Pep306
14/01/09, 22:10:08
Hola compañeros!!!
hos comento un problemilla q hace un par de dias q noto.
Cuando recibo una llamada la diamond se me queda en vibración continua y no da paso al sonido de los tonos, no se q debe ser.
Decir que he mirado las opciones de sonidos y tengo vibrar y sonifo, no tengo activada la opcion de sonido, el tema del volumen con las teclas laterales, tambien esta bien a tope de sonido.
Decir que en la diamond he instalado un par de programas:
-el de bloquear la pantalla para las llamadas, solo puedo conlgar y descolgar por los botones.
-el de ocultar los contactos de la sim para q solo se vean los del mobil
Tambien comentar que el volumen de la pda es bastante bajo, pq si voy al explorador de archivos y los reproduzco, se escuchan, pero no demasiado alto.
Espero que me haya explicado suficientemente bien,
Gracias por vuestra ayuda.
PD: llevo la rom original vodafone.
hos comento un problemilla q hace un par de dias q noto.
Cuando recibo una llamada la diamond se me queda en vibración continua y no da paso al sonido de los tonos, no se q debe ser.
Decir que he mirado las opciones de sonidos y tengo vibrar y sonifo, no tengo activada la opcion de sonido, el tema del volumen con las teclas laterales, tambien esta bien a tope de sonido.
Decir que en la diamond he instalado un par de programas:
-el de bloquear la pantalla para las llamadas, solo puedo conlgar y descolgar por los botones.
-el de ocultar los contactos de la sim para q solo se vean los del mobil
Tambien comentar que el volumen de la pda es bastante bajo, pq si voy al explorador de archivos y los reproduzco, se escuchan, pero no demasiado alto.
Espero que me haya explicado suficientemente bien,
Gracias por vuestra ayuda.
PD: llevo la rom original vodafone.