PDA

Ver la Versión Completa : No puedo acceder cuenta GMAIL

homer74
24/11/11, 10:33:43
Buenos días , desde hace unos días tengo el Samsung Galaxy S2 y todo perfecto hasta ayer.
Tengo dos cuentas GMAIL , y una de ellas me ha dejado de funcionar de repente, me dice que el usuario no es correcto o que no lo es el password, cosa que no es verdad. Lo mejor de todo es que desde mi ordenador si puedo acceder a esa cuenta sin problemas.

He probado de todo desde cambiar el password por uno nuevo, borrar datos GMAIL desde el Samsung , hacer un soft reset , hard reset , vamos borrarlo todo y dejarlo de origen, he mirado que la sincronización estuviera puesta, he desinstalado la aplicación GMAIL , he probado con otras aplicaciones de correo , he probado dar de alta esa cuenta desde social hub , he mirado en los tutoriales en sección problemas , he mirado en el foro ( yo no he encontrado la solución ) y nada de nada....

Os adjunto imagen de lo que me dice :

81271

Si alguien se le ocurren otras opciones o sabe la solución por favor.

Muchas gracias y un saludo :bye:

Player
24/11/11, 13:08:39
Has hecho un wipe desde el recovery?
Claro que puedes perder otros datos, pero si te lo puedes salvar no habrá problemas.

homer74
24/11/11, 15:00:45
Gracias Player , probado y todo igual.... estas cosas me dejan helado :loco:

¿ Algún usuario super experto para superar el reto ? :elmejor:

fernanhood
24/11/11, 16:43:40
Gracias Player , probado y todo igual.... estas cosas me dejan helado :loco:

¿ Algún usuario super experto para superar el reto ? :elmejor:

A mi me paso una vez y con volver a pedir la contraseña( como que la había perdido) y volver a poner una nueva después de preguntarme las preguntas de seguridad ( todo eso desde el pc ) me volvió a funcionar.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

homer74
24/11/11, 17:38:54
Eso fue lo primero que probe, pero lo he vuelto a probar y nada :-(

Gracias de todas formas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Tema resuelto :)

xadro
19/12/11, 20:15:21
Tema resuelto? Como? yo estoy igual...