PDA

Ver la Versión Completa : imagenes de fondo

Enric pascual
27/11/11, 20:19:32
mi problema es que cuando intento poner una foto que me gusta , el galaxy me la ampia y no queda como la original . a que es debido ¿???? gracias

dperezq
27/11/11, 23:20:03
mi problema es que cuando intento poner una foto que me gusta , el galaxy me la ampia y no queda como la original . a que es debido ¿???? gracias

+1 El otro día lo note al poner una foto mía. Se amplían más de lo normal y se ven peor.

Enviado desde mi Galaxy II

lexullde
27/11/11, 23:27:27
Coged la imagen que os guste y cambias el tamaño a 960x800 y os quedara perfecta,tened en cuenta que la tendréis que recortar,si solo le cambiáis el tamaño se os puede quedar estirada.

seku_
28/11/11, 00:18:11
Yo en vez de bajarme la imagen desde internet dejo pulsado la imagen y le doy a establecer cómo fondo de escritorio, y el móvil solito la recorta, para lo demás si que hay que modificar el tamaño, un coñazo vamos.

Enric pascual
29/11/11, 14:40:54
Coged la imagen que os guste y cambias el tamaño a 960x800 y os quedara perfecta,tened en cuenta que la tendréis que recortar,si solo le cambiáis el tamaño se os puede quedar estirada.

yo les e cambiado el tamaño y hay algunas que siguen viendo diferentes a la original , seguire probando a ver , gracias

usuario_329878
29/11/11, 20:57:14
Hay un live wallpaper que coge la foto y te lapone como en verdad la ves tu sin tener que modificar el tamaño.
Multipicture live wallpaper. Le dais a ajustes, common setting y elegis si quereis una sola foto o qvaris,etc...

zZarZiLLoSs
30/11/11, 06:49:47

lexullde
Que programas sueles utilizar para cambiar el tamaño de las imagenes, tanto en windows como si es posible en android.
Gracias.