Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo sincronizar android con outlook y PC
juanjosetan
28/11/11, 02:19:56
Hola a todos. Con ayuda de un amigo he podido instalar Android en mi HTC HD2 pero resulta que no puedo sincronizarlo con el outlook y cuando conecto el teléfono a la PC no puedo ver el contenido del teléfono en la PC para copiar y pegar archivos como lo hacía con WM. Por otro lado, instalé el programa Android Sync de la página principal pero cuando comienza a funcionar me sale una notificación que dice lo siguiente:
"Android Sync cannot log to microsoft Outlook. Make sure Microsoft Outlook is installed and functioning correctly. You may need to restart your computer".
He reseteado la PC y nada. Una vez que le doy Ok a la ventana con el mensaje aparece una ventana con opciones en donde hay Outlook Profile y al lado dice "choose an outlook profile" pero no me da opciones para elegir.
Y cuando quiero darle al icono de "Save" me sale Please choose a Outlook profile to sync with.
Les agradecería si tuvieran alguna sugerencia puesto que he migrado recién a este sistema y con WM se me hacía todo mucho más fácil.
Saludos
que rom tienes instalada?
las roms sin sense no pueden sincronizar por defecto con la pc, pero hay aplicaciones que dicen hacerlo.... yo a;guna vez las probe pero no vi buenos resultados
juanjosetan
29/11/11, 20:22:59
Hola Confar:
Muchas gracias por responder. Dime qué programas conoces para sincronizar contactos y calendario. He probado el Go Contact Sync para sincronizarlo a través de Google pero no lo he podido hacer. Alguna sugerencia? Gracias.
Si tienes ya todo en gmail no necesitas ninguna aplicacion adicional. Gmail y android lonhacen bien por si solos.
Si todo lo tienes en outlook. Yo te recomiendo exportar tus contactos de outlook a gmail. Revisa un post que habla como hacerlo y es muy facil. Cuando temgas todo en gmail se sincronizara todo. Y si tienes hotmail tambien puedes seguir usandolo.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
juanjosetan
04/12/11, 19:05:39
Muchas gracias por responder. Lo hice como me dijiste, exporté contactos y calendario de outlook a gmail y ahora lo tengo todo en Android. La verdad fue bastante sencillo y yo que me complicaba bastante. Gracias de nuevo.
Si tienes ya todo en gmail no necesitas ninguna aplicacion adicional. Gmail y android lonhacen bien por si solos.
Si todo lo tienes en outlook. Yo te recomiendo exportar tus contactos de outlook a gmail. Revisa un post que habla como hacerlo y es muy facil. Cuando temgas todo en gmail se sincronizara todo. Y si tienes hotmail tambien puedes seguir usandolo.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
Puedes pasarme el link del post ese que comentas. No loencuentro.
juanjosetan
07/12/11, 20:41:19
Te dejo el link del post. Espero que se pueda hacer esto sino avisenme moderadores.
Saludos
http://google.uji.es/es/exportar-contactos-outlook-gmail
crtopher
11/12/11, 00:48:57
excelente info ... juanjosetan
Me acabo de comprar el htc sensation y bajé un programa "gratis" que me sincronizó 20 contactos nada más. Una maravilla, lo desinstalé. Utilicé el método sencillo de exportar e importar outlook-gmail y santo remedio. Gracias, uno por más experiencia que tenga, con el apuro y la desesperación utiliza métodos a los que nos tenía acostumbrados win mobile.
slds!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.