PDA

Ver la Versión Completa : zte muertisima

capinofx
21/11/11, 18:00:46
hola, despues de años en este foro, me decido a exponer un problema, mas bien un problemón.
tengo una zte light pro desde hace 15 dias. me decidi a instalar la rom cocinada de cyanogen, la version 20 para v9, segui los pasos que se daban en este foro y todo correcto, pero hace varios dias quise poner la ver 35 y se bloqueo, entonces con el recovery que se explica en ese mismo foro la recupere a la rom original, hast ahi ok, pero luego meti la pata hice un ftmflash que vi en otro foro y ahi se me ha bloqueado de tal manera que salian unas rayas al encender y la palabra "cloclwor" asi tal y como la escrito en medio de la pantalla y nada no encendia, y ya al conectar al pc me salia zte composite adb driver, pero no me salia ya el puerto com zte, tb me salia el modem zte y zte mass storage disk, resumiendo, ahora ni siquiera enciende con eso de antes, la pongo a cargar y la luz parpadea muy rapido (30 flashes rojos rapidos y uno lento y vuelta a empezar) vamos que creo que la he cagao, a ver si alguien me alecciona y me dice que poder hacer he intentado mil cosas, gracias

Tekken_77
21/11/11, 20:16:01
Supongo que ya has probado a entrar en modo recovery y no te deja. Si es así, entra aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=277566) y mira el apartado para recuperar cuando no arranca. Un saludo.

capinofx
21/11/11, 20:41:38
asi me funciono otras veces, ahora ya te digo ni siquiera enciende, lo que puse en mis anteriores mensajes del parpadeo con el cargador, ah y si en vez del cargador de corriente le pongo el usb, parpadea la luz pero un flash de luz cada 2 segundos, sin duda esta ya para sat. lo que no se es si me va a interesar llevarla a reparar o me va a costar mas que tirarla, gracias de todos modos

iliberis
21/11/11, 20:51:11
Pues esperemos que no cueste tanto, y que la puedas recuperar de nuevo. A veces estas reparaciones tan gordas se limitan a conectar un grabador de ROMs por hard y volcarla de nuevo... no se sabe hasta que te lo digan en el SAT.