PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que Smartphone tamaño medio recomendais?

molinero85
25/11/11, 00:56:15
Duda sencilla,

¿Que movil de un tamaño medio (desde desire s, nexus s hasta el atrix mas o menos), nose 3'7 o 4 pulgadas me recomendais?
El que mas me gusta es el atrix por prestaiciones pero no se ve mucho, que opinais?
Gracias ;-)

ManuCD
25/11/11, 17:44:10
A mi el que me gusta mucho es el samsung galasy R :ok:

Ekine
25/11/11, 18:53:49
Duda sencilla,

¿Que movil de un tamaño medio (desde desire s, nexus s hasta el atrix mas o menos), nose 3'7 o 4 pulgadas me recomendais?
El que mas me gusta es el atrix por prestaiciones pero no se ve mucho, que opinais?
Gracias ;-)

Hombre el Atrix es el mas potente en hardware y nexus s el mas optimizado y con la seguridad de que actualizará a ICS. Dependiendo de tus numeros y preferencias escogería uno de esos dos.

molinero85
26/11/11, 11:57:45
Muchas gracias! :D

Ya, es la duda que tengo si hardware,sense de htc o telefono google.

El galaxy R se va un poco de tamaño, no?no quero tener un zapatofono, jejejejejeje.

yoesk
26/11/11, 13:52:00
Muchas gracias! :D

Ya, es la duda que tengo si hardware,sense de htc o telefono google.

El galaxy R se va un poco de tamaño, no?no quero tener un zapatofono, jejejejejeje.

El Sense sólo hace que quitarle fluidez al teléfono a cambio de 4 pijadas.. ya depende de si a esas pijadas les vas a sacar provecho o no:pensando:

javipal
26/11/11, 14:43:35
El Sense sólo hace que quitarle fluidez al teléfono a cambio de 4 pijadas..:
hombre, 4 pijadas ... a saber que otras cosas tendras instaladas tu que le quiten fluidez, launcher, screen locker ... nose ami sense me gusta mucho, no creo que todo el mundo piense como tu

molinero85
26/11/11, 16:59:25
A mi concretamente me gusta mucho :ok:

Pero htc no tiene ningun telefono de unas 3'7 o 4 pulgadas de pantalla y doble nucleo o 1ghz de ram que, nose, igual estoy equivocado pero te da la fluidez para poder usar skype y 4 tontadas mas sin perder fluidez.

hugo_cs
21/12/11, 20:05:57
el 3'7