Ver la Versión Completa : Penoso LG
Rpgmakero
29/11/11, 09:06:09
Buenas a todos.
Seamos realistas, el O3D no funciona lo bien que debería. Jode incluso reconocerlo por el dinero invertido en el móvil, pero es la verdad. Batería ridícula, cobertura fantasma, parones, lagazos cuando se pide potencia al terminal... si utilizáis el teléfono cada día notaréis todas estas cosas.
Para colmo, nos timaron diciendo que en GB se arreglaría todo (recordemos, una actualización que salió en noviembre del año pasado) y sinceramente no hay mejoras trascendentes.
Yo voy a tener que enviar el móvil al SAT como último recurso (desde GB pierdo cobertura bastante a menudo y jamás la recupero a no ser que reinicie) y ya he dejado mi recadito en el twitter de LG. Os invito a que presionéis un poco para que empiecen a plantearse hacer las cosas bien: http://twitter.com/#!/lg_es
Espero vuestras opiniones.
salerillo
29/11/11, 09:44:32
Buenas a todos.
Seamos realistas, el O3D no funciona lo bien que debería. Jode incluso reconocerlo por el dinero invertido en el móvil, pero es la verdad. Batería ridícula, cobertura fantasma, parones, lagazos cuando se pide potencia al terminal... si utilizáis el teléfono cada día notaréis todas estas cosas.
Para colmo, nos timaron diciendo que en GB se arreglaría todo (recordemos, una actualización que salió en noviembre del año pasado) y sinceramente no hay mejoras trascendentes.
Yo voy a tener que enviar el móvil al SAT como último recurso (desde GB pierdo cobertura bastante a menudo y jamás la recupero a no ser que reinicie) y ya he dejado mi recadito en el twitter de LG. Os invito a que presionéis un poco para que empiecen a plantearse hacer las cosas bien: http://twitter.com/#!/lg_es
pues yo que quieres que te diga, estoy encantado con mi O3D. la bateria no aguanta mucho, pero no menos que otros terminales. y de perdida de coberturas y eso no he tenio ningun problema. despues de lo de ginger la navegacion por internet va como un cañon. el otro dia le dejé el movil a un compañero que tiene un galaxy II y cuando vio como cargaba las paginas de internet se quedó alucinao. la pantalla es cojonuda. la navegacion por el movil superrapida. y el sonido con el dolby que traia ginger de cine. no me quejo... lo unico que me queda es hacer lo que dice valim de restaurar el movil para ver si noto la mejora de bateria, pero me da pereza reinstalar todas las aplicaciones que tengo. insisto... estoy encantado.
cuffero
29/11/11, 09:50:28
otro que está encantado con el 3D
Rpgmakero
29/11/11, 10:03:39
Y cuánto tiempo hace que tenéis el terminal? La gente que empezó junto a mi en este foro ha vendido el movil o se ha desecho de él. Supongo que los que están "encantados" o bien son nuevos o bien han soobrevivido a la indignación inicial.
Yo no sé si tengo un teléfono diferente al resto o es que sois demasiado conformistas (cosa que quizás cambie cuando llevéis más tiempo con este tocho inestable)
cristian_mei
29/11/11, 10:05:52
Pues deberias plantearte cambiar de movil si tanto tanto te disgusta. Yo ahora mismo no lo cambiaria por ninguno
Sent from my LG-P920 using Tapatalk
MILOKOO
29/11/11, 10:45:08
Yo lo tengo dwsde agosto y me gusta y aparte q no es el momento para cambias de movil a cada rato
Enviado desde mi LG-P920
dierrytacato
29/11/11, 10:55:10
Otro que esta contento con su O3D , desde el momento que lo adquirí bien no he tenido problemas de cobertura, la bateria como la mayoria de smarthphones hoy en en dia (24 h horas de duracion) osea que cada vez que llegas a casa por la noche a cargar , pero no me molesta, con la actualizacion a ginger se ha mejorado por lo menos en mi caso y si no estan abiertas muchas app la duracion de la bateria.
Y soy muy exigente con mis cacharros, para nada conformista e intento sacarles el jugo, quizas sea que tu terminal tenga algun problema y por eso tienes tantos fallos....
kriogeN
29/11/11, 10:56:49
¿Encantados con el móvil? Lo tendreis en 10b o 10e, que ahí no falla, pero en cuanto empiezas a subirlo de versiones para tener más prestaciones los fallos aumentan cada vez más.
A mi ahora mismo viendo un video de youtube se me ha parado de golpe el video y ahora el móvil tarda en responder 10 segundos a cada tecla, he tenido que reiniciarlo.
Este móvil falla y mucho, si Samsung con el Galaxy S tuviese una clientela la mitad de conformista que LG aún seguiría en Froyo.
pues yo que quereis que os diga , soy de los que un movil no me dura 3 meses, y la verdad con este estoy mas feliz( hace que lo tengo 7 meses mas o menos) que una perdiz, tengo el ginger con la thiai la betria se nota el cambio un monton , y la fluidez de la rom es acojonante, por no decir los juegos , pienso que lo unico que le falla es la bateria , pero como antes han posteado los moviles de ahora son de bateria max un dia , asi que cargador en mesilla de noche y arreglado
erchoquero
29/11/11, 11:44:27
Buenas chicos, llevo leyendo muchos, o todos los comentarios que se escriben a cerca de la actualizacion de Ginger realizada por LG. No he querido entrar demasiado, pero creo que estamos todos un poco confundidos...Como sabeis, o deducis, pertenezco al Acurateam, muchos me conocen por mi avatar del otro foro.
Al grano. Todos los problemas que reportais, todos sin excepcion lo hemos vivido desde dentro del Team. Y conforme hemos ido avanzando, los hemos ido mejorando o solucionando, y a la conclusion que hemos llegado, es que creemos que la actualizacion no está tan mal como muchos usuarios pretenden hacernos ver. Me explico.
Como sabeis, en el team somos 6 componentes. Bien, de todos, solo dos usuarios hemos empezado con buen pie en Ginger, y ojo, seguimos encantados con la actualizacion, y no somos precisamente usuarios novatos o desinformados, quiero decir con esto, hacemos pruebas, pruebas y mas pruebas...
Yo por ejemplo, no he sufrido ni un solo problema, ni uno solo, excepto el incordio mensaje de Vodafone, que aparece muy de vez en cuando, y una sola vez en una semana lo de "reorganizando procesos internos"...Esto es todo los problemas que he sufrido en una semana entera, con un uso bastante intensivo la mayoria de los dias.
A cambio que he ganado, pues bien, para mi principalmente la duracion de la bateria. Ayer mismo, retiré del cargador antes de ayer, a las 23:00 horas. ayer tuve un dia normal de uso con mi O3D, o diria intensivo...12 llamadas, de no mas de 1 minuto excepto una de 4 minutos. Tropecientos whats, pues es po ahí como nos cominicamos en el Acurateam, mas algunos de mis contactos personales, bastantes mails, 2 sms y todos los sincros habituales de tiempo, Facebook, twiter..etc..etc.. Bien, con todo este uso, llegue anoche a las 23 horas con 48% de bateria en 24 horas. ¡¡¡ Esto para mi antes era impensable !!!
Aparte de esto, he ganado en rapidez general, y eso que aun llevo la de serie, pues la V6 del Acurateam aun no se ha empezado a testear por todos. Galeria fotografica mas rapida, cero lags en grabacion de video, mejor sonido, mejor gestion de la ram, que aunque baje tambien, la gestiona mejor, y donde antes empezaban los lagas ahora no, y muchas de las mejoras que todos han comentado por los foros y en las que no me voy a extender demasiado.
Todos mis reportes se los he ido pasando al resto del Team, con capturas e incluso video-capturas. Ante esto, y partiendo de la logica que no podia ir tan, tan diferente entre mismos terminales, y teniendo en cuenta la teoria no confirmada que pueden haber distintas partidas de fabricacion-hardware, se pusieron manos a la obra, a buscar el por que a unos les va tan bien y a otros tan mal... Todos retrocedieron en sus pasos. Volvieron a instalar una Froyo oficial libre via kdz evidentemene pues habia que volver a cambiar la baseband. Desde Froyo, volvieron a instalar la actualizacion via kdz de nuevo previo wipeo total de fabrica. Antes de empezar a hacer nada ya con Ginger actualizado, hicieron un reseteo total de fabrica desde el ajuste menu>privacidad...Y despues de todo esto, pues el proceso normal, teniendo en cuenta que segun pasan las horas y los reinicios intencionados, todo se va asentando y funcionando mejor...
Desde entonces, a todos nos va fenomenal. Solo un pero que nos dimos cuenta tambien. A algunos, aunque les iba ya fenomenal, y no tenian los bugs tipicos de la no recepcion de llamadas, y algun otro...seguian sufriendo un consumo alto de la bateria...
Yo mismo, casi nunca uso programas de control de la misma, pues estoo, está mas que demostrado que tambien consumen, ram y bateria, pero tras los primeros dias con la Ginger y ademas, bastante satisfecho, instale el battery monitor widget, y a partir de ese momento notaba que me empezaba a consumir mas, y no solo eso...daba la impresion de que era mas irregular, de repente tenia un buen consumo, y de repente se disparaba, no habia un buen control de la bateria, en fin, los problemas tipicos que muchos reportan...Lo comenté en el Team, y desinstalé el battery monitor, cargue a tope, reinicie, segui cargando y cuando estaba a tope desconecté de nuevo...y voila...Eso fue hace como unos 4 dias, y desde entonces, bateria perfecta, consumo perfecto sobre todo en reposo con Wifi. Con datos 3G sube un pelin, y evidentemente en uso mas. El dia de ayer lo tuve todo el dia con Wifi, excepto 6 horas de la noche que lo tuve desconectaod de internet. Siempre con 3G pero sin datos, y el brillo de manera manual, por debajo de la mitad, mas o menos a la altura de la letra a de "automatico", sonidos y vibracon de teclado desconectados.
Con todos estos datos, comprobado por 6 personas en el Team, que podemos ser mas o menos avanzados, pero no inexpertos o novatos, a la conclusion que hemos llegado es que la actualizacion de Lg no es tan mala como algunos la quieren poner. ¿Que podria ser mejor y mas rapido? SI, eso está claro, pero no es ahi a donde quiero llegar, a donde quiero llegar es que todos o casi todos lo hemos hecho mal. Esta actualizacion con su baseband es para terminales libres, que procedan de Froyo libre. La mayoria de los que estamos por los foros, veniamos ya con Ginger filtrada de Thailandia, con baseband de otra zona, y posiblemente con una rom cocinada. Con todo esto, como le vamos a reclamar a LG? Si no hemos actualizado como debemos... Por eso chicos, creemos que la gran mayoria de los problemas que estan teniendo algunos compañeros con Ginger oficial, los estamos creando nosotros mismos. Insisto, no quiero excusar a LG de sus otros problemas, como la tardanza en actualizar y alguna cosa mas...Pero, tampoco se le puede echar la culpa de esta actualizacion, cuando veis que hay muchisimos usuarios a los que les va bien. Probad a retroceder sobre vuestros pasos, volver a Froyo oficial, resetear todo, incluido la memoria interna(haced antes una copia de vuestros datos). Despues de instalar Froyo, y cuando comprobeis que va bien la instalacion. Resetead de nuevo a valores de fabrica, formatead de nuevo la memoria interna, y a instalar via KDZ la Ginger oficial. Despues de instalar, y antes de hacer nada, resetead a valores de fabrica de nuevo, y a la vuelta ya podeis empezar a configurar e instalar vuestras aplicaciones...y recordad como hemos demostrado con el battery monitor, que muchos de nuestros problemas los causamos nosotros con aplicaciones externas, que aunque vayan bien con otras versiones o moviles, pueden ser incompatibles con la nueva version o con nuestro movil.
Espero haberos ayudado y aclarado algo el tema.
Saludos.
javibrutal1991
29/11/11, 13:28:50
Buenas chicos, llevo leyendo muchos, o todos los comentarios que se escriben a cerca de la actualizacion de Ginger realizada por LG. No he querido entrar demasiado, pero creo que estamos todos un poco confundidos...Como sabeis, o deducis, pertenezco al Acurateam, muchos me conocen por mi avatar del otro foro.
Al grano. Todos los problemas que reportais, todos sin excepcion lo hemos vivido desde dentro del Team. Y conforme hemos ido avanzando, los hemos ido mejorando o solucionando, y a la conclusion que hemos llegado, es que creemos que la actualizacion no está tan mal como muchos usuarios pretenden hacernos ver. Me explico.
Como sabeis, en el team somos 6 componentes. Bien, de todos, solo dos usuarios hemos empezado con buen pie en Ginger, y ojo, seguimos encantados con la actualizacion, y no somos precisamente usuarios novatos o desinformados, quiero decir con esto, hacemos pruebas, pruebas y mas pruebas...
Yo por ejemplo, no he sufrido ni un solo problema, ni uno solo, excepto el incordio mensaje de Vodafone, que aparece muy de vez en cuando, y una sola vez en una semana lo de "reorganizando procesos internos"...Esto es todo los problemas que he sufrido en una semana entera, con un uso bastante intensivo la mayoria de los dias.
A cambio que he ganado, pues bien, para mi principalmente la duracion de la bateria. Ayer mismo, retiré del cargador antes de ayer, a las 23:00 horas. ayer tuve un dia normal de uso con mi O3D, o diria intensivo...12 llamadas, de no mas de 1 minuto excepto una de 4 minutos. Tropecientos whats, pues es po ahí como nos cominicamos en el Acurateam, mas algunos de mis contactos personales, bastantes mails, 2 sms y todos los sincros habituales de tiempo, Facebook, twiter..etc..etc.. Bien, con todo este uso, llegue anoche a las 23 horas con 48% de bateria en 24 horas. ¡¡¡ Esto para mi antes era impensable !!!
Aparte de esto, he ganado en rapidez general, y eso que aun llevo la de serie, pues la V6 del Acurateam aun no se ha empezado a testear por todos. Galeria fotografica mas rapida, cero lags en grabacion de video, mejor sonido, mejor gestion de la ram, que aunque baje tambien, la gestiona mejor, y donde antes empezaban los lagas ahora no, y muchas de las mejoras que todos han comentado por los foros y en las que no me voy a extender demasiado.
Todos mis reportes se los he ido pasando al resto del Team, con capturas e incluso video-capturas. Ante esto, y partiendo de la logica que no podia ir tan, tan diferente entre mismos terminales, y teniendo en cuenta la teoria no confirmada que pueden haber distintas partidas de fabricacion-hardware, se pusieron manos a la obra, a buscar el por que a unos les va tan bien y a otros tan mal... Todos retrocedieron en sus pasos. Volvieron a instalar una Froyo oficial libre via kdz evidentemene pues habia que volver a cambiar la baseband. Desde Froyo, volvieron a instalar la actualizacion via kdz de nuevo previo wipeo total de fabrica. Antes de empezar a hacer nada ya con Ginger actualizado, hicieron un reseteo total de fabrica desde el ajuste menu>privacidad...Y despues de todo esto, pues el proceso normal, teniendo en cuenta que segun pasan las horas y los reinicios intencionados, todo se va asentando y funcionando mejor...
Desde entonces, a todos nos va fenomenal. Solo un pero que nos dimos cuenta tambien. A algunos, aunque les iba ya fenomenal, y no tenian los bugs tipicos de la no recepcion de llamadas, y algun otro...seguian sufriendo un consumo alto de la bateria...
Yo mismo, casi nunca uso programas de control de la misma, pues estoo, está mas que demostrado que tambien consumen, ram y bateria, pero tras los primeros dias con la Ginger y ademas, bastante satisfecho, instale el battery monitor widget, y a partir de ese momento notaba que me empezaba a consumir mas, y no solo eso...daba la impresion de que era mas irregular, de repente tenia un buen consumo, y de repente se disparaba, no habia un buen control de la bateria, en fin, los problemas tipicos que muchos reportan...Lo comenté en el Team, y desinstalé el battery monitor, cargue a tope, reinicie, segui cargando y cuando estaba a tope desconecté de nuevo...y voila...Eso fue hace como unos 4 dias, y desde entonces, bateria perfecta, consumo perfecto sobre todo en reposo con Wifi. Con datos 3G sube un pelin, y evidentemente en uso mas. El dia de ayer lo tuve todo el dia con Wifi, excepto 6 horas de la noche que lo tuve desconectaod de internet. Siempre con 3G pero sin datos, y el brillo de manera manual, por debajo de la mitad, mas o menos a la altura de la letra a de "automatico", sonidos y vibracon de teclado desconectados.
Con todos estos datos, comprobado por 6 personas en el Team, que podemos ser mas o menos avanzados, pero no inexpertos o novatos, a la conclusion que hemos llegado es que la actualizacion de Lg no es tan mala como algunos la quieren poner. ¿Que podria ser mejor y mas rapido? SI, eso está claro, pero no es ahi a donde quiero llegar, a donde quiero llegar es que todos o casi todos lo hemos hecho mal. Esta actualizacion con su baseband es para terminales libres, que procedan de Froyo libre. La mayoria de los que estamos por los foros, veniamos ya con Ginger filtrada de Thailandia, con baseband de otra zona, y posiblemente con una rom cocinada. Con todo esto, como le vamos a reclamar a LG? Si no hemos actualizado como debemos... Por eso chicos, creemos que la gran mayoria de los problemas que estan teniendo algunos compañeros con Ginger oficial, los estamos creando nosotros mismos. Insisto, no quiero excusar a LG de sus otros problemas, como la tardanza en actualizar y alguna cosa mas...Pero, tampoco se le puede echar la culpa de esta actualizacion, cuando veis que hay muchisimos usuarios a los que les va bien. Probad a retroceder sobre vuestros pasos, volver a Froyo oficial, resetear todo, incluido la memoria interna(haced antes una copia de vuestros datos). Despues de instalar Froyo, y cuando comprobeis que va bien la instalacion. Resetead de nuevo a valores de fabrica, formatead de nuevo la memoria interna, y a instalar via KDZ la Ginger oficial. Despues de instalar, y antes de hacer nada, resetead a valores de fabrica de nuevo, y a la vuelta ya podeis empezar a configurar e instalar vuestras aplicaciones...y recordad como hemos demostrado con el battery monitor, que muchos de nuestros problemas los causamos nosotros con aplicaciones externas, que aunque vayan bien con otras versiones o moviles, pueden ser incompatibles con la nueva version o con nuestro movil.
Saludos.
Jajajajajajajaj poco mas y dejas a la biblia en na! jaajaja
Repecto al tema abierto... que quieres que te diga, tengo 2.3 con la rom de thiaiz (creo qie se escrive asi) y me va de perlas: covertura ok, radio ok, lag ninguno, llamadas ok, bateria mas que ok, etc
jesica84
29/11/11, 14:09:05
yo igual estoy super contento con el movil ahora me va como un tiro,yo no lo canbiaria ahora mismo por ningun terminal
erchoquero
29/11/11, 14:22:54
Jajajajajajajaj poco mas y dejas a la biblia en na! jaajaja
Repecto al tema abierto... que quieres que te diga, tengo 2.3 con la rom de thiaiz (creo qie se escrive asi) y me va de perlas: covertura ok, radio ok, lag ninguno, llamadas ok, bateria mas que ok, etc
Pues si...;-) pero a veces es mas que necesario explicar las cosas de manera extendidas para que nos enteremos todos...
pspsps2
29/11/11, 14:44:47
Pues si...;-) pero a veces es mas que necesario explicar las cosas de manera extendidas para que nos enteremos todos...
Creo que me he enterado hasta yo, así que gracias por la explicación, hay veces que es necesario leerse la biblia para hacer buenas acciones :ok:
cuffero
29/11/11, 15:25:28
Y cuánto tiempo hace que tenéis el terminal? La gente que empezó junto a mi en este foro ha vendido el movil o se ha desecho de él. Supongo que los que están "encantados" o bien son nuevos o bien han soobrevivido a la indignación inicial. Yo no sé si tengo un teléfono diferente al resto o es que sois demasiado conformistas (cosa que quizás cambie cuando llevéis más tiempo con este tocho inestable) desde Julio.
he tenido la posibilidd de cambiarlo por un galaxy s2 o por un ifone 4, pero prefiero este
Beriaru
29/11/11, 15:45:03
erchoquero, aquí un O3D de los 'ORANGE_SPAIN' que recibieron la actualización oficialmente. Con problemas de battery drain a mazo. No tenía instalado ni el CWM (aunque el root si).
Pues bien, wipe y todos contentos.
A favor de LG: realmente cuando la ROM funciona, funciona bien.
En contra: si es necesario un wipe para que funcione bien, que lo anuncien u obliguen en la propia actualización. Es ridículo hacer una ROM que funciona coja por no forzar a que se haga un wipe.
rafagp1
29/11/11, 16:05:35
Pues yo con la thiaiz de p... madre.
salerillo
29/11/11, 17:44:39
Y cuánto tiempo hace que tenéis el terminal? La gente que empezó junto a mi en este foro ha vendido el movil o se ha desecho de él. Supongo que los que están "encantados" o bien son nuevos o bien han soobrevivido a la indignación inicial.
Yo no sé si tengo un teléfono diferente al resto o es que sois demasiado conformistas (cosa que quizás cambie cuando llevéis más tiempo con este tocho inestable)
pues lo tengo desde junio. y no creo que seamos demasiado conformistas. quizas sean otros demasiado exigentes...
danielon13
29/11/11, 17:47:00
buen hilo lloron y salen siempre los mismos, luego diran que yo trabajo para lg ;), lo tengo desde agosto y cero problemas, es mas va como un tiro
salerillo
29/11/11, 18:30:47
Saludos.
oye, entonces ¿crees que absolutamente necesario restablecer a la configuracion de fabrica despues de instalarle la kdz de gingerbread? a mi que es me da una pereza tremenda reinstalarle todas las aplicaciones...
uzu.cat
29/11/11, 18:32:15
Sinceramente, mi percepción es que, tras esta actualización, el funcionamiento del terminal no ha mejorado, no para el uso diario(aunque si lo han hecho aspectos concretos). Está nueva 2.3 que nos ha dado con extremo retraso LG no cumple mis expectativas, las cuales no eran tan altas como para poderme tratar de sobrexigente me parece, simplemente quería, tras atualizar, tener un terminal con una cierta fiabilidad(cosa que echo en falta desde hace ya unos cuantos meses), es decir:
- Que no se apague solo.
- Nada de cobertura fantasma.
- Que se quede trabado hasta el punto de que tenga que reiniciar.
Hay usuarios que se quejan del tema de la batería, a mi éste molesta, pero ya sabía que no era exactamente lo mejor del móvil cuando me lo pillé, así que no me quejaré sobre esto, aunque cabe decir que la mejoría respecto a la 2.2, si existe, no lo he notado más bien lo contrario.
No creo que exiga demasiado a LG, sólo pido SW a la altura del HW y de las cricunstancias.
LG no ha cumplido para nada, y no entiendo ese exceso conformismo que vaga por aquí, el cual nos perjudica a todos los poseedores de un terminal de esta marca, pues con semejante nivel de exigencia seguirán ofreciendonos un servicio incompletos por lo que a SW se refiere. Me parece perfecto que haya Custom ROMs que van como un tiro, que tienen 0 problemas, que la batería dura más, sinceramente, me parece muy bien, pero esto no tiene nada que ver con lo que ha hecho, hace y, probablemente, hará LG.
Y vosotros seguid así, aceptando que se os rían en la cara, esta lucha que tenemos algunos usuarios no es contra LG, ni obviamente contra vosotros, es contra el mal servicio y solo juntos, los consumidores, podemos exigir mejoras reales. Pero bueno, ya veo que la gente no está concienciada de que un dispositivo con un precío como éste debe funcionar a la perfección o por lo menos no dejarte tirado en cualquier momento.
erchoquero
29/11/11, 18:53:59
oye, entonces ¿crees que absolutamente necesario restablecer a la configuracion de fabrica despues de instalarle la kdz de gingerbread? a mi que es me da una pereza tremenda reinstalarle todas las aplicaciones...
Despues de leer nuestras experiencias, diria que si. A nosotros nos ha mejorado bastante.
Sinceramente, mi percepción es que, tras esta actualización, el funcionamiento del terminal no ha mejorado, no para el uso diario(aunque si lo han hecho aspectos concretos). Está nueva 2.3 que nos ha dado con extremo retraso LG no cumple mis expectativas, las cuales no eran tan altas como para poderme tratar de sobrexigente me parece, simplemente quería, tras atualizar, tener un terminal con una cierta fiabilidad(cosa que echo en falta desde hace ya unos cuantos meses), es decir:
- Que no se apague solo.
- Nada de cobertura fantasma.
- Que se quede trabado hasta el punto de que tenga que reiniciar.
Hay usuarios que se quejan del tema de la batería, a mi éste molesta, pero ya sabía que no era exactamente lo mejor del móvil cuando me lo pillé, así que no me quejaré sobre esto, aunque cabe decir que la mejoría respecto a la 2.2, si existe, no lo he notado más bien lo contrario.
No creo que exiga demasiado a LG, sólo pido SW a la altura del HW y de las cricunstancias.
LG no ha cumplido para nada, y no entiendo ese exceso conformismo que vaga por aquí, el cual nos perjudica a todos los poseedores de un terminal de esta marca, pues con semejante nivel de exigencia seguirán ofreciendonos un servicio incompletos por lo que a SW se refiere. Me parece perfecto que haya Custom ROMs que van como un tiro, que tienen 0 problemas, que la batería dura más, sinceramente, me parece muy bien, pero esto no tiene nada que ver con lo que ha hecho, hace y, probablemente, hará LG.
Y vosotros seguid así, aceptando que se os rían en la cara, esta lucha que tenemos algunos usuarios no es contra LG, ni obviamente contra vosotros, es contra el mal servicio y solo juntos, los consumidores, podemos exigir mejoras reales. Pero bueno, ya veo que la gente no está concienciada de que un dispositivo con un precío como éste debe funcionar a la perfección o por lo menos no dejarte tirado en cualquier momento.
Bien, mi percepcion es que no somos en absoluto conformistas, pero si es necesario a veces aclarar las cosas. Mi percepcion y la de muchos mas, es que a los que no os va bien, muy, pero que muy posiblemente no teneis la instalacion correctamente hecha, y esto mas que una percepcion, diria que es un hecho comprobado por nosotros mismos...Mi percepcion no es estar aqui esperando que se rian de nosotros, en absoluto...he hablado en nombre del Acurateam hasta 4 veces con LG, han reportado todos los errores que les hemos ido pasando, incluido lo de las llamadas no recibidas a algunos usuarios, nos han contestado publicamente y por privado siempre desde LG...Esto no es estar esperando que se rian de nosotros...nos estamos moviendo, pero si por el contrario nos demuestran que algo no hemos hecho bien al actualizar...y efectivamente puede que tengan razon...al final que conseguimos...nada...Y por ultimo, si quieres...vamos...si te apetece al menos salir de dudas y probar a actualizar como te digo, posiblemente te des cuenta que SI que hemos mejorado con Ginger, posiblemente no tanto como todos esperabamos, pero si que se ha mejorado.
Y tambien te invito si decides volver sobre tus pasos e instalar de nuevo, a volver por aqui y decir como te ha ido la cosa...aunque seguramente, si lo reinstalas y funciona todo mejor, no diras nada...pero seguro te veremos si no va como tu esperas.
A pesar de todo esto, LG ya es consciente tal y como dije antes de los bugs y fallos que tienen muchos usuarios. Les hemos pasado los reportes y ellos a su vez lo han hecho al dpto correspondiente.
salerillo
29/11/11, 18:58:47
gracias por contestarme tan rapido
Rpgmakero
29/11/11, 19:33:15
buen hilo lloron y salen siempre los mismos, luego diran que yo trabajo para lg ;), lo tengo desde agosto y cero problemas, es mas va como un tiro
La próxima vez la etiqueta de llorón se la reservas a alguien de tu confianza, que algunos no somos tus "amiguitos" ;).
Buenas chicos, llevo leyendo muchos, o todos los comentarios que se escriben a cerca de la actualizacion de Ginger realizada por LG.
...
Saludos.
Primero te agradezco de verdad el interés de tus mensajes en este hilo. En segundo lugar, sinceramente he toqueteado muchísimo el terminal reinstalando y restaurando kdz para intentar que todo funcione bien, sin éxito alguno. Yo no quiero que el teléfono funcione mal, sería bastante absurdo haber gastado una pasta y pretender esto, y sinceramente me la suda épicamente tener la razón o dejar de tenerla, me baso simplemente en mi experiencia.
Lo que quería decir es que probaré lo que dices paso a paso, pero también creo que es totalmente normal ser escéptico con LG. Después de los problemas del 2x, que han sido reales y no pocos, de los problemas con Froyo en O3D y los retrasos, lo normal cuando pruebas una nueva actualización y va mal no es pensar "Uy, seguramente va mal porque no la habré instalado bien", lo normal es pensar que los coreanos la han vuelto a liar. Aun después de leer tu interesado comentario mantengo mi sentimiento escéptico respecto a LG, creo que es normal.
Y tambien te invito si decides volver sobre tus pasos e instalar de nuevo, a volver por aqui y decir como te ha ido la cosa...aunque seguramente, si lo reinstalas y funciona todo mejor, no diras nada...pero seguro te veremos si no va como tu esperas.
La verdad, ese juicio final sobra un poco. Sea o no verdad, creo que no hay que sacar conclusiones tan rápidas, aquí no se pretende que el teléfono vaya mal por narices, nadie quiere eso. Yo por mi parte te aseguro que si funciona bien después de hacer el proceso lo pondré aquí.
juanjodurn
29/11/11, 19:39:39
Tengo el O3D desde agosto, y precisamente me pillé un LG porque mi experiencia anterior con esta marca había sido buena. Con Samsung por ejemplo todo lo contario, me pillé un modelo que en 2 semanas, sin hacerle nada, estaba muerto... y después he tenido un Sony Ericsson, marca que también me dejó bastante satisfecho. Ahora mismo, para mi, de las marcas que he probado LG y Sony Ericsson son las mejores.
En lo referente al modelo en si: el O3D es el primer smartphone de alta gama que tengo, y simplemente me parece sensacional. Es como tener un ordenador que te cabe en la palma de la mano. Con el añadido además del 3d, que sin llegar por cuestiones obvias y de sentido común a la calidad del efecto de un televisor, está muy conseguido.
Y en cuanto a la actualización: el teléfono ha mejorado más que sensiblemente. El sistema va mucho más rápido y fluido, el administrador de aplicaciones funciona muchísimo mejor, y que decir de las aplicaciones multimedia (mejora en la calidad de fotos y videos, teniendo siempre en cuenta que tenemos una cámara de 5mp frente a los 8mp de otros modelos), flash para el 3d, posibilidad de ver los videos grabados en 3d a pantalla única.... y en la navegación por internet, con conexión HSPA carga las páginas como un tiro, el maps y el google earth idem (más de un amigo mio se ha quedado literalmente flipado de la velocidad con la que carga y genera el teléfono).
Y en cuento a la duración de la batería, como siempre, depende del uso que le des. A mi me ha llegado a durar casi tres días, y aún con un uso intensivo aguanta el día sin problemas..... otra cosa es que te tires cuatro horas seguidas jugando a un juego 3d, claro...
Y en cuanto a la mayoría de los problemas que refieren otros usuarios, yo sinceramente no los he experimentado. No he metido roms cocinadas ni nada por el estilo. He pasado del froyo de vodafone que venía instalado a la ginger oficial siguiendo el tutorial de valim el martes de la semana, y no he tenido ningún problema: ni consumo de batería excesivo, ni reinicios raros, ni llamadas que no me llegan, ni pérdidas de wifi o de red...... esta es mi experiencia. Lo que creo es que todos nos hemos desquiciado un poco con el tema de la actualización y su tardanza, ahora ya estamos con la versión de android que, en eso si estoy de acuerdo, este teléfono debería haber tenido de salida. Ahora que ya está igualado a otros modelos y marcas en esa cuestión, a disfrutarlo.... y a ver si en futuro ICS lo mejora aún más...
danielon13
29/11/11, 19:45:40
La próxima vez la etiqueta de llorón se la reservas a alguien de tu confianza, que algunos no somos tus "amiguitos" ;).
aqui no tengo ningun amiguito ;) lo siento si te has sentido ofendido, pero es la verdad, hay gente despotricando que si estoy que si aquello, me gustaria estar delante y ver lo que hacen con el telefono para que les funcione mal, es muy facil criticar :pensando:
erchoquero
29/11/11, 20:20:53
Primero te agradezco de verdad el interés de tus mensajes en este hilo. En segundo lugar, sinceramente he toqueteado muchísimo el terminal reinstalando y restaurando kdz para intentar que todo funcione bien, sin éxito alguno. Yo no quiero que el teléfono funcione mal, sería bastante absurdo haber gastado una pasta y pretender esto, y sinceramente me la suda épicamente tener la razón o dejar de tenerla, me baso simplemente en mi experiencia.
Lo que quería decir es que probaré lo que dices paso a paso, pero también creo que es totalmente normal ser escéptico con LG. Después de los problemas del 2x, que han sido reales y no pocos, de los problemas con Froyo en O3D y los retrasos, lo normal cuando pruebas una nueva actualización y va mal no es pensar "Uy, seguramente va mal porque no la habré instalado bien", lo normal es pensar que los coreanos la han vuelto a liar. Aun después de leer tu interesado comentario mantengo mi sentimiento escéptico respecto a LG, creo que es normal.
La verdad, ese juicio final sobra un poco. Sea o no verdad, creo que no hay que sacar conclusiones tan rápidas, aquí no se pretende que el teléfono vaya mal por narices, nadie quiere eso. Yo por mi parte te aseguro que si funciona bien después de hacer el proceso lo pondré aquí.
Gracias. al final todos estamos aqui para sumar o intentar sumar. Yo tambien soy muy esceptico con LG, no tengas la menor duda, pero como tambien soy exceptico con HTC o con Samsumg. Todas fallan, sin excepcion, con la diferencia que estas dos marcas llevan 3 años de diferencia trabajando con Android, y por desgracia, ese numero de años en Informatica es un mundo.
Pero me gusta por lo menos que cuando se hable o critique, se haga desde la informacion, y ojo, que no digo que tu no la tengas o que lo hayas hecho mal, pero segun todas nuestras pruebas, y lo que estamos viendo en este y otros foros...los tiros pueden ir por ahí...por fallos en la instalacion...
Mi ultimo comentario, no tiene mala intencion en absoluto. Sabeis la mayoria que modero otros foros y no tengo la minima intencion de crear polemica, pero reconocerás, que muchos usuarios hacen lo que comento, y con esto no quiero decir que tu lo hagas, pero lo digo por que es lo que suelen hacer...se critica un trabajo, o lo que sea, sin pensar muchas veces si va algo mal por que haya cometido uno mismo algun desliz o fallo al instalar...y luego muchas veces, esos mismos usuarios descubren que todo va bien tras instalar de nuevo, los ves posteando en otros hilos o foros por que al final, esto es un pañuelo, todos nos vemos y coincidimos en varios sitios, pero sin embargo...no vuelven al que inicialmente postearon criticando esto o lo otro...Es eso lo que queria decir...
Si vuelves a reinstalar, es bueno para seguir mejorando, que lo digas, expliques los pasos, y tanto si va bien o vuelve a ir mal...es algo de lo que se pueden sacar conclusiones. :ok:
Jarlaxe
29/11/11, 20:58:17
Desde Septiembre con el... y más felíz que una perdíz! :P
uzu.cat
29/11/11, 21:22:02
Bien, mi percepcion es que no somos en absoluto conformistas, pero si es necesario a veces aclarar las cosas. Mi percepcion y la de muchos mas, es que a los que no os va bien, muy, pero que muy posiblemente no teneis la instalacion correctamente hecha, y esto mas que una percepcion, diria que es un hecho comprobado por nosotros mismos...Mi percepcion no es estar aqui esperando que se rian de nosotros, en absoluto...he hablado en nombre del Acurateam hasta 4 veces con LG, han reportado todos los errores que les hemos ido pasando, incluido lo de las llamadas no recibidas a algunos usuarios, nos han contestado publicamente y por privado siempre desde LG...Esto no es estar esperando que se rian de nosotros...nos estamos moviendo, pero si por el contrario nos demuestran que algo no hemos hecho bien al actualizar...y efectivamente puede que tengan razon...al final que conseguimos...nada...Y por ultimo, si quieres...vamos...si te apetece al menos salir de dudas y probar a actualizar como te digo, posiblemente te des cuenta que SI que hemos mejorado con Ginger, posiblemente no tanto como todos esperabamos, pero si que se ha mejorado.
A pesar de todo esto, LG ya es consciente tal y como dije antes de los bugs y fallos que tienen muchos usuarios. Les hemos pasado los reportes y ellos a su vez lo han hecho al dpto correspondiente.
Créeme cuando te digo que si hay alguna posibilidad de que el terminal funcione como debe probaré todo lo que se pueda, ahora bien, tengo que decirte que tengo mis dudas que el sistema milagroso con rito incluído que mencionáis tenga esos tan mágnificos resultados. Dime que no has leído casos de gente a la que el O3D le he ha funcionado perfectamente durante semanas hasta que de repente empiezan a aparecer problemas 'mágicamente', con cualquiera de las versiones oficiales, básicamente es ese el motivo por el cual pongo en duda que se deba a un error en el proceso de instalación. No digo que no os pueda funcionar perfectamente, pero me parece a mi que tarde o temprano volverá a fallar.
De todas formas, y lo digo claramente: me puedo estar equivocando, me puedo estar precipitando, no os preocupéis que ya vendré a deciroslo si es así, pero hasta el momento esto es lo que pienso, aunque más desde el conocimiento lo digo por mis experiencias con el O3D y el O2X.
Probaré el sistema citado, y tras unos días de testeo os contaré que tal me ha ido, pero como ya he dicho, no las tengo todas(más bien ninguna) de cara a que sea la solución.
Un saludo.
salerillo
29/11/11, 22:44:14
ea!!!pues todo aclarado. ?sabeis?yo soy novato... ni idea de nada. y esta mañana hablando con los compis de apple.. android... les dije: ¿sabeis que es lo mejor que tiene android? la comunidad. gracias a la aportacion de todos se consiguem muchas cosaw. sobre todo de los cocineros, pero tambien de los q mantienen estos foros y de los que se quejan.
erchoquero
30/11/11, 01:06:32
Créeme cuando te digo que si hay alguna posibilidad de que el terminal funcione como debe probaré todo lo que se pueda, ahora bien, tengo que decirte que tengo mis dudas que el sistema milagroso con rito incluído que mencionáis tenga esos tan mágnificos resultados. Dime que no has leído casos de gente a la que el O3D le he ha funcionado perfectamente durante semanas hasta que de repente empiezan a aparecer problemas 'mágicamente', con cualquiera de las versiones oficiales, básicamente es ese el motivo por el cual pongo en duda que se deba a un error en el proceso de instalación. No digo que no os pueda funcionar perfectamente, pero me parece a mi que tarde o temprano volverá a fallar.
De todas formas, y lo digo claramente: me puedo estar equivocando, me puedo estar precipitando, no os preocupéis que ya vendré a deciroslo si es así, pero hasta el momento esto es lo que pienso, aunque más desde el conocimiento lo digo por mis experiencias con el O3D y el O2X.
Probaré el sistema citado, y tras unos días de testeo os contaré que tal me ha ido, pero como ya he dicho, no las tengo todas(más bien ninguna) de cara a que sea la solución.
Un saludo.
Muy bien compañero, pues esperamos tus reportes. Pero ojo, no es ningun rito, es mas bien logica. Debes de entender, que si cambiamos de SO, Android 2.2.2 a Android 2.3.5...es logico que muchas aplicaciones, configuraciones, datos, etc..etc..sean incompatibles...de ahí lo de resetear de fabrica, por que el sistema de flasheo kdz te mantiene tus aplicaciones...de ahí que insistamos en la instalacion, por que creemos que este sistema no es el mas indicado para que todo vaya bien, como se está comprobando...y esto si que es una cagada de LG...vaya...otra mas...:pensando:
comdexfall
30/11/11, 07:37:04
Muy bien compañero, pues esperamos tus reportes. Pero ojo, no es ningun rito, es mas bien logica. Debes de entender, que si cambiamos de SO, Android 2.2.2 a Android 2.3.5...es logico que muchas aplicaciones, configuraciones, datos, etc..etc..sean incompatibles...de ahí lo de resetear de fabrica, por que el sistema de flasheo kdz te mantiene tus aplicaciones...de ahí que insistamos en la instalacion, por que creemos que este sistema no es el mas indicado para que todo vaya bien, como se está comprobando...y esto si que es una cagada de LG...vaya...otra mas...:pensando:
No será el sistema óptimo, pero tú dile a la mayoría de los usuarios que van a tener que reinstalar todas sus aplicaciones después de actualizar ya verás la risa que les entra... Además, no pasa así también con otras marcas?
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
ecb41tza
30/11/11, 11:11:12
hola a todos respecto al penoso lg p 920 yo tengo uno y ami no meda problemas de momento y lo tengo actualizado a 2.3.5 gingerbread lo de la bateria es un problema y segira siendo te pondre un ejemplo coche pequeño consumo pequeño coche grande consumo grande estamos deacuerdo que lg podia poner una vateria algo mas grande para que durase mas pero el movil seria tambien mas grueso y eso seria otra critica mas para lg queremos tener algo grande com poco consumo y yo creo que no es posible al menos porahora esta es mi opinion
Yo he desinstalado todos los monitores de bateria. Sobre todo los que dan el porcentaje exacto. Desde que lo he hecho tengo la sensacion de que dura mucho mas.
LLego hasta la noche con el icono en verde o en naranja.
Antes malgastaba la bateria para consumirla a tope y ponerlo a cargar por la noche y ahora no me da tiempo. (solo navegacion wifi)
Solo he tenido la rom original de vodafone y la actualizacion Via OTA. v10i
(todavia tengo 2.2.2)
Problemas ninguno, excepto que noto cierta saturacion de vez en cuando al navegar.
Se queda como si no recibiera datos. (No se si es el telefono o la wifi donde me conecto.)
Yo pienso lo mismo que Uzu.cat, no me creo que flasheando tantas veces se solucione todo y funcione superhipermegacosmico como casi poneis todos, mira que decir que no lo cambiariais por ninguno, jejeje, eso ya me suena a ser un poco retorcido, porque todos sabemos que el iphone 4 le da mil vueltas en manejo, en abrir y cerrar aplicaciones, lo mismo que el s2. Que en internet el nuestro, responda un poco mejor, si, pero un poco mejor, que yo tengo en casa un x10 y un milestone y no hay diferencia apenas, de hecho, el dia que lo compré, puse los tres a cargar el mismo video de youtube por wifi y mira por donde, era el lg el peor de todos, tambien tengo que decir que cuando le instalé la v10k mejoró un poco, en lo q mas, la bateria, a la noche tenia un 40 por ciento, cosa que ahora con ginger, ni de coña, no me llega a la noche, ni usandolo menos, pero bueno, no me extraña, con todas esas aplicaciones q se abren misteriosamente.
Yo opino, que con las caracteristicas de este terminal, tenia que volar, no se aprovecha apenas nada de eso q vendia lg como ( el movil mas potente) yo tengo una desilusion con este terminal descomunal y no creo que mejore nada, voy a probar a hacer lo que comentas Erchoquero, pero me temo que despues diras que seria la rom, que me descargué una defectuosa o algo asi, te pido, si no es una gran molestia para ti, que aportes tu, la rom milagrosa que instalaste, paso a paso y asi, yo, la instalaré y podré darte la razon y ser uno mas en decir, ya no lo cambio por el iphone ni por ninguno.
erchoquero
30/11/11, 22:11:53
Yo pienso lo mismo que Uzu.cat, no me creo que flasheando tantas veces se solucione todo y funcione superhipermegacosmico como casi poneis todos, mira que decir que no lo cambiariais por ninguno, jejeje, eso ya me suena a ser un poco retorcido, porque todos sabemos que el iphone 4 le da mil vueltas en manejo, en abrir y cerrar aplicaciones, lo mismo que el s2. Que en internet el nuestro, responda un poco mejor, si, pero un poco mejor, que yo tengo en casa un x10 y un milestone y no hay diferencia apenas, de hecho, el dia que lo compré, puse los tres a cargar el mismo video de youtube por wifi y mira por donde, era el lg el peor de todos, tambien tengo que decir que cuando le instalé la v10k mejoró un poco, en lo q mas, la bateria, a la noche tenia un 40 por ciento, cosa que ahora con ginger, ni de coña, no me llega a la noche, ni usandolo menos, pero bueno, no me extraña, con todas esas aplicaciones q se abren misteriosamente.
Yo opino, que con las caracteristicas de este terminal, tenia que volar, no se aprovecha apenas nada de eso q vendia lg como ( el movil mas potente) yo tengo una desilusion con este terminal descomunal y no creo que mejore nada, voy a probar a hacer lo que comentas Erchoquero, pero me temo que despues diras que seria la rom, que me descargué una defectuosa o algo asi, te pido, si no es una gran molestia para ti, que aportes tu, la rom milagrosa que instalaste, paso a paso y asi, yo, la instalaré y podré darte la razon y ser uno mas en decir, ya no lo cambio por el iphone ni por ninguno.
Mira, yo respeto lo que tu opines, respeto lo que tu pienses, pero lo que no puedo respetar son las formas...
Nadie ha dicho aqui que le funcione todo supermegacosmico, eso sobra, y bastante vaya...lo que nos limitamos a decir es que nos funciona todo relativamente bien, que muchos no hemos sufrido los fallos que otros reportan, y eso es una realidad como una catedral, te guste o no...
A veces os leo, y es que de veras que alucino, y la verdad...a veces me dan ganas de no postear y pasar de la mitad de los comentarios que escribís algunos...muchos desde la mas absoluta de la desinformacion...
De verdad que quieres la rom milagrosa que yo instalé? Pues mira, es sencillo, bajatela directamente de LG, por que es la original...Quieres que te de tambien los conocimientos para hacer las cosas bien? Pues mira, eso ya va a ser que no...de todas maneras, tal y como expliqué, es como yo lo hice, y muchos mas...a los que por cierto, les va bien con Ginger, a pesar de las pequeñas deficiencias que aun tiene...ojo...que no nos va supermegacosmico...nos va simplemente bien, en bateria, en fluidez, en el dia a dia...
Pero mira...pensandolo mejor...es cierto, tienes razon, ¿Por que no te compras mejor un Iphone? Así nos ahorraremos este tipo de comentarios por estos hilos...
PD. Por si no lo sabias...yo he tenido la fortuna de tener un SGSII y poder compararlo directamente con el O3D con Ginger, y te puedo asegurar que no es para nada mejor...uno es mejor en ciertas cosas al igual que el otro en otras cosas...pero la balanza queda muy equilibrada...te lo aseguro. Si no te importa tener una pantallita...mejor te compras un Iphone..
Mira, yo respeto lo que tu opines, respeto lo que tu pienses, pero lo que no puedo respetar son las formas...
Nadie ha dicho aqui que le funcione todo supermegacosmico, eso sobra, y bastante vaya...lo que nos limitamos a decir es que nos funciona todo relativamente bien, que muchos no hemos sufrido los fallos que otros reportan, y eso es una realidad como una catedral, te guste o no...
A veces os leo, y es que de veras que alucino, y la verdad...a veces me dan ganas de no postear y pasar de la mitad de los comentarios que escribís algunos...muchos desde la mas absoluta de la desinformacion...
De verdad que quieres la rom milagrosa que yo instalé? Pues mira, es sencillo, bajatela directamente de LG, por que es la original...Quieres que te de tambien los conocimientos para hacer las cosas bien? Pues mira, eso ya va a ser que no...de todas maneras, tal y como expliqué, es como yo lo hice, y muchos mas...a los que por cierto, les va bien con Ginger, a pesar de las pequeñas deficiencias que aun tiene...ojo...que no nos va supermegacosmico...nos va simplemente bien, en bateria, en fluidez, en el dia a dia...
Pero mira...pensandolo mejor...es cierto, tienes razon, ¿Por que no te compras mejor un Iphone? Así nos ahorraremos este tipo de comentarios por estos hilos...
PD. Por si no lo sabias...yo he tenido la fortuna de tener un SGSII y poder compararlo directamente con el O3D con Ginger, y te puedo asegurar que no es para nada mejor...uno es mejor en ciertas cosas al igual que el otro en otras cosas...pero la balanza queda muy equilibrada...te lo aseguro. Si no te importa tener una pantallita...mejor te compras un Iphone..
Completamente de acuerdo, parece que por ser LG no tiene que funcionar bien y es justo reconocer que por lo menos en lo que yo conozco, que es el O3D es un buen terminal, tendrá cosas mejores y peores (como todos) pero en lo que yo he visto está a la altura de los terminales de gama alta que hay ahora mismo.
Perdon para quien se sienta ofendido, un foro no es para faltar a nadie, pero, no puedo estar de acuerdo contigo, lo siento, mi movil no va como el de algunos, q mas quisiera yo, me ahorraria el dinero de comprar otro, te lo aseguro, pero no puedo perder mas llamadas por culpa del ginger, es lo que hayy si te pido consejo de como lo hiciste tu, es para poder darte la razon si es que la tienes. sobre la comparacion con el s2, el sabado, en una cena entre colegas, uno tenia el s2 y en el manejo, pasando las pantallas digamos toqueteandolo, va mejor q el lg con un cacho, lo de supermega, lo digo por los que dicen que no lo cambiarian por ningun otro telefon, dando a entender que es el mejor.
Y ahora, de verdad y de corazon, a titulo personal, te pido como ya favor y como miembro de este foro que compartas como seria logico en un foro, como hacer q este telefono funcione bien, dinoslo, yo no soy un fenomeno en esto pero si pones un tutorial nos quejariamos menos del lg. Lo primero seria instalar foyo, pero no puedo, no soy capaz, no puedo ni desrotearlo, no me deja.
Podeis poner en duda...creer o no creer.Pero cuando actualice via KDZ y vi que estaban hay todas mis aplicaciones instaladas en data,sospechaba que iba a tener problemas,como asi fue(llamadas perdidas).
el salto de froyo a ginger ,se nota,hay aplicaciones de ginger que no funcionan en froyo y viceversa,ademas de otras cosas...no solo afecta las instalacion,tambien todas esas carpetas que se almacenan en la sd interna de programas que llevamos o hemos desistalado.Por eso aconsejo hacer wipes y formatear la sd interna.para mi fue una solucion buena y me va como un tiro.
Tengo el telefono desde Julio y desde luego no pienso cambiarlo..apesar de LG:grin:
erchoquero
01/12/11, 01:02:59
Perdon para quien se sienta ofendido, un foro no es para faltar a nadie, pero, no puedo estar de acuerdo contigo, lo siento, mi movil no va como el de algunos, q mas quisiera yo, me ahorraria el dinero de comprar otro, te lo aseguro, pero no puedo perder mas llamadas por culpa del ginger, es lo que hayy si te pido consejo de como lo hiciste tu, es para poder darte la razon si es que la tienes. sobre la comparacion con el s2, el sabado, en una cena entre colegas, uno tenia el s2 y en el manejo, pasando las pantallas digamos toqueteandolo, va mejor q el lg con un cacho, lo de supermega, lo digo por los que dicen que no lo cambiarian por ningun otro telefon, dando a entender que es el mejor.
Y ahora, de verdad y de corazon, a titulo personal, te pido como ya favor y como miembro de este foro que compartas como seria logico en un foro, como hacer q este telefono funcione bien, dinoslo, yo no soy un fenomeno en esto pero si pones un tutorial nos quejariamos menos del lg. Lo primero seria instalar foyo, pero no puedo, no soy capaz, no puedo ni desrotearlo, no me deja.
A ver, mi respuesta anterior, fue directamente proporcional a la formas de la tuya...
Ahora dices que no quieres ofender, de acuerdo, recojo el guante...lo acepto, y espero que aceptes tambien mi intencion de no ofenderte...
Con tu siguiente comentario, y perdona, pero es así...te lo digo sin acritud, en parte te delatas compañero...Dices que comparastes en una cena, el S2 con tu O3D...bien...eso fue un rato, y ademas...segun tu, tu O3D no te funciona bien...Entonces me pregunto...¿Como diablos vas a sacar conclusiones reales? Te digo que yo he estado no un rato, dias con el SGSII y el O3D juntos, y testeandolos a fondo...y mi O3D si que funciona perfectamente con Ginger, y en muchos aspectos, le pega un soberano repaso, en otros está a la par y en otros queda algo por detras del S2...Para mi eso no es tener un movil peor que el S2, pero ademas tengo el añadido del 3D...Te digo esto compañero, por que al igual que tu, muchos sacan sus conclusiones de esta manera, de ratos, sin comprobar por ejemplo si el SGSII es de serie o con custom rom, si está tuneado, etc..etc..y para mas inri, tu O3D lo tienes funcionando a medias...¡¡¡ Por favor !!!
Bueno, dejemos las comparaciones...que a veces son odiosas y muchisimas veces no se hacen en igualdad de condiciones...
Respecto a mi ayuda...joder, si lo explico en mi primer post...es así, sin mas como lo tienes que hacer...ahora bien, si lo que quieres son tutoriales para realizar los pasos, flasheo kdz, recovery, root, etc..etc..tienes seguro por aquí varios tutoriales, y si no los encuentras, seguro, seguro los tienes en htcspain.com, buscas en al subforo de Lg Optimus 3D, y encontrarás una comunidad alrededor de este movil interesante.
Espero que tengas suerte y puedas disfrutar de una vez de tu movil, y de paso...quitarte las ganas de pasarte al lado oscuro...je,je...:ok:
Tranquilo Erchoquero, no me siento faltado, pero si cabreado por lo que leo en general, solo hay que mirar todas la quejas que tienn en lg para darse cuenta de lo pasa con el movil, ayer, lo he formateado entero, todo todito todo, quedó a pelo, instale froyo, despues instalé ginger, todo esto flasheandolo etc etc dejandolo de fabrica, y despues me iba raro, me saliron carpetas raras, como music shop, qipe o algo asi y otras 4 mas que no me acuerdo, esto todo en el escritorio, me desapareció el bloqueo de pantalla, no contento con esto, hago esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238634. Acabo a noche a la 1:30 y parece que va bien, todo correcto, va fino con algo de lag en el menu pero bueno, se que este movil no va dar mas salvo que saque una rom cocinada en condiciones, pues cual fue mi sorpresa cuando hoy por la mañana intento hacer una llamada y.... reorganizando datos.....bla bla bla, nada, por un momento creí que tendria que darte la razon, pero de momento quedas sin ella, lo siento. Sobre lo de la comparacion que hice el sabado, que quieres que te diga, a mi me dejan un movil 5 minutos, lo toqueteo, veo que se traba un poco en los menus, le doy al icono de la camara, tarda sobre 6 segundos en encender, pero saca buena foto, veo que tanto al abrir como cerrar aplicaciones le cuesta, para colgar una llamada le tienes que dar 11 veces como me pasó esta mañana y cojo otro, va muy fluido en el menu, con un tacto agradable, la camara se abre rapido, saca buena foto, las aplicaciones las mueve con soltura, que quieres que te diga, antes no iba muuucho mejor eh, no te creas, eso si, el s2 no tenia ningun tipo de truco aplicado, osea, ni root ni nada eso. Y el lado oscuro, esta mal que se comente aqui, pero buffffff, lo que nos saca de ventaja. Pero eso si, tengo 3d.
A! por si te sirve, tengo instalado, whatsapp, soundhound, fildo, radio fm, astro y banco herrero. Es mucho? igual tengo que borrar algo no, porque no nos olvidemos que nos vendieron ( mas allá del dual core, tecnologia tri-dual: Dual-core, dual-channel, dual-memory) esto lo trae la caja sin ir mas lejos y casualmente escoji este movil y no el s2 por esto mismo, porque era el movil mas potente del mercado, me salió rana a mi? y toda esta gente que le pasa lo mismo? tantas ranas no se yo eh?
Y yo no soy negativo eh, soy realista, te habla uno que compró un fiat, marca que muchiiiisima gente considera una mierda, pero yo, palante y encantado.
Esto va para ti:
http://i42.tinypic.com/senh8n.png
http://i40.tinypic.com/2e5k67k.png
tiggerbcn
01/12/11, 12:05:14
faus78 o te ha tocado un movil no muy bueno o hay algo que haces mal que se te escapa.
Te puedo decir y los compis que me leen por aqui o por otros sitios que soy de las personas mas criticas con LG, pero es porque no saben ni como decirnos como hay que instalar Ginger correctamente, hasta que alguien despues de haber probado diferentes combinaciones da con la tecla de como hacerlo correctamente.
A mi ahora actualmente me funciona de pelicula, con esto me refiero que para mi uso diario funciona muy bien, he hecho la prueba a hora mismo abriendo la camara, la primera vez tarda 4segundos, las siguientes veces entre 2 o 3 segundos, eso no creo que sea mucho lo que cualquier camara, me va todo muy fluido, en 3 dias que llevo la rom de ahora sin reseteos,lags ni llamadas perdidas, y todo me funciona perfecto, y te puedo decir que yo llevo la rom tuneada y bien tuneada.
Te explico como hice yo:
1- Antes de nada hice una restauracion de fabrica de lo que llevo.
2 - Instale el kdz de Froyo, esto me fallo y tuve que recuperar el movil con el LGUpdater en modo emergencia y me puso la version 10l de Froyo.
3 - Arranque y una vez arrancado sin instalar nada me hice otra restauracion de fabrica
4 - Instale el KDZ de Ginger, arranque de nuevo y otra restauracion de fabrica.
5 - Arranque de nuevo e hice otra restauracion de fabrica, antes de las restauraciones dejale unos 10 minutitos mas o menos.
6 - Arranque de nuevo y entonces le hice el root con el superOneclick 2.2
7 - Configure la cuenta de gmail e instale el rom Manager del market, una vez instalado abir el rom Manager e instale el Recovery.
8 - Nueva restauracion de fabrica, cuando arranco apague e inicie en modo recovery , porque queria poner una rom cocinada, aqui ya es a gusto del consumidor, yo tengo un mix de una de boosterking con un kernel de Acura y el OC lo hago manual a 1.188, antes de instalarla hice los 3 wipes de turno, y lo volvi a repetir una segunda vez, hay veces que no se porque razon nolos realiza bien, aunque tambien es cierto que habiendo hecho la restauracion de fabrica no harian mucha falta pero no esta de mas.
9 - Una vez instalada la rom la dejo un ratillo que vaya llenado la cache, al cabo de unos 10 minutos reinicio, y ya es cuando despues del reinicio empiezo a configurar todo e instalar programas, ojo con las restauraciones de programas o datos con el titanium backup que muchas veces es lo que suele dar problemas, yo restauro un par de aplicaciones porque no tengo mas webs que hacerlo asi, pero si no es necesario mejor no utilizarlo, de hecho una vez restauradas quito el titanium backup porque no lo necesito para nada y es uno de los programas que constantemente se abren.
Bueno pues mas o menos, quitando lo de instalar una rom cocinada o no que eso ya es a gusto del consumidor, asi con esta historia parece que va todo muy bien, incluso el consumo de la bateria ha mejorado bastante, sobre todo muy importante BATERIA AL 100% para realizar todo este proceso porque consume lo suyo.
Ya para acabar lo que no tiene nombre de LG, es que no hayan siquiero puesto la RadioFm, que las estadisticas de bateria que tan bien funcionan en Ginger la hayan jodido, y que las fotos en 2D sigan igual de malas que con Froyo
Beriaru
01/12/11, 12:18:40
http://i40.tinypic.com/2e5k67k.png
Cambia el Launcher. Pon el Go Launcher o el Launcher Pro (este último es de pago).
Notarás una diferencia SUSTANCIAL.
Gracias Tigger, pero mas o menos fue lo que hice anoche, me arté de formatearlo y de wipes. Pero no te parece muy raro, que tengamos que darles tantas veces a las restauraciones para una simple actualizacion? mi madre!
Beriaru, gracias, ya lo habia probado, pero no me iban bien, lo intentaré denuevo.
erchoquero
01/12/11, 12:50:06
Tranquilo Erchoquero, no me siento faltado, pero si cabreado por lo que leo en general, solo hay que mirar todas la quejas que tienn en lg para darse cuenta de lo pasa con el movil, ayer, lo he formateado entero, todo todito todo, quedó a pelo, instale froyo, despues instalé ginger, todo esto flasheandolo etc etc dejandolo de fabrica, y despues me iba raro, me saliron carpetas raras, como music shop, qipe o algo asi y otras 4 mas que no me acuerdo, esto todo en el escritorio, me desapareció el bloqueo de pantalla, no contento con esto, hago esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238634. Acabo a noche a la 1:30 y parece que va bien, todo correcto, va fino con algo de lag en el menu pero bueno, se que este movil no va dar mas salvo que saque una rom cocinada en condiciones, pues cual fue mi sorpresa cuando hoy por la mañana intento hacer una llamada y.... reorganizando datos.....bla bla bla, nada, por un momento creí que tendria que darte la razon, pero de momento quedas sin ella, lo siento. Sobre lo de la comparacion que hice el sabado, que quieres que te diga, a mi me dejan un movil 5 minutos, lo toqueteo, veo que se traba un poco en los menus, le doy al icono de la camara, tarda sobre 6 segundos en encender, pero saca buena foto, veo que tanto al abrir como cerrar aplicaciones le cuesta, para colgar una llamada le tienes que dar 11 veces como me pasó esta mañana y cojo otro, va muy fluido en el menu, con un tacto agradable, la camara se abre rapido, saca buena foto, las aplicaciones las mueve con soltura, que quieres que te diga, antes no iba muuucho mejor eh, no te creas, eso si, el s2 no tenia ningun tipo de truco aplicado, osea, ni root ni nada eso. Y el lado oscuro, esta mal que se comente aqui, pero buffffff, lo que nos saca de ventaja. Pero eso si, tengo 3d.
Faus, lo que no acierto a leer en tu comentario es si despues de instalar Ginger, has realizado un reset a valores de fabrica como especificaba en mi primer post. eso es importantisimo, pues esta demostrado como te dije, que la instalacion kdz no borra, pudiendo crear conflictos.
faus78 o te ha tocado un movil no muy bueno o hay algo que haces mal que se te escapa.
Te puedo decir y los compis que me leen por aqui o por otros sitios que soy de las personas mas criticas con LG, pero es porque no saben ni como decirnos como hay que instalar Ginger correctamente, hasta que alguien despues de haber probado diferentes combinaciones da con la tecla de como hacerlo correctamente.
A mi ahora actualmente me funciona de pelicula, con esto me refiero que para mi uso diario funciona muy bien, he hecho la prueba a hora mismo abriendo la camara, la primera vez tarda 4segundos, las siguientes veces entre 2 o 3 segundos, eso no creo que sea mucho lo que cualquier camara, me va todo muy fluido, en 3 dias que llevo la rom de ahora sin reseteos,lags ni llamadas perdidas, y todo me funciona perfecto, y te puedo decir que yo llevo la rom tuneada y bien tuneada.
Te explico como hice yo:
1- Antes de nada hice una restauracion de fabrica de lo que llevo.
2 - Instale el kdz de Froyo, esto me fallo y tuve que recuperar el movil con el LGUpdater en modo emergencia y me puso la version 10l de Froyo.
3 - Arranque y una vez arrancado sin instalar nada me hice otra restauracion de fabrica
4 - Instale el KDZ de Ginger, arranque de nuevo y otra restauracion de fabrica.
5 - Arranque de nuevo e hice otra restauracion de fabrica, antes de las restauraciones dejale unos 10 minutitos mas o menos.
6 - Arranque de nuevo y entonces le hice el root con el superOneclick 2.2
7 - Configure la cuenta de gmail e instale el rom Manager del market, una vez instalado abir el rom Manager e instale el Recovery.
8 - Nueva restauracion de fabrica, cuando arranco apague e inicie en modo recovery , porque queria poner una rom cocinada, aqui ya es a gusto del consumidor, yo tengo un mix de una de boosterking con un kernel de Acura y el OC lo hago manual a 1.188, antes de instalarla hice los 3 wipes de turno, y lo volvi a repetir una segunda vez, hay veces que no se porque razon nolos realiza bien, aunque tambien es cierto que habiendo hecho la restauracion de fabrica no harian mucha falta pero no esta de mas.
9 - Una vez instalada la rom la dejo un ratillo que vaya llenado la cache, al cabo de unos 10 minutos reinicio, y ya es cuando despues del reinicio empiezo a configurar todo e instalar programas, ojo con las restauraciones de programas o datos con el titanium backup que muchas veces es lo que suele dar problemas, yo restauro un par de aplicaciones porque no tengo mas webs que hacerlo asi, pero si no es necesario mejor no utilizarlo, de hecho una vez restauradas quito el titanium backup porque no lo necesito para nada y es uno de los programas que constantemente se abren.
Bueno pues mas o menos, quitando lo de instalar una rom cocinada o no que eso ya es a gusto del consumidor, asi con esta historia parece que va todo muy bien, incluso el consumo de la bateria ha mejorado bastante, sobre todo muy importante BATERIA AL 100% para realizar todo este proceso porque consume lo suyo.
Ya para acabar lo que no tiene nombre de LG, es que no hayan siquiero puesto la RadioFm, que las estadisticas de bateria que tan bien funcionan en Ginger la hayan jodido, y que las fotos en 2D sigan igual de malas que con Froyo
Me alegro Tigger de que por fin te vaya bien tu O3D. Nosotros llevamos disfrutando afortunadamente una semana con Ginger sin problemas en el dia a dia.
Exactamente es eso lo que nos tarda a nosotros tambien en abrir la camara, por lo que es lo que trataba de explicar a Faus, que su instalacion no ha ido bien, y funcionando así...de poco o nada sirve compararlo con un SGSII.
Tu sistema de instalacion es basicamente lo que llevamos explicando desde la semana pasada aquí y en Htcspain, que hay que volver a Froyo limpio si o si...y tras instalar via kdz con la multitud de tutoriales que hay aquí y en Htcspain, es necesario resetear a valores de fabrica desde el menu privacidad...antes de hacer nada...
Nosotros no lo hemos reseteado tantas veces como tu, pero bueno..por precaucion...no está de mas...pero reseteando desde el propio sistema android con una vez es posible que sea suficiente.
En definitiva, y para todo aquel que no consigue que le vaya bien ginger, es muy, muy necesario partir de una base froyo limpia, y limpia me refiero a sin nada configurado ni instalado, reseteado de fabrica, y una vez instalado Ginger, volver a resetear de fabrica.
Y para hacer los pasos de instalacion, hay tutoriales de sobra aqui y en htcspain, de instalacion kdz. Quizas el de Htcspain es un pelin mas completo, pues alli si que especificamos que es necesario hacer los factory resete antes y despues de tener Ginger. Quizas por eso nos funciona bien desde el primer dia.
http://www.htcspain.com/roms-lg-optimus-3d-384/instalacion-de-kdz-root-y-recovery-necesario-para-tener-ginger-oficial-51369/
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293403
Como veis, hay informacion de sobra Tigger y Faus, y no es muy diferente a lo que tu explicas...mas bien, a veces pecamos de no leer bien o suficiente...o incluso de no preguntar antes si se tienen dudas.
Y si Faus, es raro, y hasta cierto punto tedioso tener que hacer tantos factory reset...pero que le vamos a hacer, es una mas de las calamidades del software que tiene LG, pero como ya lo sabemos...mas vale prevenir que curar...El sistema de flasheo KDZ es imperfecto, y por eso hay que tener precauciones.
Si si Erchoquero, le puse a valores de fabrica, incluso antes, despues, tambien antes de instalar froyo, e incluso formatee la sd interna antes de froyo, para eliminar absolutamente todo, lo unico que no formatee fue la sd externa, pero no creo que influya.
Viste que carpetas mas raras me salian? y el mensagito?
erchoquero
01/12/11, 14:32:35
Si, si que lo vi Faus, y eso no hace si no aclararme mas que no lo tienes correctamente instalado, no se compañero, algo no habrá ido bien en el proceso, por que es bien raro.
Y por otro lado, esas aplicaciones no vienen con la ginger oficial libre que estamos instalando casi todos, si tienes esas aplicaciones, o bien no has elegido el fichero kdz correcto o te has bajado otra version. Por que no te bajas la que tenemos posteada en Htcspain, en uno de los tutos que te enlacé antes, que se seguro que nos ha funcionado bien a muchos usuarios.
Por ahí pueden ir los tiros...ni Qype, ni Music shop, vienen en la Ginger oficial libre.
Haber, esas carpetas, me salieron en una de las instalaciones, pero despues, fue cuando me salio la foto de forzar cierre y me vi obligado a hacer lo de reinicio de emergencia y lo volvi a formatear y entonces ya fue cuando aparentemente estaba bien, hasta por la mañana.
Los mismos pasos que aqui los hice yo, identico, no me sali ni un apice, cosa que ya lo habia echo la otra vez, pero sin los formateos: http://www.htcspain.com/roms-lg-opti...oficial-51369/ (http://www.htcspain.com/roms-lg-optimus-3d-384/instalacion-de-kdz-root-y-recovery-necesario-para-tener-ginger-oficial-51369/)
Ya no se que mas hacer, estoy desesperao, ya me llamó otra vez el servicio tecnico de lg y me dijeron que lo formatease a fabrica, pero ya lo hice.
Beriaru
01/12/11, 20:25:11
Hay algo que sencillamente no entiendo:
El flasheo kdz inicial es recomendable debido al baseband. Dicho flasheo puede quedar así-asa debido a que en realidad no limpia el sistema anterior. Dicha 'suciedad' sumada a aplicaciones 'heredada' del Froyo nos dan los famosos battery drain.
Ok, pues por qué alguien que tenga su GB de puta madre no hace un nandroid de su sistema limpio, lo sube, y a tomar por culo LG y su mierda de actualización patatera?
Si el problema persiste habrá que ir pensando que quizá realmente haya algún problema en nuestro GB.
Coño eso se puede, os comparto el mio, jejeje, no es broma, menuda putada que os haria, ahora en serio, si se puede, que lo haga alguien asi lo mejoramos.
Didace33
01/12/11, 22:47:47
Yo le he instalado a dos O3D la ginger, a uno le hice los wipes correspondientes despues le instalé la oficial kdz.
Al otro le instalé la oficial kdz sin hacer wipes, ya que el dueño del móvil no quería perder nada, ninguno de los dos tiene problema con la batería, por la noche, durante algo más de ocho horas, consume un 4% con 2G y un 7-8% con 3G.
Rpgmakero
02/12/11, 07:55:11
Veo bien lo del nandroid, a ver si alguien nos hace el favor :)
ertitodani
02/12/11, 12:45:02
Bueno, decir que yo tras tantos problemas que me a dado y tantas veces que me a dejado "tirado" al final antes de ayer lo vendi y me e pillado un htc sensation xl, y la verdad, demomento no estoy nada arrepentido, quiza por perder el 3d, ese que hasta cuando me ponia a grabar me daba tirones.. yo esque estava quemado ya la verdad, procesos interrumpidos, cuando iva a llamar problemas de no se que de reorganizando datos o algo asi, no soy muy entendido pero la verdad que despues de algun que otro mes con el, para mi a sido de las peores compras, espero para los que lo teneis que saquen actualizaciones buenas los por aqui presente del acura, que por lo menos gracias a ellos consegui no venderlo a los dos meses de comprarlo, si no ya lo hubiese hecho antes.
No me considero extremamente exigente, problemas de bateria y demas los pasaba por alto, pero cosas como recibir mensajes de llamadas que no me llegaban si me molestaba, seguramente instalando todo de nuevo y borrando y no se que cosas se hubiese arreglado un poco, pero la verdad, me cansado ya de cada dia probar algo nuevo.
Ahora toca esperar que abran una seccion dedicada a mi nuevo juguete y a trastear, demomento, mas que perfecto el funcionamiento la verdad, un saludo gente.
No seras el unico te lo aseguro, porque esto de estar haciendo maravillas para que funcione medio decente es para cansarse de el, yo estoy hasta las narices ya, me paso al lado oscuro cagando leches, no aguanto tantas pijadas para una p..... actualizacion que encima da problemas.
rommelx
02/12/11, 19:09:31
No entiendo porque algunas personas tienen tantos problemas con el móvil, yo cuando lo compré se me reinició unas veces y luego nunca más, con gingerbread la batería me va perfecta, no se me queda pillado en nada y los procesos interrumpidos no los tengo nunca, solo con aplicaciones que me he descargado, que ya no funcionan o que no son compatibles (no del market).
Había comentado en otro post, que se escuchaba entrecortado cuando escuchaba música, pero no había dicho que solo era en una canción, y hace exactamente una hora, que he conectado el móvil por USB me he dado cuenta que era la canción que estaba mal (xDDD!).
El servicio técnico de LG no es el mejor, que digamos, en cuanto a actualizaciones y que algunos en el chat de soporte no tienen idea, pero respecto al móvil me va perfecto...
Saludos
Pues hoy ya tenia pensao pasar del movil, pero me dio por descartar una cosa, en la web de lg vi q traia los pasos a seguir para instalar la nueva rom, los seguí, que fue instalar otra vez todo, segun se descarga de la web de ellos, bueno pues me pidió actualizar, no se porqué, supuestamente la rom es la v21a y sigo con ella, asi que no se que se pudo actualizar, el caso es que de momento va bien, hice alguna llamada y no me hizo nada raro, eaparentemente va bien, me descargué del market el astro, banco herrero, whatsapp y messenger del faceboock, voy seguir trasteando un poco y ya os comentaré algo, si vuelve a las andadas o ya esta bien.
Rpgmakero
02/12/11, 21:53:46
Pues hoy ya tenia pensao pasar del movil, pero me dio por descartar una cosa, en la web de lg vi q traia los pasos a seguir para instalar la nueva rom, los seguí, que fue instalar otra vez todo, segun se descarga de la web de ellos, bueno pues me pidió actualizar, no se porqué, supuestamente la rom es la v21a y sigo con ella, asi que no se que se pudo actualizar, el caso es que de momento va bien, hice alguna llamada y no me hizo nada raro, eaparentemente va bien, me descargué del market el astro, banco herrero, whatsapp y messenger del faceboock, voy seguir trasteando un poco y ya os comentaré algo, si vuelve a las andadas o ya esta bien.
Ya comentarás qué tal va, estaré al tanto y si te va bien haré lo mismo. Esto es insufrible.
Prueba, no tienes nada que perder, yo hice esto que esta en la web de lg:
Usa tu PC para acceder a la web de LG (www.lg.com/es)
Seleccionar “POSTVENTA” desde el menú lateral. A continuación seleccionar “Asistencia del teléfono móvil”
Buscar el modelo de móvil a actualizar (LG P-920) y hacer clic sobre él
Pulsar la pestaña “Windows controlador USB” y ejecutar.
Pulsar sobre “otras descargas” y ejecutar. EL software de actualización se descargará e instalará automáticamente
Conectar el teléfono móvil al PC mediante el cable USB.
Yo lo instalé manualmente, todo en modo de compatibilidad por si acaso, como tengo windows 7, abri LG PC SUITE IV despues lo enchucfé al pc y me salió que habia una actualizacion, le di y palante, despues, hice una restauracion modo fabrica y parece que va bien, si tienes alguna duda, preguntame.
Beriaru
02/12/11, 23:31:42
La calibración de la batería también ayuda:
Tlf enchufado a las 7:00 con batería al 100%. Entro en el CWM para borrar las estadísticas de batería.
A las 18:00 le quedaba un 10%.
Son las 23:30 y le queda un 1%.
Y el joputa no acaba de morirse para ponerlo a cargar.
mrbandwith
02/12/11, 23:38:33
La calibración de la batería también ayuda:
Tlf enchufado a las 7:00 con batería al 100%. Entro en el CWM para borrar las estadísticas de batería.
A las 18:00 le quedaba un 10%.
Son las 23:30 y le queda un 1%.
Y el joputa no acaba de morirse para ponerlo a cargar.
Jajaja, ponte a jugar algún juego 3D y verás como muere rápido, jeje... :silbando:
Me sigue fallando la covertura.
mnunezve
05/12/11, 19:15:09
He detectado que el problema lo da cuando tienes el WIFI activado y sales de tu zona wifi este cambia a 3G y si te vuelves a tu zona wifi cambiar a este. En estos cambios de 3G a WIFI y WIFI a 3G es cuando la señal del movil se bloquea a parte de que el sistema intenta reactivar la señal la bateria se caliente y se consume en poco tiempo....
Me he dado cuenta de esto ya que este sabado y domingo no sali a ningun sitio y estuve todo el dia en mi casa, pues la bateria me ha durado un día y medio, primera vez... y hoy 5 horas y caliente...
Le he puesto una notilla LG en su twiter y me parece que no les ha gustado, pero en fin... creo que hay que solucionar esto rapido sin mas demoras... a ver cuanto tiempo tardan....
Rpgmakero
07/12/11, 14:48:13
Después de haber probado de todo ni me detecta la tarjeta SIM ni me carga por la corriente. Lo voy a cambiar por un Galaxy S o similar.
mnunezve
07/12/11, 17:06:13
LG me ha dicho que están trabajando parar arreglar esto.. esperemos no tarde mucho mas por que me quedo sin señal de vez en cuando y la verdad que es una triste guasa
Rpgmakero
08/12/11, 00:52:30
A ti te dice eso y a mi me dicen que funciona perfectamente. Esto es un cachondeo. Quiero mi dinero.
ecb41tza
11/12/11, 12:38:43
Buenas a todos.
Yo no tengo esos problemas si no funciona lo bien que deberia dime cual es perfecto que melo compro sin pensarlo pero mi o3d se queda con migo eso tenlo porseguro
mnunezve
14/12/11, 23:39:01
Hola a todos,
Hoy he vuelto a intentar actualizar mi movil a ver si habian ya arreglado los bugs..... Y parece que si... me ha dicho que habia una nueva actualización, contento he actualizado y de momento no me ha dado fallo, tampoco es que haya tenido el tiempo suficiente para hacerlo...
Me parece que la version del software que tenia antes era la 20a y ahora es la 21a pero ya digo que no estoy seguro de esto.
Otra cosa que he visto y no estoy seguro de verlo antes es que la version del kernel que me aparece es la 2.6.35.7+ este simbolo no recuerdo haberlo visto...
A ver si alguien confirma lo que digo y a ver si todo va mejor.....
Uuufff esta semana recibo yo mi lg 3d, vengo de un galaxy s que le he hecho de todo y lo vendí dejandome el listo muy alto, compre un galaxy s2 y como ya tube el 1 pues... no se no me terminaba de llenar, asi que lo vendi para cambiar de marca a ver que tal y me he aventurado con el lg... pero joer no leo nada bueno; voy a tener que venderlo antes de toquetearlo.
A lo que voy, cual version tengo que meterle teniendo en cuenta que supuestamente es libre de origen; me refiero que si es la 2.3.5 o como va esto??
Es imprescindible hacer root desde el principio para cambiar kernel y aprovechar las cualidades del bicho o con la ultima original ya se mueve bien??
En fin nos iremos viendo mas a menudo y espero me vayais ayudando en la medida de lo posible.
gracias y un saludo
seikros
15/12/11, 02:05:43
Uuufff esta semana recibo yo mi lg 3d, vengo de un galaxy s que le he hecho de todo y lo vendí dejandome el listo muy alto, compre un galaxy s2 y como ya tube el 1 pues... no se no me terminaba de llenar, asi que lo vendi para cambiar de marca a ver que tal y me he aventurado con el lg... pero joer no leo nada bueno; voy a tener que venderlo antes de toquetearlo.
A lo que voy, cual version tengo que meterle teniendo en cuenta que supuestamente es libre de origen; me refiero que si es la 2.3.5 o como va esto??
Es imprescindible hacer root desde el principio para cambiar kernel y aprovechar las cualidades del bicho o con la ultima original ya se mueve bien??
En fin nos iremos viendo mas a menudo y espero me vayais ayudando en la medida de lo posible.
gracias y un saludo
Ya ke es libre de origen deberia podes actualizar automaticamente a gingerbreas 2.3.5 v21a que es la ultima actualizacion.
mrbandwith
15/12/11, 03:45:28
gracias y un saludo
Con la última versión oficial va más o menos bien (aunque hay gente que dice que le va peor), de todas formas LG acaba de liberar el código fuente de esa versión, así que no tardaremos en ver nuevas roms mejoradas por los cocineros.
Otra cosa: hazle el root. El programa que te lo hace es SOLO apretar un botón (por eso se llama SuperOneClick), y además te permite quitar el root si quieres (otro botón y ya está :risitas:), así que no hay excusa.
Además así lo podrás subir de frecuencia (overclock) para que vaya más rápido (de 1GHz a 1.18 GHz, o incluso 1.2 si aguanta).
Ok gracias ya conozco el superoneclick, mañana lo recibo; espero aguantarlo un tiempecito
Gracias y un saludo
ecb41tza
16/12/11, 01:20:09
Sera penoso el lg p920 y cadavez hay mas en el mercado no lo entiendo si es malo es malo y punto y si bienen con fallos ya se solusionaran sobre las actualiciaciones lg que era y haora que es otras marcas como sansun. htc.nokia.sonic ericson.y muchas mas no empezaron en la elite entiendo que lg se a quedado bloqueado respecto a otras. marcas pero coño ya beremos lo que pasa demosles una oportunidad y no critiquemos mas cuando lg deje deser criticado que no digo que no hay razon haber a la marca que le toca (cual sera la sigiente)
Enviado desde mi LG-P920
mnunezve
20/12/11, 10:32:59
Solucion al problema que tiene el Optimus:
Actualizar a la version 21a GB 2.3.5
Luego hacer un Hard Reset
Y listo... ya os irá bien..
Seguiré haciendo pruebas aunque con la pantalla rota no mola mucho.
ecb41tza
22/12/11, 12:32:45
Solucion al problema que tiene el Optimus:
Actualizar a la version 21a GB 2.3.5
Luego hacer un Hard Reset
Y listo... ya os irá bien..
Seguiré haciendo pruebas aunque con la pantalla rota no mola mucho.
Yo ya loe echo hace 1 mes mas o menos y no tengo quejas poraora
juandelbolo
24/12/11, 10:30:49
Mira lo unico que voy a decir es que el mejor movil tanto por sofware o por harware es el Lg optimus 3d, es el primero en tener 3d y funcina de puta madre otra cosa es que no le saques rendimiento, gasta bateria, si lo utilizas como consola si, pero por lo demas va como la seda y mas si le pones la rom de acura u otra que te funciona en el terminal, puesto que cada terminal le va mejor una rom u otra es e el el secreto, probar roms y la que mejor te funcione, no modificarla...
mnunezve
24/12/11, 17:05:26
A mi ya me va de perlas... ayer llegue por la noche con la bateria a 48% y eso no podia hacerlo de hace tiempo.... la ventaja de este movil no es el dual core si no la mezcla del dual core y el dual channel que es lo que lo hace unico....
kriogeN
24/12/11, 17:19:52
A mi ya me va de perlas... ayer llegue por la noche con la bateria a 48% y eso no podia hacerlo de hace tiempo.... la ventaja de este movil no es el dual core si no la mezcla del dual core y el dual channel que es lo que lo hace unico....
En serio... por favor... no os dejeis comer la cabeza por LG, el Dual Core no se notara hasta que no tengamos ICS, allá por el 2013. Y en cuanto al Dual Channel, creo que es mejor tener 1 GB con 1 solo canal que 512 MB con 2 canales, sobre todo teniendo en cuenta que para que de verdad se notase la mitad de la RAM de una aplicación tendría que ir a un módulo y la otra mitad al otro módulo, para que de verdad se lea de memoria 2 veces al mismo tiempo, y para esto supongo que también tendrá que decir algo que el sistema operativo esté optimizado para eso, y creo que eso no lo hace ni siquiera ICS.
Resumiendo, como siempre digo cuando hablo de este móvil, muy buen hardware con un software penoso que no lo acompaña. Es como si tienes un Ferrari programado para funcionar con la potencia de un 600, podrás decir que tu coche puede llegar a tener 500 CV, pero realmente no tiene ni 50.
Sin ir más lejos, mi Samsung Galaxy S (1) funciona mucho más rápido que mi O3D, a pesar de tener 1 sólo canal y 1 sólo nucleo. Y el motivo es porque su software está optimizadísimo.
A lo mejor cuando salga ICS si no es tán penoso como el GB de mierda que nos han colado podré decir feliz y contento que tengo uno de los mejores móviles del mercado. Pero hasta que ese día llegue tengo uno de los peores, ni siquiera puedo saber que aplicaciones me gastan más batería porque las estadísticas no funciona, y eso no pasa ni con la HTC Magic.
mnunezve
24/12/11, 17:52:02
He tenido el Galaxy S... y lo he puesto los dos juntos y el dual channel si que se nota.. es la manera en que administra la carga visual y los programas en segundo plano.. Y no es por defender la marca...No depende el SO que vea el dual channel eso es el hardware que lo hace. Ahora el 3D ya van en conjunto"Hardware y Software".
ecb41tza
09/01/12, 14:02:56
Buenas a todos.
Ya que esperas opiniones del foro lamia es .
Tienes razon con loque dices porque es verdad pero digo yo el mio asta ahora no me da los problemas que el tullo tiene y me pregunto porque la malloria tienen estos problemas de cobertura fantasmas reinicios ext ext ext..........sere conformista puedeser que lo sea yo lo que mas utilizo es llamadas.internet.gps.3D tanto en fotos como en videos algunavez que otra juegos tanto en 2D como en 3D la radio y con lo unico que tengo quejas es conla vateria y loe solucionado entre comillas comprando la de 3500 ma por lo demas sin quejas tenemos un f22 raptor con el motor de un motosierra pues si pero no lo cambio por ningun otro acaso cres que el sg2 no tiene tambien augun problemilla que otro pues entra en el foro del sg2 y ya me comentas queremos la perfeccion y lo que el hombre crea no es perfecto porque el creador noloes y repito soy conformista puede que si pero no lo cambio por ningun otro y eso que lg tiene mucho pero mucho que aprender este es mi comentario
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.