PDA

Ver la Versión Completa : Tarjeta de memoria incluida en Neo V de Vodafone

HaGeK
30/11/11, 12:29:49
Pues eso, que tarjeta de memoria os venia con el telefono, 2Gb? 8Gb?

Un saludo

jecht
30/11/11, 12:40:51
2 gb. Tengo otra de 8gb y sin embargo, al copiar una tarjeta a la otra para portarme a esta, la carpeta Android no me la copia entera (se queda bloqueado en un archivo, kilometer.ogg...). ¿Por qué puede ser? ¿Qué me recomendáis que haga?

Un saludo

rubixneov
30/11/11, 17:04:26
Hola buenas,

En el teléfono me venía una de 2 gb (no se de que clase), de los cuales libres sólo tenía unos 700 y pico MB ya que dentro está el PCcompanion, el manual de usuario completo y las fotos y videos que vienen con el tlfn por defecto.

Yo he comprado una de 8 gb clase 4 (14€), y tenía pensado pasar el contenido de una a otra pero todavía no lo he hecho así que en eso no puedo ayudar. Cuando lo haga os comento si me da problemas.

Un saludo

ExHeO
30/11/11, 18:57:07
HaGek en el telefono viene exactamente ni mas ni menos que la que te ha llegado a tu telefono ... una de 2 GB .

Mira que no fiarte de mi con todos los envios que tengo a mis espaldas.

Bueno bueno bueno ... espero tu voto positivo ...

Gracias y saludos.

jecht
30/11/11, 20:23:07
2 gb. Tengo otra de 8gb y sin embargo, al copiar una tarjeta a la otra para portarme a esta, la carpeta Android no me la copia entera (se queda bloqueado en un archivo, kilometer.ogg...). ¿Por qué puede ser? ¿Qué me recomendáis que haga?

Un saludo

me cito, por si alguien me puede echar una mano

arco69
30/11/11, 23:07:07
HaGek en el telefono viene exactamente ni mas ni menos que la que te ha llegado a tu telefono ... una de 2 GB .

Mira que no fiarte de mi con todos los envios que tengo a mis espaldas.

Bueno bueno bueno ... espero tu voto positivo ...

Gracias y saludos.
buenas haces venta de microsd,tienes de 16 o 32gb y aque precio.gracias

Kaiser_07
01/12/11, 08:24:00
Venía una de 2 gb pero si queréis tarjetas a buen precio entrar en MYMEMORY página de Inglaterra muy buena y muy buenos precios yo las pille y en una semana en casa unas de 16 y otra de 8 por 25 leuros

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk