Acceder

Ver la Versión Completa : Samsung revive la guerra con Apple en un incisivo anuncio


jorge_kai
23/11/11, 10:12:05
Samsung revive la guerra con Apple en un incisivo anuncio

6h5JSojJN3Y


Leemos en Engadget.com


:abrecomillas: Ponte el casco y corre a la trinchera. Si creías que lo habíamos visto todo en la cruenta guerra entre Apple y Samsung, espera a ver esto, puesto que la contienda ha trascendido los tribunales y el mercado, y ha entrado directamente en el ámbito de la comunicación con un incisivo anuncio. Ya sabes que la publicidad comparativa siempre desata pasiones entre los defensores de las marcas contendientes, pero en el caso que nos ocupa, los coreanos han metido el dedo en el ojo, y de qué manera, a los fans de la casa dirigida por Tim Cook. Te adelantamos unos retazos de la secuencia que encontrarás un poco más abajo para que te hagas una idea de lo que estamos hablando: se representa una larga cola frente a una tienda, que uno identifica sin lugar a errores con la de una Apple Store en el lanzamiento de un iPhone, y la gente haciendo cola suelta frases como "si es estéticamente igual, ¿cómo sabrán mis amigos que me he comprado el nuevo modelo". En eso entra en escena un Galaxy S II y... Bueno, lo tienes un poco más abajo. :cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2011/11/23/samsung-revive-la-guerra-con-apple-en-un-incisivo-anuncio-video/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
23/11/11, 10:12:13
http://es.engadget.com/2011/11/23/samsung-revive-la-guerra-con-apple-en-un-incisivo-anuncio-video/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

enlace101
23/11/11, 10:45:54
jajajaja

l3ush
23/11/11, 10:53:03
Los puntos amos jajajajaja

Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa

figuramolon
23/11/11, 10:58:06
Bueno no!! BUENISIMO jajajajjajajajaj k CRACKS"

flsalmun
23/11/11, 11:17:30
Pero si ese no es el Galaxy S2.... o por lo menos no es el mismo que yo tengo jejejeje

dave927
23/11/11, 11:33:56
Pero si ese no es el Galaxy S2.... o por lo menos no es el mismo que yo tengo jejejeje

Es el modelo americano, que los de Samsung ya se lo han pensado bien ya, porqué el modelo estándar es muy parecido al iPhone xD

vgallego65
23/11/11, 11:44:35
Pues yo creo que es muy buena publicidad y bien pensada. Directa y reflejando la realidad, para que los aferrimos a iphone se den cuenta que hay vida después de apple.

alfonso99madrid
23/11/11, 11:51:34
pues yo creo que es muy buena publicidad y bien pensada. Directa y reflejando la realidad, para que los aferrimos a iphone se den cuenta que hay vida después de apple.

+1 :d

tanazu
23/11/11, 11:51:47
Esta es la publicidad que me gusta, estilo a la de cocacola y pepsicola de hace años....
Me quedo con esta imagen:
http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/media/2011/11/captura-de-pantalla-2011-11-23-a-las-09.39.51.png

rovertovilla
23/11/11, 12:04:53
muy bbueno el anuncio :D

Fulgente
23/11/11, 12:12:09
Soy usuario de Android con un Galaxy R y este anuncio me parece una ofensa para los usuarios de iOS. Cuando haces publicidad y en vez de atacar a tu rival, atacas a sus usuarios, mal vas...

De hecho, ya empiezas mal cuando para publicitarte, tienes que hacerlo degradando al contrario y no mostrando tus virtudes, sean muchas o pocas...

Pero bueno, he usado iOS durante años, y no por ello no veía más allá de mis narices. Es como lo de S.Wozniak, cofundador de Apple y el otro día no se le cayeron los anillos por hacerse una foto con el Galaxy Nexus que le regaló Google.

Y lo que más gracia me hace, es que se tache a los usuarios de iOS de fanboys y cerrados de mente, cuando en Android los hay a pares también, y este anuncio no es más que un ejemplo de ello.

Algunos al menos, vamos probando las distintas plataformas, y pasamos de unas a otras en base a nuestras necesidades, no se trata de ideologías. Parece que no se quiere ver que un fanboy existe en todas partes, como dice el dicho, es más fácil ver la paja en el ojo ajeno.

Muy mal por Samsung.

Esta es la publicidad que me gusta, estilo a la de cocacola y pepsicola de hace años....
Me quedo con esta imagen:
http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/media/2011/11/captura-de-pantalla-2011-11-23-a-las-09.39.51.png

No lo voy a aseverar, pero tengo la impresión de que esa imagen/vídeo está retocado, en la pantalla del iPhone se ven reflejos y demás, y en la del Samsung solo se ven en la carcasa del teléfono, la imagen de la pantalla parece como pegada encima en unas condiciones que no tienen pinta de ser en un exterior, aunque lo mismo me equivoco.

AlexT2
23/11/11, 12:24:47
Y eso que les enseño el S2, por que si les enseña el HTC Sensation es que saltan la valla de cabeza :risitas:

jomalin
23/11/11, 12:34:41
necesito este anuncio substitulado al español para que algun amigo lo vea sin perder detalle xd

jofran
23/11/11, 13:21:50
muy bueno, jejeje

Logan23
23/11/11, 13:46:02
tremenda publicidad!

uy muy buena

Takuya
23/11/11, 14:17:16
Problem, Apple?

dave927
23/11/11, 14:22:59
Soy usuario de Android con un Galaxy R y este anuncio me parece una ofensa para los usuarios de iOS. Cuando haces publicidad y en vez de atacar a tu rival, atacas a sus usuarios, mal vas...

De hecho, ya empiezas mal cuando para publicitarte, tienes que hacerlo degradando al contrario y no mostrando tus virtudes, sean muchas o pocas...

Pero bueno, he usado iOS durante años, y no por ello no veía más allá de mis narices. Es como lo de S.Wozniak, cofundador de Apple y el otro día no se le cayeron los anillos por hacerse una foto con el Galaxy Nexus que le regaló Google.

Y lo que más gracia me hace, es que se tache a los usuarios de iOS de fanboys y cerrados de mente, cuando en Android los hay a pares también, y este anuncio no es más que un ejemplo de ello.

Algunos al menos, vamos probando las distintas plataformas, y pasamos de unas a otras en base a nuestras necesidades, no se trata de ideologías. Parece que no se quiere ver que un fanboy existe en todas partes, como dice el dicho, es más fácil ver la paja en el ojo ajeno.

Muy mal por Samsung.



No lo voy a aseverar, pero tengo la impresión de que esa imagen/vídeo está retocado, en la pantalla del iPhone se ven reflejos y demás, y en la del Samsung solo se ven en la carcasa del teléfono, la imagen de la pantalla parece como pegada encima en unas condiciones que no tienen pinta de ser en un exterior, aunque lo mismo me equivoco.

Tremenda razón tienes. Olé!:ok:

SuperCliodos
23/11/11, 14:40:51
Bastante gracioso el anuncio!

luisitron
23/11/11, 15:05:32
Soy usuario de Android con un Galaxy R y este anuncio me parece una ofensa para los usuarios de iOS. Cuando haces publicidad y en vez de atacar a tu rival, atacas a sus usuarios, mal vas...

De hecho, ya empiezas mal cuando para publicitarte, tienes que hacerlo degradando al contrario y no mostrando tus virtudes, sean muchas o pocas...

Pero bueno, he usado iOS durante años, y no por ello no veía más allá de mis narices. Es como lo de S.Wozniak, cofundador de Apple y el otro día no se le cayeron los anillos por hacerse una foto con el Galaxy Nexus que le regaló Google.

Y lo que más gracia me hace, es que se tache a los usuarios de iOS de fanboys y cerrados de mente, cuando en Android los hay a pares también, y este anuncio no es más que un ejemplo de ello.

Algunos al menos, vamos probando las distintas plataformas, y pasamos de unas a otras en base a nuestras necesidades, no se trata de ideologías. Parece que no se quiere ver que un fanboy existe en todas partes, como dice el dicho, es más fácil ver la paja en el ojo ajeno.

Muy mal por Samsung.



No lo voy a aseverar, pero tengo la impresión de que esa imagen/vídeo está retocado, en la pantalla del iPhone se ven reflejos y demás, y en la del Samsung solo se ven en la carcasa del teléfono, la imagen de la pantalla parece como pegada encima en unas condiciones que no tienen pinta de ser en un exterior, aunque lo mismo me equivoco.

Bueno tienes razon, pero no hay que llavarlo tan lejos, el anuncio no deja de enseñar 2 aparatos, y que juzgue el cliente. Pero si es cierto que no hay que ser tan fiel a marcas que en realidad tienen capital unas en otras, y nosotros como borregitos detras.

zyxel360
23/11/11, 15:25:09
Soy usuario de Android con un Galaxy R y este anuncio me parece una ofensa para los usuarios de iOS. Cuando haces publicidad y en vez de atacar a tu rival, atacas a sus usuarios, mal vas...

De hecho, ya empiezas mal cuando para publicitarte, tienes que hacerlo degradando al contrario y no mostrando tus virtudes, sean muchas o pocas...

Pero bueno, he usado iOS durante años, y no por ello no veía más allá de mis narices. Es como lo de S.Wozniak, cofundador de Apple y el otro día no se le cayeron los anillos por hacerse una foto con el Galaxy Nexus que le regaló Google.

Y lo que más gracia me hace, es que se tache a los usuarios de iOS de fanboys y cerrados de mente, cuando en Android los hay a pares también, y este anuncio no es más que un ejemplo de ello.

Algunos al menos, vamos probando las distintas plataformas, y pasamos de unas a otras en base a nuestras necesidades, no se trata de ideologías. Parece que no se quiere ver que un fanboy existe en todas partes, como dice el dicho, es más fácil ver la paja en el ojo ajeno.

Muy mal por Samsung.



No lo voy a aseverar, pero tengo la impresión de que esa imagen/vídeo está retocado, en la pantalla del iPhone se ven reflejos y demás, y en la del Samsung solo se ven en la carcasa del teléfono, la imagen de la pantalla parece como pegada encima en unas condiciones que no tienen pinta de ser en un exterior, aunque lo mismo me equivoco.


Totalmente de acuerdo contigo en todo, no me gusta para nada el anuncio, estos de samsung estan perdiendo el norte, soy usuario de android (sgs) e ios (3gs) y me gustan ambos, pero prefiero sinceramente un ios 5 antes que cualquier android.

Dime de que presumes y te dire de que careces, es lo que le pasa a samsung.

getaceres
23/11/11, 15:47:30
Soy usuario de Android con un Galaxy R y este anuncio me parece una ofensa para los usuarios de iOS. Cuando haces publicidad y en vez de atacar a tu rival, atacas a sus usuarios, mal vas...

De hecho, ya empiezas mal cuando para publicitarte, tienes que hacerlo degradando al contrario y no mostrando tus virtudes, sean muchas o pocas...

Pero bueno, he usado iOS durante años, y no por ello no veía más allá de mis narices. Es como lo de S.Wozniak, cofundador de Apple y el otro día no se le cayeron los anillos por hacerse una foto con el Galaxy Nexus que le regaló Google.

Y lo que más gracia me hace, es que se tache a los usuarios de iOS de fanboys y cerrados de mente, cuando en Android los hay a pares también, y este anuncio no es más que un ejemplo de ello.

Algunos al menos, vamos probando las distintas plataformas, y pasamos de unas a otras en base a nuestras necesidades, no se trata de ideologías. Parece que no se quiere ver que un fanboy existe en todas partes, como dice el dicho, es más fácil ver la paja en el ojo ajeno.

Muy mal por Samsung.



No lo voy a aseverar, pero tengo la impresión de que esa imagen/vídeo está retocado, en la pantalla del iPhone se ven reflejos y demás, y en la del Samsung solo se ven en la carcasa del teléfono, la imagen de la pantalla parece como pegada encima en unas condiciones que no tienen pinta de ser en un exterior, aunque lo mismo me equivoco.

Se les acusa de fanboys porque muchos lo son. He visto colas en tiendas de Apple y gente esperando días para comprar el último gadget que se le ha pasado por la cabeza al difunto Jobs. El día que haya gente acampando para comprar un Samsung Galaxy hablamos de fanboys. No creo que el anuncio exagere demasiado muchos de los estereotipos que me he encontrado.

Con respecto a la foto: sí, está retocada y es una cagada por parte de Samsung.

HTC_Tebi
23/11/11, 15:58:27
Me encanta.. como se las gastan jajajajajaja

zyxel360
23/11/11, 15:58:49
Se les acusa de fanboys porque muchos lo son. He visto colas en tiendas de Apple y gente esperando días para comprar el último gadget que se le ha pasado por la cabeza al difunto Jobs. El día que haya gente acampando para comprar un Samsung Galaxy hablamos de fanboys. No creo que el anuncio exagere demasiado muchos de los estereotipos que me he encontrado.

Con respecto a la foto: sí, está retocada y es una cagada por parte de Samsung.


Y para muchos mas es la primera vez que compran un producto de apple, no caigas en el mismo juego de samsung por favor.

Mas quisiera samgung que tener esas colas, porque es justamente lo que mas le gustaria y la envidia corroe, es lo que tiene.

mais
23/11/11, 16:05:56
...

Con respecto a la foto: sí, está retocada y es una cagada por parte de Samsung.

Estás seguro? Repasa el segundo 33 del video del anuncio y verás que la sombra sobrepasa la barra de estado (esa que han "inventado" los de la manzana).

Si... probablemente sea un fanboy de Android, y que?. La gran diferencia es que puedo elegir el fabricante de mi smartphone y no tengo que pasar por el ojo de la aguja de un fabricante monopolista.

Apple ha sacado un buen producto? SI; desde el lanzamiento del iPhone ha revolucionado la telefonía? SI.
Hay algo mejor? TAMBIEN. (Y no solo en Samsung).

Saludos.

vgallego65
23/11/11, 16:12:25
Solo haré una reflexión que no esta basada en nada tangible solo es una impresión mía, pero me atrevería a decir que es muy exacta. Un gran numero de usuarios del Galaxy SII, vienen de iPhone yo soy uno de ellos. Lo que quiere decir que probamos y conocemos todas las alternativas. Ahora bien, ¿cuantos poseedores de un iPhone vienen de un Galaxy SII?, me parece que muy pocos.

Ahí lo dejo :pensando::pensando::pensando::pensando::pensando:

trabas
23/11/11, 16:51:13
MicroSD externa y radio FM, ésas fueron las razones por las que quise un galaxy S2 y no un Iphone, no sé si en algún anuncio lo habrán destacado...

PD: Tres compañeros míos tienen iphone, los tres me dijeron que a la hora de hablar por teléfono, deja mucho que desear. No soy ningún fanboy, sólo cuento mi experiencia.

neovan88
23/11/11, 17:01:51
yo me quedo con el final:
"this phone is amazing"

smaugeldorado
23/11/11, 17:23:59
ME parece buenísimo el anuncio, tiene gracia.
Lástima no entender todo lo que dicen, a ver si alguien más versado en la lengua de Shakespeare o la de los Beach Boys arroja un poco de luz.

dthporro
23/11/11, 18:44:53
me encanta el anuncio, muestra exactamente lo que todos pensamos, sin rodeos.

IzBroo
23/11/11, 19:49:40
Hahaha eso si es marketing, y destacando la pura realidad :P

Me siento orgulloso al ver este anuncio http://adminspot.net/public/style_emoticons/default/shifty.gif

eepeep
23/11/11, 20:03:07
Soy usuario de Android con un Galaxy R y este anuncio me parece una ofensa para los usuarios de iOS. Cuando haces publicidad y en vez de atacar a tu rival, atacas a sus usuarios, mal vas...

De hecho, ya empiezas mal cuando para publicitarte, tienes que hacerlo degradando al contrario y no mostrando tus virtudes, sean muchas o pocas...

Pero bueno, he usado iOS durante años, y no por ello no veía más allá de mis narices. Es como lo de S.Wozniak, cofundador de Apple y el otro día no se le cayeron los anillos por hacerse una foto con el Galaxy Nexus que le regaló Google.

Y lo que más gracia me hace, es que se tache a los usuarios de iOS de fanboys y cerrados de mente, cuando en Android los hay a pares también, y este anuncio no es más que un ejemplo de ello.

Algunos al menos, vamos probando las distintas plataformas, y pasamos de unas a otras en base a nuestras necesidades, no se trata de ideologías. Parece que no se quiere ver que un fanboy existe en todas partes, como dice el dicho, es más fácil ver la paja en el ojo ajeno.

Muy mal por Samsung.



No lo voy a aseverar, pero tengo la impresión de que esa imagen/vídeo está retocado, en la pantalla del iPhone se ven reflejos y demás, y en la del Samsung solo se ven en la carcasa del teléfono, la imagen de la pantalla parece como pegada encima en unas condiciones que no tienen pinta de ser en un exterior, aunque lo mismo me equivoco.

Otro mas totalmente de acuerdo contigo, parece que samsung necesita a apple para todo, hasta para insultar a sus clientes ..... y lo peor de todo es que muchos usuarios de android lo ven bien ..... (muchos no todos)

karchax
23/11/11, 20:08:17
Me parece increíble que la gente critique que en un anuncio se metan con otra marca. Eso es lo que debería ser la publicidad y el marketing, Agresividad por ambos bandos, yo me meto con tu producto porqué el mío es mejor y el otro responde y así hasta que uno de los dos caigan. Es lo mejor que le puede pasar al consumidor.

O es que es mejor ver un anuncio del iPad (tanto del 1 o del 2) ofreciendo imágenes de lo feliz que eres teniendo un aparato, únicamente mostrando lo bueno y nunca lo malo o de lo que carece. Y esto con todas marcas, que te venden una mierda como si fuese la mejor mierda y de oro.

Por esto, apoyo este tipo de campañas que remarcan tus mejores cualidades y se meten con lo peor del otro.

Por cierto, Samsung a día de hoy no tiene nada que envidiar a Apple. Es líder en muchos productos tecnológicos y ha dado un salto de calidad y popularidad increible en poco tiempo.

No soy ni fanboy (hasta hace un par de meses tenía un iPhone 4) ni Androidboy ni fan de Marujita Díaz.

Genkatu
23/11/11, 20:08:20
Pues yo creo que el anuncio es correcto, ya que lejos de fanatismos, destaca la REALIDAD: que muchos iPhoneros no tienen ni puta idea siquiera de qué es "Android" aparte del nombre y la mala publicidad que leen día sí y día también.

Tengo un grupo de colegas que eran de esta calaña, con su iPhone 2G / 3Gs / 4G eran los putos amos, o eso se creían. Cuando me compré el S2 se lo enseñé, ¿y a que no adivinais qué teléfono tienen TODOS ahora mismo? Pues todos un S2 excepto uno que quería algo con 3D y se pilló un Optimus 3D.

Un usuario de Android sabe lo que es un iPhone y sabe lo que es iOS. Prácticamente el 100%.

El usuario medio de un iPhone no tiene ni puta idea de qué hay más allá de la burbuja que la rodea. Se encierra en su mundo (con el que está satisfecho) y se dedica a tirar mierda a lo desconocido, que luego resulta que lo encuentra mejor de lo que tiene y se pasa al otro lado.

Logan23
23/11/11, 20:28:01
Pues yo creo que el anuncio es correcto, ya que lejos de fanatismos, destaca la REALIDAD: que muchos iPhoneros no tienen ni puta idea siquiera de qué es "Android" aparte del nombre y la mala publicidad que leen día sí y día también.

Tengo un grupo de colegas que eran de esta calaña, con su iPhone 2G / 3Gs / 4G eran los putos amos, o eso se creían. Cuando me compré el S2 se lo enseñé, ¿y a que no adivinais qué teléfono tienen TODOS ahora mismo? Pues todos un S2 excepto uno que quería algo con 3D y se pilló un Optimus 3D.

Un usuario de Android sabe lo que es un iPhone y sabe lo que es iOS. Prácticamente el 100%.

El usuario medio de un iPhone no tiene ni puta idea de qué hay más allá de la burbuja que la rodea. Se encierra en su mundo (con el que está satisfecho) y se dedica a tirar mierda a lo desconocido, que luego resulta que lo encuentra mejor de lo que tiene y se pasa al otro lado.

yo no lo hubiese podido descrebir de mejor manera 100% de acuerdo:ok:

garisport
23/11/11, 21:22:36
Que alguien lo subtitule o traduzca que como el resto de España tengo nivel de ingles medio. jeje. no entiendo todo todo.

reotiv
23/11/11, 21:24:10
Pues yo creo que el anuncio es correcto, ya que lejos de fanatismos, destaca la REALIDAD: que muchos iPhoneros no tienen ni puta idea siquiera de qué es "Android" aparte del nombre y la mala publicidad que leen día sí y día también.

Tengo un grupo de colegas que eran de esta calaña, con su iPhone 2G / 3Gs / 4G eran los putos amos, o eso se creían. Cuando me compré el S2 se lo enseñé, ¿y a que no adivinais qué teléfono tienen TODOS ahora mismo? Pues todos un S2 excepto uno que quería algo con 3D y se pilló un Optimus 3D.

Un usuario de Android sabe lo que es un iPhone y sabe lo que es iOS. Prácticamente el 100%.

El usuario medio de un iPhone no tiene ni puta idea de qué hay más allá de la burbuja que la rodea. Se encierra en su mundo (con el que está satisfecho) y se dedica a tirar mierda a lo desconocido, que luego resulta que lo encuentra mejor de lo que tiene y se pasa al otro lado.

La has clavado tio. Mis amigos son de iphone es lo mejor, que si apple... Les preguntas que es un Android y ni idea, pero eso si, Iphone y Apple lo mejor. Ojo que no estoy diciendo ni que Android sea mejor que iOS ni que iOS sea mejor que Android. Cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Es cuestión de elegir el que más se amolde a cada uno.

Un saludo!

zyxel360
23/11/11, 21:32:28
Mucho fanboy hay aqui de android y decis que los de apple son fanboys, vaya tela.

El anuncio de samsung NO ENSEÑA NADA, solo ataca a apple, ¿porque es mejor el sgs 2 que un iphone 4?, ¿porque samsung lo diga en su anuncio?, venga va y que mas, sera mejor en muchas cosas y peor en otras tantas, odio los fallos de android y tambien el tener que pasar por itunes para casi todo, el telefono ideal sera el que una lo mejor de ambas plataformas, pero aun esta por llegar.

Ambas compañias tienen fallos y virtudes, pero el "fanboyismo" de algunos es ABSURDO, personalmente el sgs 2 me gusta pero me parece excesivamente grande, creo que nos olvidamos que los telefonos son para llamar, no para llevar pegada a la oreja una tableta, que es casi lo que parece ya, el iphone 4 tiene el tamaño ideal para mi gusto, aunque carece de muchas cosas que me gustan de android, en fin, lo mejor tener ambos.

garisport
23/11/11, 21:37:56
Que alguien lo subtitule o traduzca que como el resto de España tengo nivel de ingles medio. jeje. no entiendo todo todo.
Me quoteo, ya he entendido lo que me faltaba despues de oirlo unas cuantas veces. salu2

karchax
23/11/11, 21:50:46
Mucho fanboy hay aqui de android y decis que los de apple son fanboys, vaya tela.

El anuncio de samsung NO ENSEÑA NADA, solo ataca a apple, ¿porque es mejor el sgs 2 que un iphone 4?, ¿porque samsung lo diga en su anuncio?, venga va y que mas, sera mejor en muchas cosas y peor en otras tantas, odio los fallos de android y tambien el tener que pasar por itunes para casi todo, el telefono ideal sera el que una lo mejor de ambas plataformas, pero aun esta por llegar.

Ambas compañias tienen fallos y virtudes, pero el "fanboyismo" de algunos es ABSURDO, personalmente el sgs 2 me gusta pero me parece excesivamente grande, creo que nos olvidamos que los telefonos son para llamar, no para llevar pegada a la oreja una tableta, que es casi lo que parece ya, el iphone 4 tiene el tamaño ideal para mi gusto, aunque carece de muchas cosas que me gustan de android, en fin, lo mejor tener ambos.


¿En los anuncios de yogures te dicen los conservadores y productos químicos que se ha utilizado para hacer ese yogur? ¿En los anuncios de Telepizza te dicen lo que cobran los trabajadores y lo motivados que estan para hacer esas ricas pizzas que te llegan a casa por propinas de 50ct? ¿En el anuncio de un jabón o producto de limpieza te enseñan los humos químicos y contaminantes que producen sus plantas de producción?

A parte, en el anuncio del que hablamos se ve una cosa que es cierta y es que la pantalla del SII es más grande que la del i4.

Para acabar, me da igual en que sentido vaya el anuncio, lo que me divierte es que se creen anuncios originales y que por lo menos el cuarto de hora de anuncios sea los más ameno posible.

Genkatu
23/11/11, 21:51:49
Mucho fanboy hay aqui de android y decis que los de apple son fanboys, vaya tela.

El anuncio de samsung NO ENSEÑA NADA, solo ataca a apple, ¿porque es mejor el sgs 2 que un iphone 4?, ¿porque samsung lo diga en su anuncio?, venga va y que mas, sera mejor en muchas cosas y peor en otras tantas, odio los fallos de android y tambien el tener que pasar por itunes para casi todo, el telefono ideal sera el que una lo mejor de ambas plataformas, pero aun esta por llegar.

Ambas compañias tienen fallos y virtudes, pero el "fanboyismo" de algunos es ABSURDO, personalmente el sgs 2 me gusta pero me parece excesivamente grande, creo que nos olvidamos que los telefonos son para llamar, no para llevar pegada a la oreja una tableta, que es casi lo que parece ya, el iphone 4 tiene el tamaño ideal para mi gusto, aunque carece de muchas cosas que me gustan de android, en fin, lo mejor tener ambos.

El anuncio NO ataca al iPhone 4 ni compara el SGS2 contra el iPhone 4, si eso vuelvelo a mirar porque creo que pensabas en algo y no te has concentrado lo suficiente.

El anuncio denuncia claramente que las filas de apple fanboys que al principio del video hablan ya de para que cojones quieren el nuevo 4S, ven algo "parecido o mejor" a un iPhone y ni siquiera saben la marca.. "It's a Samsung". Nada más que decir.

aarancon
23/11/11, 22:17:34
Osea q el anuncio de Samsung para "publicitar" su producto es mostrar como la peña hace colas para comprar otro producto y encima de un competidor?

Pues q queréis q os diga a mi me parece una técnica bastante arriesgada. Si vais por ejemplo por un puerto marítimo de esos q están atestados de restaurantes, TODO dios va a los mismos y uno solo tiene a dos comensales, donde entraríais????

Por otra parte, y como ya ha dicho alguno, el teléfono es "Amazing" xq lo dice un tío y punto, es decir, q no muestra ni UNA SOLA característica o ventaja del mismo. Compis, de verdad q no se q demonios le veis de bueno a este anuncio, pero bueno.

También esta el tema dq el teléfono q muestra el anuncio no es el Galaxy S2 q todos conocemos. Supongo q xq les daría bastante vergüenza ponerlo al lado del iPhone 4 ya q es una copia casi exacta. :silbando:

zyxel360
23/11/11, 22:23:49
¿En los anuncios de yogures te dicen los conservadores y productos químicos que se ha utilizado para hacer ese yogur? ¿En los anuncios de Telepizza te dicen lo que cobran los trabajadores y lo motivados que estan para hacer esas ricas pizzas que te llegan a casa por propinas de 50ct? ¿En el anuncio de un jabón o producto de limpieza te enseñan los humos químicos y contaminantes que producen sus plantas de producción?

A parte, en el anuncio del que hablamos se ve una cosa que es cierta y es que la pantalla del SII es más grande que la del i4.

Para acabar, me da igual en que sentido vaya el anuncio, lo que me divierte es que se creen anuncios originales y que por lo menos el cuarto de hora de anuncios sea los más ameno posible.

Se pueden hacer anuncios sin meterte con tu competencia y destacar tu producto por encima del otro, y de paso mostrar algunas de sus virtudes, este anuncio es la pataleta de samsung contra apple en plan patio de colegio, "si pero yo mas..."

Para ti que sea mas grande es una ventaja, yo ya tengo tablet gracias, no necesito llevar ademas una pegada a la oreja.

Meterte con tu competidor es de lo mas original y divertido, tienes razon.

En fin, esta claro de que pie cojean algunos aqui, yo seguire con mi sgs y mi 3gs, disfrutando de ambos sistemas, sin menospreciar a ninguno, quedandome con lo bueno de cada cual.

karchax
23/11/11, 22:24:48
El hecho que no haya colas para comprar el SII no quiere decir que no se venda. Mira los números de ventas tanto de uno como de otro y lo podrás comprobar.

Fulgente
23/11/11, 22:26:10
Quién ha dicho que qué tiene Samsung que envidiar a Apple, que se informe un poco, porque tiene muchísimo que envidiarle, incluso sus fanboys, que siendo lo que son le reportan unos beneficios descomunales.

Fuera de qué marca es mejor y cuál tiene más calidad, las ventas de Apple, sus beneficios, su valor en la bolsa, su imagen como marca, etc, está muy por encima de Samsung.

Precisamente Samsung envidia lo que tanto critica en su anuncio, a ver si ahora nos vamos a pensar que no le gustaría tener una fila de clientes esperando para comprar su producto, no hombre... ellos no quieren vender cuanto más mejor, ¿no? :rolleyes:

Pues yo creo que el anuncio es correcto, ya que lejos de fanatismos, destaca la REALIDAD: que muchos iPhoneros no tienen ni puta idea siquiera de qué es "Android" aparte del nombre y la mala publicidad que leen día sí y día también.

Tengo un grupo de colegas que eran de esta calaña, con su iPhone 2G / 3Gs / 4G eran los putos amos, o eso se creían. Cuando me compré el S2 se lo enseñé, ¿y a que no adivinais qué teléfono tienen TODOS ahora mismo? Pues todos un S2 excepto uno que quería algo con 3D y se pilló un Optimus 3D.

Un usuario de Android sabe lo que es un iPhone y sabe lo que es iOS. Prácticamente el 100%.

El usuario medio de un iPhone no tiene ni puta idea de qué hay más allá de la burbuja que la rodea. Se encierra en su mundo (con el que está satisfecho) y se dedica a tirar mierda a lo desconocido, que luego resulta que lo encuentra mejor de lo que tiene y se pasa al otro lado.

Sí, como todo, lo mismo hay usuarios de Android que no saben que es un iPhone, porque Yoigo le dice: "Con este teléfono puedes usar Whatsapp" y ni saben qué están usando...

Lo que ocurre es que en iPhone la fuerza de la marca y por ende la moda es mucho mayor, está asociada con un nivel alto y todo el mundo quiere uno, es como la marca Nike hace unos años.

Pero si piensas que por eso la gente no tiene ni idea de su alrededor, estás cogiendo al sector que sigue la moda y lo usas para sustentar tu respuesta. Hay mucha, muchísima gente que usa iPhone que conocen el mercado a su alrededor y las virtudes y carencias de Android, yo entre ellos.

Me hace gracia cuando exponéis que si el Galaxy S2 tiene pantalla de 4,3 y 1GB de Ram, y doble núcleo... muy bien, y un iPod Touch 4 con unos míseros 256MB de Ram y un procesador a 800mhz mueve el sistema con la misma soltura. Y hay gente que quiere una pantalla más pequeña (doy fe), y hay gente que no le gusta estar esperando un año por las actualizaciones, y hay gente que no le gusta que su marca saque al mes siguiente un refrito de su modelo porque siente que quién mucho abarca, poco aprieta, y luego pasa que tiene que adaptar el S.O a miles de dispositivos y tardan una eternidad.

Tenéis la triste idea de que la mayoría de usuarios de iPhone lo son por moda y los de Android lo son porque son seres superdotados que conocen el mundillo mejor que nadie... y en ambos bandos hay las dos cosas, solo que en el iPhone se nota más porque está más de moda.

Y luego se les llama fanboy a los de la manzana...

tanazu
23/11/11, 22:31:20
Vean:
http://www.youtube.com/watch?v=ILCJ9KvbjBE

Fulgente
23/11/11, 22:37:47
Claro, pero no creo que sea lo mismo meterse con la marca, que con los consumidores de la marca, y más cuando los retratan como unos mentes cerradas.

Genkatu
23/11/11, 22:56:12
Osea q el anuncio de Samsung para "publicitar" su producto es mostrar como la peña hace colas para comprar otro producto y encima de un competidor?

Pues q queréis q os diga a mi me parece una técnica bastante arriesgada. Si vais por ejemplo por un puerto marítimo de esos q están atestados de restaurantes, TODO dios va a los mismos y uno solo tiene a dos comensales, donde entraríais????

Por otra parte, y como ya ha dicho alguno, el teléfono es "Amazing" xq lo dice un tío y punto, es decir, q no muestra ni UNA SOLA característica o ventaja del mismo. Compis, de verdad q no se q demonios le veis de bueno a este anuncio, pero bueno.

También esta el tema dq el teléfono q muestra el anuncio no es el Galaxy S2 q todos conocemos. Supongo q xq les daría bastante vergüenza ponerlo al lado del iPhone 4 ya q es una copia casi exacta. :silbando:

Primero infórmate.

El S2 que muestra es una de las versiones estadounidenses, porque todos los móviles que sacan allí Samsung, HTC, etc. Tienen los "4 botones" y encima cada compañía lo personaliza como quiere (ese es de AT&T creo).

Vaya, el anuncio es estadounidense, no van a poner la versión europea).

Y el sentido del anuncio es denunciar la subnormalidad de los fanboys, y lo consigue de sobra.

El hecho que no haya colas para comprar el SII no quiere decir que no se venda. Mira los números de ventas tanto de uno como de otro y lo podrás comprobar.

¿Que no hay colas?

Yo me tiré 1 mes dando vueltas hasta que me dieron el mío, y por el camino tanto Vodafone como Orange me ofrecieron el iPhone 4 con entrega inmediata...

Genkatu
23/11/11, 23:01:25
Quién ha dicho que qué tiene Samsung que envidiar a Apple, que se informe un poco, porque tiene muchísimo que envidiarle, incluso sus fanboys, que siendo lo que son le reportan unos beneficios descomunales.

Fuera de qué marca es mejor y cuál tiene más calidad, las ventas de Apple, sus beneficios, su valor en la bolsa, su imagen como marca, etc, está muy por encima de Samsung.

Precisamente Samsung envidia lo que tanto critica en su anuncio, a ver si ahora nos vamos a pensar que no le gustaría tener una fila de clientes esperando para comprar su producto, no hombre... ellos no quieren vender cuanto más mejor, ¿no? :rolleyes:



Sí, como todo, lo mismo hay usuarios de Android que no saben que es un iPhone, porque Yoigo le dice: "Con este teléfono puedes usar Whatsapp" y ni saben qué están usando...

Lo que ocurre es que en iPhone la fuerza de la marca y por ende la moda es mucho mayor, está asociada con un nivel alto y todo el mundo quiere uno, es como la marca Nike hace unos años.

Pero si piensas que por eso la gente no tiene ni idea de su alrededor, estás cogiendo al sector que sigue la moda y lo usas para sustentar tu respuesta. Hay mucha, muchísima gente que usa iPhone que conocen el mercado a su alrededor y las virtudes y carencias de Android, yo entre ellos.

Me hace gracia cuando exponéis que si el Galaxy S2 tiene pantalla de 4,3 y 1GB de Ram, y doble núcleo... muy bien, y un iPod Touch 4 con unos míseros 256MB de Ram y un procesador a 800mhz mueve el sistema con la misma soltura. Y hay gente que quiere una pantalla más pequeña (doy fe), y hay gente que no le gusta estar esperando un año por las actualizaciones, y hay gente que no le gusta que su marca saque al mes siguiente un refrito de su modelo porque siente que quién mucho abarca, poco aprieta, y luego pasa que tiene que adaptar el S.O a miles de dispositivos y tardan una eternidad.

Tenéis la triste idea de que la mayoría de usuarios de iPhone lo son por moda y los de Android lo son porque son seres superdotados que conocen el mundillo mejor que nadie... y en ambos bandos hay las dos cosas, solo que en el iPhone se nota más porque está más de moda.

Y luego se les llama fanboy a los de la manzana...

Empiezas hablando de las marcas, y acabas sacando defectos a Android, al S II, etc.. no, no se ve por donde van los tiros amigo.

Eres un fanboy de la hostia, no vale la pena ni comentar el resto de tu post.

Saludos.

zyxel360
23/11/11, 23:05:33
Y el sentido del anuncio es denunciar la subnormalidad de los fanboys, y lo consigue de sobra.



La misma que hay aqui por parte de algunos.


He visto gente con iPhone 4 que ni lo saben usar y tambien los he visto con un SGS 2, con que les vaya whatsapp ya tienen suficiente y algunos ni eso conocen, es triste que gente tecnologicamente inepta/negada tengan en sus manos telefonos a los que jamas sabran sacarles mas utilidad que mandar un mensaje o una llamada, y que solo los compran por moda.

id_560212
23/11/11, 23:23:57
kO5Il_rvZj8

Fulgente
23/11/11, 23:50:06
Empiezas hablando de las marcas, y acabas sacando defectos a Android, al S II, etc.. no, no se ve por donde van los tiros amigo.

Eres un fanboy de la hostia, no vale la pena ni comentar el resto de tu post.

Saludos.

Típico comentario de alguien sin argumentos, de la misma forma que puse defectos de Android, los puedo poner de iOS, si puse los de Android, fue porque aquí se estaba tachando a los de iOS de fanboy, curiosa ironía.

Soy tan fanboy de Apple, que ahora mismo no tengo ningún dispositivo con iOS y soy un feliz poseedor de un Samsung Galaxy R, con 1GB de ram, 4,2" de pantalla y Tegra 2.

Lo que hay que leer por no tener una opinión tan cerrada como la tuya...

aarancon
24/11/11, 00:44:26
Primero infórmate.

El S2 que muestra es una de las versiones estadounidenses, porque todos los móviles que sacan allí Samsung, HTC, etc. Tienen los "4 botones" y encima cada compañía lo personaliza como quiere (ese es de AT&T creo).

Vaya, el anuncio es estadounidense, no van a poner la versión europea).

Y el sentido del anuncio es denunciar la subnormalidad de los fanboys, y lo consigue de sobra.

No te preocupes por mi q estoy, al menos en eso, bastante bien informado. Si, usan la versión americana xq es un anuncio americano. Obviamente doy por supuesto q estarías de acuerdo conmigo si el anuncio fuese para Europa con la versión europea, verdad? :silbando:

El sentido del anuncio es poner de manifiesto q el iPhone lo compra muchísima más gente q el Galaxy S2 (lo cual es total y absolutamente cierto), Vamos q es bastante patético.

Lo cojonudo es q acusas de fanboys y subnormales a las personas del anuncio, cuando tu mismo dices q estuviste un mes dando vueltas para conseguir tu S2, así es q.... Eres un subnormal fanboy? Más q nada xq esos de las colas se están unas horas para conseguir su teléfono. Tu, sin embargo, te estas un mes dando vueltas para conseguir el tuyo... Quien es mas fanboy y más subnormal? No hace falta q me contestes xq con tus respuestas a los demás es bastante evidente.

alset
24/11/11, 00:49:10
Quién ha dicho que qué tiene Samsung que envidiar a Apple, que se informe un poco, porque tiene muchísimo que envidiarle, incluso sus fanboys, que siendo lo que son le reportan unos beneficios descomunales.

Fuera de qué marca es mejor y cuál tiene más calidad, las ventas de Apple, sus beneficios, su valor en la bolsa, su imagen como marca, etc, está muy por encima de Samsung.

Precisamente Samsung envidia lo que tanto critica en su anuncio, a ver si ahora nos vamos a pensar que no le gustaría tener una fila de clientes esperando para comprar su producto, no hombre... ellos no quieren vender cuanto más mejor, ¿no?

Originalmente Escrito por Genkatu
Pues yo creo que el anuncio es correcto, ya que lejos de fanatismos, destaca la REALIDAD: que muchos iPhoneros no tienen ni puta idea siquiera de qué es "Android" aparte del nombre y la mala publicidad que leen día sí y día también.

Tengo un grupo de colegas que eran de esta calaña, con su iPhone 2G / 3Gs / 4G eran los putos amos, o eso se creían. Cuando me compré el S2 se lo enseñé, ¿y a que no adivinais qué teléfono tienen TODOS ahora mismo? Pues todos un S2 excepto uno que quería algo con 3D y se pilló un Optimus 3D.

Un usuario de Android sabe lo que es un iPhone y sabe lo que es iOS. Prácticamente el 100%.

El usuario medio de un iPhone no tiene ni puta idea de qué hay más allá de la burbuja que la rodea. Se encierra en su mundo (con el que está satisfecho) y se dedica a tirar mierda a lo desconocido, que luego resulta que lo encuentra mejor de lo que tiene y se pasa al otro lado.
Sí, como todo, lo mismo hay usuarios de Android que no saben que es un iPhone, porque Yoigo le dice: "Con este teléfono puedes usar Whatsapp" y ni saben qué están usando...

Lo que ocurre es que en iPhone la fuerza de la marca y por ende la moda es mucho mayor, está asociada con un nivel alto y todo el mundo quiere uno, es como la marca Nike hace unos años.

Pero si piensas que por eso la gente no tiene ni idea de su alrededor, estás cogiendo al sector que sigue la moda y lo usas para sustentar tu respuesta. Hay mucha, muchísima gente que usa iPhone que conocen el mercado a su alrededor y las virtudes y carencias de Android, yo entre ellos.

Me hace gracia cuando exponéis que si el Galaxy S2 tiene pantalla de 4,3 y 1GB de Ram, y doble núcleo... muy bien, y un iPod Touch 4 con unos míseros 256MB de Ram y un procesador a 800mhz mueve el sistema con la misma soltura. Y hay gente que quiere una pantalla más pequeña (doy fe), y hay gente que no le gusta estar esperando un año por las actualizaciones, y hay gente que no le gusta que su marca saque al mes siguiente un refrito de su modelo porque siente que quién mucho abarca, poco aprieta, y luego pasa que tiene que adaptar el S.O a miles de dispositivos y tardan una eternidad.

Tenéis la triste idea de que la mayoría de usuarios de iPhone lo son por moda y los de Android lo son porque son seres superdotados que conocen el mundillo mejor que nadie... y en ambos bandos hay las dos cosas, solo que en el iPhone se nota más porque está más de moda.

Y luego se les llama fanboy a los de la manzana...


¿Que Samsung tiene muchísimo que envidiar a Apple? Apple es una minucia comparada con Samsung como empresa. Sabes lo que crea Samsung. Te comento brevemente: móviles, televisiones, cámaras, láseres, pantallas, reproductores dvd, mp3, electrododomésticos de todo tipo(aire acondicionado, lavadoras, microondas, neveras,etc) tiene astilleros donde fabrica barcos, sí sí, barcos... por no hablar de que es la empresa número uno en el tema de semiconductores... con eso se dice todo.

redy
24/11/11, 00:53:30
Como mola jajajaja

miguel_86
24/11/11, 01:07:00
Soy usuario de Android con un Galaxy R y este anuncio me parece una ofensa para los usuarios de iOS. Cuando haces publicidad y en vez de atacar a tu rival, atacas a sus usuarios, mal vas...

De hecho, ya empiezas mal cuando para publicitarte, tienes que hacerlo degradando al contrario y no mostrando tus virtudes, sean muchas o pocas...

Pero bueno, he usado iOS durante años, y no por ello no veía más allá de mis narices. Es como lo de S.Wozniak, cofundador de Apple y el otro día no se le cayeron los anillos por hacerse una foto con el Galaxy Nexus que le regaló Google.

Y lo que más gracia me hace, es que se tache a los usuarios de iOS de fanboys y cerrados de mente, cuando en Android los hay a pares también, y este anuncio no es más que un ejemplo de ello.

Algunos al menos, vamos probando las distintas plataformas, y pasamos de unas a otras en base a nuestras necesidades, no se trata de ideologías. Parece que no se quiere ver que un fanboy existe en todas partes, como dice el dicho, es más fácil ver la paja en el ojo ajeno.

Muy mal por Samsung.



No lo voy a aseverar, pero tengo la impresión de que esa imagen/vídeo está retocado, en la pantalla del iPhone se ven reflejos y demás, y en la del Samsung solo se ven en la carcasa del teléfono, la imagen de la pantalla parece como pegada encima en unas condiciones que no tienen pinta de ser en un exterior, aunque lo mismo me equivoco.

Ya podría haberse aplicado el cuento Apple cuando se ha dedicado a querellar a todo el mundo por que "tu móvil es rectangular como el mío y sirve para llamar y tiene pantalla táctil".
Me parece que es un publicidad muy buena, y fuerte, y ha conseguido su objetivo, que se hable del anuncio y del SGS II. Lo digo con conocimiento de causa y sabiendo de lo que hablo.

No se si os acordáis de los anuncios de: Don Simón tiene más zumo natural que Minute Maid. Ahí diciendo la marca sin tapujos. Mientras no mientas puedes decir lo malo de la competencia.

aarancon
24/11/11, 01:43:22
Ya podría haberse aplicado el cuento Apple cuando se ha dedicado a querellar a todo el mundo por que "tu móvil es rectangular como el mío y sirve para llamar y tiene pantalla táctil".

Si solo fuese eso... Joder miguel q es q el S2 es una copia física casi calcada el iPhone, por Dios (versión Europea, no vaya a ser q alguno se cabree :silbando:). Si es q de eso todo el mundo se puede dar cuenta, mucho más allá dq seas, o no, fanboy de Android, o de Apple.

No se si os acordáis de los anuncios de: Don Simón tiene más zumo natural que Minute Maid. Ahí diciendo la marca sin tapujos. Mientras no mientas puedes decir lo malo de la competencia.

Yo particularmente podría estar de acuerdo contigo si en el anuncio sobre el q debatimos, efectivamente se dijera algo malo de la competencia (q varias cosas tiene), en este caso Apple. Pero es q en este anuncio lo q se ve básicamente es q la gente hace colas para comprar el producto de la competencia.

Si lo trasladamos a tu ejemplo... Un supermercado con colas esperando para comprar zumo Minute Maid, y un tío q pasa por delante del super con su brick de Don Simón diciendo... "este Don Simón esta buenísimo". A los responsables de marketing de Don Simón les cuelgan por demostrar q el Minute Maid es el zumo q más compra la gente, no te parece?

Fulgente
24/11/11, 03:06:53
¿Que Samsung tiene muchísimo que envidiar a Apple? Apple es una minucia comparada con Samsung como empresa. Sabes lo que crea Samsung. Te comento brevemente: móviles, televisiones, cámaras, láseres, pantallas, reproductores dvd, mp3, electrododomésticos de todo tipo(aire acondicionado, lavadoras, microondas, neveras,etc) tiene astilleros donde fabrica barcos, sí sí, barcos... por no hablar de que es la empresa número uno en el tema de semiconductores... con eso se dice todo.

Que abarque más no quiere decir que sea más exitosa, Samsung tiene que envidiar a Apple que Apple es la empresa más valiosa del mundo a partir de este año, en el que supero a la que lo era por entonces, Exxon.

Vamos, que supera por mucho a Samsung, me da lo mismo que se dedique a mil cosas más, porque al fin y al cabo una empresa lo que quieres es conseguir beneficios, no lucha por conseguir más ingresos que nadie.

Eso te lo enseñan el primer día de la clase de economía 101.

Apple es más valiosa que Samsung, y Apple tiene uno de los mayores capitales efectivos del mundo, de hecho salió hace no mucho que tenía más dinero en efectivo que el gobierno de los EEUU...

¿Aún sigues pensando que no tiene nada que envidiarle? Que se lo digan a su iPhone y a su iPad que han originado un nuevo mercado para Samsung, para no envidiarles bien que han hecho clones de ambos dispositivos, y ahora se quejan en el anuncio de los fanboys que tiene Apple haciendo cola en sus tiendas, cuando ellos quieren lo mismo.

Hoy en día, nos guste o no, Apple es la referencia en cuanto a empresa con mayor valor en capitalización bursátil del mundo... pregúntale a Samsung si prefiero eso, o vender más productos que Apple, ya verás lo que te contesta... ;-)

Pero oye, eh... no me hagas caso, solo soy un fanboy de Apple usando un Galaxy R con Android 2.3.4 rooteado y esperando por Ice Cream Sandwich.

deividperez
24/11/11, 03:34:45
Bueno una pregunta solo.

Sabeis cuando salio el iphone 3gs?? Bueno yo os respondo aya por el 2009.

Ahora mi pregunta:

¿Conoceis algun telefono android que saliera por esas fechas y tenga actualmente soporte y actualizaciones de software?


Enviado desde mi iPhone 4 con Tapatalk 

Genkatu
24/11/11, 07:13:47
Bueno una pregunta solo.

Sabeis cuando salio el iphone 3gs?? Bueno yo os respondo aya por el 2009.

Ahora mi pregunta:

¿Conoceis algun telefono android que saliera por esas fechas y tenga actualmente soporte y actualizaciones de software?


Enviado desde mi iPhone 4 con Tapatalk 

Conozco a TRES personas que aún mantienen su iPhone 3 GS, y sí, tienen iOS 5 (o han llegado a tener), y ya ves que super-actualización de software:

- el móvil segundos más lento para abrir CUALQUIER COSA
- se apaga solo un montón de veces
- no tiene Siri porque a Apple no le sale de los cojones (cuando los hackers lo han metido en un 3GS)
- y si quieres sigo.

¿De qué sirve una actualización que hace que el movil te vaya como el culo?

Y no hamijo, no te hablo de un caso, te hablo de 3 en los que coinciden los síntomas, y digamos que uno de ellos no va a tener errores actualizandose precisamente (es un dev :ok:).

Actualizaciones 2 años despues para.... joder el móvil. Perfecto. Para eso que no me actualicen.

PD: Todos volvieron a la 4.x que tenían anteriormente.

iNuHiRo
24/11/11, 07:32:36
Chapó por Samsung, la verdad es que es un anuncio que te arranca una sonrisa :D.

davicill0
24/11/11, 07:45:46
Guerra apple samsung capitulo 50 ya? La verdad esas tonterias que se traen ambas es de traca. Y muchos de nosotros caemos en la trampa defendiendo como fanboys de apple o samsung. Que se maten entre ellos las compañias y nos dejen disfrutar de nuestros telefonos sean cuales sean

XxReApErxX
24/11/11, 07:59:20
Solo es Samsung burlándose de los fanboys de Apple (como el tipo que dijo inseguro algo así como "es Samsung y por ende no sirve" ) y del Iphone 4S que fue una decepción para muchos... Supongo que el público objetivo del comercial es la gente que solo conoce del Iphone, de los que lo compran por moda (que son muchos, obviamente también los hay en buena cantidad de Samsung), para que sepan de la existencia del SGSII (que fue presentado como un equipo superior) y le den un vistazo como opción de compra. Para eso no es necesario dar las características o ventajas del equipo, si el comercial dió en el blanco, la gente las buscará por su cuenta.

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk

DTroyano
24/11/11, 09:04:35
jaja, bueno si miramos los anuncios de apple, su eslogan es... "si no tienes un iphone... bueno, no tienes un iphone" a mi punto de vista te da a decir que si no tienes tu iphone como todo el mundo guay estas excluido del grupo social.

aunque luego lo usen para mandar mensajes y llamar xDD

GalaxyNightmare II
24/11/11, 09:16:12
Bueno una pregunta solo.

Sabeis cuando salio el iphone 3gs?? Bueno yo os respondo aya por el 2009.

Ahora mi pregunta:

¿Conoceis algun telefono android que saliera por esas fechas y tenga actualmente soporte y actualizaciones de software?


Enviado desde mi iPhone 4 con Tapatalk 

Sabias k el modelo de iphone 3g 3gs trabaja con hardware de SAMSUNG jaja Lol

un maquero iphonero manzanero nunca renuciara como el peje lagarto jeje....

vgallego65
24/11/11, 11:06:11
Hay una cosa que leo continuamente y os lo juro que no la entiendo. La gente afirma que el Galaxy SII es una copia descarada del iPone4, he tenido los 2 teléfonos y os juro que no se en que narices se parece un Galaxy a un iPhone. Esta claro que los 2 son un teléfono y tienen pantalla y son cuadrados pero mas allá no se donde esta el parecido. Yo alucino pero es que de repetirlo al final la gente se lo cree.

Otra cosa que repiten mucho los fans de apple es ya tuve un android y me harte de reinicios y la lentitud del sistema. Y yo también tuve un Hero y me pase al iphone 3GS y luego al 4, pero es que desde entonces Android ha madurado y los terminales nuevos también, y con estos comentarios demuestran que no les interesa mirar mas allá de donde estan.

Fulgente
24/11/11, 12:31:34
Conozco a TRES personas que aún mantienen su iPhone 3 GS, y sí, tienen iOS 5 (o han llegado a tener), y ya ves que super-actualización de software:

- el móvil segundos más lento para abrir CUALQUIER COSA
- se apaga solo un montón de veces
- no tiene Siri porque a Apple no le sale de los cojones (cuando los hackers lo han metido en un 3GS)
- y si quieres sigo.

¿De qué sirve una actualización que hace que el movil te vaya como el culo?

Y no hamijo, no te hablo de un caso, te hablo de 3 en los que coinciden los síntomas, y digamos que uno de ellos no va a tener errores actualizandose precisamente (es un dev :ok:).

Actualizaciones 2 años despues para.... joder el móvil. Perfecto. Para eso que no me actualicen.

PD: Todos volvieron a la 4.x que tenían anteriormente.

Sí, sí, aquí todos conocemos casualmente a gente que usa la competencia y le va muy mal el móvil...

Casos aislados de mal funcionamiento los hay en todas partes, ¿sabes lo bueno? Que Apple tarda una o dos semana en sacar subversiones de iOS para solucionar problemas graves, y no meses o años como hacen los fabricantes como LG y demás.

Hay muchísima gente con un 3GS y iOS 5 corriendo a la perfección, y yo por ejemplo conozco a uno en particular, esto es un procesador a unos 600mhz y 256MB corriendo la versión equivalente a ICS nada más salir.

Pregúntale ahora a uno poseedor de un Huawei u8650 (más o menos hardware parecido en potencia) si va a tener ICS y cuándo va a ser, sin tener que depender de cocineros...

Yo aún estoy rezando para que Samsung confirme ICS para mi Galaxy R... supongo que para el año que viene... como siempre, a esperar toca.

P.D: Sobre lo que te he explicado de la envidia que le pueda tener Samsung a Apple, ya no decimos nada, ¿no?

Porque cuando damos información contrastada y explicada, se acabaron los fanboyismos y demás...

vgallego65
24/11/11, 13:58:50
Pregúntale ahora a uno poseedor de un Huawei u8650 (más o menos hardware parecido en potencia)

Sera parecido en hardware/potencia pero lo que no es seguro parecido en precio. Aqui estamos comparando teléfonos punteros de android con telefonos punteros de Apple. Y para mi hoy día existen mejores teléfonos Android, con mejor Hardware, mejor sistema operativo y mejor precio que iPhone. Es mi opinión y se de lo que hablo.

miguel_86
24/11/11, 14:12:21
Si solo fuese eso... Joder miguel q es q el S2 es una copia física casi calcada el iPhone, por Dios (versión Europea, no vaya a ser q alguno se cabree :silbando:). Si es q de eso todo el mundo se puede dar cuenta, mucho más allá dq seas, o no, fanboy de Android, o de Apple.



Yo particularmente podría estar de acuerdo contigo si en el anuncio sobre el q debatimos, efectivamente se dijera algo malo de la competencia (q varias cosas tiene), en este caso Apple. Pero es q en este anuncio lo q se ve básicamente es q la gente hace colas para comprar el producto de la competencia.

Si lo trasladamos a tu ejemplo... Un supermercado con colas esperando para comprar zumo Minute Maid, y un tío q pasa por delante del super con su brick de Don Simón diciendo... "este Don Simón esta buenísimo". A los responsables de marketing de Don Simón les cuelgan por demostrar q el Minute Maid es el zumo q más compra la gente, no te parece?

Y todos los coches tienen cuatro ruedas, y todos los portátiles se cierran igual... Mira mucha gente hace esas colas por puro fanatismo, les da igual que haya productos mejores al lado, y eso de que el SII es igual... Pesa bastante menos y es bastante más delgado, por no hablar de potencia, pantalla, etc...
El anuncio parodia la actitud de las fanáticos que parecen borregos y que no miran más allá, yo nunca descartare comprarme un iPhone si me ofrece lo que busco y si me interesa en ese momento.
En el anuncio no miente, la pantalla del SII es más grande y mejor que la del iPhone, y en casi todo es mejor que el 4 y que el 4S, esta vez Samsung no sólo lo ha hecho bien, lo ha hecho mejor.

Tapatalking desde Galaxy S MIUI

karchax
24/11/11, 14:34:41
Para algunos Apple es como la santa sede. No se puede decir nada malo que si no se enfadan

Poca autocrítica veo yo

Genkatu
24/11/11, 14:39:26
Sí, sí, aquí todos conocemos casualmente a gente que usa la competencia y le va muy mal el móvil...

Casos aislados de mal funcionamiento los hay en todas partes, ¿sabes lo bueno? Que Apple tarda una o dos semana en sacar subversiones de iOS para solucionar problemas graves, y no meses o años como hacen los fabricantes como LG y demás.

Hay muchísima gente con un 3GS y iOS 5 corriendo a la perfección, y yo por ejemplo conozco a uno en particular, esto es un procesador a unos 600mhz y 256MB corriendo la versión equivalente a ICS nada más salir.

Pregúntale ahora a uno poseedor de un Huawei u8650 (más o menos hardware parecido en potencia) si va a tener ICS y cuándo va a ser, sin tener que depender de cocineros...

Yo aún estoy rezando para que Samsung confirme ICS para mi Galaxy R... supongo que para el año que viene... como siempre, a esperar toca.

P.D: Sobre lo que te he explicado de la envidia que le pueda tener Samsung a Apple, ya no decimos nada, ¿no?

Porque cuando damos información contrastada y explicada, se acabaron los fanboyismos y demás...

Bla bla, que Apple es dios, que sí que sí, y tienes los cojones de llamarme fanboy a mí :platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano:.

Como sé que te jode, y que volverás a contestar con lo mismo (tonterías y que no te contesto a nada):

LLORA FANBOYYYYYYYYYYYYYY

PD: Ya le gustaría a Apple llegar a ser 1/20 de lo que es Samsung.

Fulgente
24/11/11, 14:41:43
Sera parecido en hardware/potencia pero lo que no es seguro parecido en precio. Aqui estamos comparando teléfonos punteros de android con telefonos punteros de Apple. Y para mi hoy día existen mejores teléfonos Android, con mejor Hardware, mejor sistema operativo y mejor precio que iPhone. Es mi opinión y se de lo que hablo.

No, no sabes de lo que hablas, no estamos hablando del iPhone 4S ni del 4, sino del 3GS.

El Huawei u8650 está por contrato de Yoigo (el contrato más barato) por 39€ haciendo portabilidad de número, y desconozco el precio del 3GS en Movistar, pero te aseguro que no es el de sus hermanos y puedes acceder a él desde 0€.

Otra cosa es el precio al que se vende libre, que sí, es muy caro.

Fulgente
24/11/11, 14:43:44
Bla bla, que Apple es dios, que sí que sí, y tienes los cojones de llamarme fanboy a mí :platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano:.

Como sé que te jode, y que volverás a contestar con lo mismo (tonterías y que no te contesto a nada):

LLORA FANBOYYYYYYYYYYYYYY

PD: Ya le gustaría a Apple llegar a ser 1/20 de lo que es Samsung.

:aplausos: Y luego querrás que se tengan tus opiniones en cuenta...

Igual te crees que con esa actitud de niño llorón e infantil haces gracia o algo, y que tú te atrevas a llamar a alguien fanboy... no haces más que dejarte en evidencia.

Un aplauso al post más argumentado del hilo. :aplausos:

deividperez
24/11/11, 15:10:41
Apple no es dios pero por lomenos podriais reconocer las verdades.

No abeis podido contestar a mi post la unica respuesta a sido bueno yo conozco a tal k tiene un iphone 3gs y ios 5 y le va fatal.

De verdad decirme creeis que el s2 tendra actualizaciones de software dentro de dos años y medio??

La verdad es que apple da un soporte a todos sus productos que ninguna empresa tiene actualmente.


Enviado desde mi iPhone 4 con Tapatalk 

rubenperucha
24/11/11, 15:34:19
pues chicos en mi casa tenemos un galaxy 2,un iphone 4 y un optimus7 con windows phone,puedo elegir el que quiera ya que a mis padres les gustan los tres.
os pongo mis opiniones,
para mi el mejor de todos el optimus 7 tiene la mitad de potencia que el galaaxy,pero va igual de rapido,incluso es mas rapido al mostrar las paginas de internet,segundo me quedaria con un empate tecnico entre el galaxy y el iphone,por pantalla con el galaxy,pero por sistema el iphone,funciona mejor ios de iphone que android del galaxy y eso que la diferencia de hardware es abismal.
paraa que coño quiero un dual core si un iphone o un windows phone lo hace igual o incluso en algunos casos mejor?
la potencia es solo numeros,a android le hace falta una optimicacion ya que no es normal que para lo mismo necesite el doble de potencia que sus competidores

santjust
24/11/11, 15:37:38
Más claro imposible de reflejar la pura realidad.

aarancon
24/11/11, 15:42:20
Y todos los coches tienen cuatro ruedas, y todos los portátiles se cierran igual... Mira mucha gente hace esas colas por puro fanatismo, les da igual que haya productos mejores al lado, y eso de que el SII es igual... Pesa bastante menos y es bastante más delgado, por no hablar de potencia, pantalla, etc...
El anuncio parodia la actitud de las fanáticos que parecen borregos y que no miran más allá, yo nunca descartare comprarme un iPhone si me ofrece lo que busco y si me interesa en ese momento.
En el anuncio no miente, la pantalla del SII es más grande y mejor que la del iPhone, y en casi todo es mejor que el 4 y que el 4S, esta vez Samsung no sólo lo ha hecho bien, lo ha hecho mejor.

Tapatalking desde Galaxy S MIUI

Pero es q me vas a negar q el S2 es un calco del iPhone 4? xq ponemos dos fotos ahora mismo y lo vemos, aunque no creo q haga falta, no?

Puedes decirme xq Apple no se ha querellado con por ejemplo HTC? Pues muy sencillo xq HTC no se dedica a copiar los modelos de su o sus competidores. Ningún teléfono de HTC ni tan siquiera se parece al iPhone 4, ni físicamente, ni en su interface.

He tenido en las manos el Galaxy S+ hace un par de días y es vergonzoso xq hasta intentan imitar el springboard de Apple con los cuatro iconos abajo (Dock del iPhone). Los puntitos q en iOS salen debajo de los iconos indicando las paginas q tiene el springboard, en este Galaxy están en la parte arriba y han tenido la "gentileza" de cambiarlos por números. La cantidad de iconos en el springboard es, fíjate q casualidad, la misma q en iOS; por cierto, esto creo q ha cambiado añadiendo un icono más para q no sea tan descarado. En definitiva es un intento de copia del interface del iPhone. HTC tiene su Sense (a mi juicio precioso), q no tiene nada q ver con iOS.

Borregos los hay en todos los ordenes de la vida, en este mismo hilo tienes a uno q se esta un mes dando vueltas para conseguir su S2. Pero eso no quiere decir q TODOS los q están en esa cola sean unos borregos, ni mucho menos. Acaso me vas a decir q los q están haciendo colas, q en ocasiones daban la vuelta a la manzana para ver una película, son TODOS borregos? Si yo me quiero comprar un iPhone, te aseguro q no soy ningún borrego, y hay cola en la tienda, cojo sitio y punto. Otros, como digo, están buscando desesperados su S2 durante TODO UN MES.

No te voy a negar en ningún momento q el Samsung Galaxy S2 sea un telefonazo, pero negar q es un intento de copia del iPhone 4 es sencillamente faltar a la verdad y eso solo lo puede hacer alguien totalmente cegado, es decir, un tali-Android. Tu eres uno de estos? Yo puedo decirte muy alto y muy claro q no soy ningún tali-Apple y q soy totalmente consciente de los fallos y carencias de un iPhone. Ahora, también soy plenamente consciente de sus virtudes.

vgallego65
24/11/11, 16:26:03
No, no sabes de lo que hablas, no estamos hablando del iPhone 4S ni del 4, sino del 3GS.

El Huawei u8650 está por contrato de Yoigo (el contrato más barato) por 39€ haciendo portabilidad de número, y desconozco el precio del 3GS en Movistar, pero te aseguro que no es el de sus hermanos y puedes acceder a él desde 0€.

Otra cosa es el precio al que se vende libre, que sí, es muy caro.

Si no supiera de lo que hablais no te hubiese dicho que aqui estamos discutiendo de telefonos punteros, a mi es que el 3GS o el Huawei no me interesan nada. Es mas si se trata de eso ya te digo que me quedo con el 3GS probablemente, aunque evidentemente el huawei lo compraría libre por 50 € y el 3GS por bastante mas.

Aquí se trata de que para mi iPhone esta perdiendo la partida en su buque insignia en relación con otras marcas como Samsung con android.

vgallego65
24/11/11, 16:38:13
pues chicos en mi casa tenemos un galaxy 2,un iphone 4 y un optimus7 con windows phone,puedo elegir el que quiera ya que a mis padres les gustan los tres.
os pongo mis opiniones,
para mi el mejor de todos el optimus 7 tiene la mitad de potencia que el galaaxy,pero va igual de rapido,incluso es mas rapido al mostrar las paginas de internet,segundo me quedaria con un empate tecnico entre el galaxy y el iphone,por pantalla con el galaxy,pero por sistema el iphone,funciona mejor ios de iphone que android del galaxy y eso que la diferencia de hardware es abismal.
paraa que coño quiero un dual core si un iphone o un windows phone lo hace igual o incluso en algunos casos mejor?
la potencia es solo numeros,a android le hace falta una optimicacion ya que no es normal que para lo mismo necesite el doble de potencia que sus competidores

Pues yo creo que windows phone si esta un poco en desventaja mas que nada por las aplicaciones, ya que hace poco que lleva el mercado, no es así con android que creo que las aplicaciones importantes están las mismas que tiene con iOS.
Con el tema de velocidad, suavidad, experiencia de usuario, etc. no hay diferencias, me parece una tontería lo que se habla que si no tiene comparación lo fluido que va un iPhone, comparado con un android, etc.
En eso creo que los telefonos de ultima generacion estan muy parejos no pueden funcionar ya mejor, todos son muy rapidos. Las diferencias hay que buscarlas en cosas como la pantalla (punto importantisimo), lo cerrado o capado que esté el sistema operativo, duracion de batería, dependencia de itunes, salida HDMI, no estar en la cárcel cuando te dan un telefono y tener la necesidad imperiosa de hacer un jailbreak, etc.

XxReApErxX
24/11/11, 17:05:00
Pero es q me vas a negar q el S2 es un calco del iPhone 4? xq ponemos dos fotos ahora mismo y lo vemos, aunque no creo q haga falta, no?

Puedes decirme xq Apple no se ha querellado con por ejemplo HTC? Pues muy sencillo xq HTC no se dedica a copiar los modelos de su o sus competidores. Ningún teléfono de HTC ni tan siquiera se parece al iPhone 4, ni físicamente, ni en su interface.

He tenido en las manos el Galaxy S+ hace un par de días y es vergonzoso xq hasta intentan imitar el springboard de Apple con los cuatro iconos abajo (Dock del iPhone). Los puntitos q en iOS salen debajo de los iconos indicando las paginas q tiene el springboard, en este Galaxy están en la parte arriba y han tenido la "gentileza" de cambiarlos por números. La cantidad de iconos en el springboard es, fíjate q casualidad, la misma q en iOS; por cierto, esto creo q ha cambiado añadiendo un icono más para q no sea tan descarado. En definitiva es un intento de copia del interface del iPhone. HTC tiene su Sense (a mi juicio precioso), q no tiene nada q ver con iOS.

Borregos los hay en todos los ordenes de la vida, en este mismo hilo tienes a uno q se esta un mes dando vueltas para conseguir su S2. Pero eso no quiere decir q TODOS los q están en esa cola sean unos borregos, ni mucho menos. Acaso me vas a decir q los q están haciendo colas, q en ocasiones daban la vuelta a la manzana para ver una película, son TODOS borregos? Si yo me quiero comprar un iPhone, te aseguro q no soy ningún borrego, y hay cola en la tienda, cojo sitio y punto. Otros, como digo, están buscando desesperados su S2 durante TODO UN MES.

No te voy a negar en ningún momento q el Samsung Galaxy S2 sea un telefonazo, pero negar q es un intento de copia del iPhone 4 es sencillamente faltar a la verdad y eso solo lo puede hacer alguien totalmente cegado, es decir, un tali-Android. Tu eres uno de estos? Yo puedo decirte muy alto y muy claro q no soy ningún tali-Apple y q soy totalmente consciente de los fallos y carencias de un iPhone. Ahora, también soy plenamente consciente de sus virtudes.

No vas a comparar al de la fila en espera del Iphone que su mente cerrada solo conoce de iOS (también hay gente que lo hace habiendo hecho una elección entre Android e iOS, no hay que generalizar) con alguien que sabe que el SGSII por sus especificaciones es un equipo de primera y por eso vale la pena buscar un mes el equipo (supongo que ese es el caso del usuario del que te burlas). Teniendo el dinero y habiendo hecho tu elección, obviamente no te vas a comprar por ejemlo un SGS solo porque no hay stock...

Y bueno, sobre esta pelea entre Apple y Samsung, TODOS sabemos que el Iphone fue el pionero en esto de los smartphones, y decir que SGSII es solo una copia es tonto, algo tendrán en común, es normal. Lo mejor que hay es la competencia, los más beneficiados somos nosotros los usuarios.




Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk

rubenperucha
24/11/11, 17:50:31
Pues yo creo que windows phone si esta un poco en desventaja mas que nada por las aplicaciones, ya que hace poco que lleva el mercado, no es así con android que creo que las aplicaciones importantes están las mismas que tiene con iOS.
Con el tema de velocidad, suavidad, experiencia de usuario, etc. no hay diferencias, me parece una tontería lo que se habla que si no tiene comparación lo fluido que va un iPhone, comparado con un android, etc.
En eso creo que los telefonos de ultima generacion estan muy parejos no pueden funcionar ya mejor, todos son muy rapidos. Las diferencias hay que buscarlas en cosas como la pantalla (punto importantisimo), lo cerrado o capado que esté el sistema operativo, duracion de batería, dependencia de itunes, salida HDMI, no estar en la cárcel cuando te dan un telefono y tener la necesidad imperiosa de hacer un jailbreak, etc.
pues te equivocas,tiene menos aplicaciones pero tiene las esenciales,es decir no tiene tantas aplicaciones chorras de que me sirve que el android market tenga 100.000 aplicaciones si voy a usar 20 y esas 20 estan en los otros sistemas?respecto a la fluidez no creo k hallas tocado un wp7 ya que va mucho mejor que un galaxy 2 sobre todo en el renderizado de las paginas web,que el sistema sea capado a mi personalmente me la pela,que es un sistema capado?,uno que no puedes modificar a tu antojo?y que?si no hay modificaciones que me parezcan interesantes?en android le metes un rom al telefono para que valla mejor,en un sistema cerrado no hace falta ya va de puta madre de por si,respecto a la pantalla los tres terminales me parecen estupendos quizas pequeña la del iphone y demasiado grande la del galaxy,lo ideal para mi seria una 4,3 aunque mi optimus de 3,8 me parece genial

aarancon
24/11/11, 18:09:02
No vas a comparar al de la fila en espera del Iphone que su mente cerrada solo conoce de iOS (también hay gente que lo hace habiendo hecho una elección entre Android e iOS, no hay que generalizar) con alguien que sabe que el SGSII por sus especificaciones es un equipo de primera y por eso vale la pena buscar un mes el equipo (supongo que ese es el caso del usuario del que te burlas). Teniendo el dinero y habiendo hecho tu elección, obviamente no te vas a comprar por ejemlo un SGS solo porque no hay stock...

Y bueno, sobre esta pelea entre Apple y Samsung, TODOS sabemos que el Iphone fue el pionero en esto de los smartphones, y decir que SGSII es solo una copia es tonto, algo tendrán en común, es normal. Lo mejor que hay es la competencia, los más beneficiados somos nosotros los usuarios.




Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk

Y dale, pero xq cojones el q esta a la cola esperando para comprar un iPhone tiene q tener la mente cerrada o q solo conozca iOS? Por que demonios el q se esta un tiempo haciendo cola para comprar el gadget q quiere es un descerebrado y el q patea durante un mes la ciudad para encontrar el S2 es un tío cabal? Dices q el q esta un mes buscando un S2 es un tío cabal xq si, esta un mes buscando el teléfono, pero como es un móvil de primera vale la pena... Q pasa q el iPhone no lo es y por tanto no vale la pena hacer cola para comprarlo?

Yo he probado los dos sistemas y me quedo de lejos con mi iPhone 4, soy un descerebrado y tu un tío inteligentisimo?

A mi juicio el problema de Samsung es q lo q ha intentado es literalmente copiar la forma y hasta la interface de Apple y eso es un hecho objetivo. HTC, como ya he dicho, tiene terminales impresionantes y q no es q estén a la altura, sino q incluso pueden superar al S2, como por ejemplo el Sensation. HTC no ha tenido q intentar copiar el iPhone físicamente, ni su interface, puesto q añade LA SUYA PROPIA q es Sense (la cual como ya he dicho es preciosa).

EQLucky
24/11/11, 18:16:47
Pero es q me vas a negar q el S2 es un calco del iPhone 4? xq ponemos dos fotos ahora mismo y lo vemos, aunque no creo q haga falta, no?

Puedes decirme xq Apple no se ha querellado con por ejemplo HTC? Pues muy sencillo xq HTC no se dedica a copiar los modelos de su o sus competidores. Ningún teléfono de HTC ni tan siquiera se parece al iPhone 4, ni físicamente, ni en su interface.

He tenido en las manos el Galaxy S+ hace un par de días y es vergonzoso xq hasta intentan imitar el springboard de Apple con los cuatro iconos abajo (Dock del iPhone). Los puntitos q en iOS salen debajo de los iconos indicando las paginas q tiene el springboard, en este Galaxy están en la parte arriba y han tenido la "gentileza" de cambiarlos por números. La cantidad de iconos en el springboard es, fíjate q casualidad, la misma q en iOS; por cierto, esto creo q ha cambiado añadiendo un icono más para q no sea tan descarado. En definitiva es un intento de copia del interface del iPhone. HTC tiene su Sense (a mi juicio precioso), q no tiene nada q ver con iOS.

Borregos los hay en todos los ordenes de la vida, en este mismo hilo tienes a uno q se esta un mes dando vueltas para conseguir su S2. Pero eso no quiere decir q TODOS los q están en esa cola sean unos borregos, ni mucho menos. Acaso me vas a decir q los q están haciendo colas, q en ocasiones daban la vuelta a la manzana para ver una película, son TODOS borregos? Si yo me quiero comprar un iPhone, te aseguro q no soy ningún borrego, y hay cola en la tienda, cojo sitio y punto. Otros, como digo, están buscando desesperados su S2 durante TODO UN MES.

No te voy a negar en ningún momento q el Samsung Galaxy S2 sea un telefonazo, pero negar q es un intento de copia del iPhone 4 es sencillamente faltar a la verdad y eso solo lo puede hacer alguien totalmente cegado, es decir, un tali-Android. Tu eres uno de estos? Yo puedo decirte muy alto y muy claro q no soy ningún tali-Apple y q soy totalmente consciente de los fallos y carencias de un iPhone. Ahora, también soy plenamente consciente de sus virtudes.

Uséase: Metes toda esa verborrea para mentir en la primera frase. Olé tus narices.
Yo es que, en lugar de leerme MUROS de texto alabando/criticando/juzgando a doquier, me baso en imágenes:

AVISO: IMAGENES MUY PESADAS

iPhone 4:

http://www.puremobile.ca/insiderblog/wp-content/uploads/2010/11/iPhone-4.png


http://www.todocelular.es/new_files/images/global/tmp/iphone4-back-ref.jpg


http://i.i.com.com/cnwk.1d/i/tim//2010/06/30/antennabandiphone4.jpg


Samsung Galaxy S2:

http://images.fonearena.com/blog/wp-content/uploads/2011/02/20110212111805565.jpg

http://www.atozsmartphone.com/wp-content/uploads/2011/05/Samsung-Galaxy-S2_back-view.jpg

http://www.phones4u.co.uk/images/galaxy_s2/large-pics-side.jpg



Samsung Galaxy S2 vs. iPhone 4

http://dailyiphoneblog.com/wp-content/uploads/2011/05/Galaxy-S-II-vs.-iPhone-4.jpg

http://images.frandroid.com/wp-content/uploads/2011/02/SAM5638.jpg

http://4.bp.blogspot.com/-DgzVR6jTFhw/TnB2gt0uhJI/AAAAAAAADs8/8vnkatuK7z8/s1600/galaxy-s-2-and-iphone-4.jpg

http://cdn.iphoneros.com/wp-content/uploads/2011/05/comparativaiphonegalaxys2_iphoneroscom.jpg



Soy un feliz usuario de un LG Optimus 2X (sí, es raro, pero hay alguno como yo), y tengo pensado en el posible iPhone 5 como mi próximo móvil, pero el Galaxy Note me está llamando... Ya veremos qué pasa.
Una cosa tengo clara: Para escupir falsedades ya tenemos a los mass mierda, no empecemos a enmierdar foros serios, por favor.

XxReApErxX
24/11/11, 18:56:17
Y dale, pero xq cojones el q esta a la cola esperando para comprar un iPhone tiene q tener la mente cerrada o q solo conozca iOS? Por que demonios el q se esta un tiempo haciendo cola para comprar el gadget q quiere es un descerebrado y el q patea durante un mes la ciudad para encontrar el S2 es un tío cabal? Dices q el q esta un mes buscando un S2 es un tío cabal xq si, esta un mes buscando el teléfono, pero como es un móvil de primera vale la pena... Q pasa q el iPhone no lo es y por tanto no vale la pena hacer cola para comprarlo?

Yo he probado los dos sistemas y me quedo de lejos con mi iPhone 4, soy un descerebrado y tu un tío inteligentisimo?

A mi juicio el problema de Samsung es q lo q ha intentado es literalmente copiar la forma y hasta la interface de Apple y eso es un hecho objetivo. HTC, como ya he dicho, tiene terminales impresionantes y q no es q estén a la altura, sino q incluso pueden superar al S2, como por ejemplo el Sensation. HTC no ha tenido q intentar copiar el iPhone físicamente, ni su interface, puesto q añade LA SUYA PROPIA q es Sense (la cual como ya he dicho es preciosa).

Perdon, pero lo que has entendido no es lo que quise decir, no fui muy preciso al expresarme. No hay que generalizar, nunca dije que todos sean así, lo del tipo en la cola era solo un ejemplo, un supuesto. En resumen, quise decir que tu burla hacia el tipo que pasó un mes buscando el equipo fue injusta.

La elección es cuestión de gustos, no hay problema con eso.

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk

karchax
24/11/11, 19:12:52
Ahora todos los móviles cuadrados con botón central abajo son copias del iPhone. Pues amén a las copias.

Al que decía que Apple solo demanda a Samsung que se lo mire bien y mire un poco por Google los litigios que también tienen con HTC. Por cierto, ¿ha ganado algún caso Apple ???

Como ya dije anteriormente, vengo del iPhone 4 y ahora tengo una SII. Estuve más de 1 año con iPhone y he de decir que me encantó, todo funciona bien y muy fluido, pero me decepcioné cuando no salió el i5 con pantalla más grande y opté por cambiarlo por un SII, del cual estoy contentísimo. Son sistemas diferentes y cada uno con pros y contras, unos más y otro menos, pero los dos son punteros.

Sobre los anuncios, este de Samsung si es cierto que podría tratar de tontos a los que están haciendo colas, pero también hay que reconocer que los de Apple tratan al consumidor como un tonto. Si haces una foto y la subes a un servidor la ves con otro dispositivo ¡¡¡¡GUAUUUU!!!:elmejor:
Eso es nuevo !!!! Madre mía !!! pero si eso lo hacen todos, a quien queremos engañar !!!!

Por lo tanto y después de ver como la gente se pica con el anuncio, ahora me gusta muchísimo más,

aarancon
24/11/11, 19:16:31
Uséase: Metes toda esa verborrea para mentir en la primera frase. Olé tus narices.
Yo es que, en lugar de leerme MUROS de texto alabando/criticando/juzgando a doquier, me baso en imágenes:

AVISO: IMAGENES MUY PESADAS

iPhone 4:

http://www.puremobile.ca/insiderblog/wp-content/uploads/2010/11/iPhone-4.png


http://www.todocelular.es/new_files/images/global/tmp/iphone4-back-ref.jpg


http://i.i.com.com/cnwk.1d/i/tim//2010/06/30/antennabandiphone4.jpg


Samsung Galaxy S2:

http://images.fonearena.com/blog/wp-content/uploads/2011/02/20110212111805565.jpg

http://www.atozsmartphone.com/wp-content/uploads/2011/05/Samsung-Galaxy-S2_back-view.jpg

http://www.phones4u.co.uk/images/galaxy_s2/large-pics-side.jpg



Samsung Galaxy S2 vs. iPhone 4

http://dailyiphoneblog.com/wp-content/uploads/2011/05/Galaxy-S-II-vs.-iPhone-4.jpg

http://images.frandroid.com/wp-content/uploads/2011/02/SAM5638.jpg

http://4.bp.blogspot.com/-DgzVR6jTFhw/TnB2gt0uhJI/AAAAAAAADs8/8vnkatuK7z8/s1600/galaxy-s-2-and-iphone-4.jpg

http://cdn.iphoneros.com/wp-content/uploads/2011/05/comparativaiphonegalaxys2_iphoneroscom.jpg



Soy un feliz usuario de un LG Optimus 2X (sí, es raro, pero hay alguno como yo), y tengo pensado en el posible iPhone 5 como mi próximo móvil, pero el Galaxy Note me está llamando... Ya veremos qué pasa.
Una cosa tengo clara: Para escupir falsedades ya tenemos a los mass mierda, no empecemos a enmierdar foros serios, por favor.

Muchas gracias por colgar las fotos. Particularmente voy a escoger 2 de las q tu has puesto en las q, como es evidente, Samsung ni siquiera se inspiro en el iPhone 4...

http://4.bp.blogspot.com/-DgzVR6jTFhw/TnB2gt0uhJI/AAAAAAAADs8/8vnkatuK7z8/s1600/galaxy-s-2-and-iphone-4.jpg

En esta primera foto es evidente q no hay parecido ninguno, vamos q los q vemos una copia burda y evidente somos una especie de esquizofrenicos.

http://cdn.iphoneros.com/wp-content/uploads/2011/05/comparativaiphonegalaxys2_iphoneroscom.jpg

En esta segunda foto se ve con bastante evidencia q al ser la pantalla del S2 bastante mas grande q la del iPhone no hay ningún tipo de similitud entre ellos.

De verdad es para descojonarse de la risa. Hay q ser muy CERRADO o muy cegato para no verlo. Has visto algún post mio o de alguien q se queje dq algún HTC sea una copia del iPhone? Y eso q estamos hablando de dos terminales Android. Samsung no tiene vergüenza en lo q ha hecho t se merece todas cada una de las querellas q Apple les ha puesto. Si por mi fuera (y no tengo absolutamente nada en contra de Android), les retiraba sus copias del mercado, ya.

EQLucky
24/11/11, 19:40:37
Muchas gracias por colgar las fotos. Particularmente voy a escoger 2 de las q tu has puesto en las q, como es evidente, Samsung ni siquiera se inspiro en el iPhone 4...

http://4.bp.blogspot.com/-DgzVR6jTFhw/TnB2gt0uhJI/AAAAAAAADs8/8vnkatuK7z8/s1600/galaxy-s-2-and-iphone-4.jpg

En esta primera foto es evidente q no hay parecido ninguno, vamos q los q vemos una copia burda y evidente somos una especie de esquizofrenicos.

http://cdn.iphoneros.com/wp-content/uploads/2011/05/comparativaiphonegalaxys2_iphoneroscom.jpg

En esta segunda foto se ve con bastante evidencia q al ser la pantalla del S2 bastante mas grande q la del iPhone no hay ningún tipo de similitud entre ellos.

De verdad es para descojonarse de la risa. Hay q ser muy CERRADO o muy cegato para no verlo. Has visto algún post mio o de alguien q se queje dq algún HTC sea una copia del iPhone? Y eso q estamos hablando de dos terminales Android. Samsung no tiene vergüenza en lo q ha hecho t se merece todas cada una de las querellas q Apple les ha puesto. Si por mi fuera (y no tengo absolutamente nada en contra de Android), les retiraba sus copias del mercado, ya.

Dime qué ves de copia en:
- El lateral y la disposición de los botones físicos.
- La situación física de la cámara.
- El material con el que está contruído, sobre todo la parte trasera.
- Los botones delanteros porque, no sé si lo sabías, el S2 tiene TRES: Uno físico y dos capacitivos.
- Las dimensiones del dispositivo.

Oh, sí, espera... Que tiene un botón físico centrado en la parte baja. Ah, y también que tiene el auricular en el centro, ¡y en forma de línea horizontal! ¡Sacrilegio! ¡Y ES NEGRO y CON FORMA CUADRADA! ¡Y REBORDEADO EN LAS ESQUINAS!
Madre mía... Y tú me llamas cegato y cerrado.

Yo por mi parte no digo nada más... Y sobre las demanas, deberías informarte más, que hay unos bonitos inforgramas por internet que demuestran que Apple vs. Samsung ha sido el penúltimo capítulo... absurdo.

karchax
24/11/11, 19:44:24
Y además pantalla táctil ..... envía y recibe llamadas ..... envía mensajes ... COOOOPPPIIIIAAAAAA

Fulgente
24/11/11, 19:59:17
Con los dock por defecto, que es algo muy importante:

Galaxy S y iPhone 3GS:

http://www.pcworld.com.mx/postsGenPic.aspx?i=12620

Galaxy S2 y iPhone 4/4S:

http://www.gadgetos.com/photos/4800/4837/001_small.jpg

Quién no vea inspiración (sobre todo en el Galaxy S y iPhone 3GS), que vaya al oculista.

aarancon
24/11/11, 20:56:29
Con las fotos q Fulgente (http://www.htcmania.com/member.php?u=546102) ha puesto creo q no hay nada más q decir. De vergüenza.

EQLucky
24/11/11, 21:17:43
Con los dock por defecto, que es algo muy importante:

Galaxy S y iPhone 3GS:

http://www.pcworld.com.mx/postsGenPic.aspx?i=12620

Galaxy S2 y iPhone 4/4S:

http://www.gadgetos.com/photos/4800/4837/001_small.jpg

Quién no vea inspiración (sobre todo en el Galaxy S y iPhone 3GS), que vaya al oculista.

Es muy muy fácil encontrar esos photoshop en Google... Yo he posteado imágenes REALES, del mundo REAL, para poder visualizar los dos aparatos POR TODOS sus ángulos.
Y, sobre la inspiración de la GUI:

http://www.blogcdn.com/www.engadget.com/media/2011/01/2011-01-05realityretina.jpg
http://i-cdn.phonearena.com/images/reviews/85193-thumb/LG-Optimus-2X-vs-iPhone-4-Design-01.jpg
http://www.themobilefanatics.com/wp-content/gallery/nokia-n9-vs-iphone-4-photos-screen/dscn0117.jpg
http://www.smartphoneenvy.com/wp-content/uploads/2011/11/iphone-4s-vs-razr.png
http://www.smartphoneenvy.com/wp-content/uploads/2011/04/iphone-4-vs-droid-inc-2.png

¿Sigo? ¿De qué se está hablando aquí? En fin...

karchax
24/11/11, 21:37:32
Anda pero si casi todos son cuadrados y llaman. Más copias.

Ekine
24/11/11, 21:46:56
Creo que apple va a patentar la forma en que sus usuarios cogen el telefono....los demás terminales se tendran que sostener entre el hombro y la mejilla, sin usar las manos para evitar demandas.

aarancon
24/11/11, 21:56:00
Es muy muy fácil encontrar esos photoshop en Google... Yo he posteado imágenes REALES, del mundo REAL, para poder visualizar los dos aparatos POR TODOS sus ángulos.
Y, sobre la inspiración de la GUI:

http://www.blogcdn.com/www.engadget.com/media/2011/01/2011-01-05realityretina.jpg
http://i-cdn.phonearena.com/images/reviews/85193-thumb/LG-Optimus-2X-vs-iPhone-4-Design-01.jpg
http://www.themobilefanatics.com/wp-content/gallery/nokia-n9-vs-iphone-4-photos-screen/dscn0117.jpg
http://www.smartphoneenvy.com/wp-content/uploads/2011/11/iphone-4s-vs-razr.png
http://www.smartphoneenvy.com/wp-content/uploads/2011/04/iphone-4-vs-droid-inc-2.png

¿Sigo? ¿De qué se está hablando aquí? En fin...

Q sigues? Dq estas hablando tu. Fulgente y yo estábamos hablando de la interface de Samsung no de la del resto de Android´s q tu pones. Es más, es q incluso te he puesto el ejemplo de la interface Sense de HTC q no tiene nada q ver con iOS, q es preciosa, y por la cual felicito a HTC.

Photoshop? Vas negar q la interface de Samsung q muestra Fulgente en sus fotos es la de Samsung? Q esta retocada? Yo es q flipo contigo compi. Me vas a negar también q la interface de Samsung no tiene un dock con cuatro iconos igual q el iPhone? Me vas a negar también q el numero y la disposición de los iconos en el S2 (cuatro a lo largo y cuatro a lo ancho), es igual a la del iPhone? Me vas a negar también q hasta el indicativo de la pagina en la q te encuentras en el springboard no es otro intento de burda copia del de iPhone? En este ultimo punto, y como ya he dicho, en vez de estar al pie, esta encima de los iconos y hasta han tenido la "gentileza" de cambiar los puntos por números. Otra vez... Vergonzoso.

Joder q estuvo en mi casa mi primo el otro día con su Galaxy S Plus y hasta el estaba alucinando xq es una copia descarada, joder.

Yo no he dicho q el S2 sea un burdo intento de copia 100% del iPhone, es q sino estaría bueno compi. Pero (de verdad q creí q no tendría q decir esto pero bueno...), EL FRONTAL es un burdo intento de copia del q hasta el mayor tali-Android del reino se da cuenta.

Fulgente
24/11/11, 22:30:54
Photoshop? Vas negar q la interface de Samsung q muestra Fulgente en sus fotos es la de Samsung? Q esta retocada? Yo es q flipo contigo compi.

Déjalo, yo tengo un Galaxy R con Touchwiz, sabré si esa es o no la interfaz de Samsung... no hay nada "photoshopeado" ahí, lo único irreal es el tamaño de los teléfonos, sino lo quiere ver que no lo vea.

Genkatu
25/11/11, 02:47:56
Compañeros, dejad de discutir con Fulgente y el resto de fanboys, están pillando los chops que utilizó Apple en juicios para intentar conseguir algo donde Apple falló.

Dejadlos que se desahogen solos.

aarancon
25/11/11, 05:20:17
Compañeros, dejad de discutir con Fulgente y el resto de fanboys, están pillando los chops que utilizó Apple en juicios para intentar conseguir algo donde Apple falló.

Dejadlos que se desahogen solos.

No hay q conseguir nada tali-Android, es todo muy evidente, tanto como tus argumentos.

SrDavidRuiz
25/11/11, 08:05:48
Jajaja que bueno el anuncio!!! alguien lo tiene subtitulado al español? o al inglés por lo menos, que leer se puede, pero de oído el inglés ni papa.

Fulgente
25/11/11, 11:45:19
No hay q conseguir nada tali-Android, es todo muy evidente, tanto como tus argumentos.

¿No has visto su post de antes? Intentas razonar con un niño de 5 años que se ha debido meter en la cuenta de su padre y se comporta como un troll, no merece ni la pena que lo cites.

De hecho, decir que esas imágenes están manipuladas (quitando el tamaño de los teléfonos en comparación y que no es de lo que estamos hablando), demuestra que pocos iPhone han debido ver y probar en su vida, para que luego se las den de mentes abiertas y que han probado la competencia y la critican con razón.

Yo por mi parte dejo aquí el tema, con quién no se puede razonar, no se puede. Las pruebas están ahí para el que las quiera ver.

Un saludo.

P.D: Qué mal, Engadget hoy usa una imagen photoshopeada para una de sus noticias también:

http://es.engadget.com/2011/11/25/un-estudio-pone-en-evidencia-cuanto-queremos-a-nuestros-smartpho/

miguel_86
25/11/11, 14:51:01
Apple tiene la facilidad de coger algo que existe, pintarle la cara, darle un nombre supermolon y venderlo como una innovación. Ejemplo Face Time. No es oro todo lo que reluce.

Tapatalking desde Galaxy S MIUI

Fulgente
25/11/11, 15:12:01
Apple tiene la facilidad de coger algo que existe, pintarle la cara, darle un nombre supermolon y venderlo como una innovación. Ejemplo Face Time. No es oro todo lo que reluce.

Tapatalking desde Galaxy S MIUI

En eso estoy de acuerdo, pero no estoy diciendo que en Apple sea oro todo lo que reluce, sino que hay cosas que son evidentes, y no se ven. Fanboys los hay en todas partes, no solo en iOS.

Apple comete muchas cagadas, como lo de Facetime, el famoso problema de antena que tuvo el iPhone 4, la limitación a la hora de agregar vídeos si no son del formato que lee el propio dispositivo (yo tenía que convertirlos antes, porque pasarlos a través del iTunes, era un suplicio), etc.

Pero como eso, tiene otras cosas buenas que ya le gustaría a Android. De todas formas son dos filosofías muy diferentes, Apple es más cerrado, pero en mi opinión tiene menos fallos y más optimización.

Android es más abierto y personalizable, pero menos optimizado. Y a mí me han salido varios FC, que con iOS no pasaba. Sin embargo, en Android tengo ciertas ventajas que han hecho que pase a esta plataforma, pero no me ato con nadie, y ya veremos qué hago el año que viene.

alset
25/11/11, 16:09:14
Por si a alguno le interesaba, aquí esta la traducción:

-Chicos estoy tan "excitado"... podría estar aqui tres semanas.
-Faltan nueve horas y casi estamos en la puerta.
-Creo que se acaban de ir dos personas.
-¿Por qué se iban a ir si quedan sólo nueve horas?
- sí, esto es un gran evento.
- oh oh, en los blogs dicen que la batería es floja.
- si por fuera es igual, ¿como sabrá la gente que nos modernizamos?
-¿4g? ¿es un 4g?
- no lo dice, ¡no lo dice!
- wow, ¿que tiene ahi?
- no estoy seguro
- ¿qué es eso?
-chicos
-woow wow wow. ei amigo, ¿podemos ver tu teléfono?
-emm.. claro
- puedo con las manos?
-¿has visto esto?
- mira la pantalla, esta cosa es grandísima
- es enorme
-... y tiene velocidad 4g
- es magnifico
- Samsung
-¿Samsung?
- es un samsung
- sí
- yo no puedo tener un samsung. Soy creativo.
- tio, eres un camarero
- chicos ¿por que no comprais teléfonos 4g?
- sí, es un galaxy s 2
- Este teléfono es impresionante.

anonimo95
25/11/11, 17:44:28
solo os recuerdo la ultima campaña de apple en españa:

si no tienes un iphone, bueno, no tienes un iphone

http://www.youtube.com/watch?v=Fpanvyt0Hmg


jajajaja, que argumentos le dan al consumidor para que lo compre. ( y hay gente que lo compra) :sisi1:

Dabid80
25/11/11, 22:10:47
pues chicos en mi casa tenemos un galaxy 2,un iphone 4 y un optimus7 con windows phone,puedo elegir el que quiera ya que a mis padres les gustan los tres.
os pongo mis opiniones,
para mi el mejor de todos el optimus 7 tiene la mitad de potencia que el galaaxy,pero va igual de rapido,incluso es mas rapido al mostrar las paginas de internet,segundo me quedaria con un empate tecnico entre el galaxy y el iphone,por pantalla con el galaxy,pero por sistema el iphone,funciona mejor ios de iphone que android del galaxy y eso que la diferencia de hardware es abismal.
paraa que coño quiero un dual core si un iphone o un windows phone lo hace igual o incluso en algunos casos mejor?
la potencia es solo numeros,a android le hace falta una optimicacion ya que no es normal que para lo mismo necesite el doble de potencia que sus competidores

Totalmente de acuerdo...

pastrana86
25/11/11, 23:38:29
Bueno les doy mi opinion yo siempre e sido usuario de sony Ericcson y pues yo admito que hay telefonos mejores que los actuales ARC,PLAY ejemplo el S2 es mucho mejor en muchos aspectos ahora e visto muchas discusiones y pues solo les voy a decir esto comprense el que les de la gana total los beneficiados son ustedes y solo a ustedes les va a gustar por ejemplo a mi me encanta android pero admito que tiene defectos ejemplo los cierres forzados y derrepente uno que otro reinicio, nada es perfecto y eso es lo que le falta a apple admitir tampoco es perfecto ejemplo que todavia no puedas compartir archivos por bluetooh me van a decir eso se soluciona con jalibreak ese no es el caso ami me choca tener que usar por fuerza itunes es por eso que no dejo android por que es un sistema mas abierto y tiene algo que me gusta que es personalizacion pero bueno la decision es suya lo que si es que disfruten sus productos y ya no peleen que no ganan nada

miguel_86
26/11/11, 21:51:22
En eso estoy de acuerdo, pero no estoy diciendo que en Apple sea oro todo lo que reluce, sino que hay cosas que son evidentes, y no se ven. Fanboys los hay en todas partes, no solo en iOS.

Apple comete muchas cagadas, como lo de Facetime, el famoso problema de antena que tuvo el iPhone 4, la limitación a la hora de agregar vídeos si no son del formato que lee el propio dispositivo (yo tenía que convertirlos antes, porque pasarlos a través del iTunes, era un suplicio), etc.

Pero como eso, tiene otras cosas buenas que ya le gustaría a Android. De todas formas son dos filosofías muy diferentes, Apple es más cerrado, pero en mi opinión tiene menos fallos y más optimización.

Android es más abierto y personalizable, pero menos optimizado. Y a mí me han salido varios FC, que con iOS no pasaba. Sin embargo, en Android tengo ciertas ventajas que han hecho que pase a esta plataforma, pero no me ato con nadie, y ya veremos qué hago el año que viene.

Estoy de acuerdo, yo te hablo más en el plano del marketing (que es un poco mi mundo) y en eso apple no tiene competencia. Saben como se percibe su marca en el mundo y lo explotan de modo que generan tanta confianza en sus productos que aunque saquen una tostadora la gente lo comprará porque la percepción (y suele ser así) es de calidad y de garantía. No sé si sabes más o menos por donde voy.

Es decir que Apple se ha labrado una reputación y sabe gestionarla, lo que no quita que para conseguir esa reputación haya hecho y haga productos maravillosos, con sus cosas buenas y sus cosas malas.

El fenómeno fan que ha creado Apple es digno de estudio creéme, de hecho hoy en el Máster que estoy cursando lo hemos comentado largo y tendido. Si te paras a pensar... de verdad merce la pena cambiar tu iPhone 4 por un 4S? O simplmente Apple se está aprovechando de su valor de marca y de como lo percibe la gente? Ahí te dejo la pregunta.

miguel_86
26/11/11, 21:57:26
En eso estoy de acuerdo, pero no estoy diciendo que en Apple sea oro todo lo que reluce, sino que hay cosas que son evidentes, y no se ven. Fanboys los hay en todas partes, no solo en iOS.

Apple comete muchas cagadas, como lo de Facetime, el famoso problema de antena que tuvo el iPhone 4, la limitación a la hora de agregar vídeos si no son del formato que lee el propio dispositivo (yo tenía que convertirlos antes, porque pasarlos a través del iTunes, era un suplicio), etc.

Pero como eso, tiene otras cosas buenas que ya le gustaría a Android. De todas formas son dos filosofías muy diferentes, Apple es más cerrado, pero en mi opinión tiene menos fallos y más optimización.

Android es más abierto y personalizable, pero menos optimizado. Y a mí me han salido varios FC, que con iOS no pasaba. Sin embargo, en Android tengo ciertas ventajas que han hecho que pase a esta plataforma, pero no me ato con nadie, y ya veremos qué hago el año que viene.

De todas formas lo de que Android es menos optimizado, es lógico, te puedo nombra así de primeras al menos 30 terminales entre teléfonos y tabletas que utilizan android con diferentes prestaciones, ya sea micro, ram, rom, cámara delantera y trasera, tamaño de pantalla... Optimizar eso y que funcione bien en todos es digno de quitarse el sombrero, y sinceramente es más estable de lo que cabría esperar y veremos como llega 4.0 cuando se empiece a expandir.

davicill0
27/11/11, 06:40:39
Bueno les doy mi opinion yo siempre e sido usuario de sony Ericcson y pues yo admito que hay telefonos mejores que los actuales ARC,PLAY ejemplo el S2 es mucho mejor en muchos aspectos ahora e visto muchas discusiones y pues solo les voy a decir esto comprense el que les de la gana total los beneficiados son ustedes y solo a ustedes les va a gustar por ejemplo a mi me encanta android pero admito que tiene defectos ejemplo los cierres forzados y derrepente uno que otro reinicio, nada es perfecto y eso es lo que le falta a apple admitir tampoco es perfecto ejemplo que todavia no puedas compartir archivos por bluetooh me van a decir eso se soluciona con jalibreak ese no es el caso ami me choca tener que usar por fuerza itunes es por eso que no dejo android por que es un sistema mas abierto y tiene algo que me gusta que es personalizacion pero bueno la decision es suya lo que si es que disfruten sus productos y ya no peleen que no ganan nada


Ni deja ni dejará el blootouch sin capar apple. No es un problema técnico sino política de empresa. En teoría dicen que es para proteger el teléfono de virus, lo que todos pensamos es para que solo puedan usar itunes para descargar mp3 por ejemplo. Eso es algo que no me gusta de apple, bueno y su pantalla minúscula para mi gusto. ...

id_560212
27/11/11, 13:03:41
off>
lYtwq4J3raM