PDA

Ver la Versión Completa : WiFi Error


jordi08028
21/11/11, 23:46:44
Desde el principio de tener el movil (mayo) he tenido este problema; me consta que hay más gente que también lo sufre:
- De vez en cuando, al activar el wifi, éste no se activa y queda en estado de "Error", que para solucionar sólo queda apagar el movil y encender. El Wifi vuelve a funcionar, pero al cabo de unos días vuelve el dichoso error.

Me pasaba con Froyo stock, con algunas roms basadas en leaks gb y ahora tb con la gb oficial.

¿Alguien tiene alguna idea de si se puede arreglar de algun modo? Pasa en todos los terminales o solo en algunos?

gracias

rtr9
21/11/11, 23:51:49
Ami me pasa exactamente igual que dices tu,y yo no lo tengo roteado ni nada lo tengo como viene de fabrica y desde agosto que lo tengo me pasa esto...

Chelyman
22/11/11, 00:19:45
...

jordi08028
22/11/11, 09:23:44
este tema se ha hablado varias veces, por favor, utilizad el buscador...
Es tan fácil como poner "wifi 2x" y darle a buscar, encontrareis esto: http://www.google.com/cse?cx=007261832843182926612%3Aquhscstgemg&ie=UTF-8&q=wifi+2x&sa=Buscar&siteurl=www.htcmania.com%2Fforumdisplay.php%3Ff%3D 341#gsc.tab=0&gsc.q=wifi%202x&gsc.page=1

Gracias, pero eso ya lo hice. Y no he encontrado ningún post que dé una solución, al menos que me haya servido. Ni cambiar de BB, ni poner otra ROM... el problema persiste a lo largo de estos cambios.

Y el problema que tengo no es que no se conecte, ni problemas con mi router,... cuando funciona bien no tengo problema para conectar con cualquier red, el problema es que de vez en cuando al activar el wifi éste no se activa y queda en estado Error. Y a este problema me refiero y para el que no he encontrado solución. Posteo por si alguien la ha encontrado y nos la puede facilitar.

Gracias.

Chelyman
22/11/11, 09:43:42
...

jordi08028
22/11/11, 10:22:32
Pregunto:
¿Al flashear una ROM con Smartflash el proceso hace lo equivalente a un factory reset?

Si es así sólo me quedaría el SAT, pero hay post que hablan de que el problema es de s/w, por lo que no tengo tan claro que el factory reset y el sat sean las unicas opciones.

gracias.

Chelyman
22/11/11, 10:28:21
....

darkangelmaycry
04/12/11, 21:44:45
Pues yo tenia este fallo y se ha quitado al hacer una reparacion de la red en mi casa, si vuestro internet fluctua o el router es en plan belkin u otros de los que no se hacen nada amigos del 2x. puede venir de ahi el problema

raulaviana
04/12/11, 23:31:12
por este tema ya postee yo y nadie me dio una solución, probaré restablecer valores de fábrica, pero seria interesante saber si alguien ha conseguido solucionarlo con este método, haber si alguien contesta diciendo que lo ha solucionado con un factory restet.

darkangelmaycry
05/12/11, 11:10:17
por este tema ya postee yo y nadie me dio una solución, probaré restablecer valores de fábrica, pero seria interesante saber si alguien ha conseguido solucionarlo con este método, haber si alguien contesta diciendo que lo ha solucionado con un factory restet.

En mi caso que era que despues de tener un tiempo sin tocar el movil,perdia la señal de la wifi (tenia que apagar y encender) , era problema de red y no del movil, mi wifi fluctuaba y el telefono se quedaba descolgado, ahora que por fin me va la red bien el movil de perlas, ayer todo el dia solo con wifi (sin 3G) y recibia bien talk, whatsapp, etc, en otros casos ya no se decir, pero el factory reset a mi no me sirvio...

raulaviana
05/12/11, 14:29:02
gracias por responder, mi caso es como el de jordi (el creador de este post), es diferente a tu caso, a ver si algun miembro o simpatizante del foro sabe como podemos solucionarlo, o si funciona el método de restablecer valores de fábrica, o si no queda mas remedio que enviar al sat.

melibea30
05/12/11, 21:08:08
Si a alguien le sirve..a mi me pasaba lo del wifi error con la froyo de vodafone,fue cambiar de rom a otras y ya dejo de pasarme.

raulaviana
06/12/11, 11:04:58
Bueno he realizado un factory reset y desde ayer por la tarde el problema de wiffi error ha desaparecido, parece que de momento ha funcionado, si veo que me vuelve a dar error lo comentaré.

jordi08028
12/01/12, 10:02:55
Para los que sigan teniendo el problema de WiFi error y ya hayan probado el factory reset sin resultado, les aconsejo que prueben la rom v20o beta (oficial de LG) o alguna variante suya (yo llevo la GingerSblack).

Parece que el error WiFi queda arreglado con estas versiones. Así que antes de llevar el móvil al SAT (si es que alguien se planteaba esta opción), podéis probar una ROM v20o a ver si también (como a mí y otros) se os soluciona el problema.

raulaviana
12/01/12, 11:17:15
gracias probaré ahora mismo, ya que con el factory reset no se me habia solucionado.

raulaviana
24/01/12, 13:01:19
Pues nada, no me ha funcionado nada, ni factory reset ni rom V20o (ofial lg filtrada). La primera semana despues de hacer factory reset o intalar la rom, me va bien el wiffi, pero luego ya no se conecta y sale error y tengo que reiniciar para que se conecte. Tendre que enviar a SAT, puede ser un error de harware? Gracias y saludos

raulaviana
08/02/12, 11:46:25
Hola, a ver si hay algun entendido, envié mi tlf al SAT y le ha cambiado la placa base, pero el error wiffi no se soluciona, halguno sabe por que puede pasar esto? alguien que entienda de reparaciones de moviles?
Es un error muy molesto que me obliga a apagar el tlf para que funcione el Wiffi y hasta a veces debo hacer factory reset(con la molesta pérdida de datos), cada dos por tres. Es desesperante.

_tkgas_
08/02/12, 12:45:03
Hola, a ver si hay algun entendido, envié mi tlf al SAT y le ha cambiado la placa base, pero el error wiffi no se soluciona, halguno sabe por que puede pasar esto? alguien que entienda de reparaciones de moviles?
Es un error muy molesto que me obliga a apagar el tlf para que funcione el Wiffi y hasta a veces debo hacer factory reset(con la molesta pérdida de datos), cada dos por tres. Es desesperante.

Yo tenia el mismo problema que tu y por fin se soluciono, lo que hice fue lo siguiente: instale la rom "v20l little"y luego instale la rom "v20o no wipe" y problema solucionado, no me ha vuelto a dar el dichoso "wifi error"

raulaviana
08/02/12, 13:56:04
cual esa V20l little, puedes ponerme el enlace, la otra ya se cual es.. gracias

raulaviana
08/02/12, 15:01:07
ok ya encontre lo que buscaba, voy a porbar tu método a ver si me funciona.

javiunlock
04/04/12, 17:53:18
Donde puedo conseguir esas rom q menciona _tkgas_?

danilo89
04/04/12, 17:59:11
instalate esta version v20q

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336729

javiunlock
04/04/12, 18:00:12
donde puedo encontrar esas rom q mencionan q solucionan el problema del wifi?

javiunlock
04/04/12, 18:02:06
instalate esta version v20q

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336729

con esa puede q se solucione lo del wifi?

danilo89
04/04/12, 18:51:03
ami me pasaba algunas veces eso de apagar para que el wifi funcioanara lo actualize a 2.3 y ahora con el v20q me va bien todo ,

javiunlock
04/04/12, 22:19:31
Le acabo de colocar la rom V20Q y sigue con el erro del wifi, q le doy para q encienda y me sale es error, sera q ya es problema de hardware y no de software?

_tkgas_
04/04/12, 23:03:03
Yo actualice a la V20q y han vuelto los probles del wifi, el enlace de la V20o no funciona y yo los archivos los borre del pc, x ahora me quedare asi hasta que salga ICS