PDA

Ver la Versión Completa : App para preservar privacidad y contraseñas

carlos.88
01/12/11, 01:09:53
Hola, llevo un tiempo manejando Android y realmente puedes hacer de todo, pero se me plantea un problema:

Si quiero prestar el teléfono, la persona que lo tenga tendría acceso total a mi gmail, cuentas de correo etc. de forma muy sencilla.

Hay alguna App para bloquear el acceso a la información personal con una contraseña maestra o algo similar? Sería realmente interesante

Ekine
01/12/11, 09:34:21
Hola, llevo un tiempo manejando Android y realmente puedes hacer de todo, pero se me plantea un problema:

Si quiero prestar el teléfono, la persona que lo tenga tendría acceso total a mi gmail, cuentas de correo etc. de forma muy sencilla.

Hay alguna App para bloquear el acceso a la información personal con una contraseña maestra o algo similar? Sería realmente interesante

Si buscas Applock en el market, te saldrán varias aplicaciones con las que puedes protejer con contraseña las apps que quieras (Ajustes, Gmail,Facebook......)

Tambien tienes Visidon applock que puedes desbloquearlas por reconocimiento facial, Aunque a veces puede fallar, y permitir el acceso a otro.