Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No hay algo como GOOGLE maps pero que se conecte solo con GPS?
Parabelum
30/11/11, 23:34:37
Por qué google no saca un google maps que se pueda usar a través del gps unicamente??:rolleyes:
Hay alguna aplicacion gratuita en el market que es GPS y que podría hacer la funcion que hace el google maps??estar en una calle y ver el mapa de por donde estás y demas.
Me voy a descargar el IGO de este foro, cuando lo tenga descargado se puede usar igualmente como GPS normal, esto es para peaton para ver las calles por las que transitas verdad??
novakcs
01/12/11, 10:00:48
Con "gps unicamente" te refieres a que no use datos, no??
con cualquier aplicacion (que yo sepa) de navegacion gps, puedes ver un mapa y ver por donde vas.
De todos los navegadores, a mi el que mejor me indica por donde ir es copilot (por si te sirve de algo)
racemsr
01/12/11, 10:30:55
Si que hay una, se llama.... "google maps " jejeje, desde no se que versión se puede hacer que guarde los mapas de las zonas que quieras en memoria caché para usarlo despues de modo ofline, no estoy seguro ( se que está por el foro , en algún sitio ) , pero creo que tienes que ir dentro de google maps, a opciones, y por allí en algú sitio, lo habilitas, luego cuando tengas wi-fi vas a la zona que quieras "memorizar" y listo
Parabelum
01/12/11, 13:51:12
Gracias, pero sí, me refiero a que únicamente vaya a través de GPS. Osea que según te mueves en el mapa se vaya moviendo también, y puedas ver las calles por donde vas y demás.
Pero con el IGO lo podré hacer, pero quería saber si el google lo podía hacer también sin tener que usar datos.
Gracias!
fonsocruise
01/12/11, 14:49:06
Con el Sygic va estupendo y es muy facil, pruebalo :ok:
Tienes el Sygic, el copilot y el navfree estos tres puedes utilizarlos solo con gps y el google maps que como bien te han dicho puedes copiar los mapas, para usarlos offline únicamente con la señal gps.
demolision
01/12/11, 19:30:50
Arrai a ti el navfree te calcula la ruta sin tarifa de datos?? por que a mi no.
Suelo utilizar normalmente sygic , es el que mas me gusta, navfree lo baje del market pero me parecieron un poco pobres los mapas y no investigue mucho, pero si creo recordar que habia que configurar la ruta con wifi, para mas tarde utilizarlo con la señal del gps.
demolision
01/12/11, 20:06:27
bueno haber si se ponen las pilas y ponen calculo de rutas sin conexión de datos.
perdon me he equivocado de hilo
Google navigator es lo mas parecido y aunque este en BETA y alguna vez tenga algún fallo, funciona perfecto.
Yo era de los que siempre miro la ruta que me dice el navegador y le pido que me sugiera otras, con navigator se que me va a guiar por el mejor sitio teniendo ademas en cuenta el trafico. Las veces que no le he hecho caso han sido las que peor he llegado a mi destino.
Estoy hablando de Madrid, no se como ira en otros sitios menos "importantes" (con esto me refiero a ciudades a las que google no da prioridad, no a que sean menos importantes desde mi punto de vista).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.