Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Roteo general android
Buenas, os dejo este link por si alguno quiere probar en el galaxy R.
http://android.scenebeta.com/tutorial/hacer-root-cualquier-terminal-metodo-universal?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
No me atrevo , soy un cobarde pecador de la pradera,jejeje.
Degun leo, en teoria se puede probar sin miedo a brikearlo. De hecho mucha gente va diciendo que para su terminal no funciona, yo cuando se pase darkito y de su opinion lo pruebo xD
Yo no lo puedo probar xq tengo un S2 pero mi novia se va a cojer el R, cuando lo tenga nos veremos mas x este subforo y probare cosas ;)
Si al probarlo no me causa brick podria probarlo yo, que yo todavia no em ha dado por hacerle el root de la forma de darkito
vikthorX
26/11/11, 13:48:39
viendo las opiniones, me parece a mi que es un poco full (hasta k alguien con SGR lo pruebe y diga lo contrario wajajaja). pero vamos, habiendo probado el metodo que tenemos aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290711), me quedo 100% con el. me parece seguro, sencillo y funciona ^^
Lo he prbado varias veces y por ahora casi siempre me ha tirao no ecuentra la ruta especificada, seguire probando por si me equivocado en algo
jsemperel
26/11/11, 14:25:40
Yo prefiero la forma de ser root que tenemos por ahora..a no ser que esa forma quite el famoso triangulo amarillo :D
Esta vez he conseguido que me haga el proceso, sin ningun tipo de error y a finalizado apagandose el movil, lo enciendo pero no aparece la aplicacion superuser y lo he probado 2 veces, al no aparecer la aplicacion no se si soy root o no.
PD: si da un error al copiar supersuser.apk, asi que no funciona en este terminal.
DarknessDragon
26/11/11, 16:07:51
No funciona,fué lo primero que probé cuando tuve este móvil y nada...
sirix105
26/11/11, 16:19:31
yo probe un script de xda que rootea muchos como el W,Y, y otros nuevos pero no me funciono, solo cambiando kernel.
Bueno pues nada.. es que la vi muy fácil pero si no funciona habrá que seguir la segura.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.