psicologop
27/11/11, 22:06:01
Soy nuevo usuario del HTC S widefire, y la verdad, poco ducho en esto de las tecnologías. Me dirijo a vosotros para saber si alguien puede resolver mis dudas. Recientemente, he dejado de recibir los emails en las dos cuentas que tengo registradas en el teléfono, e ignoro el motivo, cuando accedo a mi bandeja de entrada de gmail, veo los correos atrasados, pero no los más recientes que sí consigo ver con el ¿Symantec Exchange? creo que se llama. Sin embargo éste si que me avisa cuando tengo correos electrónicos nuevos. Tampoco puedo actualizar manualmente las cuentas de correo asociadas para ver qué pasa con los correos que siguen entrando, las cuentas "se han estancado" en los correos con fecha 23/11, se supone que no ha entrado nada más. Sin embargo, al consultar las cuentas desde el PC, han entrado cerca de otros 30 correos en cada una de las cuentas desde entonces. ¿Alguién podría ayudarme?
Por otra parte, en breve tengo que viajar a otro país y no quiero prescindir del móvil, pero si me veo obligado a prescindir de internet por que tengo entendido que con lo de la itinerancia o algo así, me cuesta muchísimo mantener internet activado. ¿QUÉ TENGO QUE DESACTIVAR Y CÓMO del HTC Widefire S?
Muchas gracias por vuestras aportaciones.
Por otra parte, en breve tengo que viajar a otro país y no quiero prescindir del móvil, pero si me veo obligado a prescindir de internet por que tengo entendido que con lo de la itinerancia o algo así, me cuesta muchísimo mantener internet activado. ¿QUÉ TENGO QUE DESACTIVAR Y CÓMO del HTC Widefire S?
Muchas gracias por vuestras aportaciones.