PDA

Ver la Versión Completa : Reparación HTC Trophy

Uri84
29/11/11, 09:20:27
Hola,

Me gustaría haceros una consulta... ayer se me cayó el móvil y bueno , se ha roto lo que es la pantalla de plástico que llevan por delante para proteger la LCD, el móvil funciona perfectamente el táctil y todo, solo es que la pantalla esta de plástico se ha facturado.

Donde puedo llevar a repararlo , como puedo contactar con el servicio técnico de HTC?
o que me recomendáis , así como saber si alguno le ha pasado y cuanto podría costarme la broma...

Saludos!

antoniomfc
29/11/11, 10:11:33
Hola,

Me gustaría haceros una consulta... ayer se me cayó el móvil y bueno , se ha roto lo que es la pantalla de plástico que llevan por delante para proteger la LCD, el móvil funciona perfectamente el táctil y todo, solo es que la pantalla esta de plástico se ha facturado.

Donde puedo llevar a repararlo , como puedo contactar con el servicio técnico de HTC?
o que me recomendáis , así como saber si alguno le ha pasado y cuanto podría costarme la broma...

Saludos!
El servicio tecnico de HTC esta en Madrid y su telefono es este:914-146-588.

yanzfoot
30/11/11, 22:29:04
A mi me paso lo mismo y decidi abrirlo (proceso relativamente sencillo), cuesta en ebay el cristal 20€ y abrirlo son 4 minutos, peero el problema es que tienes que quitar el LCD también y esa parte es muy delicada por que está pegada con pegamento, y justamente ahi está pegada con pegamento (de esos muy duros que tienes que pasar la secadora por detrás), y me cargue el LCD partiendolo XD. Resultado tengo que pagar 35€ extras por el LCD. Y la semana que viene me llega xD. A ver si lo arreglo y te cuento (tengo un video aqui de como se desmonta).

paveltrufi
02/12/11, 20:57:48
A mi se me rompió el htc 7 trophy la pantalla de cristal y el LCD. me costó 90€ y tardaron 3 semanas
Ahora es mejor llevar simpre una buena funda

paveltrufi
02/12/11, 21:03:06
A mi se me rompió el htc 7 trophy la pantalla de cristal y el LCD. me costó 90€ y tardaron 3 semanas
Ahora es mejor llevar simpre una buena funda