PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sensor proximidad

vivan86
30/11/11, 20:02:20
Buenas gente, tengo las siguiente consulta que he estado buscando por ahí y no encuentro nada.
Cuando estamos hablando por teléfono entra el sensor de proximidad y desconecta la pantalla, ok, pero cuando finalizó las llamada, desde que separo el teléfono de la oreja hasta que vuelve a conectarse la pantalla pasa mucho tiempo. De hecho, las llamadas siempre finalizan cuando la otra persona cuelga, a mi no me da tiempo nunca a presionar el botón de finalizar llamada.
Hay alguna forma de ajustar esto?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

rovertovilla
30/11/11, 21:30:06
pues a mi me va perfecto... cuando lo quito de la oreja instantaneamente ya se enciende no pasa ni un segundo

kutavyz
30/11/11, 23:50:17
pues a mi me va perfecto... cuando lo quito de la oreja instantaneamente ya se enciende no pasa ni un segundo

+ 1

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

jabm
01/12/11, 00:17:21
a mi igual , no tarda ni un segundo
en cuanto lo separo del oido

rovimis
01/12/11, 02:21:33
Pues a mi si que me ocurre,no tarda excesivamente,pero si que es cierto que nunca consigo colgar antes de que cuelgue la otra persona :pensando:

jakewea
09/02/12, 20:20:07
[QUOTE=vivan86;3251782]Buenas gente, tengo las siguiente consulta que he estado buscando por ahí y no encuentro nada.
Cuando estamos hablando por teléfono entra el sensor de proximidad y desconecta la pantalla, ok, pero cuando finalizó las llamada, desde que separo el teléfono de la oreja hasta que vuelve a conectarse la pantalla pasa mucho tiempo. De hecho, las llamadas siempre finalizan cuando la otra persona cuelga, a mi no me da tiempo nunca a presionar el botón de finalizar llamada.
Hay alguna forma de ajustar esto?

Hola, me pasa lo mismo que a vivan86
¿hay alguna manera de ajustar el tiempo de activación del sensor de proximidad o existe alguna rom que solucione esto?
Saludos.