Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo sincronizar android con outlook y PC

juanjosetan
28/11/11, 02:19:56
Hola a todos. Con ayuda de un amigo he podido instalar Android en mi HTC HD2 pero resulta que no puedo sincronizarlo con el outlook y cuando conecto el teléfono a la PC no puedo ver el contenido del teléfono en la PC para copiar y pegar archivos como lo hacía con WM. Por otro lado, instalé el programa Android Sync de la página principal pero cuando comienza a funcionar me sale una notificación que dice lo siguiente:

"Android Sync cannot log to microsoft Outlook. Make sure Microsoft Outlook is installed and functioning correctly. You may need to restart your computer".

He reseteado la PC y nada. Una vez que le doy Ok a la ventana con el mensaje aparece una ventana con opciones en donde hay Outlook Profile y al lado dice "choose an outlook profile" pero no me da opciones para elegir.

Y cuando quiero darle al icono de "Save" me sale Please choose a Outlook profile to sync with.

Les agradecería si tuvieran alguna sugerencia puesto que he migrado recién a este sistema y con WM se me hacía todo mucho más fácil.

Saludos

confar
28/11/11, 13:42:15
que rom tienes instalada?

las roms sin sense no pueden sincronizar por defecto con la pc, pero hay aplicaciones que dicen hacerlo.... yo a;guna vez las probe pero no vi buenos resultados

juanjosetan
29/11/11, 20:22:59
Hola Confar:

Muchas gracias por responder. Dime qué programas conoces para sincronizar contactos y calendario. He probado el Go Contact Sync para sincronizarlo a través de Google pero no lo he podido hacer. Alguna sugerencia? Gracias.

confar
29/11/11, 21:48:46
Si tienes ya todo en gmail no necesitas ninguna aplicacion adicional. Gmail y android lonhacen bien por si solos.

Si todo lo tienes en outlook. Yo te recomiendo exportar tus contactos de outlook a gmail. Revisa un post que habla como hacerlo y es muy facil. Cuando temgas todo en gmail se sincronizara todo. Y si tienes hotmail tambien puedes seguir usandolo.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

juanjosetan
04/12/11, 19:05:39
Muchas gracias por responder. Lo hice como me dijiste, exporté contactos y calendario de outlook a gmail y ahora lo tengo todo en Android. La verdad fue bastante sencillo y yo que me complicaba bastante. Gracias de nuevo.

dixman
05/12/11, 13:54:16
Si tienes ya todo en gmail no necesitas ninguna aplicacion adicional. Gmail y android lonhacen bien por si solos.

Si todo lo tienes en outlook. Yo te recomiendo exportar tus contactos de outlook a gmail. Revisa un post que habla como hacerlo y es muy facil. Cuando temgas todo en gmail se sincronizara todo. Y si tienes hotmail tambien puedes seguir usandolo.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

Puedes pasarme el link del post ese que comentas. No loencuentro.

juanjosetan
07/12/11, 20:41:19
Te dejo el link del post. Espero que se pueda hacer esto sino avisenme moderadores.

Saludos
http://google.uji.es/es/exportar-contactos-outlook-gmail

crtopher
11/12/11, 00:48:57
excelente info ... juanjosetan

mscorp
09/01/12, 07:51:55
Me acabo de comprar el htc sensation y bajé un programa "gratis" que me sincronizó 20 contactos nada más. Una maravilla, lo desinstalé. Utilicé el método sencillo de exportar e importar outlook-gmail y santo remedio. Gracias, uno por más experiencia que tenga, con el apuro y la desesperación utiliza métodos a los que nos tenía acostumbrados win mobile.

slds!