Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual es la mejor aplicacion para leer libros en nuestro movil?
kanoute_12
30/11/11, 18:10:42
Pues eso , estoy buscando alguna aplicación gratuita de Android , o que se pueda encontrar en este magnifico foto para leer libros.
Estado buscando por Internet y me hablan muy bien de Aldiko,Kindle y Areader.
Que conste que me gustaría tanto que me trajera de por si libros la misma aplicación y me permitiera meterle yo algunos que encontrara por Internet en formatos pdf o parecido.
Así que me gustaría si hay alguien que le guste la lectura o tenga algún familiar o amigo que le guste , preguntara que aplicación me recomendaría.
Un saludo y gracias !
davidxogoshtc
30/11/11, 18:19:31
Yo uso aldiko, que es gratuita y bastante cómoda.
kanoute_12
30/11/11, 18:38:14
Yo uso aldiko, que es gratuita y bastante cómoda.
Lo que si he leido sobre esta aplicacion esque ocupa bastante y no esta en español. ¿Es esto cierto?
varoyzf
30/11/11, 20:45:32
Yo uso el FB Reader. Es fantastico, los efectos de transición de páginas son muy reales (como la aplicación para Iphone) y te deja elegir por capitulos, páginas, añadir marcadores..... en fin, para mi es el mejor que he probado
Yo uso moon reader, importa pdf sin problemas y es compatible con los formatos más populares. a mi me va muy bien .
davidxogoshtc
30/11/11, 21:39:11
No, no ocupa más que cualquier otra y sí, está en español.
Lorenbart
30/11/11, 21:58:20
Para leer pdf yo uso adobe reader
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
aveenhuysen
30/11/11, 22:01:21
Me va bien el Kindle y muchos libros en Amazon.
Sent from my LG-P970 using Tapatalk
dfavefenix
30/11/11, 22:16:47
Para pdf el ezpdf reader
Puedes añadir notas, zoom a página, guarda por pdf donde lo dejaste, marcadores, muy fluido y lo actualizan añadiendo mejoras.
Moon reader +1.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
cassiso
01/12/11, 02:58:35
Estado un Tiempo buscando un lector de Libros, y tras probar unos cuantos, me quedo con Moon Reader Pro.
Muy bueno, puedes hacer que haga Scroll hacia abajo lentamente, marcadores, tipo de letras de visionado y fondos, variación de luminosidad, y sobre todo que te lo vea con VOZ el libro, jaja... con el motor Pico TTS. Lee perfecto los EPUB.
coincido en lo del monn reader.... pero comprate un kindel por 79 dolares en amazon y veras lo que es leer de verdad....
kanoute_12
01/12/11, 14:22:51
Estado un Tiempo buscando un lector de Libros, y tras probar unos cuantos, me quedo con Moon Reader Pro.
Muy bueno, puedes hacer que haga Scroll hacia abajo lentamente, marcadores, tipo de letras de visionado y fondos, variación de luminosidad, y sobre todo que te lo vea con VOZ el libro, jaja... con el motor Pico TTS. Lee perfecto los EPUB.
Me he decidido por Moon Reader , pero tengo una duda ? Puedo incorparle libros que encuentre por internet o solo perimite los que me traiga la aplicacion?
Para acabar si fueras tan amable de pasarme el enlace para descargar la version pro.
Gracias !
kanoute_12
01/12/11, 14:32:59
Vale me auto-respondo. El Moon Reader no lee los archivos pdf. aunque he estado mirando y es fácil encontrar libros epub que es el que lee esta aplicación. Lo que sigo teniendo dudas es , si me permite importar libros que en formato epub que yo meta en mi tarjeta sd tanto en la versión gratuita como en la pro , porque veo que la versión pro no esta en el foro y no la encuentro por ningún lado la versión 2.33 que es la actual , si alguien la pudiera aportar o responderme a esta duda estaría muy agradecido.
Un saludo !
VersHawk
01/12/11, 17:02:48
Yo ando buscando un programa similar que permita descargar libros de forma gratuita. Me anoto al tema, ya que ni idea si existirá alguno.
Cualquier info agradecido.
Enviado desde mi Optimus Black.
kanoute_12
01/12/11, 18:06:51
Yo ando buscando un programa similar que permita descargar libros de forma gratuita. Me anoto al tema, ya que ni idea si existirá alguno.
Cualquier info agradecido.
Enviado desde mi Optimus Black.
Si lo que estas buscando son libros en formato epub te aconsejo esta pagina :
http://epubgratis.me/
homorrank
01/12/11, 18:29:40
Vale me auto-respondo. El Moon Reader no lee los archivos pdf. aunque he estado mirando y es fácil encontrar libros epub que es el que lee esta aplicación. Lo que sigo teniendo dudas es , si me permite importar libros que en formato epub que yo meta en mi tarjeta sd tanto en la versión gratuita como en la pro , porque veo que la versión pro no esta en el foro y no la encuentro por ningún lado la versión 2.33 que es la actual , si alguien la pudiera aportar o responderme a esta duda estaría muy agradecido.
Un saludo !
Si quieres leer libros en pdf, usa el ezpdf reader
Sent from my LG-P970 using Tapatalk
cassiso
01/12/11, 23:06:35
Hay varias formas de conseguir el Pro, una es comprándola, otra es usar el Market Negro, y otra lo ofrece Maikel en su Blog (http://maikel8mobile.blogspot.com/search?q=moon+reader), aunque su link lo aloja en otro foro que no estoy registrado.
Paniska
05/12/11, 18:49:41
Yo tengo un problema y esque me gusta mucho el que trae el htc desire s, pero no puedo importarles directamente, sino que utilizo moon reader para importar desde la sd y luego al día siguiente me aparecen en este.
Alguien sabe importar directamente?
Y otra cosilla el pro tiene publi?
cassiso
06/12/11, 00:38:18
Las Versiones Pro no tienen Publicidad, por eso es PRO. De pago.
Pues no sé como podrás sacar los Libros de tu Desire, y meter los en una carpeta al Black, así te lo lee si son Epub.
Yo me descargo Libros Epub desde Aqui. (http://epubgratis.me/)
Paniska
06/12/11, 01:52:55
Ok muchas gracias
pepelumb
08/12/11, 09:36:34
Para mi despues de probar varios, me quedo con: Mantano Reader, lee pdf,epub, e incluso tambien es lector.y otro lector que puedes bajar libros es el:wattpad.
salu2
pepelumb
08/12/11, 09:37:45
]Para mi despues de probar varios, me quedo con: Mantano Reader, lee pdf,epub, e incluso tambien es lector.y otro que puedes bajar libros y gratis es el:wattpad.
salu2
cassiso
09/12/11, 00:51:46
Ese Programa wattpad también me lo baje y me parece interesante, ya que puedes bajarte libros con el mismo APP, lastima que lo que te bajes, no sea compatible al Moon Reader y así guardarte los ficheros.
laguardia
13/12/11, 04:24:27
Consulta como hago leer los epub que vienen separados en carpetas (meta inf)?
laguardia
13/12/11, 04:25:28
no me los toma ningun lector y probe con varios ya moon reder aldiko mylibrary etc......
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.