PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Samsung Galaxy S SCL (GT-i9003) ya se puede actualizar a Android 2.3.6 Gingerbread :)

Danielusky
24/11/11, 00:40:19
Pues nada, lo dicho que ya se puede actualizar nuestro movil a Android 2.3.6. Aun no se la diferencia que hay entre la 2.3.5. y la 2.3.6.
PD: Yo soy de movistar y para los que tienen mi misma compañia deciros que lo mas seguro que no podais actualizar y os preguntareis por que ¿no? jeje pues muy facil movistar mete una room que solo sea suya para solo poderla actualizar cuando ellos saquen su software y yo os animo a que rooteeis vuestro smartphone, porque como tengais que estar esperando las novedades de Android acabareis artos como yo y cansados de esperar, entonces os animo a rootear no hay ningun problema en hacerlo, es mas, yo hasta estoy mucho mas contento porque ya no me sale nada de movistar ningun logo ni nada lo unico que que sale es la compañia a la que pertenece mi tarjeta logicamente jeje.
Un saludo a toda la web :)

Danielusky
24/11/11, 00:45:04
Por cierto se me olvida comentaros que es la KPQ jejeje un saludo :)

rauldiazz
24/11/11, 00:49:58
Pero por kies,?? Es k un amigo se pilla el scl y es para decírselo k no tiene mucha idea

Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk

drako84z
24/11/11, 00:56:08
Por Kies se puede actualizar ya a 2.3.6 KPQ, pero desde KC1, si tiene KB3, tendría que flashear la KC1.

Ah, y también suponiendo que no sea de ninguna compañía, porque en ese caso van a otro ritmo...

Eins
24/11/11, 04:13:22
Hola soy nuevo en el foro.
queria saber si la pantalla de inicio rota en el samsiung galaxy scl i9003.
Gracias

Trinytron
24/11/11, 08:27:54
Hola soy nuevo en el foro.
queria saber si la pantalla de inicio rota en el samsiung galaxy scl i9003.
Gracias

Con la KPN y la KPQ si que rota al igual que las aplicaciones.

kroner
24/11/11, 08:42:43
Geacias por la info pero desde hace algo mas de una semana quw salio. Los compañeros estan intentando solucionar lo de las notificaciones que siguen sin funcionar.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

_Fieldy_
24/11/11, 11:14:04
Pues nada, lo dicho que ya se puede actualizar nuestro movil a Android 2.3.6. Aun no se la diferencia que hay entre la 2.3.5. y la 2.3.6.
PD: Yo soy de movistar y para los que tienen mi misma compañia deciros que lo mas seguro que no podais actualizar y os preguntareis por que ¿no? jeje pues muy facil movistar mete una room que solo sea suya para solo poderla actualizar cuando ellos saquen su software y yo os animo a que rooteeis vuestro smartphone, porque como tengais que estar esperando las novedades de Android acabareis artos como yo y cansados de esperar, entonces os animo a rootear no hay ningun problema en hacerlo, es mas, yo hasta estoy mucho mas contento porque ya no me sale nada de movistar ningun logo ni nada lo unico que que sale es la compañia a la que pertenece mi tarjeta logicamente jeje.
Un saludo a toda la web :)

Llegas un pelin tarde xD

jjccss
24/11/11, 13:05:42
Llegas un pelin tarde xD

+1

Un pelín bastante gordo... X-D

ganchitos
24/11/11, 14:34:23
Bueno pues por probar que no quede...probaremos. Ahora que a los de Samsung ya les vale, a actualizacion por mes y no arreglan lo que va mal, entonces para que las sacaran. A mi personalmente me jo..lo del bluethott del coche que se desconecte .....
Saludos

acer n10
24/11/11, 21:54:50
yo ya llevo dos dias con ella puesta...:D

Danielusky
25/11/11, 00:21:30
ami me funciona todo correctamente las notificaciones de whastapp mensajes correos viber messenger y todo jeje no tengo ningun problema, si llegare un poco tarde pero comrpobaba todos los dias si salia nueva actualizacion por kies y asta hace 2 dias no me salia...asique dudo que muchos de los que criticais las tuvierais una semana antes ;)

_Fieldy_
25/11/11, 00:29:23
pero si no son criticas xD
no tienes más que echar una ojeada por el foro para ver que ya existía un hilo sobre la KPQ

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=291303

adr1.
25/11/11, 00:35:12
pero si no son criticas xD
no tienes más que echar una ojeada por el foro para ver que ya existía un hilo sobre la KPQ

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=291303
+1, existe el apartado [/URL][URL="http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=489"]ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=489)

Donde la KPQ se puso el mismo dia que salió, el 17/11/2011 y sí, hace una semana de eso! ;) Otra cosa es que tu lo instales via KIES.. y tarde unos dias en salir!

Por cierto, te funcionan las notificaciones por 3g después de estar 1 hora sin tocar el telefono?

Danielusky
25/11/11, 00:47:19
si me funcionan estando 1 hora 2,3,4 y 5 y las que hagan falta todo sale correcto y me funciona muy bn!

drako84z
25/11/11, 02:01:44
Gran noticia pues...

manuelmagix
25/11/11, 07:14:11
si me funcionan estando 1 hora 2,3,4 y 5 y las que hagan falta todo sale correcto y me funciona muy bn!

Perdona q insistamos. Con la conexion de datos en 3G?

drako84z
25/11/11, 11:27:14
¿y de duración de batería y tal, cómo anda? ¿Mejora, empeora o sigue igual?

Tempus Fugit
25/11/11, 12:14:32
Hecho. Gracias.

Rogodra
25/11/11, 12:17:08
si llegare un poco tarde pero comrpobaba todos los dias si salia nueva actualizacion por kies y asta hace 2 dias no me salia...asique dudo que muchos de los que criticais las tuvierais una semana antes ;)

No es por nada pero la actualiazción por Kies esta desde el dia 18, hace 7 dias. Yo ese día puse la KB1, lo conecte al Kies y puede actualizar a la KPQ. Y si, todos lo teníamos una semana antes. Lo tengo publicado en otro foro español.
Info en el twitter: http://twitter.com/#!/SamKiesUpdates/status/137412047188148224 (http://twitter.com/#%21/SamKiesUpdates/status/137412047188148224)

No se porque no te salia, pero aveces tienes que desconectar y volver a conectar el kies y el móvil porque no te detecta la actualización.

Dices que te funcionan las notificaciones en 3G al cabo de muchas horas. Que versión tenias antes de actualizar por kies, ya que a los demás no nos funcionan con ginger.

theasters
25/11/11, 12:38:08

¿Estás seguro? o te llegan cuando activas el tfno?

seat34
25/11/11, 12:46:13
a mi si me funcionan las notificaciones con la 2.3.6 pero es por wifi

Danielusky
25/11/11, 14:15:30
La bateria pues me dura 2 dias como mucho! pero sera porque hice lo de la calibracion esa de bateria que comentan mas personas del foro, y si con 3G me siguen llegando las notificaciones pos lo menos las del whastapp jejeje y antes de poner la KPQ tenia instalada por kies la KPN y yo meti la KB1 creo recordar!
Gracias rocagi por la informacion, entonces ami me pasaria eso y no me detectaria la actualizacion :)
un saludo!

theasters
25/11/11, 15:45:57
a mi si me funcionan las notificaciones con la 2.3.6 pero es por wifi

Claro.

manuelmagix
25/11/11, 15:57:41
La bateria pues me dura 2 dias como mucho! pero sera porque hice lo de la calibracion esa de bateria que comentan mas personas del foro, y si con 3G me siguen llegando las notificaciones pos lo menos las del whastapp jejeje y antes de poner la KPQ tenia instalada por kies la KPN y yo meti la KB1 creo recordar!
Gracias rocagi por la informacion, entonces ami me pasaria eso y no me detectaria la actualizacion :)
un saludo!

Tienes contratada tarifa de datos 3 G?

aguizubi
25/11/11, 18:36:51
os da reinicios la KPQ ?

theasters
25/11/11, 19:39:26
No y la tengo instalada desde el 17.

ganchitos
25/11/11, 20:05:07
Antes de ponerme otra vez al flasheo, funciona el bluetoht en condiciones o se conecta y desconecta como en otras versiones de ginger.
Es para no cabrearme en cuanto suba al coche..
Gracias

hubald
25/11/11, 21:15:14
ganchitos.,Hola., he solucionado el problema con el bluetooth, efectuando un HardReset. marcando *2767*3855# y bien.. de momento problema solucionado ya me funciona el bluetooth correctamente, eso si ., logicamente al efectuar el hardreset hay que volver a configurar todo el terminal, idioma, cuenta gmail, wifi, GPRS.. etc.., y se pierden todas las aplicaciones descargadas, pero bueno he conseguido solventar el problema.
Salu2 cordiales.

ganchitos
25/11/11, 21:25:24
ganchitos.,Hola., he solucionado el problema con el bluetooth, efectuando un HardReset. marcando *2767*3855# y bien.. de momento problema solucionado ya me funciona el bluetooth correctamente, eso si ., logicamente al efectuar el hardreset hay que volver a configurar todo el terminal, idioma, cuenta gmail, wifi, GPRS.. etc.., y se pierden todas las aplicaciones descargadas, pero bueno he conseguido solventar el problema.
Salu2 cordiales.
Bueno pues haremos la prueba...Ay como no funcione...
Es broma..
Gracias

ganchitos
25/11/11, 22:21:28
Bueno pues ya está, ya tengo ginger otra vez, lo bueno es que ahora me respetó todo lo que tenía instalado tal cual, estoy probando y todo funciona bien, veremos el puto bluetoth que es lo que más me preocupa. De momento no he hecho hard reset, si falla algo lo hago , le estoy pasando el Antutu y da...2541.El quadrant 1124. En fin, sin ponerle nada..
saludos

hubald
25/11/11, 23:12:12
Bueno., a mi me ha solucionado el tema bluetoth, que tambien me preocupaba bastante, de momento la tengo en observacion a ver que tal...aunque si me van saliendo "malos rollos"... flasheo otra vez a la KC1, que me funcionaba bastante bien., y me dejo del ginger.
Salu2

ganchitos
26/11/11, 11:41:45
Sin hacer hard reset el bluetoth me falla probaré algo mas, el resto lo veo igual incluido que no me gira la pantalla con el lawcher en la pantalla principal ni en las otras, solo en las aplicaciones, lo digo porque he visto que dice gente que a ellos si les gira. Confirmadmelo por favor.
Gracias

hubald
26/11/11, 17:27:24
Hola., ganchitos., a mi tampoco me gira la pantalla con el Launcher.., y otra vez me falla el bluetooth..."vaya historia"... ayer te comentaba que haciendo el hartrest habia conseguido que funcionara con normalidad...pues...hoy ya no me funciona.., parece cosa de brujas, despues de efectuar el hartreset, volvi emparejar del scl con el equipo del coche y funcionaba perfectamente, mi sorpresa cuando hoy observo que el emparejamiento sigue.., pero no funciona el manos libres., es decir no puedo recibir ni llamar a traves del bluetooth.. "vaya tela" asi que voy a tener que volver al froyo con la KC1 que si me funcionaba.
Salu2

ganchitos
26/11/11, 18:30:39
Bueno pues señores de Samsung vayanse un poquito a la m.. porque la kpq sigue igual con el bluetoth, así que ya estoy colocando kc1 que para mi sigue siendo la mejor. Gracias a todos por vuestra colaboración pero ya estoy con Odín dándole caña.
Saludos

hubald
26/11/11, 18:41:49
ganchitos., dinos si has podido flashear bien desde la KPQ a Kc1.., a ver si hace falta doble flasheo..??
Gracias, salu2 cordiales..

ganchitos
26/11/11, 20:58:13
Pues tuve que hacerlo dos veces pues a la primera no me iba la cámara, con lo cual reflasheo con Odin y listo ya lo tengo otra vez en marcha; ahora estoy colocando aplis, fondos,...
Instalaré ginger cuando hablen bien TODOS de él, mientras con el señor froyo hasta el infinito y más allá.
Saludos

hubald
26/11/11, 21:18:37
Ok.., muchas gracias, si.. yo también voy a volver al Froyo KC1.
Saludo2

Eins
27/11/11, 06:45:51
Con la KPN y la KPQ si que rota al igual que las aplicaciones.

Disculpa mi ignorancia que es kpn y kpq????.

Gracias

Danielusky
27/11/11, 14:29:12
son software de android que son los que te actualizan el smartphone jeje por ejemplo la KPQ es 2.3.6. y la KPN es la 2.3.5. jejeje un saludo

laspird
18/02/12, 09:27:02
Pues a mi desde k instale con el kies la 2.3.6 los wasap por ejemplo no m llegan asta que no ando en el mvl si lo e tenido sin usar un rato, me va mas lento internet y desde entoncesel kies no me encuentra el telefono cuando le conecto por usb al ordenador. Alguna idea de mejorar esto o rooteo el mvl a alguna mejor. Por cierto cual me sugeris? Cual anda cn menos fallos?

SirTsu
18/02/12, 12:53:11
Te aconsejo que leas los post de chincheta y busques un poco mas todo lo que preguntas ya esta respondido

laspird
21/02/12, 14:07:18
no lo encuentro, si fuerais tan amables de poner la ubicacion del mismo o algo que me redireccione asta el mismo seria de gran ayuda.
gracias

asturf3nix
25/02/12, 02:59:20
bueno les cuento que ya hay KPR Y QUE SI ME DICEN LO QUE FALLABA ANTES PUEDO IR HACIENDOLE LA @UTOPSIA......(llevo 3 horas con el movil no mas actualizar via kies y LEEEEEEEERRR)

aparedest
10/05/12, 13:21:36
Al intentar actualizar mi samsung galaxy s scl mediante el Kies (por cierto no lo recomiendo) me carge el movil asi que tuve que buscar un nuevo firmware, y encontre el firmware 2.3.6, muy facil instalarlo con Odin tardo solo 5 minutos, si de algo sirve este el tutorial buscarlo en youtube:

" GT-I9003 auf Android 2.3.6 Flashen [German]"

espero sirva de ayuda, en lo personal no volvere a utilizar el Kies, un saludo

kikejulia
10/05/12, 13:39:20
Al intentar actualizar mi samsung galaxy s scl mediante el Kies (por cierto no lo recomiendo) me carge el movil asi que tuve que buscar un nuevo firmware, y encontre el firmware 2.3.6, muy facil instalarlo con Odin tardo solo 5 minutos, si de algo sirve este el tutorial buscarlo en youtube:

" GT-I9003 auf Android 2.3.6 Flashen [German]"

espero sirva de ayuda, en lo personal no volvere a utilizar el Kies, un saludo

Gracias por la info... aunque aquí hubieses podido encontralo en un español pluscuamperfecto X-D

En lo que estamos de acuerdo es en que Kies es una mala pesadilla de Samsung...

ea8rx
11/05/12, 01:25:56
Yo he actualizado hoy la 2.3.6 KPR (Movistar) por la 2.3.6 KPU del amigo b_turbo y va como una moto (creo que de momento es la última versión de Ginger). Sigan las instrucciones al pie de la letra de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524 porque se instala y funciona a la primera.

juanche007
17/05/12, 19:15:36
Pero he visto en las tablas de Antutu gentes con la versión 2.3.7, y es mas rapida que la terminada en 6, alguna rom basada en esta ultima?

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

ea8rx
17/05/12, 22:22:25
Uy, no me fio... Yo he instalado la 2.3.6 KPU siguiendo el tuto de b_turbo y me funciona todo rápido y sin problemas. Me he conectado a Kies y dice que tengo la última versión oficial para este modelo por lo que de momento me planto aquí hasta que me informe de otra cosa. El hecho de que Kies me lo reconozca significa que seguramente me permitirá actualizar al Pack Value si verdaderamente la sacan para este terminal.

thankun
23/05/12, 13:18:00
Sabeis si van a habilitar la actualizacion de Android ICS 4.0 para el Samsung I9003??

kikejulia
23/05/12, 13:37:02
Sabeis si van a habilitar la actualizacion de Android ICS 4.0 para el Samsung I9003??

Oficialmente no. En XDA hay un programador que está tratando de desarrollar ICS para nuestro teléfono, con ayuda de la comunidad, pero aún queda trabajo, entre ellos desarrollar un kernel 3.0 para nuestro modelo.

fangiosabora
25/05/12, 00:15:26
¿y de duración de batería y tal, cómo anda? ¿Mejora, empeora o sigue igual?

Yo he adquirido uno y estoy muy descontento con la Bateria se lo he llevado desde que lo compre el 24-4-2012 ya dos veces me dura muy poco la Bateria lo enciendo a las 6:00 de la mañana y a las dos de la Tarde se me queda seco y para cargarlo se tira desde las 23:00 horas y hasta las 7 o las 8 de la mañana con el movil apagado se pone diciendo que esta al 100 % y si lo pongo encendido unas 4 horas me sale elmensaje que esta cargado y que desconecte el Cargador

jperez97
27/09/12, 20:45:10
Me podrias explicar como rootear el telefono por favor

RoyV83
27/09/12, 23:44:08
Me podrias explicar como rootear el telefono por favor

1°- este hilo creo que no va de eso...
2°- cámbiale el kernel. Ponle el de bam o el de Vurrut

ROM-> Read Only Memory
room-> cualquier habitación de mi casa