PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla Galaxy S2 muerta

rebeN
24/11/11, 00:28:24
Buenas!He tenido la malísima suerte de que se me caiga el móvil desde un metro aproximadamente al suelo. A caído con la esquina inferior izquierda en un golpe seco y de repento se ha desvanecido la pantalla y se escuchaba el movil (estaba viendo youtube) y se pueden pulsar las teclas para la pantalla nada de nada. A veces se ven unas barritas verdes subiendo y bajando pero nada más.
Supongo que la garantía no cubre eso aunque no tenga ni un desperfecto, además está rooteado y menos aún.
¿Qué me recomendáis que haga? ¿dónde es mejor que lo lleve a arreglar y cuánto me puede salir la broma? Gracias.

deeelite
24/11/11, 01:07:02
Buenas!He tenido la malísima suerte de que se me caiga el móvil desde un metro aproximadamente al suelo. A caído con la esquina inferior izquierda en un golpe seco y de repento se ha desvanecido la pantalla y se escuchaba el movil (estaba viendo youtube) y se pueden pulsar las teclas para la pantalla nada de nada. A veces se ven unas barritas verdes subiendo y bajando pero nada más. Supongo que la garantía no cubre eso aunque no tenga ni un desperfecto, además está rooteado y menos aún. ¿Qué me recomendáis que haga? ¿dónde es mejor que lo lleve a arreglar y cuánto me puede salir la broma? Gracias.

Busca sitios en google para este tipo de arreglos en tu ciudad y sino a un SAT,en todo caso este subforo es del galaxy S,si posteas en el del galaxy II quizas puedan ayudarte mejor.Suerte compi.
Accesorios Samsung Galaxy S II (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=405)

rebeN
24/11/11, 04:43:32
Es verdad lo siento, ya lo abri allí. Gracias.