Acceder

Ver la Versión Completa : inicio de sesion de red + TOMTOM

AMB
14/01/09, 12:56:29
Buenos días,

Tengo una HTC diamond desde hace unos meses y tengo un problema que me impide utilizar el navegador (TOMTOM) con normalidad; a ver si alguién me puede ayudar.

Concretamente, el problema es que me aparece aleatoriamente una pantalla de inicio de sesión de red con Recurso: Push Email y solicitando usuario contraseña y domino. Pulso a cancelar y todo sigue perfectamente.

El problema es que cuando utilizo el TOMTOM en el coche y me aparece esa pantalla me tapa el mapa y al cabo de unos 30 segundos se me apaga la pantalla. Para evitarlo debo darle a cancelar o si se me ha apagado la pantalla, primaero encenderla; esto es una imprudencia que podría provocar un accidente.

¿alguién sabe como eliminar esa pantalla?

Gracias anticipadas

AMB
14/01/09, 19:21:56
No se si me he explicado fatal y no se entiende nada o es que tal vez esta consulta no la he puesto en el sitio adecuado...

Por favor, que alguién me dija alguna cosa aunque sólo sea que no me puede ayudar.

Gracias.

AMB
16/01/09, 09:36:57
Por favor.... que alguien se apiade de mi!!!!

kemareo
16/01/09, 10:15:32
Esto le pasaba a un compañero con una htc cruise, es muy muy molesto pq cada 15 min mas o menos le aparece el mensaje para actualizar el correo... aparte de eso le iba muy lenta la pda, con lo cual pedía formateo...

Se la devolví como nueva :risitas:

Imagino que buscando en las opciones del mail se puede solucionar...:silbando:

suerte :ok:

AMB
19/01/09, 10:08:38
La verdad es que le he dado mil vueltas y no consigo avanzar. O mail o navegador... no consigo tener las dos cosas.

Gracias igualmente... seguiré peleando.