PDA

Ver la Versión Completa : Canbiar tema con un cab?


GUADAX
13/01/09, 14:48:00
Buenas asta ahora cuando e querido canbiar el tema de mi diamond lo e tenido que acer mediate el tf3 config aunque reciente mente e leido por ay que tanbien los ay en formato cab e estado mirando en la zona de descargas y noe encontrado nada alguien sabe de donde podria descargarlos me interesa mas que nada el htc black un saludo a todos los htc maniacos como yo jejeje

kaskarof
13/01/09, 16:37:05
Lo de las falta de ortografía, son a propósito, supongo...
Sobre el tema que preguntas, me temo que no me he preocupado por ello, no puedo ayudarte.
Un saludo.

GUADAX
13/01/09, 17:27:01
Tu respuesta es un poco.... bueno mejor me callo las faltas de ortografia pues mira entre que aun me lio al intentar escribir rapido con el teclado y que porque no reconocerlo soi malisimo en ortografia aunque mui bueno en mates sinceramente no creo que tu respuesta benga a cuento yo tee preguntado ati directamente si te as preocupado del tema este o no me parece que no si cuando respondes a alguien sobre algun tema lo aces como lo as hecho conmigo mejor que te lo ahorres porque un dia te puedes encontrar a alguien que puede no contestarte tan bien como yo un saludo:platano: