Ver la Versión Completa : Increible lo de este móvil
arrobador
25/11/11, 11:02:34
He llegado a la conclusión de que estoy gafado con este móvil.
Hace un par de días entré en el foro de XDA y me encontré con este post:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=19589230&postcount=53
En él relatan (incluso con video: http://www.youtube.com/watch?v=V4GqUPBLrQ4) cómo apretando don el dedo ligeramente en la tapa de la batería, el móvil se llega a apagar.
Bueno, el caso es que cojo mi móvil, le doy la vuelta, aprieto con el dedo y.... ¡tachaaan! se apaga el jodío.:oh:
Lo enciendo, lo vuelvo a hacer y... efectivamente, otra vez que se apaga.:oh::oh:
Ya no sé si tirarlo por la ventana, ir a HTC a prenderles fuego....
El caso es que recapacité :pensando:, quité la cinta aislante, quité la batería, la fijé nuevamente con cinta, apretando un poco más, la encendí de nuevo...
Probé, y .... vaya, esta vez no se apaga...
Definitivamente, MI móvil tiene un problema con la fijación de la batería.
MI móvil de 440 euros tiene un defecto de fijación en un elemento vital.
MI móvil, sí, ese que HTC no quiere reconocer que está mal acabado y por el que tuve que pagar casi 200 euros para que me lo repararan.
MI móvil, un prodigio de la tecnología que para que funcione necesita una tira de 3 cms de cinta aislante del chino.:loco::loco:
En fin, no os quiero aburrir, sólo preguntaros: ¿se os apaga el móvil si apretáis la tapa trasera? jajajajajaja
Es de risa. X-DX-DX-DX-D
HTC chapuceros. HTC NUNCA MÁS:estrellas:
relaxman
25/11/11, 11:52:29
No solo eres tu, es que te ha tocado y eso nos puede pasar a todos con cualquier cosa que compremos hoy en día (por mucho rollo que nos vendan la calidad y su gestión de las narices). Yo estoy muy contento con el terminal y lo de apagarse tocando la tapa trasera, no me pasa; pero sí noté un día que si dejaba, de golpe, el teléfono con la pantalla hacia arriba, sobre una superficie dura, se apagaba. Le puse un pequeño papelito doblado entre la batería y la carcasa para evitar movimientos y listo.
Ese "super truco" lo he tenido que usar en un par de teléfono desde el año 95. No excuso a HTC, pero por desgracia las cadenas de montaje tienen estas pegas.
Cuando me compré la tele de casa, 2 unidades seguidas me salieron mal. Etc., etc., etc...
Hafficci
25/11/11, 13:14:38
Ese justo es el problema que siempre que hablo de este terminal, acabo diciendo: la fijacion de la batería es desastrosa!! :enfadadisimo::enfadadisimo:
El mio, gracias al que sea, con el propio sistema "cutre" que tiene, puedes fijarla, y no se mueve nada, y no se me ha apagado desde hace... pues creo que desde que la fijé bien!! :silbando::silbando:
Desde luego, lamentable que un cacharro de este calibre (500€) tenga este problema, y peor aun es que HTC no quiera reconocerlo... Donde esté Nokia para calidad de Hardware, que se quite HTC, Samsung, etc...
puta verguenza,
yo es el 3er terminal de htc que he tenido y los otros dos feron cojonudos (3300 y touch hd).
este de momento no da problemas pero es la leche todos los fallos que ha tenido.
no si si es por la grabación de la camara o que pero parece la parte de la carcasa como de color distinto, es un plateado mas claro.... el mio es casi negro...
saludos
Stuart M.
25/11/11, 14:32:34
A mi también me va muy bien, pero tengo 2 amigos con problemas.
También es mi primera vez con HTC (venía de iPhone 3GS) y desde luego va a ser la última. En los foros de iPhone o de otras marcas se ven problemas; pero ni una cuarta parte de lo que se lee por aquí.
Una y no más, Santo Tomás!
ckmurbano
25/11/11, 16:08:27
Yo acabo de probar lo del video y la verdad ke no me pasa... no se si es porke mi terminal sera otra revision a la tuya...
Hace 6 meses q la tengo y ningún problema, vengo de una hTCJade que fue maravillosa y si no pasa nada esta es genial. Siento mucho los problemas que tenéis y si htc se hiciera cargo seguro que muchos repetirian, porque fallos los tienen todos, pero que los solucionen ninguno.
Suerte.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Ah, lo del video no me pasa.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Impresionante la verdad, por suerte lo he probado con el mío y no pasa, además como dice un compañero mi carcasa metálica es más oscura que esa.
Stuart M.
25/11/11, 16:37:54
Mi carcasa metálica es más oscura que esa.
La nuestra es más oscura porque el Desire S del vídeo es la versión plateada, que no se ha distribuido en España; pero digo yo que en cuanto material y construcción será idéntica.
Stuart M.
25/11/11, 16:39:01
También hay uno rojo en vodafone UK que es más feo que pegarle a un padre.
http://www.techshout.com/img/htc-desire-s-red.jpg
reyarthur
25/11/11, 17:02:39
Yo entiendo que los que tengais problemas esteis hasta el gorro del movil, es normal. Pero el telefono no tiene ni mas ni menos problemas que cualquier otro movil. Ahora me estoy acordando de un colega que acaba de arreglar a golpes un 3GS por que tenia problemas con el boton de silenciado... y despues de arreglarlo los ha tenido con el altavoz.
Como bien han indicado anteriormente, eso se llama revolucion industrial y montaje en cadena, en el que un 1 o un 2 por ciento de los productos fabricados pueden tener fallos que se escapan de los controles de calidad y son introducidos en el mercado.
Evidentemente, el diseño a lo mejor podria haber sido mas excelente, ya que el sistema de bloqueo de la bateria no es el ideal. Pero tambien es cierto que muchos no tenemos problemas. Acabo de probar dando verdaderos impactos con el dedos y nada de nada. Tambien es cierto que creo que no lo he abierto mas de una vez desde que me lo compre, porque es cierto que no esta diseñado para estar todo el dia abriendo y cerrando esa tapa.
Saludos.
Hafficci
25/11/11, 18:50:04
Yo entiendo que los que tengais problemas esteis hasta el gorro del movil, es normal. Pero el telefono no tiene ni mas ni menos problemas que cualquier otro movil. Ahora me estoy acordando de un colega que acaba de arreglar a golpes un 3GS por que tenia problemas con el boton de silenciado... y despues de arreglarlo los ha tenido con el altavoz.
Como bien han indicado anteriormente, eso se llama revolucion industrial y montaje en cadena, en el que un 1 o un 2 por ciento de los productos fabricados pueden tener fallos que se escapan de los controles de calidad y son introducidos en el mercado.
Evidentemente, el diseño a lo mejor podria haber sido mas excelente, ya que el sistema de bloqueo de la bateria no es el ideal. Pero tambien es cierto que muchos no tenemos problemas. Acabo de probar dando verdaderos impactos con el dedos y nada de nada. Tambien es cierto que creo que no lo he abierto mas de una vez desde que me lo compre, porque es cierto que no esta diseñado para estar todo el dia abriendo y cerrando esa tapa.
Saludos.
No lo podría haber contado mejor. Suscribo cada una de tus palabras, compi!! :ok:
martinrv84
25/11/11, 21:00:32
Probado y sin consecuencias. A mi no se me apaga. (Gracias a dios por que lo tengo de fabrica)
A mi tampoco se me apaga.
PD: Por cierto, a mi me encanta el DS en rojo ;-)
martinrv84
26/11/11, 00:31:21
A mi la DS en rojo me gusta pero me recuerda demasiado a mi antigua Wildfire.
Enviado desde mi A100 usando Tapatalk
tibanezt
26/11/11, 09:11:46
Joder Arrobador, tienes la negra.... Yo prefiero no kitar la carcasa dura y no probarlo porque si lo pruebo y se me apaga me pondré de muy mala ostia...
(ironic mode on) De todas formas esto también es culpa del software (ironic mode off)
Por otro lado me parece muy bien el tema de las cadenas de montajes, la excelencia empresarial y el tio Paco con los cojones al aire, pero lo de los problemas en un movil que cuando lo hemos comprado era uno de los mas caros del mercado es vergonzoso... Vale que no hay que quitar la bateria habitualmente, pero es que cada vez que la quito lo hago con miedo. Lo de actualizar de una en una las aplicaciones es una mierda.
Pero bueno, siempre nos quedará nokia ...
A mi tampoco me ha pasado nada extraño ( tocomaera), le habre quitado/puesto la bateria al menos 7/8 veces, se me habra caido al suelo 3o 4 veces y de momento na, todo ok ;-)
. Solo puedo decir que estoy muy contento con este peaso makina.
Salu2
javipal
26/11/11, 10:51:21
Ami tampoco me ocurre, siento si a ti si te pasa pero no creo que sea un motivo para llamarles chapuceros, parece que prefieres los móviles iPhone, pues ten en cuenta que también hacen enormes cagadas como cuando perdían cobertura si los cogías con la mano derecha y la solución fue bien sencilla, cógelo con la izquierda, nada de envíamelo y te lo miro. En todos lados cuecen habas pero en mi opinión esta marca se merece un respeto. Un saludo!
elektra
26/11/11, 11:55:41
en mi opinión esta marca se merece un respeto. Un saludo!
para mi no se merece ningún respeto.
menuda comparación, iphone con HTC. vamos como la noche y el dìa.
a mi el iphone no me gusta nada ,nada pero nada....¿que pasa si se estropea la bateria al iphone?pues ke tienes ke llevarlo a ke te la cambien.ademas me kedo con android con mucha diferencia.tener un movil y poder poner o kitar lo ke kieras no tiene precio.no kiero decir ke el iphone sea malo ni mucho menos ,es un pedazo movil como lo son otros de otras marcas como puede ser el SGS2 ke ademas tambien lleva android .yo lo tengo claro ,el proximo movil sera android y casi seguro otro htc (valla pinta tiene el htc Ville)
Hafficci
26/11/11, 13:52:53
para mi no se merece ningún respeto.
Metete en Foros de iPhone, y verás como tienen problemas de esta indole... En todos los sitios cuecen habas, no lo dudes!! ;-)
Stuart M.
26/11/11, 14:53:52
Todos los teléfonos tienen problemas, pero diría que el porcentaje en iPhone es mucho más bajo. Muchísimo de hecho.
Mi HTC va de lujo, no así el de mis amigos, pero yo no puedo quejarme. Eso sí, lo trato con un cuidado de la hostia, tengo que estar demasiado pendiente y eso no me gusta. Con el iPhone 3GS hacía lo que quería, maltraté bastante ese teléfono y nunca paso nada; en los foros leías problemas, pero eran contados. Aquí 3 de cada 5 hilos son por errores, y la mayoría de esos usuarios terminan con el teléfono en el SAT.
arrobador
26/11/11, 16:02:03
Ami tampoco me ocurre, siento si a ti si te pasa pero no creo que sea un motivo para llamarles chapuceros, parece que prefieres los móviles iPhone, pues ten en cuenta que también hacen enormes cagadas como cuando perdían cobertura si los cogías con la mano derecha y la solución fue bien sencilla, cógelo con la izquierda, nada de envíamelo y te lo miro. En todos lados cuecen habas pero en mi opinión esta marca se merece un respeto. Un saludo!
¿Cómo has llegado a la idea de que me gustan los Iphone? Si jamás he hablado de ellos, ni para bien, ni para mal...
Y que todas las empresas hacen cagadas es cierto, pero no es una disculpa.
HTC me merece el respeto que se gana conmigo. De nada me sirve que tengan 90 millones de usuarios felices y contentos si yo no lo estoy.
Para mí, son unos chapuceros por no haber controlado suficientemente la calidad en la cadena de montaje de un móvil que sacan a la venta por más de 400 euros.
Si lo regalasen, sería otro cantar, pero en este caso el precio no es acorde a la calidad.
tochiba y llego
26/11/11, 16:23:29
Yo opino lo mismo. Para 400 euritos que vale el cacharro ya podían esmerarse un poco más. Y eso que a mi no me pasa pero hay que exigirles y seguir exigiéndoles para que no se duerman en los laureles y se esfuercen por fabricar móviles de calidad.
tragulla
26/11/11, 16:38:24
También hay uno rojo en vodafone UK que es más feo que pegarle a un padre.
http://www.techshout.com/img/htc-desire-s-red.jpg
Seguro que no lo has visto en verdad, varia mucho de verlo en foto a tenerlo en la mano.
Yo compre un Wildfire rojo, ya que me salia mucho más barato que en negro y no estoy nada arrepentido, es un rojo bonito, nada cantoso.
mikisbd
21/12/11, 15:38:53
HOSTIAAAA!!!
por eso, a veces se me para cuando lo llevo en el bolsillo del pantalon... pantalones demasiados ajustados¿?¿?
A mi me ocurre... por eso tengo que tener la batería fijada no solo con cinta adhesiva, sino que el mío también necesita de dos cartones estratégicamente colocados para que esto no ocurra XD
HOSTIAAAA!!!
por eso, a veces se me para cuando lo llevo en el bolsillo del pantalon... pantalones demasiados ajustados¿?¿?
es lo que me pasaba a mí :/ vas a tener que fijar la batería bien bien.
casablanca76
21/12/11, 15:59:08
pues a mi si me pasa. Es tiene la carcasa oscura.:(
He metido cartón entre la batería y el cierre de plástico a chorro gordo y parece que se ha solucionado.
Ahora, me parece una chapuza monumental.
Cuanta veces se me ha apagado el móvil estando en el bolsillo.....
Cuantas llamadas habré perdido....
si no fuese por eso, estaría contento con el móvil pero estoy deseando terminar la permanencia para
coger otro.....
Bueno, yo al mio no me atrevo a quitarle la tapa de la bateria, ya que en mi vida he visto una gualtrapada de este calibre para fijarla a la carcasa.
El video me graba a tirones y si no actualizas las aplicaciones de una en una se queda colgado el terminal.
En fin, Android es una maravilla pero el movil es de lo peor que yo he usado, y os aseguro que por mi profesión y edad he usado siempre los mejores moviles del mercado ya que me los ha pagado la empresa, y de todas las marcas posibles. Este Desire es en relación calidad/precio de lo peor que he tenido y evidentemente no repetire.
No es el objetivo de este foro entrar en una guerra de descalificaciones y comparaciones entre marcas, ya que NINGUNA está libre de errores, Y eso no solo en móbiles, sino en qualquier gadget electrónico. Lo malo es cuando a uno le toca la china.
A lo que iba. En mi caso personal estoy muy satisfecho con mi terminal. La calidad de construcción es buena, aunque es cierto que la tapa de la bateria se las trae. Por suerte solo lo he tenido que abrir una vez, para insertar la micro-sd i la sim, pero espero no tener que hacerlo de nuevo ya que me costó lo suyo cerrarla correctamente. El principal problema que he tenido es que tal como comenta un compañero al realizar una grabación de vídeo tengo dos tramos en el que se para durante unas centésimas de segundo. Es curioso, ya que de las 4 grabaciones que hize solo me pasó en la primera. Tampoco es un tema que me preocupe excesivamente ya que el uso que le doy como videograbadora es esporádico.
Tambien me resultan curiosos los problemas que apuntan los compañeros con el GPS. Esta opción si que la realizo muy amenudo y me funciona siempre estupendamente. Y no he instalado ningun software adicional para mejorarlo ... Toco madera.
El terminal nunca se me ha apagado solo ni bloqueado. Si que es cierto que no soy un usuario que lo explote al máximo, ya que lo utilizo con el software que me vino mas una serie de APP's de sobra conocidas descargadas siempre del market.
En fin. A disfrutar de este terminal. Y a quien no le guste, ya que afortunadamente no todos tenemos los mismos gustos, a por otro.
shakens
22/12/11, 18:00:21
la verdad a la que le das un pequeño golpe y se acaba, estos moviles tienen problemas con la fijacion de la bateria.conozco gente que ademas para volver a encenderlos necesitan sacar la bateria, gente que tiene samsung galaxy s.
la solucion es mucho mas facil que cinta islante, por ejemplo una planchita de 0,4 mm
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.