Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM que no necesite SD-Ext
Portiella
29/11/11, 20:59:26
Hola,
He probado muchas roms y al final con el tiempo todas tienen errores, cuelgues, reinicios, la cámara da problemas, los primeros días vuela pero pasan 2 semanas y empieza a ir lenta y a tirones, en fin, que como la original nada.
Así que he intentado restaurar la ROM original de Orange y no he sido capaz, se necesitan muchos pasos a realizar y no soy experto en todo esto.
Así que la única solución que veo es instalar un ROM que no necesite la partición de la SD.
¿Sabeis que ROM no necesita SD y que venga con Sense?
Gracias
ilustretbk
29/11/11, 21:07:23
Hola,
He probado muchas roms y al final con el tiempo todas tienen errores, cuelgues, reinicios, la cámara da problemas, los primeros días vuela pero pasan 2 semanas y empieza a ir lenta y a tirones, en fin, que como la original nada.
Así que he intentado restaurar la ROM original de Orange y no he sido capaz, se necesitan muchos pasos a realizar y no soy experto en todo esto.
Así que la única solución que veo es instalar un ROM que no necesite la partición de la SD.
¿Sabeis que ROM no necesita SD y que venga con Sense?
Gracias
que alguien me corrija si me equivoco(porque ya estoy loco de tanto flashear):loco:
pero creo que todas necesitan particion para un buen funcionaiento....
a excepcion de la BETA ICS para desire....que se esta desarrollando en xda developers...
saludos.....
Portiella
29/11/11, 21:17:58
Todas las que instalé necesitan partición pero con el tiempo van mal, no sé si será mi SD pero no quiero comprar otra SD porque me voy a cambiar de móvil y el Desire quedará para mi madre...
restralla
29/11/11, 22:02:44
No se que hboot tienes, con el cm7 puedes utilizar cyanogenmod nightly o estable, la miui y mas... sin necesidad de particion ext.
Cualquier rom aosp cabe en la memoria interna de la desire y con el hboot cm7 tienes mas espacio para aplicaciones.
Las rom aosp suelen ser mas estables y rapidas que las sense y la camara funciona bien.
Tambien suelen durar mas la bateria.
Tapatalkeando...
Cyanogenmod + hboot cm7. No tendrás tanta memoria disponible como con a2sd pero si suficiente. Como un nexus one.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Todas las que instalé necesitan partición pero con el tiempo van mal, no sé si será mi SD pero no quiero comprar otra SD porque me voy a cambiar de móvil y el Desire quedará para mi madre...
Esta consulta mejor arriba en consultas a preguntas frecuentes , ademas ya se ha preguntado en paginas anteriores.
Puedes poner cualquier rom AOSP cyano, Miui , oxigen, redux, villain etc , o si quieres una con sense , esta misma
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1173443
Si se lo vas a dar a tu familiar no creo que le meta aplicaciones hasta reventar
Edit: se me olvidaba decirte que esta rom sense es una rom que se instala por completo en la particion system en los 250 megas que hay para ello , asi que no necesitaria particion aunque el cocinero incluye el script para hacerlo.
Portiella
29/11/11, 22:34:09
Tengo HBoot, voy a probar la AceSMod007 con otra SD de 1GB, haré una partición mínima, así imagino que irá mejor.
Gracias
ilustretbk
29/11/11, 23:52:28
No se que hboot tienes, con el cm7 puedes utilizar cyanogenmod nightly o estable, la miui y mas... sin necesidad de particion ext.
Cualquier rom aosp cabe en la memoria interna de la desire y con el hboot cm7 tienes mas espacio para aplicaciones.
Las rom aosp suelen ser mas estables y rapidas que las sense y la camara funciona bien.
Tambien suelen durar mas la bateria.
Tapatalkeando...
es verdad...las rom de cyanogen ya se quedan con buena capaciadad despues de instalarla....pero aun asi si le quieres petar de cosas...es necesaria particion sd....
saludos....
Entonces teóricamente, ¿mejoraría el rendimiento de una rom sin la partición sd-ext?
Porque yo podría sacrificar algo de espacio (tengo cm7r2) por rendimiento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.