceleró el cerebro: perdí el "oremus") hice un "restaurar datos de fábrica" con ext4 activado. (No habia hecho ningun nandroid porque aún estaba instalando cosas)
Reinstalé aplicaciones con Titanium y las APN, MMS, etc y aparentemente todo iba bién, pero: No tengo WiFi (he puesto la claves pero no puede conectar), no funciona SVOX Classic, ni Root Explorer, ni el Sygic navigation.
Tampoco puede restaurar el sistema a RFS con Ext4.apk, desde el Recovey da una lista de mensajes del tipo:
E: can't mount /cache/recovery/command
E: unknown volume for path [/sdcard]
E: unknown volume for path [/cache/recovery/log]
E: can't mount /cache/recovery/log
E: can't open /cache/recovery/log
E: unknown volume for path [/cache/recovery/last_log]
E: can't mount /cache/recovery/last_log
E: can't open /cache/recovery/last_log
E: unknown volume for path [/cache/recovery/command]
.../...
Y sigo teniendo Ext4...:cry:
¿Quizás iria bién desde el CWM formatear "Sdcard" y "Cache" para instalar de nuevo con Odin la rom limpia JVT, luego (ODIN) el kernel y con Recovery el MOD?
No me atrevo a flasear de nuevo tal como está (ahora al menos puedo telefonear y navegar en 3G) para no convertir mi SGS en un tocho bonito.
¿Alguien con experiencia me puede dar un consejo que me alegre el dia?
Gracias anticipadas
Salu2