PDA

Ver la Versión Completa : Fecha de disponibilidad del Ice Cream Sandwich en Smartphones

jorge_kai
27/11/11, 00:49:38
Fecha de disponibilidad del Ice Cream Sandwich en Smartphones

http://www.htcmania.com/varios/android_ice_cream_sandwich_by_rl_mac-d3g42tq1%20copia.jpg

Leemos en htcero.com

:abrecomillas: Desde que Google reveló la actualización del sistema operativo más utilizado en el mundo, han sido muchos los que han intentado implementarlo en sus terminales. Hemos visto muchas aplicaciones creadas por los desarrolladores que emulaban el sistema del Android 4.0, también han salido temas con los que podíamos usar los iconos y los fondos de escritorio del nuevo Android, y muchas más aplicaciones para intentar traernos un poquito de la esencia del flamante Ice Cream Sandwich. Dado la expectativa que ha creado Google, con respecto al nuevo sistema operativo, hemos decidido intentar haceros la espera mucho más amena, y que sobre todo salgáis de dudas si vuestro teléfono móvil podrá o no actualizarse. Nuestros compañeros de Androidadvices, han montado una bonita tabla donde se muestran la mayoría de dispositivos móviles con la confirmación y la fecha aproximada de la actualización.:cierracomillas:

fuente: htcero.com (http://htcero.com/2011/11/fecha-de-disponibilidad-del-ice-cream-sandwich-en-smartphones/)

jorge_kai
27/11/11, 00:49:48
http://htcero.com/2011/11/fecha-de-disponibilidad-del-ice-cream-sandwich-en-smartphones/

en la parra
27/11/11, 01:35:08
¿El Nexus One no tendrá ICS? ¿Alguien sabe el motivo?

huete187
27/11/11, 01:43:16
No me creo que el galaxy II y el evo 3D lo tengan antes que el Nexus S.

aarancon
27/11/11, 01:45:02
HTC Desire comprada (y regalada a mi hermano), casi al mismo tiempo q mi iPhone 4. Iphone 4 actualizándose sin ningún tipo de problema al ultimo iOS (y los q le quedan). Desire sin confirmar actualización (q seguro q no la habrá).

Esto es lo q lastra a Android y es por lo q no me decido a comprarme el Sensation q me encanta, xq estoy seguro q dentro de un año y medio ya no podre ni actualizarlo.

Cuando Android no tenga tantísima fragmentación sera imparable pero de momento...

jap07
27/11/11, 02:07:23
eso es todo :) galaxy sII diciembre :),, vientos!!

Popiko
27/11/11, 04:03:18
pos espero ke confirmen para el xperia play y el neo, ya k son los que tengo, gracias por adelantadoo

seba_concha
27/11/11, 05:26:51
HTC Desire comprada (y regalada a mi hermano), casi al mismo tiempo q mi iPhone 4. Iphone 4 actualizándose sin ningún tipo de problema al ultimo iOS (y los q le quedan). Desire sin confirmar actualización (q seguro q no la habrá).

Esto es lo q lastra a Android y es por lo q no me decido a comprarme el Sensation q me encanta, xq estoy seguro q dentro de un año y medio ya no podre ni actualizarlo.

Cuando Android no tenga tantísima fragmentación sera imparable pero de momento...

Tranquilo que tu Iphone tampoco tendra soporte dentro de 2 años..;)

Juanco44
27/11/11, 07:09:00
Como siempre nuestro pobre Galxy SLC se queda fuera :enfadadisimo:

davicill0
27/11/11, 07:53:37

Por lo menos dan 2 años mínimos de soporte, cosa que los fabricantes e android rara vez lo hacen. ...

j2002
27/11/11, 09:37:22
¿Nexus one sin actualización? ¿SGS2 antes que Nexus? Como entretenimiento está bien, pero no sé que fiabilidad tendrá.....
Veremos....

jobovlar
27/11/11, 09:59:34

Q los hayas comprado al mismo tiempo no significa que sean igual de actuales. IOsv.5 no se ha implementado para el iphone 3.

Por otra parte si en el nexusno lo van a iponer no creo que lo hagan en terminales como el wilfred que tienes menos harware. Tampoco creo que lo pongan en el deseire poes es el hermano del nexus one y no es nexus
saludos

manchas285
27/11/11, 10:02:09
Hola que quiere decir Q1 supongo que cuatrimestre 1 , es asi o me equivoco.
Un saludo

jorge_kai
27/11/11, 10:05:19
Hola que quiere decir Q1 supongo que cuatrimestre 1 , es asi o me equivoco.
Un saludo
tres primeros meses :ok:

Karras1983
27/11/11, 10:48:22
Esa tabla no esta actualizada del todo ya que segun una noticia que se publico el samsung ace tambien podra actualizarse si no recuerdo mal en el 1 trimestre del 2012 :silbando:

Saludos

Xusko17
27/11/11, 10:55:09
A mi tampoco me parece muy fiable la tabla, por lo menos para el Nexus S...ya que se supone que es el primero que se va a actualizar!!!! Y ayer un compañero publicó en el foro del Nexus S:

Por lo menos asi lo asegura SamFirmware en su tweeter
Google close to start updates Android 4.0 for Nexus S!

La cosa suena muy interesante, y no se iria mucho de las dos semanas previstas desde la salida del Galaxy Nexus (17+14=31; usease, el 1 de Diciembre por ser mes de 30 dias)

chinitiw
27/11/11, 11:19:20
Es que no tiene sentido que actualice primero el SGS2 antes que el Nexus S , simplemente por ser el Buque insignia hasta que se presentó el galaxy nexus

Ekine
27/11/11, 11:23:33
Como siempre, la mitad son palos de ciego.

varoo10
27/11/11, 11:25:51

Gracias a dios hay buenos cocineros xd.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

tito kastros
27/11/11, 12:22:14
Rumores sin fundamente, después que salga el galaxy nexus el primero en actualizar va a ser el nexus s, el nexus one no se puede actualizar vía oficial por su poca memoria interna de aplicaciones. Después cada fabricante sacara un terminal nuevo con ics y su respectiva personalización y ya posteriormente irán actualizando los s2, sensation...

AlexMnrs
27/11/11, 12:36:59
Pues yo no sé si llegaré a tener ICS en mi HTC Desire, pero lo que sí que puedo decir es que me estoy arrepintiendo de habermelo comprado, pero no por el teléfono, sino por Android, porque parece que esté hecho para que cada año o menos tengas que coger un nuevo smartphone.

TheObserver
27/11/11, 13:23:45
Pues yo no sé si llegaré a tener ICS en mi HTC Desire, pero lo que sí que puedo decir es que me estoy arrepintiendo de habermelo comprado, pero no por el teléfono, sino por Android, porque parece que esté hecho para que cada año o menos tengas que coger un nuevo smartphone.

Tienes toda la razón, yo también lo pensé hace poco. El iphone 3g de 2007 creo que se puede actualizar a IOS 5.

dani3lin
27/11/11, 14:01:59
Desde luego que mi móvil (HTC Desire HD) aun no tenga un año y se vaya a quedar ya desactualizado....

La verdad que android me tienta y los móviles que sacan con este SO me fascinan pero cada vez la diferencia de precios con un Iphone es menos o nula y al menos estos puedes mantenerlos varios años sin que se olviden de ellos, con lo cual al final por el mismo precio disfrutas de un móvil actualizado durante más tiempo.

davicill0
27/11/11, 14:18:12
La verdad si que es vergonzoso. El nexus one su buque insignia hace 2 años y no se actualizara. El desire y el hd aunque tengan 2 años y año y medio respectivamente deverian actualizarse. Google hace mal y puede que microsoft con su windows le coma terreno si sigue el pitorreo con el soporte a telefonos de mas de un año

rondstif
27/11/11, 14:52:05
¿Y cómo es posible que el Nexus S reciba la actualización más tarde que el Galaxy S II? Si al final es así me parecería una tomadura de pelo...

keitron
27/11/11, 15:44:32
eso de que actualizen antes el s2 que el nexus s no me lo creo ni jarto vino!!

xiskillo
27/11/11, 16:06:31
¿Y cómo es posible que el Nexus S reciba la actualización más tarde que el Galaxy S II? Si al final es así me parecería una tomadura de pelo...

Por que al S2 lo actualiza Samsung y no Google, si quiere Google darse prisa en actualizar el Nexus S que lo haga pero Samsung seguro que tiene mas prisa que google en actualizar su buque insignia.

Ahora es el momento de agradar a los usuarios del S2 pues es un terminal que es lider en ventas, ¿por que no iba a darse prisa Samsung? Yo lo veo muy logico.

Mbaka
27/11/11, 16:49:32
A que mala hora coji mi Galaxy SCL, no da mas que problemas =( y por lo que veo no probare ICS =s

aarancon
27/11/11, 17:08:09

Q los hayas comprado al mismo tiempo no significa que sean igual de actuales. IOsv.5 no se ha implementado para el iphone 3.

Por otra parte si en el nexusno lo van a iponer no creo que lo hagan en terminales como el wilfred que tienes menos harware. Tampoco creo que lo pongan en el deseire poes es el hermano del nexus one y no es nexus
saludos

El iPhone 3GS tiene más de dos años y sigue actualizándose compis asi es q... Fail!!!

El Desire salio prácticamente a la vez q el iPhone 4 y era en ese momento el buque insignia de la firma Taiwanesa. No se xq defendéis tanto lo indefendible. Telefono Android de hace un año y medio no se actualiza, Teléfono iOS de hace mas de dos años se actualiza sin ningún problema.

Gracias a dios hay buenos cocineros xd.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

Obviamente me refiero a actualizaciones oficiales. Xq lo significa es q las compañías YA NO DAN SOPORTE para esos terminales q tienen un año y medio escaso en el mercado.

Me pasaría lo mismo si comprase un Sensation? Os juro q me encanta y he estado, y sigo estando, tentadisimo de comprarlo, pero claro si al año y medio me quedo sin soporte oficial y tengo q depender de terceros para mantenerlo al día... Esto es lo q me acojona. Y luego el tema de los juegos, q con tantísima diversificación tienes q estar buscándote la vida para q los juegos te funcionen xq unos están hechos para un procesador, otros para otro... En definitiva un coñazo.

Xusko17
27/11/11, 17:17:02
A ver a ver, vamos a ser cuerdos. Estais poniendo verde a Android y el problema NO es de Android, sino de sus fabricantes. Google va a terminal por año más o menos, que no se va a actualizar el nexus One??? Bueno, quizá es porque en estos dos años la tecnología ha dado un salto DEMASIADO grande y no puede ser actualizado por falta de requisitos. Pero qué pasa con los demás móviles???? El Nexus S si que va a ser actualizado......y poco se lleva con el Desire HD, o no el Galaxy S.....entonces...de quien es la culpa?? de Android que le da a Samsung y a HTC el ICS para que haga lo que quiera con él.....o de dichas compañías que quiere dejaros abandonados para que os veais "obligados" a cambiar de terminal??? Y estamos en las mismas cuando lo comparais con iOS....Apple tiene 4 terminales en el mercado, Google 3.....Apple ha dado soporte a todos menos al 3G (eso he leído por ahi..tampoco he indagado mucho...) y Google a todos menos al Nexus One... Estan empatados no??? y...cuál es la diferencia??? que en los Nexus One SEGURO que podeis tener ICS gracias a los cocineros y a que Android es una plataforma libre...en cambio, en los 3G es más dudoso que se pueda!

Lo dicho, no es que Android sea malo u os deje desactualizado, es que LAS COMPAÑÍAS os dejan desactualizados....

Y defendiendo tanto a Apple como a Google, igual si no actualizan el 3G y el Nexus One es porque piensan que van a funcionar mejor con S.O anteriores....asi se quitan problemas de sacar actualizaciones para que vaya mejor cada dos dias.

js43324
27/11/11, 17:22:58
Entonces quédense con sus manzanitas que aquí nadie los va a extrañar

Ekine
27/11/11, 18:12:40
Samsung está actualizando ahora el SGSII a 2.3.6. ¿Ha cuenta de que lanza ahora esta actualizacion (que el nexus s ya recibió hace meses) si tiene pensado actualizarlos a 4.0 en 15 dias?
Como ya he dicho, palos de ciego.

Este mensaje ha sido generado respetando el medio ambiente.

aarancon
27/11/11, 18:20:56
A ver a ver, vamos a ser cuerdos....

Te acorto el quote para q sea más fácil leer mi contestación, espero q no te moleste.

De acuerdo contigo, el problema es q son muchos los q compran un terminal Android pero no directamente de Google (de hecho la mayoria), Así es q el problema sigue estando en la odiosa fragmentación q le dan los fabricantes a este sistema operativo. Si no existiese esta fragmentación o en su defecto q hubiese unos standares digamos "intocables" este problema se solucionaría. Con los standares me refiero a q hubiese una API standart para q TODOS los juegos programados para Android funcionasen en TODOS los terminales Android (evidentemente a mejor hardware mejor ejecución), q las actualizaciones oficiales de igual modo funcionasen en TODOS los terminales Android (q como tu bien dices ahora ocurre en los q son de la propia Google).

Si esto se consiguiese y TODOS los fabricantes se pusiesen de acuerdo en esos standares, Android sería de largo el mejor sistema operativo móvil. Ya q no existiría el miedo, como ahora existe y q yo al menos tengo, a q en un año tu móvil se quede anticuado de manera digamos "oficial"; y a q muchos juegos muy muy buenos no puedas ejecutarlos en tu flamante Android como le paso a mi primo con su Galaxy S Plus el otro día y para el q hay q instalarle una especie de emulador si es q quieres jugar.

Insisto, xq demonios tengo q estar buscándome la vida para poder jugar a un puto juego programado en Andorid en mi telefono Android? Pues por la maldita fragmentación. Vamos q te compras un telefono y lo primero q tienes q hacer es empaparte de tutoriales solo para poder jugar a un juego y esto es la ostia. Pero por si fuera poco, al cabo de un año te puedes quedar sin actualizaciones oficiales debido, otra vez, a la odiosa fragmentación.

Respecto al comentario de js43324, ni lo quoteo xq no merece la pena, no me gustan los tali-Android´s y es inútil debatir con ellos

Lo yo sostengo es una verdad como un templo, objetiva y q los q seáis objetivos, valga la redundancia, sabéis q es cierto y q es una autentica putada para muchos usuarios Android y para los q de verdad querríamos serlo.

YoArnold83
27/11/11, 18:29:39
Sin deteminar, creo que no habrá para mi wildfire s :cry:

pum@$genio
27/11/11, 18:55:18
uuuuuhhhh que rico ya me saboreo ese rico Sandwich para diciembre :grin:

Xuankr
27/11/11, 19:08:15
Estuve a punto de pillarme una galaxy tab 10.1, pero con lo que van a hacer con el Nexus One (dejarlo sin ICS), como que preferí comprarme una manzana...
No sé yo el año que viene si mi teléfono también será una manzana, porque lo que no es de recibo que un teléfono nada barato como el nexus one, lo dejen sin actualizarlo a la mínima de cambio... me temía lo mismo con la galaxy tab, por eso lo de escoger la manzana...

didi2120
27/11/11, 19:08:23
Primera vez que oigo de ese blog "htceros" y primero vez que oigo habla de la fuente de la noticia; no es que sea aguafiestas pero es confiable la fuente???

PedroJuuu
27/11/11, 20:43:46
¿El Nexus One no tendrá ICS? ¿Alguien sabe el motivo?

Comunicaron que por hardware viejo.

Por otro lado hace poco Samsung Arabia confirmó que Galaxy Ace recibirá Ice Cream Sandwich de forma oficial a mediados del año que viene. Ya dejé un comentario para que modifiquen la tabla. :elmejor:

pequeweque
27/11/11, 21:22:41
Rumores sin fundamente, después que salga el galaxy nexus el primero en actualizar va a ser el nexus s, el nexus one no se puede actualizar vía oficial por su poca memoria interna de aplicaciones. Después cada fabricante sacara un terminal nuevo con ics y su respectiva personalización y ya posteriormente irán actualizando los s2, sensation...

Totalmente de acuerdo, comercialmente les interesa promocionar los modelos nuevos anunciando algo tan importante como que vienen con ICS y luego ya atenderán los compromisos de soporte para modelos anteriores.

ComRaider
27/11/11, 21:24:26
Vamos que le estéis dando palos a Android por un articulo "aproximativo" de una web que ni Google ni los fabricantes han confirmado.... me parece de traca. Esto es una estimación de estos buenos señores, nada oficial. Y que ya haya gente pensando en vender sus terminales....bueno, vosotros mismos.
También recuerdo a los felices poseedores de la manzana las actualizaciones parciales en las que algunas funciones "quedan fuera" (yo las sufrí) por decisión corporativa (no por que el terminal no pueda soportarlas).

Ekine
27/11/11, 22:12:01
Tampoco hay que ponerse dramaticos. Casi todos los desarrolladores dan apoyo actualmente a froyo, con ginger como la version mas extendida. Con ICS no van a olvidarse tampoco de los que no actualicen.

Este mensaje ha sido generado respetando el medio ambiente.

apolofenix
28/11/11, 01:22:11
Demasiado optimistas los de LG diciendo que para los 3 primeros meses ya estan las actualizaciones... querran decir de 2013 no? :pensando:

redsnake
28/11/11, 02:04:42
Demasiado optimistas los de LG diciendo que para los 3 primeros meses ya estan las actualizaciones... querran decir de 2013 no? :pensando:
Viniendo de LG, es muy probable! Esperemos que cumplan, demasiado han jugado con sus usuarios

davicill0
28/11/11, 11:07:25
Ginger llego 1 año tarde en los lg optimus. Me juego que sacarán el optimus 3D 2 o como se llame en mayo con ginger actualizable a icream y ese actualizable sera cuando les de la gana... yo ya salí escaldado con el 2x y el 3D. Lg nunca mais

Arkana18
28/11/11, 11:09:38
Si el telefono me va bien no tengo porque cambiar a algo que puede que no me vaya bien. De aqui a que salga el SO para mi Ace pues espero que me vaya sin problemas y cuando salga ya veremos si lo cambiamos y si en el Ace va bien.

http://4ndroid.com/samsung-confirma-que-el-samsung-galaxy-ace-se-actualizara-a-android-4-0/

logio77
28/11/11, 20:38:19

saludos

El 3gs sí tiene ios5, ya hace mas de 2 años que salió y aún le queda actualizaciones para hasta que saquen el ios6, osea casi 2 años más.

Minutoid
28/11/11, 23:44:51
bueno mucho decir que los iphones los actualizan... pero los cambios que hacen son minimos...
los importantes cuales han sido? una que permitia fondo de pantalla, carpetas y multitarea y la nueva que tiene la barra de notificaciones... pfffffffffffffff
Ademas la nueva ya no vale para los iphone 3G, sino a partir del 3GS.
Yo prefiero un Android aunque no actualicen mas que Gingerbread que un iphone que avanza a pasos de caracol y lo que avanza ya lo tiene el Android hace tiempo...

Ademas el 3GS ya se esta quedando un tanto obsoleto de hardware, por ejemplo el otro dia probe el Trial Extreme 2 e iba bastante mal y eso que la resolucion daba pena!

Minutoid
28/11/11, 23:52:01
Vamos que le estéis dando palos a Android por un articulo "aproximativo" de una web que ni Google ni los fabricantes han confirmado.... me parece de traca. Esto es una estimación de estos buenos señores, nada oficial. Y que ya haya gente pensando en vender sus terminales....bueno, vosotros mismos.

Creo que NO esta basado en rumores ni suposiciones... tan solo han recopilado lo que han dicho oficialmente HTC, Samsung, LG, etc, mediante el medio que sea (facebook, twitter, sus webs, etc...), que ahora lo que han dicho los fabricantes lo cumplan o no ya es cosa de ellos.

logio77
29/11/11, 10:13:31
bueno mucho decir que los iphones los actualizan... pero los cambios que hacen son minimos...
los importantes cuales han sido? una que permitia fondo de pantalla, carpetas y multitarea y la nueva que tiene la barra de notificaciones... pfffffffffffffff
Ademas la nueva ya no vale para los iphone 3G, sino a partir del 3GS.
Yo prefiero un Android aunque no actualicen mas que Gingerbread que un iphone que avanza a pasos de caracol y lo que avanza ya lo tiene el Android hace tiempo...

Ademas el 3GS ya se esta quedando un tanto obsoleto de hardware, por ejemplo el otro dia probe el Trial Extreme 2 e iba bastante mal y eso que la resolucion daba pena!

Miralo como quieras pero no puedes comparar un sistema operativo customizado a un movil como ios al que usa los tropecientos modelos de android, a parte de saber que te compras un 4s y tienes actualizaciones durante unos cuantos años.
He tenido el ip4 y ahora el sgs2 me gustamucho el Sgs2, pero eso si, despues de horas y horas en foros y cambiando kernels, roms etc. El ios va como la seda sin necesidad de cambiarle nada.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk