Acceder

Ver la Versión Completa : Carta aclaratoria, contestación

veloz
30/11/11, 12:06:36
Doy por zanjado el tema y gracias por vuestro apoyo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=296944

ANote
30/11/11, 12:25:46
Yo por eso he decidido no comprarles nada a esta gente, tenia intención de comprar 2 Note pero no me fio, te veo a ti y a otros mas de otras conjuntas, tanto motorola, sII, y no lo han solucionado, por eso digo que si no te lo solucionan NADIE deberia apostar mas por este tipo de empresas, y yo que tu me uno FACUA.ORG que veras como TE AYUDAN y evita y evitaran este tipo de abusos.
Hablate con esa organización de consumidores, muy polemica muy famosa esta en Andalucia como esta gente, ya veras hasta donde te pueden ayudar, lo que no es justo es que no te devuelvan el DINERO despues de tanto tiempo.
Por eso pedi que no se le diera voto a esta empresa, imaginad que los que habeis apostado por esta conjunta nueva, viene con fallo y no os devuelven el dinero, o os dicen que va al sat y a esperar mucho tiempo.
Yo te apoyo y te vuelvo a recomendar como a todos los afectados que os hagais socios de FACUA.ORG y vereis como se les cae el pelo a los de ************.

ManelRiells
30/11/11, 12:44:37
Como lector del foro y sin ser de conjunta solo quiero decir que te apoyo veloz.
Al leer la carta de ************ se les ve el plumero,cuando quiere uno parecer el mejor de palabra pero falla con los hechos malo,y los hechos hablan por si solos...al final los 80 si serán valientes de verdad jaj,yo no compraría ni pipas a esta gente!,un saludo

Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk

ANote
30/11/11, 12:51:55
Os dejo lo que han publicado en su twitter que me parece como que se estan riendo de nosotros o que tu seas un mentiroso, y ya has presentado tus PRUEBAS ya con esto me dicen que tipo de gente son.
UNOS SINVERGUENZAS os dejo lo que han puesto

" ************.com Spain Online
Competencia y sus maniobras desleales no pudieron evitar que ganemos 2da conjunta SGNOTE htcmania, usuarios falsos ensuciando x el foro!
Hace 3 horas a través de Twitter "

Yo que tu los denunciaba y todos los afectados, al moderador del foro o al dueño de este foro, ya que se os acusa a vosotros los afectados de MENTIROSOS, cuando las pruebas que aportais no son asi.

veloz
30/11/11, 13:01:54
Os dejo lo que han publicado en su twitter que me parece como que se estan riendo de nosotros o que tu seas un mentiroso, y ya has presentado tus PRUEBAS ya con esto me dicen que tipo de gente son.
UNOS SINVERGUENZAS os dejo lo que han puesto

" ************.com Spain Online
Competencia y sus maniobras desleales no pudieron evitar que ganemos 2da conjunta SGNOTE htcmania, usuarios falsos ensuciando x el foro!
Hace 3 horas a través de Twitter "

Yo que tu los denunciaba y todos los afectados, al moderador del foro o al dueño de este foro, ya que se os acusa a vosotros los afectados de MENTIROSOS, cuando las pruebas que aportais no son asi.

Me dejas sin palabras,:oh:
Según esta gente yo soy un usuario falso...jajaja :risitas:
También los correos y todo el contenido del facebook, y tambien mi numero de pedido. jajajaajajajajajja:aplausos:

Pues nada más que decir, los hechos hablan por si solos. Y las acciones que haya que tomar las tomaré.

Pedro Gamo
30/11/11, 13:03:14
veloz Mira a ver si les puedes denunciar a través de Confianza OnLine, esos temas les joden mucho y les hace mover el culo. 20 días es mucho tiempo y 500 y pico euros es mucha pasta.

Un abrazo.

joanhtchero
30/11/11, 14:03:59
Como organizador de la conjunta les he preguntado por el caso y os dejo lo que me han dicho:

"nosotros aplicamos la ley vigente. No pasaron 20 días laborales ( la ley indica 30) de que recibimos el producto, desde el primer momento dijimos a este cliente que esta ok que ni bien Samsung nos abone o cambie lo haremos nosotros, no podemos dar de nuestro stock puesto que el imei que asocie Samsung al cambio no puede ser diferente , si no ya lo hubiéramos cambiado , si Samsung abona por que no tiene stock nosotros si cambiamos de nuestro stock o retornamos el dinero si no tenemos stock , pero además, está el tema de la fluctuación del precio que nos permite hasta negarnos a desestimar y que después se decida por el órgano competente quien tiene razón, le aseguro que puestos a las malas siempre pierde el cliente, pero esa nunca ha sido nuestra intención. Ahora imagine que el SAT me da un comprobante avalado de Samsung que el producto está mojado o lo que sea...qué pasa? , nosotros actuamos con buena fe , llamamos a los clientes con problemas , le informamos en todo momento de los plazos y eso es todo , esta pelota no se de donde viene"

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

ANote
30/11/11, 14:08:07
Como organizador de la conjunta les he preguntado por el caso y os dejo lo que me han dicho:

"nosotros aplicamos la ley vigente. No pasaron 20 días laborales ( la ley indica 30) de que recibimos el producto, desde el primer momento dijimos a este cliente que esta ok que ni bien Samsung nos abone o cambie lo haremos nosotros, no podemos dar de nuestro stock puesto que el imei que asocie Samsung al cambio no puede ser diferente , si no ya lo hubiéramos cambiado , si Samsung abona por que no tiene stock nosotros si cambiamos de nuestro stock o retornamos el dinero si no tenemos stock , pero además, está el tema de la fluctuación del precio que nos permite hasta negarnos a desestimar y que después se decida por el órgano competente quien tiene razón, le aseguro que puestos a las malas siempre pierde el cliente, pero esa nunca ha sido nuestra intención. Ahora imagine que el SAT me da un comprobante avalado de Samsung que el producto está mojado o lo que sea...qué pasa? , nosotros actuamos con buena fe , llamamos a los clientes con problemas , le informamos en todo momento de los plazos y eso es todo , esta pelota no se de donde viene"

Vamos que POCA VERGUENZA, con todo lo que ha comentado que le habian dicho que si que Samsung lo cambiaba, luego ellos que era problema de pantalla, que lo vio su propio sat, pero de que van, es decir que nos dejan tirados entonces, digo yo, vamos. Vender venden facil pero el servicio post-venta fatal...

veloz
30/11/11, 14:08:34

El defecto ya esta comprobado por samsung, (palabras suyas), y es de fabrica.... no hay nada que esperar, no se que oscuros intereses tienen en retener el dinero. El móvil de las narices tiene un problema de BANDING, tengo fotos que lo demuestras. Cualquier cosa que digan sus AMIGOS del SAT sería para puterarme, ni mas ni menos. Ademas que narices, mirar la maldita foto y decirme si soy yo que estoy soñando o mintiendo.

La ley dice 30 días, pero también dice que en caso de que la política de la empresa sea otra mas beneficiosa, a de respetarse.
Solo se que vosotros podríais ser yo, y ya de repente, no son 20 días naturales, ahora son 20 laborales, y os encontrareis un mes esperando a que os devuelvan el dinero.

"le aseguro que puestos a las malas siempre pierde el cliente..." hasta amenazan....

http://farm7.staticflickr.com/6107/6421502961_a961b032be_b.jpg

manuton213
30/11/11, 14:30:05
Yo de momento he tenido buén trato en Expansis....por si os pensaís la próxima vez en cogerlo alli,les hice devolución del motorola RAZR por problemas de reinicios continuos y en 4 días he podido pedir otro terminal distinto...el note,espero recibirlo mañana.Un saludo!!

veloz
30/11/11, 14:33:49
DIGO UNA ULTIMA COSA y zanjo el tema

Volveré la semana que viene, para comentaros si han cumplido devolviendo me el dinero o no.
Se ha visto su postura y la mía, esto no es un concurso a ver quien la tiene mas grande.

Vosotros compañeros, tenéis la información, los datos, los hechos, y podéis sacar vuestras conclusiones y comprar el móvil a quien queráis, yo solo os he informado era mi obligación.

Espero que la próxima semana se me devuelva el dinero tal, como dijeron.
Por supuesto no volveré a tratar con esta gente nunca más en mi vida.

Saludos y hasta la semana que viene.

joanhtchero
30/11/11, 14:35:03
El defecto ya esta comprobado por samsung, (palabras suyas), y es de fabrica.... no hay nada que esperar, no se que oscuros intereses tienen en retener el dinero. El móvil de las narices tiene un problema de BANDING, tengo fotos que lo demuestras. Cualquier cosa que digan sus AMIGOS del SAT sería para puterarme, ni mas ni menos. Ademas que narices, mirar la maldita foto y decirme si soy yo que estoy soñando o mintiendo.

La ley dice 30 días, pero también dice que en caso de que la política de la empresa sea otra mas beneficiosa, a de respetarse.
Solo se que vosotros podríais ser yo, y ya de repente, no son 20 días naturales, ahora son 20 laborales, y os encontrareis un mes esperando a que os devuelvan el dinero.

"le aseguro que puestos a las malas siempre pierde el cliente..." hasta amenazan....

http://farm7.staticflickr.com/6107/6421502961_a961b032be_b.jpg

Oye que yo sólo he hecho de intermediario. Según dicen, no han recibido el abono de Samsung y ahí está el tema.
Yo si fuera tú también estaría como una moto, pero si lo que dicen es verdad, lo estaría con el SAT de Samsung.

Pedro Gamo
30/11/11, 14:50:59
Oye que yo sólo he hecho de intermediario. Según dicen, no han recibido el abono de Samsung y ahí está el tema.
Yo si fuera tú también estaría como una moto, pero si lo que dicen es verdad, lo estaría con el SAT de Samsung.

Pero es que la custión es que el compañero le ha comprado el movil a ************, no al SAT de Samsung; se tiene que hacer cargo la tienda, ni más ni menos.

Lo que no puede ser es que le digan que tiene que esperar a que Samsung les devuelva el dinero y luego ya se lo reintegran a veloz. Eso es una tomadura de pelo.

Pero que vamos, que no te lo tomes a mal; que lo digo por la tienda que son unos impesentables.

Un saludo.--

diegola
30/11/11, 15:01:43

Denuncia, ya que eso es mentira, la mayoria de las veces las empresas pierden. Lo que pasa es que nadie se atreve a denunciar.

jordills69
30/11/11, 15:02:37
Yo de momento he tenido buén trato en Expansis....por si os pensaís la próxima vez en cogerlo alli,les hice devolución del motorola RAZR por problemas de reinicios continuos y en 4 días he podido pedir otro terminal distinto...el note,espero recibirlo mañana.Un saludo!!

Si lo de la conjunta se ensucia mi otra opcion es Expansys. Dime por favor cuando recibas el Note si es aleman, si te viene bien con los precintos y si todo esta a tu gusto. Mas que nada por ir aclarando cosas y acertar lo mas posible.
Gracias

casahernando
30/11/11, 15:04:26
Y pregunto yo ¿no tiene la tienda un periodo legal para devolver el dinero o un terminal nuevo? ¿ha cumplido ya dicho periodo o aún la tienda esta dentro de los plazos legales para hacer la devolución?
Si aún esta en plazo y al final cumple, se le estaría haciendo una publicidad negativa totalmente innecesaria y por la que quizás podrían hasta pedir responsabilidades a los implicados

jurenad
30/11/11, 15:07:07
Creo que este es el hilo correcto, ya que no querian que escribiera en su hilo los de la segunda conjunta. Decir que respecto mucho al coordinador de aquella, pero que no me ha parecido demasiado claro el paralizar una primera votacion ( que probablemente iba ganando otra empresa) por que ************ ha hecho unas aclaraciones (puntualmente desmotadas por el autor del hilo). Segun esto, la otra empresa finalmente candidata podría haber hecho nuevas puntualizaciones y habría que volver a votar. No me ha parecido serio.
Dicho esto, pues envidia de que han conseguido 60 euros mas barato, desprecio a la empresa que ha perdido muchos clientes de la primera, ante tamaña rebaja, ya sabemos que son las leyes del mercado, pero cojones, que son 60 euros y los ultimos de la primera casi van a coincidir con los primeros de la conjunto en 10 dias.
Además, el mio vino con doble precinto con una rom KOR, a saber donde la habían cargado, y para rematar se me ha averiado tras cambiar la sim, y está en el SAT al que lo llevé directamente el sabado 26 de noviembre. Voy a estar un mes sin movil, y para cuando me lo den valdra mucho menos. Si hubiera tenido una bola de cristal, logicamente hubiera esperado y apuntado a la segunda.
No creo que elijan mi foto para el concurso.

jordills69
30/11/11, 15:14:12
JA JA JA JA Al final habra que pillarlo en el ci, abrirlo en el mostrador y ver si funciona, y si no que saquen otro delante de tus narices, abrirlo otra vez y de nuevo comprobar si todo esta bien antes de llevarlo a casa. Es la balanza entre barato y tranquilidad y servicio

ManelRiells
30/11/11, 15:20:13
Lo de no desestimiento por fluctuacion del precio se lo sacan de la manga,te han echo el mobil a medida? si compras en una tienda y esta mal el producto y lo devuelves en 7 dias te tienen que dar uno nuevo y punto. Tantas aclaraciones,contradicciones y mentiras hablan por si mismas,si te hubieran mandado ya el mobil como debe ser entonces seran serios,los mejores,etc pero asi no,no soy inventado y no tengo una tienda ni compro por internet pero leyendolo todo, sobretodo lo que va diciendo la tienda es claro que te toman por tonto y a cualquier persona normal que lea,parece que la gente por la prisa y ahorrarse 16 euros le compran a quien sea...
A la tienda le diria, no es mas fácil cumplir lo normal y justo que tener que estar excusandose,mintiendo,amenazando,censurando y quedando fatal sin tener razon?
Un saludo

Pedro Gamo
30/11/11, 15:24:20
Si aún esta en plazo y al final cumple, se le estaría haciendo una publicidad negativa totalmente innecesaria y por la que quizás podrían hasta pedir responsabilidades a los implicados

Una empresa que regatea al máximo dentro de los plazos legales es eso: legal; pero una buena atención al cliente consiste en mucho más que cumplir con la legalidad (que todo el mundo da por hecho).. es mucho mucho más.

Es mi opinión.

ManelRiells
30/11/11, 15:30:56
Esta demostrado por el forero que le han mentido,censurado y amenazado,eso seguro,la mala publicidad se la hacen ellos solos y si cumplen al fin no quitara las otras cosas,es mi opinion un saludo

Lucca
30/11/11, 15:38:15

"le aseguro que puestos a las malas siempre pierde el cliente"

Menuda política de empresa. ¿Que ha quedado de aquello de "el cliente siempre tiene razón"?

outrun
30/11/11, 15:40:44
EDITADO como ha aconsejado veloz, puesto que se ha terminado amistosamente esta polémica.

Zhanhedralite
30/11/11, 17:35:20
Buenas, como ya comente en otro hilo, soy uno de los afectados por el mismo problema que veloz. Igual que el no he querido influenciar en el voto de la segunda conjunta y no he comentado nada estos dias en el otro hilo.

En mi caso la comunicacion reciente con Spain Moviles ha sido buena y amable. Lo unico que al final me toca esperar a que se resuelva mi problema. Al igual que Veloz se me ha dicho que la semana que viene estaria solucionado.

No me queda otra que esperar a ver si es verdad. Habria agradecido que, indepentientemente de las obligaciones legales, Spain Moviles hubiera tenido la diligencia suficiente a la hora de resolver nuestros problemas.

De todas formas os tendre informados en cuanto se haya solucionado.

Un saludo a todos y suerte con la compra.

jackcapo78
30/11/11, 18:19:41
Pues nada, no he querido interferir en vuestra votación, y ahora creo que es el momento de decir unas cosillas, os recomiendo que lo leáis entero, que luego os vienen las sorpresas. Una cosa que comprenderéis mas abajo es que en mi caso ya han pasado 20 días y sigo sin el dinero, esta gente no cumple.

Lo dicho por ************:

Estimados usuarios del foro, paso a detallar nuestra forma de trabajar:
1. Nosotros atendemos telefónicamente de 10am a 15pm , durante todo el día por nuestras redes sociales , todos los días hasta la 24hs pm, en facebook y twitter.
El teléfono lo cogen cuando les da la gana, y los tramites importantes te obligan a hacerlos por teléfono.
2. Todos nuestros productos , precintados , libres de origen , factura a nombre de quien nos indiquen , nuevos y con garantía oficial, de diferentes países de la CE en su mayor parte de Alemania, http://www.facebook.com/photo.php?fb...type=1&theater
3. Tenesmo un servicio postventa que acepta derecho a desestimar la compra durante los primeros 7 días desde que se recibe el producto , los productos tienen que venir en las mismas condiciones en el que fueron recibidos, caja , plásticos, accesorios y articulo perfecto sin marcas ni daños , cambiamos por otro articulo igual o del mismo valor o retornamos el dinero si no tenemos stock.
Aquí según el dia te cambian, por correos me dijeron que si existe el derecho a desestimar la compra, y por teléfono me dijeron que no, todo un acertijo. :pensando:, Otro tema IMPORTANTISIMO es que el derecho de desestimar la compra según dice la ley consiste exactamente en
"poder devolver el producto dentro de un plazo de 7 dias sin nada que alegar y que te reembolsen el dinero"
Alegaras algo si te da la gana. ************ intenta haceros creer que desestimar una compara consiste en que te cambien un producto por otro, y solamente cuando no tienen stock pueden devolverte el dinero, ellos lo que aplican es lo que les da la gana, y eso queridos amigos, segun ellos, no os lo van a respetar, Es derecho de desistir la compra esta empresa no lo cumple. Y este derecho no es que lo diga yo, que lo dicen todos estos:
http://cec.consumo-inc.es/cec/secciones/ayuda/Derechos/Espana/Derechos/Compras_distancia_es.asp
http://www.consumer.es/web/es/tecnologia/internet/2002/11/22/55038.php
http://www.consumoteca.com/comercio/venta-a-distancia/en-que-consiste-el-derecho-de-desistimiento-de-los-consumidores
http://ec.europa.eu/youreurope/citizens/shopping/online-shopping/returning-unwanted-goods/index_es.htm

4. Hemos vendido desde mayo mas de mil artículos a usuarios de este foro , en 8 compras conjuntas , solo hemos tenido que cambiar 1,5% de lo entregado , siempre en un plazo de no mas de 20 días desde que recibimos el producto con desperfectos.
Mi paquete se les llego el día 11 de noviembre, echar cuentas.....Sí, hoy se cumplen los 20 dias, ¿Alguien ha visto mi dinero?, no decian que siempre en un plazo de no mas de 20 dias desde que reciben el producto. No va a ser que dicen una cosa y hacen otra....

5. Tenemos un total de 1800 seguidores en nuestras redes sociales , bimensualmente , sorteamos productos gratis a nuestros clientes o con 50% de descuento, el último sorteo nuestros clientes se llevaron gratis , Htc ChaCha , Lg Optimus 2x, SGS2. http://www.smartmoviles.com/?p=589
Obligáis a hacerse seguidores de facebook o tweter a vuestros compradores para poder participar en concursos y hacer el seguimiento de sus productos.... lo nunca visto, así podéis tener seguidores, jajaja

6. En la ultima conjunta del NOTE entregamos 145 unidades en 2 semanas a usuarios de este foro, además dimos regalos sorpresa con los envíos y hicimos un concurso para que 4 clientes consiguieran hasta el 50% de descuento de lo que pagaron por su NOTE. http://www.facebook.com/groups/spain...0308072317880/
Es una buena estrategia, el sorteo no es objetivo como un sorteo de la lotería, si lo fuese, más voces se levantarían ante las injusticias, ya que si criticas la mano que te da de comer a lo mejor te quedas sin premio, no quiero que nadie sienta atacado, critico a la empresa, vosotros compañeros tenéis mi apoyo hagáis lo que hagais

Muchas veces sucede que una queja se escucha mas que cientos de aplausos ,
JAJAJA, vuestro trabajo es fácil, vender un producto, y la mayoría de los productos por cuestiones obvias, no tienen porque tener ningún defecto, el cliente lo recibe,¿ y que?¿tienen que aplaudir?... que gracias a dios el móvil haya llegado, pues no, es vuestro trabajo y faltaría más que no lo hicieras bien, te pago por trabajar y no por hacerlo bien, No hay nada que aplaudir. ¿O no sois profesionales?
Cuando una empresa tienen que DAR LA CARA y donde se tienen que MEDIR LOS APLAUSOS es en el POST-VENTA, cualquiera que se de una vuelta por vuestro censurado facebook, podrá darse cuenta. Cualquiera que vio mi queja publica no podría aplaudir vuestro trato, habría que ver, cuanta gente aplaude de los que han tenido que tratar con vuestro DESASTROSO SERVICIO POST VENTA

en el caso especifico del nuestro cliente que abrió el hilo para exponer su disgusto , solo decir que siempre le dijimos que se le cambiaria el articulo solo que debía esperar dentro de los plazos indicados ,
Nada que aportar que no haya aportado antes, pasaros por el enlace y decirme si esta gente dicen la verdad o me miente a la cara.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=288667
Incluso hoy le llamamos y le pedimos que retire su queja publica ya que la semana que viene tendrá el cambio o el abono.
Precisamente por eso no retiro mi queja publica, ya tendría que tener mi dinero, hoy se cumplen 20 días desde que les llego el producto, la semana que viene habría pasado 1 MES. pero no dicen que NO MAS DE 20 DÍAS...... es tan fácil hablar, las palabras son gratis

Saludos y sea cual sea su decisión son bienvenidos siempre en ************.
Como no, sin el dinero de tus clientes no sois nadie, y los tratáis como los tratáis....

No os dejeis engatusar por sus palabras, el trato post-venta no es bueno. y alguno de vosotros tendreis que vivirlo, como yo y otros compradores los estamos viviendo.

Sin mas, un saludo a todos.

Yo leo esto y no lo creo , de verdad la gente puede tener tan poco sentido común , lo que redacta la tienda es concreto y las respuestas son interpretaciones propias de su problema , yo llame hoy hable con ellos llegue a preocuparme por todo esto pero me atendieron muy bien , me explicaron todo y comprendí perfectamente lo que pasa , por un lado la tienda no le negó a usted nada solo le dijo que espere en los plazos legales , incluso según se y lo consulte podrían haber buscado escusas para intentar no cambiarlo ( no seamos ingenuos , muchas tiendan lo hacen) pero solo le informaron y por lo que veo y leo en + de una oportunidad que si se lo hacen en un tiempo que al parecer es legal , ese el tema es legal que se tomen 30 días , si es si , cual es el problema , lo hacen dentro de lo legal cual es el problema? , la verdad esto esta perjudicando a las conjuntas , con estas quejas que no son normales, es una casa de brujas y no veo nada tan irregular , yo perdí + de 400€ en un problema similar y la tienda era muy conocida , fui a consumo y pasaron 12 meses para que me dieran una carta donde me tenia que joder..., yo me apunto a la 2da conjunta y ojala se haga con ellos porque si antes salio bien , repito no veo nada tan drástico solo que se tiene que esperar para el cambio unos días , esta tendría que salir igual o mejor .....una cosa + que me mosquea porque esta mal que hagan concursos en fb y eso...ojala hagan uno y me toque algo joder que es que no entiendo nada de verdad...sin acritud , solo mi opinión , saludos

jackcapo78
30/11/11, 18:26:05
Exacto, entre esto y los twits veo una actitud MUY chulesca...y eso sin entrar a valorar su servicio para nada.

De verdad es que es verdad , yo prefiero que me digan las cosas como son , yo perdí 400€ después de esperar 12 meses consumo me contesto por carta que nada de nada y era una tienda de las buenas , me jodieron bien , eso si con una sonrisa y buenos modos , el cliente siempre tiene razón si tiene la razón pero si no no , yo soy legal y quiero que me traten igual las injusticias no molan nada...en mi caso sufrí en mi propia persona ...yo leo el facebook de esta gente y mola que sean tan directos ...bueno me mola a mi...:risitas:

jackcapo78
30/11/11, 18:27:52
Buenas, como ya comente en otro hilo, soy uno de los afectados por el mismo problema que veloz. Igual que el no he querido influenciar en el voto de la segunda conjunta y no he comentado nada estos dias en el otro hilo.

En mi caso la comunicacion reciente con Spain Moviles ha sido buena y amable. Lo unico que al final me toca esperar a que se resuelva mi problema. Al igual que Veloz se me ha dicho que la semana que viene estaria solucionado.

No me queda otra que esperar a ver si es verdad. Habria agradecido que, indepentientemente de las obligaciones legales, Spain Moviles hubiera tenido la diligencia suficiente a la hora de resolver nuestros problemas.

De todas formas os tendre informados en cuanto se haya solucionado.

Un saludo a todos y suerte con la compra.

Perdón que le pregunte ..pero se lo cambian ? ..hace cuanto lo envío para el cambio..es que estoy apuntado a la 2da conjunta...gracias

joanhtchero
30/11/11, 19:06:02
Sacado del FB de la tienda:

"A todos los que se les cambia el producto NOTE por otro por tener problema de fabrica y que actuaron de buen fe con nosotros esperando con paciencia y entendiendo el protocolo en estos problemas , y como no pudieron disfrutar de su NOTE hasta la semana que viene,vamos a hacerles un abono de 49€ en su cuenta bancaria , ademas de entregarle uno nuevo..."

figuramolon
30/11/11, 19:07:14
Sacado del FB de la tienda:

"A todos los que se les cambia el producto NOTE por otro por tener problema de fabrica y que actuaron de buen fe con nosotros esperando con paciencia y entendiendo el protocolo en estos problemas , y como no pudieron disfrutar de su NOTE hasta la semana que viene,vamos a hacerles un abono de 49€ en su cuenta bancaria , ademas de entregarle uno nuevo..."

+1 tambien tenia constancia! Que se sepa que esto no lo hace cualquier tienda!

jackcapo78
30/11/11, 19:09:51
+1 tambien tenia constancia! Que se sepa que esto no lo hace cualquier tienda!

+1 , de verdad al final el tal Veloz se quedara sin argumentos , pregunto yo y como hará para desmontar la que monto , porque de verdad que se vio el plumero de lo que pretendía este tío...

6QBikes
30/11/11, 19:41:40
Yo confío en ************ pese a todo lo leído. Trabajo en una empresa que vende productos a toda España y a veces no es tan fácil realizar un canjeo. Los canjeos los hago yo porque trabajo en el SAT.

veloz
30/11/11, 20:16:00
Estoy recibiendo amenazas y acusaciones falsas en el correo electrónico por parte de ************.
Me acusan de crear usuarios falsos en el foro para criticarles, me gustaría si es posible que algún administrador de htcmania verifiase ips y que hiciese todo lo que tengan que hacer para demostrar que eso no es cierto
Respecto a las amenazas no pienso decir nada, mi objetivo de este menaje es que htcmania me ayude a dejar mi honor intacto. Si tengo que contactar con alguien agradecería la ayuda.

Gracias a todos por vuestro apoyo, si es posible seguire sin decir nada hasta que me devuelvan mi dinero.

Saludos a todos

jurenad
30/11/11, 20:29:10
Estoy recibiendo amenazas y acusaciones falsas en el correo electrónico por parte de ************.
Me acusan de crear usuarios falsos en el foro para criticarles, me gustaría si es posible que algún administrador de htcmania verifiase ips y que hiciese todo lo que tengan que hacer para demostrar que eso no es cierto
Respecto a las amenazas no pienso decir nada, mi objetivo de este menaje es que htcmania me ayude a dejar mi honor intacto. Si tengo que contactar con alguien agradecería la ayuda.

Gracias a todos por vuestro apoyo, si es posible seguire sin decir nada hasta que me devuelvan mi dinero.

Saludos a todos
y esto no atenta contra la privacidad y datos personales de este hombre. Este asunto se esta saliendo de madre, amenazas, correos,.??? Muy mal.

veloz
30/11/11, 20:32:36
las amenazas me dan igual y agradecería que simplemente me ayudasen a demostrar que no he creado ningún usuario falso y que la gente ha escrito lo que han querido.

De verdad, no quiero entrar más al trapo.

jackcapo78
30/11/11, 20:35:14
las amenazas me dan igual y agradecería que simplemente me ayudasen a demostrar que no he creado ningún usuario falso y que la gente ha escrito lo que han querido.

De verdad, no quiero entrar más al trapo.

Le hago una pregunta velozdd , quien es , porque esta por aquí con un nick muy similar al suyo ..

Zhanhedralite
30/11/11, 20:38:32
Perdón que le pregunte ..pero se lo cambian ? ..hace cuanto lo envío para el cambio..es que estoy apuntado a la 2da conjunta...gracias

No quiero entrar ahora en los detalles de mi problema ni voy a poner copia de mi correspondencia con ellos. De momento en mi particular caso no puedo considerar que me hayan engañado ya que desde el principio se me informó que estaría resuelto la semana que viene y todavía no hemos llegado. O sea que no puedo decir que hayan mentido.

Lo único es que al principio pensaba que no me podían enviar otro por falta de stock pero al enterarme que no era un problema de stock no me gustó y me entró un cabreo que no te cuento. En el pasado siempre que he tenido que devolver un articulo en cualquier tienda, sea el corte ingles, media markt o fnac, nunca me han dicho que espere 2 semanas para darme otro, me lo dan enseguida o el dinero y ellos se hacen cargo del articulo defectuoso. Este es el problema, yo pensaba que no tenían existencias y no me importaba esperar.

Desde entonces he tenido varios contactos con ellos. y como he dicho antes han sido amables y han aceptado resolverme mi problema de la forma que he querido, que no tan pronto como quisiera. Esperaba un gesto comercial que no ha habido pero tampoco se han comprometido a otra cosa. No conozco las leyes como para decir si lo que hacen es legal o no. Me han puesto fecha para la resolución y la he aceptado (tampoco es que me hayan dado otra opción ni se hayan estirado para hacerlo antes pero lo acepté). Así que hasta el viernes de la semana que viene me toca callarme.

Si pasado este plazo no hay solución entonces ya hablaremos.

Así que no quiero hablar mal ni bien de Spain Moviles hasta que pase este plazo. Simplemente como aquí somos un foro y todos nos embarcamos en un proyecto común creo que debemos compartir nuestras experiencias. Esta es la mía.

Pero de entrada si estas acojonado por tu compra, ten en cuenta que debemos ser el 2% los afectados por el problema. Si tienes la suerte de ser de los 98% restantes, dentro de unos dias estarás disfrutando de un pedazo de móvil. A mi me ha tocado joderme. Y si puedes esperar, cosa que dudo porque la ilusión de tenerlo lo antes posible es muy tentadora, puedes esperar la semana que viene y te cuento como ha acabado mi historia.

Lo siento si no te cuento más detalles, tampoco aportaría mucho más.

jackcapo78
30/11/11, 20:52:56
No quiero entrar ahora en los detalles de mi problema ni voy a poner copia de mi correspondencia con ellos. De momento en mi particular caso no puedo considerar que me hayan engañado ya que desde el principio se me informó que estaría resuelto la semana que viene y todavía no hemos llegado. O sea que no puedo decir que hayan mentido.

Lo único es que al principio pensaba que no me podían enviar otro por falta de stock pero al enterarme que no era un problema de stock no me gustó y me entró un cabreo que no te cuento. En el pasado siempre que he tenido que devolver un articulo en cualquier tienda, sea el corte ingles, media markt o fnac, nunca me han dicho que espere 2 semanas para darme otro, me lo dan enseguida o el dinero y ellos se hacen cargo del articulo defectuoso. Este es el problema, yo pensaba que no tenían existencias y no me importaba esperar.

Desde entonces he tenido varios contactos con ellos. y como he dicho antes han sido amables y han aceptado resolverme mi problema de la forma que he querido, que no tan pronto como quisiera. Esperaba un gesto comercial que no ha habido pero tampoco se han comprometido a otra cosa. No conozco las leyes como para decir si lo que hacen es legal o no. Me han puesto fecha para la resolución y la he aceptado (tampoco es que me hayan dado otra opción ni se hayan estirado para hacerlo antes pero lo acepté). Así que hasta el viernes de la semana que viene me toca callarme.

Si pasado este plazo no hay solución entonces ya hablaremos.

Así que no quiero hablar mal ni bien de Spain Moviles hasta que pase este plazo. Simplemente como aquí somos un foro y todos nos embarcamos en un proyecto común creo que debemos compartir nuestras experiencias. Esta es la mía.

Pero de entrada si estas acojonado por tu compra, ten en cuenta que debemos ser el 2% los afectados por el problema. Si tienes la suerte de ser de los 98% restantes, dentro de unos dias estarás disfrutando de un pedazo de móvil. A mi me ha tocado joderme. Y si puedes esperar, cosa que dudo porque la ilusión de tenerlo lo antes posible es muy tentadora, puedes esperar la semana que viene y te cuento como ha acabado mi historia.

Lo siento si no te cuento más detalles, tampoco aportaría mucho más.

Gracias por la información , la verdad después de leer todo esto , hable con ellos y me fío completamente , y su caso aparte de que habla como implicado es muy correcto como describe el problema , pero otros comentarios están mas orientados a sembrar dudas que no veo reales , a mi si esta tienda me vende el producto original , precintado y libre de origen hasta casi 150€ menos que otras y si me sale rana me lo cambian aunque tenga que esperar algunos días es un +1 grande como una casa, saludos

ANote
30/11/11, 22:13:53
jackcapo78 Una cuestión, porque me parece mal que trate a la gente de mentirosa, y que si nos inventamos usuarios, a la derecha aparece la fecha de alta, de los usuarios, la mayoria de los aquejados ya son de hace tiempo y no recien creados como usted o ************ han dado a entender.
Segundo, que raro que el suyo sea de este mes de Noviembre 2011, y que casualidad que la mayoria de sus post sean en favor o la creación de CONJUNTAS A FAVOR DE ************, no sera pregunto usted el dueño o empleado de esa empresa?
Porque con las pruebas de la gente y la cantidad cada vez mas de personas afectadas, usted solo los desprestigia y los maltrata con esas palabras, vamos como que no tienen derechos.
Pido que los moderadores de Htcmania estudie este caso y si es de esta manera que se dejen de hacer conjuntas a esta empresa, por utilizarnos a todos al final, no respetar nuestros derechos, y como dicen algún miembro con AMENAZAS POR CORREO ELECTRONICO, que si es asi le doy la oportunidad para que lo DENUNCIE a la Guardia Civil, delitos informáticos que si lo denuncia, le ayudaran increiblemente bien, ya que este departamento funciona genial.
Ya esta bien que se rian de nosotros, que digan que son nuevos usuarios, etc, etc....
https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php

jurenad
30/11/11, 22:26:18
La verdad es que campan a sus anchas en htcmania, a fuerza de ir ganando una tras otra las compras conjuntas, tratando mal a cualquiera que no siga su cuerda. A saber si tienen nicks y escriben aqui directamente.

repollo
30/11/11, 22:44:32
Yo que tu me iba al juzgado y les plantaba una denuncia por estafa. Y que se vayan a reir del juez. Todo esto aparte de las denuncias a consumo etc, etc, aparte de pedirles daños y perjuicios.

jackcapo78
30/11/11, 23:34:39
jackcapo78 Una cuestión, porque me parece mal que trate a la gente de mentirosa, y que si nos inventamos usuarios, a la derecha aparece la fecha de alta, de los usuarios, la mayoria de los aquejados ya son de hace tiempo y no recien creados como usted o ************ han dado a entender.
Segundo, que raro que el suyo sea de este mes de Noviembre 2011, y que casualidad que la mayoria de sus post sean en favor o la creación de CONJUNTAS A FAVOR DE ************, no sera pregunto usted el dueño o empleado de esa empresa?
Porque con las pruebas de la gente y la cantidad cada vez mas de personas afectadas, usted solo los desprestigia y los maltrata con esas palabras, vamos como que no tienen derechos.
Pido que los moderadores de Htcmania estudie este caso y si es de esta manera que se dejen de hacer conjuntas a esta empresa, por utilizarnos a todos al final, no respetar nuestros derechos, y como dicen algún miembro con AMENAZAS POR CORREO ELECTRONICO, que si es asi le doy la oportunidad para que lo DENUNCIE a la Guardia Civil, delitos informáticos que si lo denuncia, le ayudaran increiblemente bien, ya que este departamento funciona genial.
Ya esta bien que se rian de nosotros, que digan que son nuevos usuarios, etc, etc....
https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php

Perdón lo iba ignorar pero es que me puede usted , de que cantidad de gente afectada me habla , ponga aquí una lista de gente afectada por esta empresa , pero de verdad , no comentarios o pensamientos , afectados de verdad ....el que parece que trabaja para otra empresa es usted , porque los comentarios de las última semana suyos son todos contra ************ , le pregunto porque? , yo me voy a comprar un móvil en la conjunta apuntado y pagado, tengo interés que ganaran por el buen precio y porque hable con ello y me fió por completo, pero usted ? a que vienen sus comentarios ...porque los hace que pretende ...

ManelRiells
01/12/11, 00:04:04
Si se queda sin argumentos el veloz digo yo que eso es lo que quiere,disfrutar de su mobil sin tener que discutir.
Si al final sirve para que le paguen a el y a los demas por los problemas como dicen 49e y cumplen,no creo que nadie se moleste,
Se que no pinto nada aqui, ni conozco al veloz ni a la tienda,ya me callo solo queria dar mi opinion como simple lector voraz y novato de este foro

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

ManelRiells
01/12/11, 00:22:32
Perdón lo iba ignorar pero es que me puede usted , de que cantidad de gente afectada me habla , ponga aquí una lista de gente afectada por esta empresa , pero de verdad , no comentarios o pensamientos , afectados de verdad ....el que parece que trabaja para otra empresa es usted , porque los comentarios de las última semana suyos son todos contra ************ , le pregunto porque? , yo me voy a comprar un móvil en la conjunta apuntado y pagado, tengo interés que ganaran por el buen precio y porque hable con ello y me fió por completo, pero usted ? a que vienen sus comentarios ...porque los hace que pretende ...

Supongo que defender a un consumidor que podria ser el o yo,sentir empatia por alguien le parecera raro pero trata con gente no con borregos,si se devuelve algo porque viene defectuoso y lo has pagado ya al momento te marean 30 dias para darte lo que es tuyo y te dan mal en un principio,no me parece justo,como ya han dicho tu no le compras el tel a samsumg ni a un sat sino a la tienda que gana un beneficio y no es minimo,eso no se lo cree nadie,pero no corren ningun riesgo,el dinero que ganan las tiendas no es por amor al arte,es por dar un sevicio y tener un riesgo,).
Ellos deberian darte otro si es claro que viene mal de fabrica y si luego quieren compobar el tel mejor que lo lleven a 10 sats si quieren y si hay algo que te pidan responsabilidades,pero en los primeros siete dias deberian mirarlo y darte uno al momento si son serios,Un saludo

Por cierto yo tambien creo que usted es el señor tienda,parece mou pregunta por que? Y solo usted no sabe la respuesta,porque el colega lleva 3 semanas sin dinero ni mobil,como ya he dicho no soy un id oculto solo creo que veloz es coherente y le podria pasar a cualquiera,me ofrezco a demostrarlo y encuentro increible que no haya mas gente apoyando al colega y encima le critiquen, al final sin dinero ni mobil y tendra que pedir perdon encima...

Icor
01/12/11, 00:33:32
Supongo que defender a un consumidor que podria ser el o yo,sentir empatia por alguien le parecera raro pero trata con gente no con borregos,si se devuelve algo porque viene defectuoso y lo has pagado ya al momento te marean 30 dias para darte lo que es tuyo y te dan mal en un principio,no me parece justo,como ya han dicho tu no le compras el tel a samsumg ni a un sat sino a la tienda que gana un beneficio y no es minimo,eso no se lo cree nadie,pero no corren ningun riesgo,el dinero que ganan las tiendas no es por amor al arte,es por dar un sevicio y tener un riesgo,).
Ellos deberian darte otro si es claro que viene mal de fabrica y si luego quieren compobar el tel mejor que lo lleven a 10 sats si quieren y si hay algo que te pidan responsabilidades,pero en los primeros siete dias deberian mirarlo y darte uno al momento si son serios,Un saludo

Por cierto yo tambien creo que usted es el señor tienda,parece mou pregunta por que? Y solo usted no sabe la respuesta,porque el colega lleva 3 semanas sin dinero ni mobil

Repito lo que he escrito en otro post:

overlander refiriéndose a jackcapo78 :
"Por como los defiende se diria que efectivamente ud tiene algo que ver con ellos." (************)

contestación de jackcapo78:
"Pero como los atacan se puede pensar que efectivamente tienen algo que ver con la competencia de ellos...."
......................
Y ahora digo yo: Si se le dice a jackcapo78 que tiene algo que ver con ************ y él no lo niega, sino que se limita a decir que los otros son de la competencia... ¿No queda bastante claro que él pertenece o algo tiene que ver con ************?
Ojo, que yo no me meto con la empresa, probablemente sea muy buena, pero es que he visto tan claro que se ha delatado a sí mismo que no puedo evitar escribir lo que pienso.

veloz
01/12/11, 00:37:09
Le hago una pregunta velozdd , quien es , porque esta por aquí con un nick muy similar al suyo ..

La ultima noticia que os interesa a todos es que ************ y yo hemos entrado en contacto, limado asperezas y llegado a un punto de encuentro.

Por otro lado me gustaría que el administrador me dijera si yo uso ese nick, el de velozedd

Muchas gracias

ANote
01/12/11, 00:39:19
Menos mal que te han solucionado o escuchado 1/2 punto a favor de ************..
veloz

Icor
01/12/11, 00:44:51
Me alegro por tí veloz . No he podido evitar fijarme en tu caso porque hace tiempo a mí me paso algo parecido (no con esta empresa que quede claro, no quiero que se me malinterprete), y me sentó como una patada en el culo.
Si finalmente se resuelve yo añadiré otro 1/2 punto para ************.
Un saludo y suerte.

jorge_kai
01/12/11, 00:57:37
La ultima noticia que os interesa a todos es que ************ y yo hemos entrado en contacto, limado asperezas y llegado a un punto de encuentro.

Por otro lado me gustaría que el administrador me dijera si yo uso ese nick, el de velozedd

Muchas gracias
las IPs no coinciden.

jurenad
01/12/11, 06:57:08
[QUOTE=veloz;3253862]La ultima noticia que os interesa a todos es que ************ y yo hemos entrado en contacto, limado asperezas y llegado a un punto de encuentro.

Muchas gracias[/QUOTE

Joer, me alegro. A ver si se van arreglando estos asuntos, se cambia o repara a los afectados, y volvemos a hablar de usarlo, disfrutarlo, ponerle cositas, y exprimirlo, que de eso se trata. Que estaba esto irrespirable.

jackcapo78
01/12/11, 08:32:15
Repito lo que he escrito en otro post:

overlander refiriéndose a jackcapo78 :
"Por como los defiende se diria que efectivamente ud tiene algo que ver con ellos." (************)

contestación de jackcapo78:
"Pero como los atacan se puede pensar que efectivamente tienen algo que ver con la competencia de ellos...."
......................
Y ahora digo yo: Si se le dice a jackcapo78 que tiene algo que ver con ************ y él no lo niega, sino que se limita a decir que los otros son de la competencia... ¿No queda bastante claro que él pertenece o algo tiene que ver con ************?
Ojo, que yo no me meto con la empresa, probablemente sea muy buena, pero es que he visto tan claro que se ha delatado a sí mismo que no puedo evitar escribir lo que pienso.

Hola tres puntos -1 Lo niego no soy de ************-2 Si siento empatia por ellos en este caso en particular-3- Me alegro que se este zanjando este tema.

Dicho esto les hago una pregunta si al final se soluciona todo el problema , la imagen de esta empresa quien la limpia....

ANote
01/12/11, 09:19:25
Hola tres puntos -1 Lo niego no soy de ************-2 Si siento empatia por ellos en este caso en particular-3- Me alegro que se este zanjando este tema.

Dicho esto les hago una pregunta si al final se soluciona todo el problema , la imagen de esta empresa quien la limpia....

Y vuelta a empezar, no se trata de limpiar la IMAGEN se trata de CUMPLIR con los CONSUMIDORES, no se si te queda claro jackcapo78 La empresa siempre tiene que velar por los CONSUMIDORES. Has visto como una mala politica post-venta puede hundir a cualquier empresa, mira La Noria de Telecinco el boicot que hicieron las redes sociales, para algo estan y no solo para ganar clientes, sino para que todos nos enteremos de que tal funciona y de hacer presión entre todos y que los afectados tengan una SOLUCIÓN que es lo normal y legalmente establecido.
Hoy en dia las empresas que estan en las redes sociales tienen un trabajo mas duro, tener siempre su imagen impoluta, y para ellos debe existir Buen Servicio Comercial y Excelente Servicio Post Venta... Como comente, como SEO y Comunity Manager, hoy puedes estar en la cumbre y por una o varias malas atenciones puedes estar enterrado.
Gracias a todos los que nos hemos apoyados los unos a los otros, La Unión hace la Fuerza y mas hoy en dia aqui en INTERNET.
Por cierto no con esto todo termina aqui, ya que si apostamos por ************ es porque queremos confiar en todos los aspectos con esta empresa, o con la que venga, pero siempre que recuerden que los consumidores tenemos nuestros derechos y no nos callaran.

LORKIA
01/12/11, 10:04:13
Me alegro mucho Veloz que tú tema se resuelva,creo que tienes toda la razón y que las tiendas tienen
la obligación de descambiarte ó devolverte el dinero dentro de los primeros siete días despúés de haber recibido el producto,y no es de recibo que te tengan 30 días para darte una solución al respecto,si el aparato está mal te lo deben de cambiar al instante y ellos son los que tienen que pegarse con el fabricante.
El tema yo lo veo claro,pero si nos pasa a algunos,que podemos hacer?
Reitero que me alegro mucho por ti,y creo que al final no ha venido mal hacer la conjunta con ellos.

Esperemos que nadie nos tengamos que ver en la situación del amigo Veloz.

Saludos.

jurenad
01/12/11, 10:09:28
Una empresa (esta u otra) no respeta la devolucion en los 7 dias que hay por ley, se denuncia, y ahora hay que limpiar el nombre de la empresa que lo ha vulnerado.

jorge_kai
01/12/11, 17:25:37
cerramos el hilo a petición del autor :ok: