Ver la Versión Completa : [AYUDA] En Navidades, Xoom o esperar a Xoom 2?
fjcc_92
24/11/11, 20:08:59
Hola, buenas tardes.
Me he dedicido a comprar una Motorola Xoom en estas Navidades ya que me ha gustado mucho con respecto a sus competidores.
Eso sí, viendo que ya debería salir la Xoom 2, no se que hacer.
El tema de la pantalla y demás me interesa mas bien poco, aunque el nuevo procesador de la Xoom 2 si que me llama la atención (aunque he leído que se puede hacer overclock a la Xoom original).
Una cuestión de la que no estoy seguro es que si la Xoom 2 lee también tarjetas micro sd.
Qué me recomendáis? También, por supuesto influye el tema del precio :silbando:
En el caso de la Xoom original, dónde me recomendáis comprarla? He pensado en pccomponentes, he comprado ahí antes y todo perfecto.
Un saludo y muchas gracias! :sisi1:
michupichy
24/11/11, 20:19:46
Mmmm yo me miraba la transformer prime...... es un pepino!
Krauser
24/11/11, 23:13:28
Yo la compre el lunes en amazon españa por 373 €, no he esperado a la xoom 2 porque las diferencias son pocas respecto a la xoom1. Panel IPS, 200 MHZ más velocidad y estetica a cambio sacrificas sdcard y 16GB.
Como bien dice michupichy, la Prime va a ser la leche.
fjcc_92
26/11/11, 20:04:33
Gracias por la ayuda!!
Aunque la Prime ya se saldría demasiado del presupuesto no? (Comparando con la Xoom)
forever62
26/11/11, 21:04:03
En Pixmania esta a 349 durante tres días
http://www.pixmania.com/es/es/9652005/art/motorola/tablet-pc-xoom-wifi-32-gb.html
cogoyo007
27/11/11, 06:18:22
Hola, buenas tardes.
Me he dedicido a comprar una Motorola Xoom en estas Navidades ya que me ha gustado mucho con respecto a sus competidores.
Eso sí, viendo que ya debería salir la Xoom 2, no se que hacer.
El tema de la pantalla y demás me interesa mas bien poco, aunque el nuevo procesador de la Xoom 2 si que me llama la atención (aunque he leído que se puede hacer overclock a la Xoom original).
Una cuestión de la que no estoy seguro es que si la Xoom 2 lee también tarjetas micro sd.
Qué me recomendáis? También, por supuesto influye el tema del precio :silbando:
En el caso de la Xoom original, dónde me recomendáis comprarla? He pensado en pccomponentes, he comprado ahí antes y todo perfecto.
Un saludo y muchas gracias! :sisi1:
Sinceramente, depende de lo que puedas o quieras gastarte en un tablet.
Yo por ejemplo, no queria que fueran mas de 300€ y que tuviera Honeycomb (y solo wifi). Estaba complicado hasta que sacaron el Xoom family edition y pedi a un amigo que me la comprara, (400 USD= 300€). Ahora tengo un maquinon que va SOBRADO!!!:grin:
No necesito nada mas potente pues hace todo lo que hacen las demas, y la verdad es que no va lenta (tengo un SGS2, y la verdad es que van muy parejos ---> la ostia!!)
XOOM 2 no sera mucho mejor y con la XOOM vas sobrado.X-D
espero haberte ayudado.
saludos
rafigna
27/11/11, 12:56:45
En Pixmania esta a 349 durante tres días
http://www.pixmania.com/es/es/9652005/art/motorola/tablet-pc-xoom-wifi-32-gb.html
Gran precio
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk
Krauser
27/11/11, 13:24:28
Con la funda oficial y puesta en casa te sale igual que en amazon españa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.