PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda dejarlo de serie, no me queda nada claro lo del 0% de bateria

rubensanchez
22/11/11, 09:30:51
buenas gente, pues ayer cuando baje de version al neo, al volver a encenderlo la bateria aparece al 0% e leido los post con este problema, pero no saco nada en claro lo ultimo que hice es el flashtool 0.2.9.1 y el movil esta apagado con luz verde, pero en el momento que vuelvo a encender otra vez luz roja y apagado, no he visto solucion a parte de mandarle a garantia, algun consejo???

monbix
22/11/11, 09:45:47
buenas gente, pues ayer cuando baje de version al neo, al volver a encenderlo la bateria aparece al 0% e leido los post con este problema, pero no saco nada en claro lo ultimo que hice es el flashtool 0.2.9.1 y el movil esta apagado con luz verde, pero en el momento que vuelvo a encender otra vez luz roja y apagado, no he visto solucion a parte de mandarle a garantia, algun consejo???

Mi consejo para la próxima es que leas bien antes de hacer nada, yo hice el proceso de despersonalizar y rootear el viernes y ya tenía claro el problema del 0% y lo que no había que hacer.. Por lo que he leído, sólo te queda llevarlo a reparar si tienes garantía o ponerle un parche para que lo puedas usar sin el cargador, pero que no te indicará el nivel de batería que te queda..

rubensanchez
22/11/11, 10:00:09
he cogido y restaurado todo de fabrica, para llevarle a la garantia hay algo mas que deba de saber antes de llevarle?

mufyto
22/11/11, 12:59:56
Lo que tendria que hacer, es pasarse algun moderador, y borrar todos los posts, que lleven a la confusión, para hacer que el movil se quede al 0 %...

dinamita54
22/11/11, 13:00:20
no.... si tienes el de tu operador, si preguntan diles que te salió una actualización en el telefóno y al actualizarlo se quedó con este fallo

dinamita54
22/11/11, 13:01:54
Lo que tendria que hacer, es pasarse algun moderador, y borrar todos los posts, que lleven a la confusión, para hacer que el movil se quede al 0 %...
ya lo he comentado en varios post, hay que hacer una limpieza y empezar de nuevo

mufyto
22/11/11, 13:15:44
ya lo he comentado en varios post, hay que hacer una limpieza y empezar de nuevo
Creo que lo mejor, es que se empiecen a reportar mensajes, donde estaban los posts que llevaban a la confusión...

rubensanchez
22/11/11, 13:24:15
mi fallo, que llevaba tiempo que el movil no cargaba al 100% y al volver a rootear zas en toda la boca al 0% y los post que me e mirado en el apartado rooms no me sacan nada en claro, no se hacer lo que dice

rubensanchez
22/11/11, 22:15:14
he reseteado el movil para ponerlo de fabrica y sigo en las mismas, si hago esto dejo rastro de root?? por llevarle a garantia