PDA

Ver la Versión Completa : Nueva versión Mango DFT 7720 V2

antoniomfc
21/11/11, 14:25:27
Pues eso,para los que tengamos la suerte de tener instalada la primera versión de DFT,ha salido la V2 y entre otras mejoras para mi la mas importante es la de poder poner la Trophy como router,esta opcion esta perfectamente integrada en el menu de configuracion,asi como el editor de registro y el touchXplorer,ademas casi todas las aplicaciones de HTC vienen ya instaladas,HTC Hub,Locations,Linterna,etc.
Tambien ya funciona perfectamente el Xbox LIVE Extras que como bien sabeis con la primera version no funcionaba.No lo he probado pero creo que si esta aplicacion sincroniza perfectamente,los juegos de Xbox creo que sincronizaran con esta apli tambien.

La podeis descargar de aqui:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=19215167

La rom viene comprimida con el nuevo compresor tipo winrar y se llama jZip,lo podeis descargar de aqui.

http://garr.dl.sourceforge.net/project/sevenzip/7-Zip/4.42/7z442.exe

Si no es con este programa os arrojara un error al intentar descomprimirlo con winrar.

Acordaos que teneis que tener la Trophy con el HSPL o RSPL instalado.

Importante:Este enlace es para descragar la version 7720 V2 de DFT y es una rom exclusiva para la Trophy,si intentais instalarla en otro smartphone os lo podeis cargar.Para el resto de terminales con WP7 está esta misma rom en xda,solo teneis que buscarla,pero como este hilo es de la Trophy pues es lo que toca,no?

Saludos.

P.D.:Confirmo,totalmente sincronizados los logros de los juegos de Xbox con Xbox LIVE.

ciego32
21/11/11, 16:27:44
no puedo descomprimirlo ni con winrar ni jzip

antoniomfc
21/11/11, 17:29:31
no puedo descomprimirlo ni con winrar ni jzip
Has puesto la clave de descarga?
Cuando vayas a introducir la contraseña tienes que darle antes al espacio,se te marcará como un primer caracter,luego pega la contraseña,es decir,que la contraseña seria,espacio y 11/08/2011 @ DFT,donde espacio seria el primer caracter,ok?

Kazica
22/11/11, 09:39:33
Gracias por el aviso,aun que ya la tengo de hace dias jeje esta rom va perfecta corrigiendo y añadiendo muchas cosas.Se rumorea una version 3 que seria la 7740 en lugar de la 7720.Saludoss

ciego32
22/11/11, 15:18:26
Has puesto la clave de descarga?
Cuando vayas a introducir la contraseña tienes que darle antes al espacio,se te marcará como un primer caracter,luego pega la contraseña,es decir,que la contraseña seria,espacio y 11/08/2011 @ DFT,donde espacio seria el primer caracter,ok?

mira que soy borrico jaja, he probado a meter la contraseña de mil maneras menos esa, gracias por el apunte.

antoniomfc
23/11/11, 14:23:03
Ok,me alegro.

antoniomfc
23/11/11, 14:24:30
Gracias por el aviso,aun que ya la tengo de hace dias jeje esta rom va perfecta corrigiendo y añadiendo muchas cosas.Se rumorea una version 3 que seria la 7740 en lugar de la 7720.Saludoss
Una cosa Kazica,tango te va bien?A mi me hace la llamada pero no va la camara y he oido por ahi que utilizaria la exterior pero a mi al menos no me va.
Por cierto,con esta rom si me va de pm assassin creed,juegazo!!Ademas me acorde de ti cuando me preguntaste si iban los juegos con el xbox live en la primera version,ahora con la V2 si que si.

Dave338
23/11/11, 16:38:17
Yo fui de los que tuve la v1 y me la quité porque no iban los juegos... lo bueno es que había desaprensuivos que decían que si, pero vamos a mi ni uno, ni original ni "no original"... bueno los originales iba alguno pero no saltaban los logros ni se conectaba el teléfono a xboxlive

Lo que me "preocupa" es si de alguna manera me puede afectar a la cuenta gold de la xbox el hecho de tener el phone con "jailbreak"

salu2

antoniomfc
23/11/11, 17:28:27
Yo fui de los que tuve la v1 y me la quité porque no iban los juegos... lo bueno es que había desaprensuivos que decían que si, pero vamos a mi ni uno, ni original ni "no original"... bueno los originales iba alguno pero no saltaban los logros ni se conectaba el teléfono a xboxlive

Lo que me "preocupa" es si de alguna manera me puede afectar a la cuenta gold de la xbox el hecho de tener el phone con "jailbreak"

salu2
Que no te van los juegos?A mi me iban con la v1 todos menos assassin creed,pero con la v 2,todos,incluso xbox live extras,de donde te los bajas?

Kazica
23/11/11, 23:51:16
Que no te van los juegos?A mi me iban con la v1 todos menos assassin creed,pero con la v 2,todos,incluso xbox live extras,de donde te los bajas?

Pues si que me va y desde que meti esta rom porque si la descargaba de el market me decia que mi telefono no era compatible xd,md funciona pero pantalla en negro nada de imagen

Dave338
24/11/11, 08:42:10

Del market oficial xD

El fruit ninja comprado no iba, ni arrancaba, salía un error y te echaba. Solo me pasaba con la DFT v1, con las oficiales iba bien, probé 2 veces la rom y lo mismo, al final volví a la 7004 y le hice el chevron xD

El buscaminas arrancaba pero no se conectaba a xbox (es gratuito, también bajado del market)

No recuerdo que más probé... el angry birds creo que tampoco me rulaba.. que básicamente eran los 3 que usaba (ahora tengo alguno más, jejje)

El xbox live en general, no me funcionaba, no se conectaba.

salu2

antoniomfc
24/11/11, 12:40:49
Del market oficial xD

El fruit ninja comprado no iba, ni arrancaba, salía un error y te echaba. Solo me pasaba con la DFT v1, con las oficiales iba bien, probé 2 veces la rom y lo mismo, al final volví a la 7004 y le hice el chevron xD

El buscaminas arrancaba pero no se conectaba a xbox (es gratuito, también bajado del market)

No recuerdo que más probé... el angry birds creo que tampoco me rulaba.. que básicamente eran los 3 que usaba (ahora tengo alguno más, jejje)

El xbox live en general, no me funcionaba, no se conectaba.

salu2
Bajatelos de aqui,funcionan absolutamente todos,pero solo los he probado con la V1 Y con la V2 de DFT.

http://forum.mobilism.org/viewforum.php?f=1097

jmgil
24/11/11, 20:55:30
En el fichero README.doc pone:
-USB sync cable is connected to the Mobile Device to establish an ActiveSync connection with the computer.
-Back up your personal data from the Mobile Device to your computer using ActiveSync if you want to ensure you don’t lose any of your data.
-Restore your personal data back to your Mobile Device using ActiveSync.
¿Se puede sincronizar la HTC Trophy con ActiveSync?
¿Se pueden hacer copias de seguridad de la HTC Trophy con ActiveSync o alguna otra aplicación?
Gracias,

Dave338
24/11/11, 21:27:33
veo que hay juegos crackeados expresamente para la rom dft...

yo los que comento con la dft no me fucionaban, pero con la 7720 oficial + chevron si me van bien eh??

salu2

josefdosr
25/11/11, 11:34:30
Alguien podria poner los pasos para pasar de una a otra rom gracias

danielcarbajal
25/11/11, 19:57:10
Ya esta la version 3:platano:

josefdosr
25/11/11, 22:01:25
donde esta la version 3???? aun no he puesto la 2

paveltrufi
26/11/11, 12:19:24
Acordaos que teneis que tener la Trophy con el HSPL o RSPL instalado.
Cómo puedo instalar eso???

danielcarbajal
26/11/11, 14:47:51
[DFT Freedom ROM] Spark mango 7740 V3 - HTC Trophy

XDA.-Descarga

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1362013

Version original

This version of the ROM support 22 languages, which are:

1.USA_CHT_CHS English_Simplified Chinese_Traditional Chinese

2.USA_ENG_FRA_ITA_GER_ESN_NLD_DAN_FIN_NOR_SVE_PTB_ PTG_RUS_ELL_HUN_CSY_PLK English_Britain_France_Italy_Germany_Spain_Poland_ Czech_Hungary_Denmark_Finland_Netherlands_Sweden_N orway_Brazil_Portuguese_Greece_Russia_Traditional Chinese_Simplified Chinese_Japanese_Korean 22 in one

Updates from V2:

Replace the native part of the 7740 code
Replace HTC HUB 2.2 (build 2119.36274)
Replace Connection setup 1.12 (build 18323)
Replace Location 1.1 (build 2119.32213)
Replace Connection Media 1.1 (build 2119.23307
Replace AttentivePhone 1.14
Replace Sound Enhancer 2.1
The first boot screen image update DFT
Reg tweaks of Volume changed from 0-30 to 60-100
Beijing time zone the default boot time zone (no SIM card)

USA_CHT_CHS version adds

HTC Watch (build 2119.26297)
Flashlight 1.2 (build 2118.36274)
Photo Enhancer 1.5 (build 2118.40242)
Note 1.6 (build 2118.41307)
Dock mode 1.1(build 2119.33256)
Compass 1.1 (build 2120.17141)
UC mango version of browser
DFT_DC (DFT Download Center)

:aplausos:

josekeny
26/11/11, 19:09:07
Hola,si ya instale la 7720 v1 dft,ya no hace falta que vuelva a instalar el RSPL / HSPL para cambiar a la 7740 v3 ? o si ?

antoniomfc
26/11/11, 21:10:12
Hola,si ya instale la 7720 v1 dft,ya no hace falta que vuelva a instalar el RSPL / HSPL para cambiar a la 7740 v3 ? o si ?
Si le pasaste RSPL si se lo tienes que volver a pasar pero si le pasaste el HSPL no,ok?

josefdosr
26/11/11, 22:14:48
en la v2 le pasa lo mismo que en la v3 que cambia la MAC cada dos por tres

chencho19
27/11/11, 09:48:14
Intalada la v3 desde la v1 no e tenido que hacer nada me imagino porque ya hice hspl con la versión anterior.
La Mac cambia cada poco tiempo pero las mejoras son aplastantes mayor velocidad de ejecución de aplicaciones el terminal va mucho mas fluido. Los Juegos Xbox funcionan por fin. No se si antes dejaba acerlo pero ahora puedo mandar una foto a varias personas con whatsapp.
Muchas gracias por el aporte.

antoniomfc
27/11/11, 11:57:47
Lo del whatsapp no tiene nada que ver con la rom,es solo una actualizacion lo que te permite guardar fotos.
Yo creo que voy a volver a la V2 porque le he encontrado un bug importante en el aspecto del volumen,ahora sabeis que marca el volumen hasta el 100 y antes hasta el 30,pero en el momento que le bajo un punto automaticamente se silencia,quiere decir que,o todo el volumen o nada.No se si a vosotr@s os pasa igual,comentadmelo para saber si es de la rom o es de mi trophy para reinstalar o volver a la V2.
Por lo demas no le he notado nada,al contrario,trae menos programas preinstalados que la V2.
Tambien me sigue sin ir el advanced config en la version 1.4. ya que en el momento que la intento iniciar,de echo inicia pero a los 3 segundos se quita con lo cual no puedo cambiar los tonos del whatsapp por ejemplo,ni poner otros colores para los hubs.
En fin,espero reportes vuestros para confirmar mis bugs y volver a la V2 en la que solo tenia el problema del advanced config porque notarle diferencia no se la he notado pero volveria a la V2 por el tema del volumen,yo se lo bajo a veces en los juegos porque suena bastante,lo ponia al 8 ó al 10 y sonaba flojito pero ahora o lo oyes a tope o no lo oyes.

Saludos.

josefdosr
27/11/11, 13:00:22
lo del volumen hay una solucion modificando el registro

josefdosr
27/11/11, 13:02:04
Para solucionar el volumen mira aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1350437&page=5

chencho19
27/11/11, 13:56:02
As probado con el Avanced Configuration tool 1.5 a mi si me deja modficar el aspecto y los tonos de la rom v3

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1361454

antoniomfc
27/11/11, 14:02:47
Vamos a ello,muchas gracias compañero.
Esto me gusta asi,ayudarnos unos a otros es genial!!

antoniomfc
27/11/11, 14:19:34
Para solucionar el volumen mira aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1350437&page=5
Todo ok,ahora si que baja el volumen perfecto,muchas gracias por la informacion.

antoniomfc
27/11/11, 14:20:18
As probado con el Avanced Configuration tool 1.5 a mi si me deja modficar el aspecto y los tonos de la rom v3

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1361454
Correcto,ahora si que no se cierra,muchas gracias,ya me veia de nuevo volviendo a la V2.

Saludos.

josefdosr
28/11/11, 08:43:31
Una pregunta, con la v3 los videos son funcionan fluidos, es decir no se entrecortan con una conexión H, yo con la V1 no tenia problemas, pero con esta no los reproduce del tirón.
Y el ton xap installer se me cierra dejando de funcionar alguien sabe a que debe ser,
Gracias

danielcarbajal
28/11/11, 17:23:25
Tengo el trophy actualizado a 7740 oficial, y quería instalar la nuevo la dtf V3, pero al hacer la instalacion de la ROM vodafone spa 1.10.164.01, para poder hacer el RSPL y HSPL, sólo hace el 1% y se reinicia.

He probado con el ZUNE abierto y cerrado, pero sigue igual, así que no puedo hacerlo. Hice una restauración a 7720, pero tampoco me dejó.
Si alguien tiene alguna solución, agradezco que lo comparta.

:ok:

antoniomfc
28/11/11, 19:26:34
Tengo el trophy actualizado a 7740 oficial, y quería instalar la nuevo la dtf V3, pero al hacer la instalacion de la ROM vodafone spa 1.10.164.01, para poder hacer el RSPL y HSPL, sólo hace el 1% y se reinicia.

He probado con el ZUNE abierto y cerrado, pero sigue igual, así que no puedo hacerlo. Hice una restauración a 7720, pero tampoco me dejó.
Si alguien tiene alguna solución, agradezco que lo comparta.

Y para que quieres instalar una rom de vodafone antes?Pasale directamente el HSPL e instala la que quieras,se lo tendrias que volver a pasar siempre si solo le pasas el RSPL,que lo que hace es desbloquearlo solo una vez y si le pasas el HSPL se quedara siempre desbloqueado,lo que no entiendo es que para que quieres instalar primero una rom de vodafone.

Saludos.

danielcarbajal
29/11/11, 01:33:13
Gracias por responder tan rápido.
Lo preguntaba, porque tengo SPL-5.10.2250.1, y creo haber leído que con ROM con mango no se podía.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1195647
Y no me apetecía dejarlo como un ladrillo.
La otra vez lo había hecho, y me lo hizo bien.

Gracias de antemano.

antoniomfc
29/11/11, 10:08:24
Gracias por responder tan rápido.
Lo preguntaba, porque tengo SPL-5.10.2250.1, y creo haber leído que con ROM con mango no se podía.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1195647
Y no me apetecía dejarlo como un ladrillo.
La otra vez lo había hecho, y me lo hizo bien.

Gracias de antemano.

Pero el HSPL se lo puedes pasar con mango oficial,no creo que tenga nada que ver la version de SO que le tengas instalada,o eso creo porque no es mi caso,ya yo no he tenido nunca mango oficial instalado en mi trophy.
Lo que esta claro es que sin HSPL no vas a poder instalar ninguna rom fuera de zune.

Saludos.

jmgil
02/12/11, 18:49:51
En el fichero README.doc pone:
-USB sync cable is connected to the Mobile Device to establish an ActiveSync connection with the computer.
-Back up your personal data from the Mobile Device to your computer using ActiveSync if you want to ensure you don’t lose any of your data.
-Restore your personal data back to your Mobile Device using ActiveSync.
¿Se puede sincronizar la HTC Trophy con ActiveSync?
¿Se pueden hacer copias de seguridad de la HTC Trophy con ActiveSync o alguna otra aplicación?
Gracias,

¿Nadie tiene una respuesta para esto?
Gracias,

paveltrufi
02/12/11, 20:50:20
bueno, pero hay algun tutorial para instalarse el RSPL / HSPL ???

danielcarbajal
04/12/11, 01:12:46
PRECAUCION

Teniendo wp 7.5 Mango official 7740 con SPL 5.10.2250.1.
No usar el programa DFT para hacer HSPL

Hice la pregunta en el foro de XDA y me ponen que no lo haga, si no quiero dejar el movil como un ladrillo.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1195647&page=80

SPL 5.0 is not even supported by DFT
DO not try or force , u will brick yr device

ciego32
12/12/11, 12:38:02
PRECAUCION

Teniendo wp 7.5 Mango official 7740 con SPL 5.10.2250.1.
No usar el programa DFT para hacer HSPL

Hice la pregunta en el foro de XDA y me ponen que no lo haga, si no quiero dejar el movil como un ladrillo.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1195647&page=80

SPL 5.0 is not even supported by DFT
DO not try or force , u will brick yr device

tengo el mismo problema, yo tenia la v2 de dft pero tuve que llevar el movil a la casa para arreglar, y me lo han actualizado a la ultima version y ahora no hay manera de hacerle el hspl y rspl. Alguien tiene alguna solucion??

ciego32
19/12/11, 10:40:43
tengo el mismo problema, yo tenia la v2 de dft pero tuve que llevar el movil a la casa para arreglar, y me lo han actualizado a la ultima version y ahora no hay manera de hacerle el hspl y rspl. Alguien tiene alguna solucion??

nadie tiene solucion??

yanzfoot
19/12/11, 12:06:37
nadie tiene solucion??

Aún no hay solución para eso.

ciego32
19/12/11, 22:48:11
He visto que restaurando a nodo y volviendo a mango con el sube había un truco para hacer dowgrade de sol, pero no se porque el punto de restaurar a nodo ya no me aparece, solo me dice que el teléfono esta en la ultima versión. Alguien sabe alguna forma de engañar al sube para poder restaurar a nodo

Sent from my 7 Trophy using Board Express

ciego32
19/12/11, 22:49:29
En en comentario anterior donde pone sube quería decir zune

Sent from my 7 Trophy using Board Express