Ver la Versión Completa : Ayuda¡¡¡¡ Actualizo a gingerbread y todo va fatal.
Hola a todos, necesito de vuestra ayuda ya que soy novato en esto y bastante torpe la verda.
Bueno paso a contaros despues de mucho pelear para poder conectar mi Galasy S a la mierda del Kies para poder actualizar a una nueva versión ( en mi caso a 2.3.3), pues resulta que todo va fatal, he perdido cobertura, he perdido fuerza en la señal del wi-fi y lo mas importante ni me deja hacer llamadas, ni las recibo, no se que pasa ni que solucción puedo tomar, no se si restablecer valores y quedarme con la versión 2.1 que al menos funcionaba. A todo esto vengo de Froyo pero por querer mejorar he empeorado asi que si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
Un saludo y buen dia.
Hola a todos, necesito de vuestra ayuda ya que soy novato en esto y bastante torpe la verda.
Bueno paso a contaros despues de mucho pelear para poder conectar mi Galasy S a la mierda del Kies para poder actualizar a una nueva versión ( en mi caso a 2.3.3), pues resulta que todo va fatal, he perdido cobertura, he perdido fuerza en la señal del wi-fi y lo mas importante ni me deja hacer llamadas, ni las recibo, no se que pasa ni que solucción puedo tomar, no se si restablecer valores y quedarme con la versión 2.1 que al menos funcionaba. A todo esto vengo de Froyo pero por querer mejorar he empeorado asi que si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
Un saludo y buen dia.
En mi firma tienes un tuto de como actualizar a la rom mas actual.. comprueba primero que tienes acceso al combo de los tres botones y con ello, puedes entrar a Modo Recvery y Modo Download (viene explicado tambien en el tuto con acceso a los tutos originales..)
Actualiza con Odin segun el tuto, o si lo que quieres es seguir con el Kies, en este mismo tuto tienes un acceso al tutorial de Lorse para actualizar mediante Kies..
Ya me contaras como ha ido ok? :ok:
ok, gracias voy a intentar a ver si soy capaz de hacerlo.
Joseblue
25/11/11, 12:36:55
Usa Odin, todo es mas rapido y mas sencillo, el kies dejalo para la mierda de los drivers pero cuando menos uso le des mejor que mejor.
El Odin son todo dudas pero usarlo una vez y ya veras la facilidad que tendras para instalar roms cocinadas y le coges el gustillo, vamos, una instalacion y te preguntaras porque no lo has usado antes.
rauldiazz
25/11/11, 14:25:43
Un saludo y buen dia.
Es k la 2.3.3 de forma oficial por samsung no salió nunca, sólo la sacaron los operadores y llena de fallos
Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk
Es k la 2.3.3 de forma oficial por samsung no salió nunca, sólo la sacaron los operadores y llena de fallos
Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk
Pues esa es la que he instalado yo, y vaya mierda. Otra cosa para utilizar odin hay que hacer root o algo de eso?
nocturno22
25/11/11, 19:06:55
haz un reset de fábrica desde ajustes-privacidad, perderás todo pero seguro lo arreglas, o si no desde el recovery un data factory reset
Así lo arreglaré pero en que versión se me quedara el movil???
nocturno22
25/11/11, 19:27:57
Así lo arreglaré pero en que versión se me quedara el movil???
en la última que pusiste, por supuesto
Edito: copio y pego recomendaciones de SamFirmware al flashear:
TIPS.
- Remove Simcard and SD card when you gonna flash.
- Make always a hard reset after flashing
Creo que no hace falta traducir
En mi firma tienes un tuto de como actualizar a la rom mas actual.. comprueba primero que tienes acceso al combo de los tres botones y con ello, puedes entrar a Modo Recvery y Modo Download (viene explicado tambien en el tuto con acceso a los tutos originales..)
Actualiza con Odin segun el tuto, o si lo que quieres es seguir con el Kies, en este mismo tuto tienes un acceso al tutorial de Lorse para actualizar mediante Kies..
Ya me contaras como ha ido ok? :ok:
Hola buenos dias Andromaniac, bueno te cuento que siguiendo tu tutorial para actualizar con Odin he conseguido ponerle la room limpia JVT Gingerbread 2.3.5 decirte que está muy bien explicado y animar a la gente a ponerse manos a la obra ya que si yo lo he podido hacer, lo hace cualquiera, soy un novato en esto y despues de seguir los pasos de tu tutorial me ha parecido bastante mas sencillo de lo que yo pensaba.
Muchas gracias por tu trabajo y tu ayuda, un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.