PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Galaxy SII más chulo q ninguno ¿?


juanabel
21/11/11, 01:02:16
Pues eso, he visto que hay hilos de temas parecido que mi caso tiene un matiz distinto, lo expongo para que si ha algunos os ocurre lo mismo ó le habeis dado solucción lo digaís;
Problema 1: Reinicios (ojo, no tengo q poner pin, no me lo pide)
Problema 2: El terminal se pone solo en modo avión y así se queda si no lo quito.
El sgsII era original de vodafone, tiene para seis meses y desde la primera semana liberado por imei, con orange.
Estos problemas me suceden cada 2,3 ó 4 días sin previo aviso, incluso sin tocar el movíl.
He cambiado la tarjeta microsd por otra, la quité unos días pero ni por esa. Me queda hacerle una copia a la SIM, por si acaso.:cry:

HTC_Tebi
21/11/11, 09:10:52
Llevalo al Sat o prueba de meterla alguna rom custom.

WALLAS_
21/11/11, 15:17:32
A mi lo que me hace es que se me pone en modo para conducir solo y no sé como hacer para quitarlo :S

krumpwalk
22/11/11, 13:55:42
Pues eso, he visto que hay hilos de temas parecido que mi caso tiene un matiz distinto, lo expongo para que si ha algunos os ocurre lo mismo ó le habeis dado solucción lo digaís;
Problema 1: Reinicios (ojo, no tengo q poner pin, no me lo pide)
Problema 2: El terminal se pone solo en modo avión y así se queda si no lo quito.
El sgsII era original de vodafone, tiene para seis meses y desde la primera semana liberado por imei, con orange.
Estos problemas me suceden cada 2,3 ó 4 días sin previo aviso, incluso sin tocar el movíl.
He cambiado la tarjeta microsd por otra, la quité unos días pero ni por esa. Me queda hacerle una copia a la SIM, por si acaso.:cry:


Me pasaba lo mismo lo que hize borrar la rom cocinada que tenia :sisi1: y meterle la oficial.
Despues hize una instalacion limpia de la rom cocinada en mi caso criskelrom y parece que ya no me hace eso. LLevo 2 dias sin que me pase eso.
Porque era? no lo se :risitas::risitas:

fran
22/11/11, 15:53:26
A mi lo que me hace es que se me pone en modo para conducir solo y no sé como hacer para quitarlo :S

Creo recordar que era a causa de la doble pulsacion activada con el boton Home...
Desactivala en settings....

Ya te digo hablo de memoria.....pero por ahí van los tiros

SrDavidRuiz
22/11/11, 16:14:56
Yo el tema ese de modo conducir me dio problemas no por activarse, sino porque se quedaba pillado en la memoria y se bebía la batería. Lo que hice fue hacer un root y con el titanium backup bloquearlo. Lo que hay que bloquear son los COMANDOS DE VOZ 2.8.1 y ya no sale más.

Todo esto con la rom original, nada de cocinadas.

michael4059
22/11/11, 16:17:03
Y a que esperas para el sat?.:ok:

juanabel
22/11/11, 21:49:56
Me pasaba lo mismo lo que hize borrar la rom cocinada que tenia :sisi1: y meterle la oficial.
Despues hize una instalacion limpia de la rom cocinada en mi caso criskelrom y parece que ya no me hace eso. LLevo 2 dias sin que me pase eso.
Porque era? no lo se :risitas::risitas:

Me interesa saber si vuelve a ocurrir... en mi caso la rom que lleva de vodafone no la he cambiado.
Ya vas contando como te vá :ok: