PDA

Ver la Versión Completa : Mi solucion al problema de wifi de Samsung galaxy

Teocles
22/11/11, 14:39:23
Muxos tienen problemas para conectar al wifi , trasteando x google al final logre conectar , era porque el smartphone usa conexion b/g y la mayoria de routers vienen en b/g/n u otro entonces entre ala configuracion del router
y me fui a wireless advanced y cambie de 54 g Auto a 802.11b only

http://i41.tinypic.com/55hs8p.png
y hoy probe y me conecto en 5 segundos otro dia trasteo mas que no era mi galaxy xd aver si le sirve a alguien
Si no puedes conseguirlo , llama atu compañia y explicarles que tu movil no coje la señal wifi y que te configuren una para entrar con un galaxy ace

txusss
22/11/11, 17:51:22
Voy a publicar otra solucion al problema del wifi...espero vuestras opiniones.

Santi38
23/11/11, 19:25:46
El problema del WIFI a mi solo me ocurre desde que actualice a la version 2.3.5 del firmware. El problema es de los drivers wifi de esa versión.

Yo tengo un router wifi N (300 Mbs) y siempre me habia funcionado hasta el cambio del firmware del teléfono.

Tu lo único que has hecho al cambiar ese parámetro es reducir la velocidad de tu wifi a 11Mbs. El estandar de tu router wifi son 54 Mbs. El problema lo tendrás ahora cuando conectes un portatil a ese router y veas que la navegación por Internet no te va "cara al aire".

Saludos.