Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda: He restaurado datos de fabrica con ext4 activado...!

cace0353
01/12/11, 10:04:29
Modelo: SGS I-9000
Rom: 2.3.5 JVT stock Odex
Kernel: Semaphore 1.9.0 con ext4 activado
Mod Chainfre: JVT_odex_STOCK+_aosp_BASE (lockscreen, cortina, bloqueo CRT...)

Pues eso, ayer, instalando por CWM miui.musik se me quedó pillado y (se me aceleró el cerebro: perdí el "oremus") hice un "restaurar datos de fábrica" con ext4 activado. (No habia hecho ningun nandroid porque aún estaba instalando cosas)
Reinstalé aplicaciones con Titanium y las APN, MMS, etc y aparentemente todo iba bién, pero: No tengo WiFi (he puesto la claves pero no puede conectar), no funciona SVOX Classic, ni Root Explorer, ni el Sygic navigation.
Tampoco puede restaurar el sistema a RFS con Ext4.apk, desde el Recovey da una lista de mensajes del tipo:

E: can't mount /cache/recovery/command
E: unknown volume for path [/sdcard]
E: unknown volume for path [/cache/recovery/log]
E: can't mount /cache/recovery/log
E: can't open /cache/recovery/log
E: unknown volume for path [/cache/recovery/last_log]
E: can't mount /cache/recovery/last_log
E: can't open /cache/recovery/last_log
E: unknown volume for path [/cache/recovery/command]
.../...

Y sigo teniendo Ext4...:cry:

¿Quizás iria bién desde el CWM formatear "Sdcard" y "Cache" para instalar de nuevo con Odin la rom limpia JVT, luego (ODIN) el kernel y con Recovery el MOD?

No me atrevo a flasear de nuevo tal como está (ahora al menos puedo telefonear y navegar en 3G) para no convertir mi SGS en un tocho bonito.
¿Alguien con experiencia me puede dar un consejo que me alegre el dia?

Gracias anticipadas

Salu2

RomanRA
01/12/11, 11:22:50
Hola vete mirando poco a poco las cosas.
Por hacer un factory reset en ext4 no deberías tener problemas.
La retauración con titanium la has echo de datos del sistema o solo apps?

La copia de titanium era de ese misma rom?

Una solución aunque un poco drástica es flasear con odin y repartition y no deberías tener problema ninguno, reinstalas todo y a correr.

Aunque lo del wifi pude ser de la restauración con titanium, has probado contectarte antes de restaurar?

cace0353
01/12/11, 11:51:45
Hola vete mirando poco a poco las cosas.
Por hacer un factory reset en ext4 no deberías tener problemas.
La retauración con titanium la has echo de datos del sistema o solo apps?

La copia de titanium era de ese misma rom?

Una solución aunque un poco drástica es flasear con odin y repartition y no deberías tener problema ninguno, reinstalas todo y a correr.

Aunque lo del wifi pude ser de la restauración con titanium, has probado contectarte antes de restaurar?

Gracias por responder RomanRA

1.- La Rom original venia en RFS, por tanto al restaurar de fabrica se restrauró la rom sobre una particion en Ext4.
2.- La restauración con Titanium creo que la hice de app+datos. Venia de la Kabuki ROM JSD.
3.- Antes de intentar meter Miui Music por CWM iba todo de p.m., rápida y estable, buen GPS (que aún funciona) etc. Aún sigue dando un Quadrant de 2.200 sin OC ni UV.
4.- Si ejecuto Ext4.apk para volver a RFS es cuando inicia CWM i me aparecen los mensajes. Es como si no pudiera acceder a las particiones /cache ni a /sdcard. En cambio, desde el ordenador, accede a /sdcard...

Salu2222

RomanRA
01/12/11, 13:09:18
1.- La Rom original venia en RFS, por tanto al restaurar de fabrica se restrauró la rom sobre una particion en Ext4.
2.- La restauración con Titanium creo que la hice de app+datos. Venia de la Kabuki ROM JSD.
3.- Antes de intentar meter Miui Music por CWM iba todo de p.m., rápida y estable, buen GPS (que aún funciona) etc. Aún sigue dando un Quadrant de 2.200 sin OC ni UV.
4.- Si ejecuto Ext4.apk para volver a RFS es cuando inicia CWM i me aparecen los mensajes. Es como si no pudiera acceder a las particiones /cache ni a /sdcard. En cambio, desde el ordenador, accede a /sdcard...

Salu2222

Bueno pues si te da igual ya que estabas en proceso de instalación flashea por odin con repartition y vuelve todo a la normalidad y empiezas de cero o reflashea solo el kernel (el que tenias, el semaphore) desde el recovery y prueba a convertir el sistema de archivos si lo prefieres así.

Un saludo y suerte

supera3
01/12/11, 14:21:47
normalmente cuando flashes la rom stock por odin marcando repartition el formato de archivos vuelve a ser rfs.

sanmi69
01/12/11, 16:09:27
...

cace0353
01/12/11, 16:34:38
normalmente cuando flashes la rom stock por odin marcando repartition el formato de archivos vuelve a ser rfs.

Pues ya está,

He flasheado de nuevo por Odin y se ha reiniciado con la 2.3.5 JVT limpia de nuevo.
Ahora me tocará meterle el kernel Semaphore y el MOD. Ni hablar de Miui Music (por ahora...;-)) !!!
Ahora si que tengo claro lo de restaurar desde Titanium solo app.

Gracias a todos y salu2! :aplausos:

Edito: Ya está, he pasado todo a Ext4 con ext4.apk y ya está todo OK!