Ver la Versión Completa : Problema con el router wifi htc desire z
mmarquius
22/11/11, 20:25:27
Hola vereis mi problema es que hace tiempo tenia el android 2.2 para mi htc desire z y el router wifi (compartir internet 3g del movil con el pc)(tengo contratado la tarifa plana) me iba de perlas... el problema es que estuve mirando y tal y htc detecto que tenia la actualizacion para el andoird 2.3 y lo actualize... desde entonces no puedo compartir mi internet.. dato el portatil lo detecta y le htc sync no me funciona(tampoco me funcionaba antes) el portatil lo detecta me intento conectar pero sale el tipico triangulito amarillo y no se conecta. por cierto el android es el de fabrica ni gingerbreaks ni nada.
Gracias de antemano
mmarquius
24/11/11, 15:16:06
Alguien puede contestar porfa? me urgee ;-)
mmarquius
21/12/11, 18:25:12
Que gente por dios! madre mía gracias por contestar ee joder... madre mía al menos poner no lo sabemos o algo así tío pff
yo no te puedo ayudar...porque con el movil sin actualizar iba bien...y yo no llegué a actualizarlo, simplemente lo rotee y con todas las roms que probé funcionó siempre bien...
mmarquius
22/12/11, 07:16:27
Gracias por cntestar! Uff es que llevaba como 2 meses mi post y lo habian leido como 300 personas y nadie contestaba sabes? Uff Ueno creo que entonces mi solucion sera ir a vodafone o the phone haouse o alguna de estas aver s me lo pueden downgradear. Gracias por contestar. Viledo
Puedes downgradearla siguiendo alguno de los tutoriales que hay en el foro colgados...de hecho si la downgradeas te recomendaría que te sentaras una tarde tranquilamente y la rotearas...te metes alguna rom estable (yo uso la cyanogen), le metes un launcher bonito (GoLauncher está genial y gratis) y a funcionar...
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.