PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Kepler x HDMI


silvakabum
25/11/11, 13:04:21
Hola,
tengo la BQ Kepler, me he comprado el cable HDMI y cuando la conecto a la tv mi sorpresa es k la imagen se pasa d la tablet a la tv (si lo se , es logico) xo el caso k la pantalla d la tablet queda apagada y tengo k controlarla a "ciegas".
Hay alguna manera d k se vea la imagen en los 2 sitios (tablet y tv) ???

Gracias!

Kaliotto
25/11/11, 13:16:36
En MiBQyYO comentaban que no es posible, y que la única solución es conectar un ratón por el puerto USB-OTG para que aparezca un puntero y sepas donde estás clickando...

Siento la decepción...

Un saludo.

EDITO: He encontrado el comentario de la administradora del blog, Mer, en el que lo explica:

Hola Lucía,
necesitas un cable adaptador USB OTG (nosotros lo tendremos a la venta en Diciembre) que es un cablecito que se conecta al puerto USB y que por el otro lado tiene un adaptador para que puedas conectar un teclado o un ratón.
El Kepler no soporta la salida dual de imagen, por esa razón, cuando la imagen sale por la TV no aparece en el tablet. Ahí entra en juego el USB OTG, ya que al conectar un ratón aparece un puntero en la pantalla que nos sirve de guía.

silvakabum
25/11/11, 13:59:11
En MiBQyYO comentaban que no es posible, y que la única solución es conectar un ratón por el puerto USB-OTG para que aparezca un puntero y sepas donde estás clickando...

Siento la decepción...

Un saludo.

EDITO: He encontrado el comentario de la administradora del blog, Mer, en el que lo explica:

Hola Lucía,
necesitas un cable adaptador USB OTG (nosotros lo tendremos a la venta en Diciembre) que es un cablecito que se conecta al puerto USB y que por el otro lado tiene un adaptador para que puedas conectar un teclado o un ratón.
El Kepler no soporta la salida dual de imagen, por esa razón, cuando la imagen sale por la TV no aparece en el tablet. Ahí entra en juego el USB OTG, ya que al conectar un ratón aparece un puntero en la pantalla que nos sirve de guía.
OK Muchas gracias x la información. He visto el cable ese x ebay a casi 6€, me lo compraré.

Saludos!!

Mrmxm
25/11/11, 15:48:07
OK Muchas gracias x la información. He visto el cable ese x ebay a casi 6€, me lo compraré.

Saludos!!

En algún que otro tema estuvimos hablando de ese adaptador. Tanto yo como otros foreros lo encargamos a dealextreme, que te venían 2 adaptadores por 1.80 creo que era. Por si lo prefieres así ;-)