Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Iconos (Widget) en Barra de notificaciones
Darkadr1
27/11/11, 17:07:33
Siguiendo un pequeño tutorial de Xda he conseguido ponerle los iconos de wifi, gps, etc a la barra de notificaciones.
Yo personalmente todavía tengo el bootloader cerrado y me ha valido asi que seguro que esto será una buena noticia para muchos.
Aqui el enlace:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1352993
Bajaros SOLO el SystemUI.apk y con Root Explorer o similar haceis lo siguiente:
-Despues de haberlo metido en vuestra sd, iros con root explorer a la ruta /system (OJO, solo system, no /system/app) y ahí modificais los permisos a rw- r- r
-Una vez modificados moveis el archivo ahora si a /system/app y lo sustituis.
-Finalmente reiniciar el teléfono y ya lo teneis!! :-)
Os recomiendo copiar vuestro SystemUI.apk por si las moscas
Aquí os dejo una captura de como me ha quedado a mi ( no me ha dado tiempo a bajar la barra entera en la screenshot xD)
http://img.tapatalk.com/d525feaf-609f-bd91.jpg
Cojonudo,lo echaba de menos al venir de galaxy mini
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Marc0sgb
01/12/11, 12:05:35
Ya estas añadido compi en enlace principal de CWM con booloader cerrado :ok:, a ver si la gente toma nota y se anima
Darkadr1
01/12/11, 14:47:29
Gracias!! la verdad que se agradece por lo menos poder modificar temas de apariencia de momento
jsoto77
01/12/11, 17:55:38
Muy bueno de verdad ahí vamos tuneando nuestro cacharrito
Siguiendo un pequeño tutorial de Xda he conseguido ponerle los iconos de wifi, gps, etc a la barra de notificaciones.
Yo personalmente todavía tengo el bootloader cerrado y me ha valido asi que seguro que esto será una buena noticia para muchos.
Aqui el enlace:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1352993
Bajaros SOLO el SystemUI.apk y con Root Explorer o similar haceis lo siguiente:
-Despues de haberlo metido en vuestra sd, iros con root explorer a la ruta /system (OJO, solo system, no /system/app) y ahí modificais los permisos a rw- r- r
-Una vez modificados moveis el archivo ahora si a /system/app y lo sustituis.
-Finalmente reiniciar el teléfono y ya lo teneis!! :-)
Os recomiendo copiar vuestro SystemUI.apk por si las moscas
Aquí os dejo una captura de como me ha quedado a mi ( no me ha dado tiempo a bajar la barra entera en la screenshot xD)
http://img.tapatalk.com/d525feaf-609f-bd91.jpg
hola e seguido tus pasos y no me a funcionado es mas ahora se me fue la barra de arriba de las indicaciones y a quedado mal el escritorio,porfavor me puedes dar una solucion por lo menos para volver a como estaba antes?gracias
Darkadr1
01/12/11, 21:37:42
no copiaste el archivo SystemUi.apk por si acaso??
Mira aqui http://sourceforge.net/projects/seandroid/files/xperianeov/Extras/4.0.2.A.0.42/
Tienes el archivo original SystemUi.apk que nos ha facilitado el compi Marc0sgb. Bajatelo y ponlo en system/app. Y reinicia. Dime si se te ha solucionado
Darkadr1
01/12/11, 21:45:28
Mierda, acabo de ver que en ese enlace no esta el systemUI.apk Necesitarás una copia del original sin modificar. O sino revisa los permisos, seguramente se te ha debido olvidar cambiarlos.
Mira, más detalladamente deberian salirte asi:
Columna Owner: marca read, write
Columna Group: marca read
Columna Others: marca read
Si lo tienes asi no deberias tener problemas, y despues reinicia
no lo soluciono de verdad,abro el root explorer me voy a system y arriba a la derecha le doy a mount r/w entonces tiro atras y me voy a la carpeta sd y en la carpeta que lo e puesto el system.ui le doy copiar y me voy a system/app le doy pegar y nada sigue igual.y ahora lo resetee el movil de fabrica pero nada ese fallo sigue ahi.que es lo que falla?al iniciar root explorer me sale el superuser i me da permisos
Darkadr1
01/12/11, 22:19:18
Claro, al root explorer le tienes que dar permisos de superuser. Pero lo que te digo es que el archivo SystemUi.apk si mantienes pulsado te saldrá "permissions" y ahi lo pones como te he dicho y lo pones en /system/app .Si haces lo de cambiar permisos desde la sd no te dejará. Por eso dije que lo cambiaras antes en /system pero valia cualquier otra, y cuando lo hubieras cambiado lo metias a /system/app.
Marc0sgb
01/12/11, 22:27:40
Este zip CWM deberia dejaros por defecto el teléfono de fabrica y repararno eso compi :ok:
Este zip CWM deberia dejaros por defecto el teléfono de fabrica y repararno eso compi :ok:
hola este zip lo meto desde el recovey v5.0.7 en vol.abajo y cuando sale le doy instalar desde sd y luego rebow system now.ok
Marc0sgb
01/12/11, 23:20:42
Eso es, ya nos comentaras si te funciono correctamente :loco:
A mi si que me funciono segun comentaba Darkadr1, lo estaba metiendo en la rom ;-)
Conseguido y con los iconos en la persiana para activar wifi,Bluetooth,etc.era darle permisos de rw r r .gracias y a probar roma,jeje
bfgudrich
02/12/11, 12:20:27
porqué no me deja el root explorer modificar copiar el archivo dentro de la carpeta system/app ?? tengo acceso root permitido en el super user para el root explorer (o eso creo)
Mseldom
02/12/11, 15:32:22
he creado un zip para instalarlo desde CWM.Aora lo subo.
Funciona 100%.
lo e testeado 2 veces en mi propio tlf con la stock rom.
Un saludo!
http://www.megaupload.com/?d=TS1KMRJ0
Darkadr1
02/12/11, 18:55:44
Gracias! asi será más rápido teniendo el CWM instalado:-)
Franyta6
03/12/11, 22:33:39
me pone que la app no a sido instalada .. vv
Mseldom
03/12/11, 23:05:40
me pone que la app no a sido instalada .. vv
puede ser que no os funcione a los que teneis el bl cerrado por que por lo que lei hay un bug al intentar modificar el /system.
alguien mas le pasa o si que le a funcionado con el bl cerrado?
Un saludo!
Backup cerrado y funciona, los problemas vienen por culpa de los permisos.
hola os respondo que ami me a funcionado con el boot cerrado,soy root por eso y ademas e instalado un UOT a mi gusto con el kitchen pero desde el recovery claro.para hacerlo mas facil todo lo primero instalaros el cmw con boot cerrado explicado por el foro y desde hace accediendo con vol.abajo varias veces instalais el zip de las notificaciones en install form sd y luego haceis un rebow system now.ami me a funcionado
miguelo210
05/12/11, 23:16:06
buen consejo, yo confirmo que funciona tambien con bootloader cerrado, y hecho desde el cwm. Aunque realmente no se como tengo el bootloader, pero supongo que cerrado
Yo que venia de galaxy tambien la he agradecido, aparte del cwm... ya solo falta que la comunidad crezca, que se vendan muchos V, y salgan muchas mas roms kernels mods y de tó!!! jajaja
Gran trabajo maestros
he creado un zip para instalarlo desde CWM.Aora lo subo.
Funciona 100%.
lo e testeado 2 veces en mi propio tlf con la stock rom.
Un saludo!
http://www.megaupload.com/?d=TS1KMRJ0
Instalado mendiante el CWM en mi xperia ARC con el bootloader bloqueado funciona perfectamente. Gracias y ánimo a los que estais trabajando para los que tenemos el bootloader bloqueado en los xperia 2011, espero que mas pronto que tarde podamos instalar ROMs desde el CMW.
.
peraulet
12/12/11, 21:13:43
hola buenas al cambiar los permisos se los cambie a la carpeta app por error y ahora tengo un bonito brick :( alguien sabe como resucitarle?
si tienes recoveri instalado te tienes que instalar una apk se llama ORIGINA.APK que postearon por aqui mas arriba pero desde el recoveri se instala esta en la pagina anterior,esto te lo devolvera al original o el .zil de MSELDON por megaupload que tambien esta en la pagina anterior,te lo digo porque ami tambien me paso y el escritorio me salia mal colocado y sin las notificaciones,reloj,wifi no aparecian.suerte
belows8
12/12/11, 23:53:48
Ola yo tmb quiero tenerlo asi..!!
Pero que es cwm..?? Lo instalan con eso.??
Soy root y tengo el bloot cerrado
Como lo hago.??
miguelo210
13/12/11, 12:09:13
Ola yo tmb quiero tenerlo asi..!!
Pero que es cwm..?? Lo instalan con eso.??
Soy root y tengo el bloot cerrado
Como lo hago.??
1. Instala cwm, esta por algún post del apartado de roms.
2. Copia el .zip en la sd, en el directorio raíz, sin meterlo en ninguna carpeta.
3. Arranca el cwm, seleccionas "install zip from sd"
4. Seleccionas el zip que acabas de copiar en tu sd.
5. Reinicia y ya lo tienes
Ok así se hace,el recogerte se instala vía usb desde la pc
yaestoyaki
13/12/11, 22:44:47
Como se modifican los permisos. "....ahí modificais los permisos a rw- r- r..."
belows8
13/12/11, 23:37:37
Encontre el TUTO para instalar el CWM
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293815
pero lo veo complicado para mi novates
como lo ven ustedes? hay otro metodo mas facil..??? :risitas:
golfblade
14/12/11, 07:57:06
Encontre el TUTO para instalar el CWM
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293815
pero lo veo complicado para mi novates
como lo ven ustedes? hay otro metodo mas facil..??? :risitas:
Ese métod es el que seguí yo y es muy sencillo con Windows 7. Básicamente lo que haces es intarlarte el Pc Companion y los drivers de éste. Luego pones el móvil en modo recuperación e instalas el programa SE xtreme que es el que te hace el CWM. Ejecutas este último programa y a volar!! X-D
Ya verás como es fácil. Eso sí, antes debes ser root!!!
Saludos.
miguelo210
14/12/11, 16:01:21
Me he instalado por cwm un tema personalizado que lo saqué del foro del neo sin V, y la verdad es que estaba muy bien, pero me quitaba la super barra de Darkadr1, asi que tuve que quitar el tema jejej la barra de iconos es mas importante.
El indicador de bateria ya lo cambié tambien por cwm, y todos los iconos de sistema etc... tambien sacado del foro vecino jeje ahora la duda que se me plantea, es como cambio el lock screen, que no encuentro la forma de quitarlo, o cambiarlo.
golfblade
14/12/11, 16:37:27
Me he instalado por cwm un tema personalizado que lo saqué del foro del neo sin V, y la verdad es que estaba muy bien, pero me quitaba la super barra de Darkadr1, asi que tuve que quitar el tema jejej la barra de iconos es mas importante.
El indicador de bateria ya lo cambié tambien por cwm, y todos los iconos de sistema etc... tambien sacado del foro vecino jeje ahora la duda que se me plantea, es como cambio el lock screen, que no encuentro la forma de quitarlo, o cambiarlo.
Para cambiar el Lock screen yo uso una aplicación que se llama widgetlocker y que te permite poner distintas formas de desbloqueo del teléfono y, para mi lo más importante, te permite bajar el menú desplegable de la barra de notificaciones sin desbloquear el móvil :palomitas:.
Estoy buscando información acerca de cambiar el icono de la batería en el foro del NEO pero no encuentro nada. Me puedes decir dónde puedo ver como hacerlo y que iconos ponerle?
Saludos!! :nav3:
miguelo210
14/12/11, 17:24:07
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=301912 este es el post de donde he sacado los iconos nuevos, y sobre todo el indicador numerico de lo que queda de bateria en la barra de notificaciones. Te bajas el modificada.zip y lo instalas por cwm.
Me he intentado bajar el widget locker pero es de pago y lo he bajado desde el blackmarket y desde el aptoide, y se me instala, pero despues dice que no encuentra la licencia y se cierra... asi que en principio no me sirve, porque comprarlo no lo voy a comprar. Pero gracias!
golfblade
14/12/11, 19:09:25
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=301912 este es el post de donde he sacado los iconos nuevos, y sobre todo el indicador numerico de lo que queda de bateria en la barra de notificaciones. Te bajas el modificada.zip y lo instalas por cwm.
Me he intentado bajar el widget locker pero es de pago y lo he bajado desde el blackmarket y desde el aptoide, y se me instala, pero despues dice que no encuentra la licencia y se cierra... asi que en principio no me sirve, porque comprarlo no lo voy a comprar. Pero gracias!
Pues el widgetlocker lo encontré sin problemas. Si tienes interés en él pásame tu correo por privado y te lo envío.
Ya le he cambiado los iconos lo único que son un poco grandes para mi gusto y ya no puedo volver atrás....sabes donde puedo conseguir más iconos o dejarlo cómo estaban?
Muchas gracias!!
Saludos
miguelo210
14/12/11, 20:48:47
Por el widget locker no te preocupes, casi que prefiero quitar el que hay antes de poner otro. Ya que ya probé otras app como el go locker, y funciona, pero despues hay veces que se arrancaba solo el original, y tenia que desbloquear los 2 lock screen...
Lo de los iconos es verdad, pero yo con el indicador de bateria y la barra de accesos directos me conformo. En el tema que pille de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=274002 si deja los iconos mas bonitos, pero te quita la barra de accesos directos. Para desisntalar, puedes instalar el archivo que te adjunto, que lo saqué del tema y de devuelve al tema original. O incluso reinstalando la barra de este post, que la intente instalar encima del tema, pero me devolvió los iconos originales de igual forma jeje
golfblade
14/12/11, 20:51:48
Por el widget locker no te preocupes, casi que prefiero quitar el que hay antes de poner otro. Ya que ya probé otras app como el go locker, y funciona, pero despues hay veces que se arrancaba solo el original, y tenia que desbloquear los 2 lock screen...
Lo de los iconos es verdad, pero yo con el indicador de bateria y la barra de accesos directos me conformo. En el tema que pille de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=274002 si deja los iconos mas bonitos, pero te quita la barra de accesos directos. Para desisntalar, puedes instalar el archivo que te adjunto, que lo saqué del tema y de devuelve al tema original. O incluso reinstalando la barra de este post, que la intente instalar encima del tema, pero me devolvió los iconos originales de igual forma jeje
Gracias!!
Cree un post para pedir esto y ya lo consegui gracias a Marc0sgb pero el problema es que no se como se me borró el icono de Ajustes y ya no puedo acceder a él de ninguna manera...:enfadadisimo:
miguelo210
14/12/11, 23:14:00
Gracias!!
Cree un post para pedir esto y ya lo consegui gracias a Marc0sgb pero el problema es que no se como se me borró el icono de Ajustes y ya no puedo acceder a él de ninguna manera...:enfadadisimo:
Un post para eliminar el lockscreen?? Donde esta ese post??!!
belows8
15/12/11, 19:28:30
1. Instala cwm, esta por algún post del apartado de roms.
2. Copia el .zip en la sd, en el directorio raíz, sin meterlo en ninguna carpeta.
3. Arranca el cwm, seleccionas "install zip from sd"
4. Seleccionas el zip que acabas de copiar en tu sd.
5. Reinicia y ya lo tienes
despues de darle en "INSTALL ZIP FROM SDCARD"
me aparecen 4 opciones mas...
-choose zip from sdcard
-apply sdcard/update.zip
-toggle siganture verification
-toggle script asserts
no me aparece el zip que puse que hago donde entro ?
entre en las 4 pero no encuentro nada con el nombre del zip
Darkadr1
15/12/11, 19:48:06
Ahora eliges "choose zip from sdcard" y te apareceran todos tus archivos y carpetas, ahi deberias tenerlo
belows8
15/12/11, 20:12:46
Ahora eliges "choose zip from sdcard" y te apareceran todos tus archivos y carpetas, ahi deberias tenerlo
solo me aparecen carpetas pero ningun archivo .zip
pero si me aparece en el root explorer
belows8
15/12/11, 20:38:50
veo que me salte dos pasos
el de instalar los drivers adb
y descargar el NetFramework 3.5(donde lo consigo)
golfblade
15/12/11, 20:40:34
Un post para eliminar el lockscreen?? Donde esta ese post??!!
Me refería para borrar los iconos de la barra de notificaciones :risitas:
golfblade
15/12/11, 20:42:53
nunca ejecute el adb para que es?
adb? Ni idea...
Respecto a lo del zip es como te han comentado. Se debe copiar el zip EN LA RAIZ DE LA SD no en ninguna carpeta porque sino no te lo detectará. Para acceder a través de la opción "install zip from sdcard".
La verdad que no tiene más misterio por lo que sólo me queda recomendar que revises el archivo es un zip y no otro formato, aunque esto ya lo habrás hecho.
Saludos!!!
belows8
15/12/11, 20:59:29
adb? Ni idea...
Respecto a lo del zip es como te han comentado. Se debe copiar el zip EN LA RAIZ DE LA SD no en ninguna carpeta porque sino no te lo detectará. Para acceder a través de la opción "install zip from sdcard".
La verdad que no tiene más misterio por lo que sólo me queda recomendar que revises el archivo es un zip y no otro formato, aunque esto ya lo habrás hecho.
Saludos!!!
hasta ahora no lo encuentro..!
raiz se refiere donde estan todas las carpetas verdad
85081
veo casi todas esas carpetas menos el ZIP
alguna forma para saber si hecho bien el la instalacion del cwm
golfblade
15/12/11, 21:19:11
Ahí mismo es!! X-D
Pues no entiendo porque no te sale. La instalación del CWM tiene que estar bien hecha porque sino directamente no podrías entrar a ese menú oculto.
Dices que ves CASI todas las carpetas, pero debes ver TODAS y además los archivos zip. Me imagino que habrás ido bajando por la pantalla con la tecla de bajar el volumen no? es una pregunta tonta pero es para ir descartando cosas...
Saludos!! :navi:
belows8
15/12/11, 21:27:44
En el ROOT EXPLORER si lo veo ----------------------------- aquien entro en choose zip from sdcard
85083 85085
y qui no lo encuentro..!
85084
belows8
15/12/11, 21:34:53
Ahí mismo es!! X-D
Pues no entiendo porque no te sale. La instalación del CWM tiene que estar bien hecha porque sino directamente no podrías entrar a ese menú oculto.
Dices que ves CASI todas las carpetas, pero debes ver TODAS y además los archivos zip. Me imagino que habrás ido bajando por la pantalla con la tecla de bajar el volumen no? es una pregunta tonta pero es para ir descartando cosas...
Saludos!! :navi:
Confirmado.!
fue algo estupido de mi parte :risitas: pero era eso..... ahora
la duda es que me salen muchos "NO" y un "YES" luego de entrar al zip
pero por deduccion sera el Yes.!
golfblade
15/12/11, 21:43:02
Confirmado.!
fue algo estupido de mi parte :risitas: pero era eso..... ahora
la duda es que me salen muchos "NO" y un "YES" luego de entrar al zip
por deduccion sera en el YES verdad?
JAJAJA!! Sin comentarios...:nav2:
Sí, siempre te saldrán muchos NO y un YES. Le das al YES y a instalar. Una vez que acabe si no se reinicia sólo el teléfono vas para atrás por los menús y ejecutas "Reboot phone" o algo así y a disfrutar de tu barra de notificaciones X-D
miguelo210
15/12/11, 22:36:32
Buenas noticias. He descubierto como podemos quitar ese molesto icono del estado de la conexión de datos. Hay que congelar la app "customization provider" y luego reiniciar
golfblade
16/12/11, 09:33:47
Buenas noticias. He descubierto como podemos quitar ese molesto icono del estado de la conexión de datos. Hay que congelar la app "customization provider" y luego reiniciar
Pero funciona todo correctamente después??
Buenas noticias...X-D
miguelo210
16/12/11, 09:46:08
Pero funciona todo correctamente después??
Buenas noticias...X-D
Que yo sepa si. De toas formas siempre se puede volver a descongelar. No?
miguelo210
17/12/11, 15:42:36
confirmo que llevo 2 dias ya con el provider customization congelado, y no he notado nada raro. Eso si, el icono desaparece solo cuando tenemos activa la conexion de datos, cuando esta inactiva si aperece el icono. Supongo que nos conviene quitarlo a los que solemos usar el 3g, los que usan solo el wifi les da igual, aunque congelen la app esa, les va a seguir saliendo el icono.
confirmo que llevo 2 dias ya con el provider customization congelado, y no he notado nada raro. Eso si, el icono desaparece solo cuando tenemos activa la conexion de datos, cuando esta inactiva si aperece el icono. Supongo que nos conviene quitarlo a los que solemos usar el 3g, los que usan solo el wifi les da igual, aunque congelen la app esa, les va a seguir saliendo el icono.
pues si sigue saliendo en mi caso solo uso wifi, asi que no me servira de nada congelar con tittanium .. gracias
golfblade
17/12/11, 23:00:43
Que yo sepa si. De toas formas siempre se puede volver a descongelar. No?
Perfecto! Ya no tengo el icono...
Muchas gracias miguelo210.
Saludos!!
Hola,
Acabo de instalar la barra de notificaciones y sólo quería darte las gracias, está estupendo!!
Saludos.
tranbank
27/12/11, 15:06:35
gracias a vosotros e puesto la barra de notificaciones.funciona perfecto en un neo v, gracias
hasnufas
28/12/11, 16:17:02
Hola alguien me podria pasar los wiggets originales de apagar encender wifi,gps,bluethoot,tarifa de datos, brillo y esos...
esque los borre sin querer y los quiero jeje
aver si alguien me consigue los archivos originales..
saludos!!!
Eyacuri
19/01/12, 01:25:33
Que tal gente, he estado probando esta modificación en mi Neo V pero no me funciona, cuando pongo este desaparece la barra de notificaciones.
Vuelvo a poner el original y funciona normalmente, ¿alguna idea?
El móvil creo que es libre (aun no lo he comprobado) con Android 2.3.4
P.D. Lo he intentado otra vez y ahora ni inicia el móvil, se queda en el logo de SE, a ver si lo recupero...
elraposojr
25/01/12, 12:51:59
podian volver a subir el zip, q megaupload esta muerto. gracias.
dannybf
26/01/12, 10:41:53
Podrían subir el zip para CWM a otro sitio ya sabeis por q meglaupload esta ..... :cry: xD
manolilloi
27/01/12, 16:30:10
a mi me funciona con el neo normal, cojonudo! buen aporte!
Sergio4321
30/01/12, 17:44:48
Hola podria alguien resubir los archivos para poder seguir el tutorial, muchas gracias y un saludo
samsagaz017
04/02/12, 14:52:09
Hay que ser root para poder hacer esto? Supongo que si pero si me lo podeis confirmar. Muchas gracias
Si, hay que ser root, tanto si lo haces con root explorer como con cwm.
Megaupload esta caido, pero yo lo hice con el metodo del root explorer y no tiene ni una complicacion, solo hay que asegurarse de seguir bien los pasos y cambiarle los permisos al archivo ANTES(insisto) de sobreescribirlo, y una copia de seguridad del archivo original no vendria mal.
Saludos
astracan916
05/02/12, 22:33:39
Funciona con 0.62?
jsoto77
06/02/12, 10:36:08
Si funciona yo lo tengo puesto y va muy bien.
entreteniment
16/02/12, 16:53:03
Buenas tardes,
He estado utilizando esta barra notificaciones desde hace bastantes días, tengo BL y tanto en la 0.42 como en la 0.62 funciona perfectamente.
Gracias por el aporte.
Hace poco, navegando por los foros de XDA, me encontré este post:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1465537En el nos enseña una barra de notificaciones que en funcionalidad es muy parecida a la presentada en este post del Xperia NEO (a secas):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=301912básicamente la diferencia esta en el estilo de los iconos y en que a parte de la Barra negra normal también puedes ponerte una transparente (es la que yo uso), los iconos que podéis configurar son:
- Wifi
- Datos
- Bluetooth
- GPS
- AutoSync
- Sonido y vibración
- Auto Orientacion
- Bloqueo pantalla
- Brillo
- Modo Avión
- Reiniciar
- Apagar
Yo utilizo el método del Root Explorer, pero si alguien prefiere hacerlo por CWM en el post 4:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1465537#4hay un usuario que los ha preparado (original, normal y transparente para escoger).
http://www.subeimagenes.com/thumb/shot-000001-176166.png (http://www.subeimagenes.com/img/shot-000001-176166.html) http://www.subeimagenes.com/thumb/shot-000003-176168.png (http://www.subeimagenes.com/img/shot-000003-176168.html) http://www.subeimagenes.com/thumb/shot-000007-176172.png (http://www.subeimagenes.com/img/shot-000007-176172.html)
Saludos.
http://www.subeimagenes.com/img/shot-000003-176168.html
FieNaWo
17/02/12, 17:41:59
Los enlaces al foro de xda no funcionan.
Para poner la barra que pasos hay que seguir? El SystemUI.apk me imagino que hay que sustituirlo por el que se encuentra en el dispositivo, pero el otro archivo? No se que hay que hacer. Si me puedes ayudar te lo agradeceria. Gracias.
entreteniment
18/02/12, 16:32:42
Buenas tardes,
Ya he corregido los enlaces a XDA.
El procedimiento lo tienes al principio de este tema en el primer post:
www.htcmania.com/showthread.php?t=295289&page=1#1 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295289&page=1#1)Requisitos:
- ROOT (si no no se puede modificar nada donde toca)http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281754- Algun explorador de archivos tipo RootExplorer o ES File Explorer.
Procedimiento:
- Te bajas el archivo y lo descomprimes, dentro hay dos directorios conteniendo los dos tipos de barra (normal -toda negra-, y transparente), escoge la que quieras y copia el directorio en la tarjeta SD (donde quieras, y como quieras -usb, smb, etc-).
- Abres el explorador que vayas a utilizar, vas a donde has copiado el directorio de la barra en tu SD, copias el archivo (generalmente mantienes pulsado sobre el archivo y en el menu que te aparece seleccionas copiar.
- Te vas a la ruta "/system" (en la memoria interna del teléfono) y lo pegas ahí.
Nota: Con el ES File Explorer has de entrar en la configuración y activar montar particiones "/" y "/system" en modo lectura/escriture R/W). Con el RootExplorer has de pulsar el botón "mount R/W" que hay arriba a la derecha. Si no haces estos pasos no te dejará pegar porque no tienes permisos de escritura.
- Ahora que ya tienes el archivo en "/system", vuelve a pulsar sobre él hasta que te aparezca el menu y escoges la opción "permissions o permisos", cuando se te abra el cuadro cambias los permisos a Owner:RW/Group:R/Other:R, comprobarlo bién y le dais a OK.
-Ahora ya sólo os falta hacer un copy (o un move -mejor aún-) del fichero SystemUI.apk hacia "/system/app" que es donde está el actual.
Confirmamos reemplazar archivo y reiniciamos.
- Hay otra manera que es a través del CWM y en el anterior post ya he dicho donde se pueden encontrar en XDA, pero este sistema y estos archivos no los he probado.
* La otra aplicacion QuickPanelSettings.apk, se instala desde la propia SD con cualquier explorador de archivos o administrador de aplicaciones (generalmente con clicarles encima ya se ejecuta la instalación).
Te aparecerá junto al resto de aplicaciones y te permitirá básicamente configurar la barra, es decir, escoger los botones que quieras así como su orden dentro de la propia barra.
Consultar el resto de enlaces antes de hacer el procedimiento para estar seguros de que lo hacéis bien:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295289&page=4#9Saludos.
AndroidES
19/02/12, 11:08:26
No se porque lo hice todo modifique los permisos de system y sistemUI como dijiste, pero la barra no me aparece!!!!!
Volvere al original
Solucionalo pronto!!!!
P.D No me funciona ni la original!!!! Ayudaa
P.D2 En la raízme dice system: 21 oct 11 14:49:00 rwxrwxrwx y cuando quiero cambiar los permisos de un archivo le doy ok y lo vuelvo a apretar a permmission y no se ha modificado
P.D3 Consegui darle permisos de rw-r-r pero ahora no me va el movil no se me abre la lista de apps ayudaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto ya es muy urgente necesito mi movil
P.D4 Es increible porfin le doy permisos y no puedo abrir nada, abro rootexplorer y se me cierra, necesito darle permisos de execute
P.D5 Me voy a suicidar, lo monto a rw-r-r me da tiempo a reemplazar en system app, y aun asi no funciona!!! q he hecho mal!!! system y app tienen q estar en R/W o R/O y en q tiene q estar app tambien en rw-r-r¿???
P.D6 E intentado mediante CWM pero me dice Insdtallation aborted
entreteniment
20/02/12, 01:21:14
Saludos,
Tranquilo, que alguna solución habrá, ya la encontraremos.
A ver, ya dije que os miráseis bien todos los mensajes, no sólo el mío, porque simplemente venía a complementar el tema de la barra de notificaciones con este otro modelo, es decir el procedimiento ya te lo describe correctamente en el primer mensaje el creador de este tema Darkadr1.
De esta manera entenderéis bién el proceso antes de ejecutarlo y os ahorraréis problemas posteriores.
No se porque lo hice todo modifique los permisos de system y sistemUI como dijiste...
En ningún momento ni yo ni ninguna de las personas que han creado o escrito en este o cualquiera de los otros temas tanto aquí como en xda ha hablado de cambiarle los permisos a la carpeta /system, sólo de cambiarlos en el fichero SystemUI.apk.
Montar una partición en un modo u otro (R/O sólo lectura o R/W lectura/escritura) es una cosa, y cambiarle los permisos de lectura/escritura/ejecución a un fichero es otra cosa en cuanto al procedimiento.
La carpeta /system corresponde a una partición y no hay que cambiarle los permisos (tratando la carpeta como si fuese un fichero), en todo caso lo que hacemos es montarla en modo R/W (lectura/escritura) para poder operar con archivos (copiar, mover, pegar, cambiar permisos, etc.). Para el caso que nos ocupa simplemente para poder pegar el archivo SystemUI.apk primero a /system y luego para copiarlo o moverlo a /system/app.
Intenta cambiar sólo si los has cambiado, los permisos de la carpeta /system a rwxr-xr-r donde r=read w=write y x=execute, y vuelve a intentar el procedimiento.
Notas: hay que ser root y dar permisos (cuando aparezcan) a través de la aplicación SuperUser al explorador de archivos que utilices, en el anterior post te comento como se puede montar en modo R/W tanto el RootExplorer como el ES File Explorer para poder operar dentro de /system.
No cambies los permisos de cualquier fichero si no estás seguro de lo que estás haciendo.
Si cambiando los permisos y realizando el procedimiento no se te arregla vuelve a escribir y comenta lo que has realizado y veremos que se puede hacer.
Suerte.
Buenas tardes,
Ya he corregido los enlaces a XDA.
El procedimiento lo tienes al principio de este tema en el primer post:
Requisitos:
- ROOT (si no no se puede modificar nada donde toca)- Algun explorador de archivos tipo RootExplorer o ES File Explorer.
Procedimiento:
- Te bajas el archivo y lo descomprimes, dentro hay dos directorios conteniendo los dos tipos de barra (normal -toda negra-, y transparente), escoge la que quieras y copia el directorio en la tarjeta SD (donde quieras, y como quieras -usb, smb, etc-).
- Abres el explorador que vayas a utilizar, vas a donde has copiado el directorio de la barra en tu SD, copias el archivo (generalmente mantienes pulsado sobre el archivo y en el menu que te aparece seleccionas copiar.
- Te vas a la ruta "/system" (en la memoria interna del teléfono) y lo pegas ahí.
Nota: Con el ES File Explorer has de entrar en la configuración y activar montar particiones "/" y "/system" en modo lectura/escriture R/W). Con el RootExplorer has de pulsar el botón "mount R/W" que hay arriba a la derecha. Si no haces estos pasos no te dejará pegar porque no tienes permisos de escritura.
- Ahora que ya tienes el archivo en "/system", vuelve a pulsar sobre él hasta que te aparezca el menu y escoges la opción "permissions o permisos", cuando se te abra el cuadro cambias los permisos a Owner:RW/Group:R/Other:R, comprobarlo bién y le dais a OK.
-Ahora ya sólo os falta hacer un copy (o un move -mejor aún-) del fichero SystemUI.apk hacia "/system/app" que es donde está el actual.
Confirmamos reemplazar archivo y reiniciamos.
- Hay otra manera que es a través del CWM y en el anterior post ya he dicho donde se pueden encontrar en XDA, pero este sistema y estos archivos no los he probado.
* La otra aplicacion QuickPanelSettings.apk, se instala desde la propia SD con cualquier explorador de archivos o administrador de aplicaciones (generalmente con clicarles encima ya se ejecuta la instalación).
Te aparecerá junto al resto de aplicaciones y te permitirá básicamente configurar la barra, es decir, escoger los botones que quieras así como su orden dentro de la propia barra.
Consultar el resto de enlaces antes de hacer el procedimiento para estar seguros de que lo hacéis bien:
Saludos.
Gracias, funciona perfecto.
QOSMICO
14/03/12, 15:10:23
He probado la APK de este tuto, he probado los zip de XDA con el CWM y hasta he probado otros zip del NEO normal.
Mi NEO V no es compatible, puesto que aunque en todas me sale OK, no me aparece la barra y tengo que volver a instalar la original :cry:
javiogalla
29/03/12, 08:07:17
yo no consigo acer cmw tampoco de echo esta es lo que me dice el cmw installer del market
ay algun otro metodo a parte de estos dos de acer el cmw????
http://img26.imageshack.us/img26/5797/1333000551498.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/26/1333000551498.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
javiramallo
01/04/12, 23:13:31
Gracias...... Echaba esto de menos...
Sois unos máquinas.
golfblade
16/04/12, 21:39:45
Buenas,
y para la nueva versión ICS cómo podríamos poner los iconos en la barra de notificaciones? He probado a ponerlo tal y como lo tenía ante (con las descargas de este post) y no enciende el teléfono....
Saludos!
Buenas,
y para la nueva versión ICS cómo podríamos poner los iconos en la barra de notificaciones? He probado a ponerlo tal y como lo tenía ante (con las descargas de este post) y no enciende el teléfono....
Saludos!
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4354274&postcount=457 :ok:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4354274&postcount=457 :ok:
Hay posibilidad de traducir los iconos o quitar el texto?
javiogalla
27/04/12, 15:49:22
los que lo abeis instalado en ics abeis notado que el icono de la bateria no corresponde ala que gasta realmente?? y derrepente cambia bruscamente de un porcentaje a otro??
con el metodo de equlog
he instalado como una apk normal e seleccionado los iconos q kiero pero no se como hacer para activarla...no me sale ningun icono en la barra...
gracias de antemano
por cierto tengo ics oficial y uso go launcher ex
edito, ya lo consegui hacer
Instalado en ICS y va estupendo!!
Muchas gracias :)
Hmmm... Me he dado cuenta de que tiene un pequeño fallo: Si tengo el teléfono bloqueado, en la misma pantalla de desbloqueo me deja bajar la barra de notificaciones y activar/desactivar la wifi, gps, etc.
¿Esto no debería ser así no?
pacorapvalle
08/05/12, 16:09:12
Hola, he cometido un error puesto que me ha desaparecido la barra de notificaciones. Lo que hice fue coger el archivo system.apk que descargue y lo movi a la ruta system/app despues de haber puesto r/w en system, despues de eso me desaparecio la barra. Soy root y tengo el archivo original system.apk. ¿que puedo hacer?
Hay alguna manera de poner solamente los widgets en la barra de notificaciones sin que me modifique mis icononos de bateria, cobertura,etc??? Eske cuando pongo los widget me cambia mis iconos tambien...
solucionado
Buenas noches a todos, vengo a pedir una pequeña ayuda si sois tan amables.
Veréis, no tengo forma de hacer que esto funcione.
He probado cambiando el ya famoso SystemUI. apk por el "nuevo", equivocándome alguna que otra vez y volviendo a la original, pero al final creo que lo hago todo bien y aún así nada.
También he probado el método automático con el CWM, pero nada, la primera vez no lo puse en la raíz, pero la segunda sí y nada, me desaparece la barra SIEMPRE.
Así que espero que me podáis ayudar paso por paso.
Tengo descargado el zip "normal_Statusbarwidget"
Dentro del archivo hay dos carpetas una que se llama "META-INF" (no tengo ni idea de lo que es ni para lo que sirve) y otra que se llama "system" (que es donde está el famoso SystemUI.apk
Mi pregunta es qué hago ahora???
Muchas gracias y perdonad por ser tan cazurro.
una pregunta...he instalado los iconos y todo bien, pero la pantalla no se me gira, tengo el go launcher ex con la opcion de girar pantalla pero no se gira, y tampoco con el wasap ni en el explorador de internet...se que hay una cosa para ics para que se gire pero yo tengo gb, sabeis de algo???
gracias
siscoluque
22/05/12, 13:48:40
Esta barra que he encontrado en XDA, además tiene linterna y cambio de modo de red. Se instala por recovery, primero AIOMod_hansip-NormalTheme.zip y después AIOMod_hansip-NetworkMode.zip. No recuerdo el link de XDA.
Si alguien pudiera traducirla al español le estaría muy agradecido
Aclaración: la he probado y funciona en GB .062 neo V
juandingas
23/05/12, 18:37:35
Urgente.
He probado todo la instalación, de la barra desde el recovery. Pero ahora mi neo v, no accede a android. Inicia el movil, pero nada. Aparece la animacion de sony pero vuelve a reiniciar una y otra vez.
¿Que ha podido pasar?
Puedo recuperarlo.
siscoluque
24/05/12, 14:12:41
Urgente.
He probado todo la instalación, de la barra desde el recovery. Pero ahora mi neo v, no accede a android. Inicia el movil, pero nada. Aparece la animacion de sony pero vuelve a reiniciar una y otra vez.
¿Que ha podido pasar?
Puedo recuperarlo.
Que zip de barra has instalado has instalado y que versión de firmware tienes
cneira22
28/05/12, 00:35:18
Hola.
Este manual es para android ics o tb sirve para el ics?
Un saludo.
cansi22
03/06/12, 13:27:42
Barra para ICS 4.0.4 sin el error de la hora. Sacado de XDA
http://www.mediafire.com/?0mrb25vraot65b7
AlexNox91
05/06/12, 22:42:32
Se instala mediante recovery?
juanlux86
07/06/12, 00:11:56
Se instala mediante recovery?
si tio a mi ese me a funcionao de puta madre la verdad que sin ningun error lo unico que que esta en ingles y no tiene el lockscreen cambiado en plan redondo ni los iconos pekeños de colores azules del ics pero por lo demas esta muy bien
juanlux86
07/06/12, 00:18:40
eso va de puta madre tio el problema que le veo que esta en ingles pero vamos basico asiq es prefecto y que podia añadir alguna opcion mas pero la pantalla giratoria en todo es perfecto, los iconos chulisimos a demas de que el de la bateria tiene asta numeros dentro... solo le falta el aspecto ics azulito y el lockscreener que fuese circular jeje pero ba esta de lujo gracias!
medinakis
07/06/12, 07:11:51
A ver si saliera pronto la barra azulita de ICS para 4.04 sin los problemas de la hora.
Hola para todos los que actualicéis a 4.0.4 aqui os dejo el link para la barra de notificaciones con iconos.
Lo he sacado de xda y abajo os dejo los links para toda la información.
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1679663
roberfi
12/06/12, 14:45:16
Funciona estupendamente, pero le encuentro el pequeño fallo de que no te deja elegir qué modo de red quieres en el selector 2G/3G...
Eyacuri
12/06/12, 19:32:57
Para todos lo que no os queráis complicar mucho la vida rooteando y demás, existe una aplicación que te pone los iconos en la barra de tareas:
Switch Pro
https://play.google.com/store/apps/details?id=alei.switchpro&hl=es
Yo la he instalado y la verdad que va muy bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.