PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de N1 a Galaxy SII

fersines
21/11/11, 13:41:07
Hola a todos!

La semana pasada vivía encantado con mi N1 y la ROM de JRsoft..., pero Jazztel ha tenido la gentileza de invitarme a un Galaxy SII.

Alguien ha hecho el mismo viaje?, como podría pasar todo de uno a otro?, contactos, apps y datos de apps,...

Y ya de paso, que ROM recomendarías teniendo en cuenta lo anterior?

Saludos y muchas gracias anticipadas!!!

Stbeas
21/11/11, 13:45:45
Yo he hecho el mismo paso, incluso el propio jrsoft hace unos días también lo hizo xD.
Lo de pasar contactos solo con poner la cuenta de google se te pasarán al igual que las aplicaciones que tengas compradas del market, aunque los datos se pierden y no creo que sea buena idea restaurar una copia de datos de apps del nexus en el SGS2.
Con respecto a la rom yo (y jrsoft también) estoy usando checkrom revolution 3.1.1 y va muy bien, prueba primero el kernel que trae y luego prueba el kernel siyah que también va muy bien.

Un saludo.

fersines
21/11/11, 14:09:17
Ok, muchas gracias!

Pues me voy a poner por la tarde a ver si tengo tiempo. Por lo que veo va por un lado el cambio de Kernel y por otro la Rom, o en algunos hay pack de "todo incluido"?.

Saludos

Stbeas
21/11/11, 14:14:35
es como en el nexus, la rom viene con un kernel que le pone el cocinero, y luego hay bastantes kernels que puedes poner a parte, que algunos mejoran y otros no, mi consejo es que los pruebes (aunque también te guies por los que va poniendo la gente), cada galaxy es un mundo y te lo digo porque en mi caso el kernel siyah nunca me ha ido del todo bien y sin embargo la mayoría de la gente le va perfecto.

hypnotik
21/11/11, 14:14:52
Yo también hice esta viaje, y bueno como aparato es una pasada.

Lo unico que echo de menos es la sencillez del N1 para instalar las roms, hacer recovery's hasta restaurar la stock. y sobre todo, el trackball, no es lo mismo la vida sin el ;)
Y por otro lado echo de menos el S.O. Puro y duro, sin extras, ni modificaciones.

A mi lo que mas me esta costando es aclararme con la multitud de software y de kernels disponibles.

Un saludo

fersines
21/11/11, 23:31:03
A mi también me está liando mucho tanto donde elegir....

Quizás soy un poco rarito, pero los HTC siempre me han ido muy bien (tuve un Magic y el N1) y me he encontrado muy cómodo con su software.

En cambio con los Samsung (he tenido un wave I y II) no acabo de enteder muy bien como hacerlos funcionar "solos", me refiero a actualizar el correo, twitter, las apps de meteorología..., sin necesidad de forzar que actualicen.

Hoy ya no voy a poder liarme con el tema de las ROM, a ver si mañana....