Ver la Versión Completa : Algún widget que muestre el espacio libre interno y externo de o3d?
oblivioner
29/11/11, 12:01:07
Casi todos los que veo por ahí muestra la sd interna del o3d con la sd externa y no saben que existe nuestra sd externa, querría saber si hay algún widget que las muestre bien, estoy aburrido de mirar a través de astro el espacio libre cada que vez que me hace falta.
hhernanz
29/11/11, 14:52:18
El Elixir widget creo que se llama, permite definir widget que monitorizan el espacio, indicando desde que ruta... Yo lo tengo para que me monitorice el _ExternalSD, y me va bien.
Saludos.
oblivioner
29/11/11, 15:47:21
Vaya pedazo de aplicación el elixir y yo sin saberlo, muchas gracias
hhernanz por favor dime como haces para que te muestre tambien la tarjeta externa.gracias
hhernanz
30/11/11, 18:14:42
hhernanz por favor dime como haces para que te muestre tambien la tarjeta externa.gracias
Hola,
Tiene que se con el Elixir widget, se llama así. Te lo bajas, lo instalas, y luego creas un nuevo widget del tamaño que quieras en un escritorio.
Al crearlo, te salen tantas X como huecos tengas en el widget, pinchas en uno cualquiera y eliges como opción External Storage (el dibujo es como una SD); y te saldrá un campo para rellenar con la ruta, por defecto /mnt/sdcard, ahí debes añadir _ExternalSD, de manera que te quede como ruta a monitorizar /mnt/sdcard/_ExternalSD, sin ningún espacio en blanco, ni entre medias ni al final.
Con eso a mí me funciona y me pinta el espacio de la SD libre.
Si pones otro con /mnt/sdcard, te dirá el espacio libre de la memoria interna del teléfono.
Espero que te funcione.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.