PDA

Ver la Versión Completa : a mi SGS no le gusta el cafe xD

Invy
30/11/11, 11:57:44
Hola a todos.

Hace unos momentos mientras desayunaba sin querer derrame el café, este estaba justo al lado del SGS ( indicar que tiene su funda de goma y Cyanogen 181 nighlit ) , el café no le cayó encima más bien fué en plan Tsunamí que le golpeó por un lateral.:risitas:

Lo he revisado y no ha pasado en el interior del terminal solamente en la parte de abajo ( el plastico duro )

Ahora tiene varios síntomas:

1º) El volumen + y - cuando lo pulso no aparece la barrita aumentando o disminuyendo, aunque sí hace su función ( ponerse en silencio, subir bajar volumen, etc )

2º) cuando le conencto la tarjeta Micro SD no para de reinciarse .

3º) Le he quitado la SD llega hasta el código PIn y a los pocos segundo aparece el icono de Cyanogen ( cuando está con el monopatín )

4º) me he llamado y parece que puedo hablar y enviar voz por teléfono sin problemas..

5º) Al activar el bluetooh aparece el muñeco de CyanoGen con el monopatín y al rededor un circulo azul, este problema del bluetooh ya me venía de antes y con otras ROM ¿Como solucionarlo?

¿Que me aconsejáis? Me da a mí que los reinicios viene probocado por el punto nº5, aunque parece que está desactivado en los ajustes parece que en realidad no es así..

P.D. A lo mejor mi SGS querría descafeínado.. xDD

¿Que me podéis indicar? ( no me vale decir que la proxima vez le ponga un chocolate caliente jajaja )

Muchas graciass

enriquemp69
30/11/11, 12:39:06
Pues yo te puedo indicar que me ha llamado la atención lo siguiente: ¿a qué hora has desayunado?

Ahora en serio, pon un recipiente con arroz (crudo, no pongas una paella o algo así) y deja dentro el móvil apagado y con la tapa trasera quitada durante unas horas. Eso hará que el arroz absorba la humedad.

Saludos.

P.D.: ¡Qué envidia me das! Yo desayuno a las 7:15h...

verion_666
30/11/11, 13:09:25
Pues yo te puedo indicar que me ha llamado la atención lo siguiente: ¿a qué hora has desayunado?

Ahora en serio, pon un recipiente con arroz (crudo, no pongas una paella o algo así) y deja dentro el móvil apagado y con la tapa trasera quitada durante unas horas. Eso hará que el arroz absorba la humedad.

Saludos.

P.D.: ¡Qué envidia me das! Yo desayuno a las 7:15h...

+1

Yo tambien desayuno a las 7:15h... Nooo es coña, quiero decir +1 a lo del arroz, yo también lo había oído. y si tienes las típicas bolsitas de bolas de gel que van dentro de las cajas de los zapatos o componentes electrónicos también absorben la humedad.

Invy
30/11/11, 13:33:37
Hola.

El móvil en el interior no se ha mojado o no lo aparenta para nada, más bien parece que el Cyanogen se ha fastidiado:oh: aunque se reinicia :(

Buscaré bolsitas para meterla ya que con arroz no me habeis dado datos de cuanto tiempo de coción debo de dejarlo en arroz.. ¿hay que echarle gambas, carne y tal o solo con arroz? :risitas:

P.D. yo desayuno a las 8:00 am :P

P.D.2 espero que no se me haya jodido el SGS :'(

saludos.

logi43
30/11/11, 16:07:16
Hola.

El móvil en el interior no se ha mojado o no lo aparenta para nada, más bien parece que el Cyanogen se ha fastidiado:oh: aunque se reinicia :(

Buscaré bolsitas para meterla ya que con arroz no me habeis dado datos de cuanto tiempo de coción debo de dejarlo en arroz.. ¿hay que echarle gambas, carne y tal o solo con arroz? :risitas:

P.D. yo desayuno a las 8:00 am :P

P.D.2 espero que no se me haya jodido el SGS :'(

saludos.

Arroz " el pelón " en un vaso alto.y paciencia.

Edit: "la Fallera " tambien sirve.

Invy
30/11/11, 17:41:03
Hola a todos.

Bueno despues de varias horas de cocción y reinciandose solito, ya se cansó y parece que anda bien, el único problema que he visto que me han llamado 2 veces y a los pocos minutos se corta la llamada.. O.o

Muchas gracias y esperare a mañana a ver que tal xD

yocasta
01/12/11, 23:55:37
Hola a todos.

Bueno despues de varias horas de cocción y reinciandose solito, ya se cansó y parece que anda bien, el único problema que he visto que me han llamado 2 veces y a los pocos minutos se corta la llamada.. O.o

Muchas gracias y esperare a mañana a ver que tal xD
Si mañana sigue igual prueba a darle colacao en vez de café :risitas:

Invy
02/12/11, 09:25:36
Hola.

Bueno, el único problema es el bluetooh, que en cuanto lo activo no termina de cargar del todo y aparece el logotipo, para solucionarlo tengo que darle corriendo a desactivar bluetooh y una vez desactivado ya funciona bien.

¿Hay alguna forma de solucionarlo? ¿Instalando algun driver o algo?

Ya con Cryskeo tambien tenia problemas con bluetooh pero no de reinicios, más bien que se no se activaba ¿Puede ser algo físico?

Gracias.