Ver la Versión Completa : Me mudo de foro
klander
26/11/11, 16:31:05
Pues nada,he adquirido el SGS2 y me paso al foro correspondiente!!!
Aunque me seguiré pasando por aqui a menudo,ya que he pasado muy buenos momentos con muchos de vosotros :sisi1:
jose_95
26/11/11, 17:49:45
Te mudas? Y ahora quien prueba las miui? xD
Que te vaya bien con tu sII!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
klander
26/11/11, 18:11:24
Te mudas? Y ahora quien prueba las miui? xD
Que te vaya bien con tu sII!
Hostias,ahora me has matado:oh:
Ya no puedo probar las MIUI del I9000,he vendido el movil hoy...bueno seguiré estando por aqui tambien,que si no os aburris X-D
eclipse6220
26/11/11, 18:35:44
Un bonito cambio la verdad.
Ami se me rompio la pantalla y casi me compro la SII, pero al final cambio de pantalla y a seguir con la S, jejeje.
klander
26/11/11, 18:38:17
Espero no haberme equivocado en la decisión,estaba dudando entre el Galaxy 2 y el Sensation!!!!
Joder otro que se nos va!! Bueno espero que lo disfrutes y le metas la misma caña o más que a este xD
spiral5
26/11/11, 23:04:36
Que disfutes tu nuevo bicho. Ya nos iras contando que tal responde.......;-)
alucardvampiro
27/11/11, 00:34:36
venga si otro que se a pillao la makina jajaja, que la disfrutes compi
klander
27/11/11, 08:02:27
Hay que evolucionar cuando el bolsillo lo permite :ok:
Hay que evolucionar cuando el bolsillo lo permite :ok:
Hola Klander, si no te importa decirme como te a salido de precio/condiciones el SGSII estoy planteandome el cambio, mi chaval se a pillado un Lg optimus 3d con Vodafone 24meses permanencia 1 año permanencia en tarifa @M (40e)
Mes, y 6 meses descuento 50% tarifa
Pero lo mejor es que la penalizacion se la han dejado en tan solo 100e.
El movil es una pasada mucho mas rapido que el sg1 en todo y el 3d flipas.
Bueno no me enrrollo mas
klander
27/11/11, 08:43:33
Hola Klander, si no te importa decirme como te a salido de precio/condiciones el SGSII estoy planteandome el cambio, mi chaval se a pillado un Lg optimus 3d con Vodafone 24meses permanencia 1 año permanencia en tarifa @M (40e)
Mes, y 6 meses descuento 50% tarifa
Pero lo mejor es que la penalizacion se la han dejado en tan solo 100e.
El movil es una pasada mucho mas rapido que el sg1 en todo y el 3d flipas.
Bueno no me enrrollo mas
Yo estoy con Yoigo y el teléfono se lo he comprado a un forero aqui en Htcmania,me a salido por 300€. Realizando una portabilidad a Vodafone me salia mas o menos por el mismo precio y pagando 40€ al mes,con Yoigo pago 10€ al mes teniendo los mismos servicios.
Creo que todo es cuestion de plantearselo,si en Vodafone te sale bien de precio y solo te ponen una penalizacion de 100€,avisame y hacemos 2 portabilidades X-D
:ok:
Gracias por tu respuesta, klander la penalizacion de 100 euros es por el Lg por el Galaxy II es de 500e. eso fue lo que me dijeron el viernes, una barbaridad, mirarè si encuentro algo de particular ya que no tengo compromiso p. en ninguna compañia.
Que lo disfrutes compañero, es de lo mejorcito que hay.
klander
27/11/11, 09:22:15
¿500€ de penalización? Si nuevo y libre de fabrica cuesta 454€:oh:
Si,si,mejor comprar uno por aqui a estrenar por 300€,te ahorras 200€ y la permanencia.
Si no te importa,¿Me podrias indicar por cuanto os salio el LG 3D? ¿programa de puntos?
¿500€ de penalización? Si nuevo y libre de fabrica cuesta 454€:oh:
Si,si,mejor comprar uno por aqui a estrenar por 300€,te ahorras 200€ y la permanencia.
Si no te importa,¿Me podrias indicar por cuanto os salio el LG 3D? ¿programa de puntos?
Con un amago a orange nos llamaron de vodafone con una contraoferta y nos inyectaron 4750 puntos, las condiciones son las que te puse atras, el precio del Lg a sido de tan solo 9 euros.
Cabessius
27/11/11, 09:36:20
Se va un gran compañero de flasheos... Que te vaya bien con tu nuevo bicharraco, seguro que le sacarás provecho.
Sent from a cheap motel using your sister's phone
klander
27/11/11, 09:47:42
Se va un gran compañero de flasheos... Que te vaya bien con tu nuevo bicharraco, seguro que le sacarás provecho.
Sent from a cheap motel using your sister's phone
Joder,si lo se no vendo el SGS...me vais a hacer llorar cabrones:risitas:
Os espero un foro mas arriba,dentro de nada nos vemos todos alli,flasheando las MIUI mas raras del planeta X-D
chiriguili
29/11/11, 20:01:01
Os espero un foro mas arriba,dentro de nada nos vemos todos alli,flasheando las MIUI mas raras del planeta X-D
¿Ya te vas?
Menos mal macho, POR FIN
Entiendes menos de mobiles ke mi ermana la pekeña.
ke no les pase nada al foro de más arriba :loco::loco::loco:
jose_95
29/11/11, 20:09:05
¿Ya te vas?
Menos mal macho, POR FIN
Entiendes menos de mobiles ke mi ermana la pekeña.
ke no les pase nada al foro de más arriba :loco::loco::loco:
Vaya troll.... por qué no te vas tú de HTCMania?
chiriguili
29/11/11, 20:16:52
Vaya troll.... por qué no te vas tú de HTCMania?
pos si es verdad.
este chico no save de mobiles y menos de flasear y se quiere ir? pos que se vaya y tu detras :elmejor::elmejor::platano::platano::platano:
chiriguili
29/11/11, 20:36:48
aora va a flñasear un galaxi 2? pues no flipa nada este muchacho.
pos si no save acer nada con un mobil y se las da de monstruo?
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::platano::platano::platano:: calvo::calvo::calvo::calvo::elefante::elefante::hu millacion::humillacion:
jose_95
29/11/11, 20:48:00
aora va a flñasear un galaxi 2? pues no flipa nada este muchacho.
pos si no save acer nada con un mobil y se las da de monstruo?
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::platano::platano::platano:: calvo::calvo::calvo::calvo::elefante::elefante::hu millacion::humillacion:
pero de qué hablas? Él lo único que hace es probar roms, dar su opinión sobre ellas y sobre todo ser agradable! Tú para empezar deberías aprender a escribir bien y luego opinar sobre la gente.
chiriguili
29/11/11, 21:11:36
pero de qué hablas? Él lo único que hace es probar roms, dar su opinión sobre ellas y sobre todo ser agradable! Tú para empezar deberías aprender a escribir bien y luego opinar sobre la gente.
No te rias de mis desgrasias por no aver ido a la escuela.
este chico no save de mobil y no ay mas que hablar :solecin::solecin::solecin::solecin::sinfotos:
klander
29/11/11, 21:34:58
chiriguili ¿Lo tuyo es inteligencia artificial,no?
Parece ser que cuando te cocinaron se quedaron estancados en la CM1,no encontraban el bootloader ¿No?
Mas que nada porque entre tu y tu movil teneis 512 de ramX-D
¿Toda esta parafernalia la tienes de siempre o te venia con el movil?
Venga a dormir campeon,que ya han dado los Telettubies :ok:
jorge_kai
29/11/11, 22:51:11
dejad la discusión ya compañeros, no tiene mucho sentido, gracias.
spiral5
30/11/11, 08:38:51
Klander, si te vas es porque quieres, yo gustosamente te cambio mi SGS por tu SGSII, ya sabes por un amigo lo que haga falta.........:risitas::risitas::risitas::risitas:
Tio que lo disfrutes, espero que nos encontremos pronto.:ok:
klander
30/11/11, 10:30:42
Klander, si te vas es porque quieres, yo gustosamente te cambio mi SGS por tu SGSII, ya sabes por un amigo lo que haga falta.........:risitas::risitas::risitas::risitas:
Tio que lo disfrutes, espero que nos encontremos pronto.:ok:
Aun me queda otro SGS,el de mi mujer,lo que ocurre es que como le diga que se lo cojo para flashear 4 o 5 roms igual tengo que dormir en el coche :risitas:
De todas maneras sigo estando por aqui,han sido muchos ratos buenos con vosotros y mientras os pasais al SII os seguire dando un poco la murga aunque alguno esté deseando mi marcha al foro de SII :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.