PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo poner la Intro del Galaxy Nexus en un SGS2?

risketos
25/11/11, 23:58:49
Hola a tod@s, tengo la v.31 de crisquelo y quisiera ponerle la intro del galaxy Nexus, que ma molao :), como puedo hacerlo??

alguien que ayude?

seku_
26/11/11, 06:39:28
A ver si se pasa por aquí el señor tragaldabas que es un fiera con los bootanimation y te hecha una mano. :ok:

joshi87lol
01/12/11, 16:11:47
Es muy secillo siendo root.
1-Te descargas el Root Explorer
2-Te descargas la bootanimation que tiene que llamarse "bootanimation.zip".
3-Pasas el archivo al telefono o sd.
4-El directorio donde esta ese archivo es /system/media (Accedes a el con el rootexplorer)
5-Asegurate te darle al botoncito arriba del root explorer que pone r/w - r/o, sino no te dejara modificar nada.
6-Finalmente es tan sencillo como reemplazar el archivo bootanimation.zip de la carpeta /system/media por el que te has descargado.
7-Reinicia y disfruta de tu nuevo boot loader.

Te pongo un link que he encontrado de muchos para descargarte mas.
- http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=985251
(los que pone "flasheable" es que se puede instalar por el recovery sin neceidad de usar el root explorer)

Espero que te sirva, Saludos

runy
02/12/11, 09:29:32
pues si alguien pusiera la animación del Galaxy Nexus sería puntazo...

marsu
02/12/11, 10:07:51
82517

ese lo uso yo en la desire,tiene la misma estructura que un bootanimation en el galaxy,no se si funcionara porque no lo he probado,pero si alguien lo hace que lo comente
nandroid antes,por si fastidiamos algo !!! :ok:

aradix
03/12/11, 00:08:48
Hola a tod@s, tengo la v.31 de crisquelo y quisiera ponerle la intro del galaxy Nexus, que ma molao :), como puedo hacerlo??

alguien que ayude?

Es la que viene en la ROM de Turkbey, ¿cambiar de rom?, te recomiendo que la pruebes, rapida, bonita, estable,....

Saludos.

trabas
03/12/11, 09:59:02
pues si es la que viene en la turkbey, la tienes aquí

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=274058

léete todo el hilo, para meterle también un sonido :ok: