Ver la Versión Completa : Juegos Tablet S
Anarkocrust
20/11/11, 22:23:04
Hola a todos,vamos a crear un post nuevo para saber ke juegos son compatibles y van bien en nuestra tablet...y asi no nos liamos y lo tenemos todo "arrejuntao" ;-)
Todos probados y funcionando:
ANGRY BIRDS (todos)
GUERRILLA BOB HD
BURN THE ROPE (todos)
BANG BANG RACING
AIR ATTACK HD
APORKALYPSE
DEATH WORM
CUT THE ROPE
FRUIT NINJA HD
GREEDY SPIDERS
MONSTER MADNESS
SAMURAI II
PINBALL HD
RADIO BALL 3D
SPIDERMAN HD
SPRINKLE
UNO HD
RACING MOTO
SLICE IT
SUPER SNAKE
WRECKING BALLER
STARDUNK
NINJUMP
DONKEYJUMP
BIRZZLE
RIPTIDE GP
AJAILBREAK
ANT SMASHER
BASKETBALL SHOTS 3D
BONSAI BLAST
BOTTLE SHOOT
DOODLE JUMP
GUNSTRIKE
PLANTAS VS ZOMBIS
SUPER DYNAMITE
TRIALX2 HD
BY XMAS
Iremos poniendo los links de cada uno,gacias a Chicharete:
ANGRY BIRDS (todos)|GUERRILLA BOB HD|BURN THE ROPE (todos)|BANG BANG RACING|AIR ATTACK HD|BY XMAS
APORKALYPSE (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hg.aporkalypsefree)|DEATH WORM (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.playcreek.DeathWorm&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5wb GF5Y3JlZWsuRGVhdGhXb3JtIl0.)|CUT THE ROPE (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zeptolab.ctr.paid&feature=search_result)|FRUIT NINJA HD|GREEDY SPIDERS|MONSTER MADNESS
SAMURAI II|PINBALL HD|RADIO BALL 3D|SPIDERMAN HD|SPRINKLE|UNO HD
RACING MOTO|SLICE IT|SUPER SNAKE|WRECKING|BALLER|STARDUNK
NINJUMP|DONKEYJUMP|BIRZZLE|RIPTIDE GP|AJAILBREAK|ANT SMASHER
BASKETBALL SHOTS 3D|BONSAI BLAST|BOTTLE SHOOT|DOODLE JUMP|GUNSTRIKE|PLANTAS VS ZOMBIS|SUPER DYNAMITE
TRIALX2 HD
P.D. La mayoría de ellos los podéis encontrar en merkamarket "by the face" ;)
sorbus99
21/11/11, 10:57:34
añado
NOVA 2 HD
jodiomorgan
21/11/11, 11:15:29
Pool Break Pro v1.7.2
Mahjongg Solitaire Pro
Shoot Bubble
Letrix Pro Español
Trouser Trouble (Problemas de Pantalones...)
:ok:
jodiomorgan
21/11/11, 23:04:19
añado
NOVA 2 HD
He instalado la versión 1.0.1 y me dice que no es válido para el dispositivo.
¿Qué versión te funciona? :pensando:
sorbus99
22/11/11, 10:40:07
como bien pongo 2.0 es la que tengo y es de la que doy fe que funciona
jodiomorgan
22/11/11, 12:12:40
La que yo he probado es la siguiente:
NOVA 2 HD v1.0.1 por eso te preguntaba.
danieldiscovery
22/11/11, 16:59:42
actualizo los juegos. Los voy agregando con las listas.
TINTIN HD
DUNGEON DEFENSE
SENTINEL 3
PES2012
FREESTYLE DIRT BIKE
FLICK SOCCER
BLOCK BREACKER 3
BLOOD AND GLORY
SHADOWGUN
YUMM
NFS HOT PURSUIT
AFTERMATH XHD
HEAVY GUNNER
SPIRIT
ANGRY BIRDS (todos)
GUERRILLA BOB HD
BURN THE ROPE (todos)
BANG BANG RACING
AIR ATTACK HD
APORKALYPSE
DEATH WORM
CUT THE ROPE
FRUIT NINJA HD
GREEDY SPIDERS
MONSTER MADNESS
SAMURAI II
PINBALL HD
RADIO BALL 3D
SPIDERMAN HD
SPRINKLE
UNO HD
RACING MOTO
SLICE IT
SUPER SNAKE
WRECKING BALLER
STARDUNK
NINJUMP
DONKEYJUMP
BIRZZLE
RIPTIDE GP
AJAILBREAK
ANT SMASHER
BASKETBALL SHOTS 3D
BONSAI BLAST
BOTTLE SHOOT
DOODLE JUMP
GUNSTRIKE
PLANTAS VS ZOMBIS
SUPER DYNAMITE
TRIALX2 HD
Anarkocrust
22/11/11, 20:36:14
actualizo los juegos. Los voy agregando con las listas.
TINTIN HD
DUNGEON DEFENSE
SENTINEL 3
PES2012
FREESTYLE DIRT BIKE
FLICK SOCCER
BLOCK BREACKER 3
BLOOD AND GLORY
SHADOWGUN
YUMM
NFS HOT PURSUIT
AFTERMATH XHD
HEAVY GUNNER
SPIRIT
ANGRY BIRDS (todos)
GUERRILLA BOB HD
BURN THE ROPE (todos)
BANG BANG RACING
AIR ATTACK HD
APORKALYPSE
DEATH WORM
CUT THE ROPE
FRUIT NINJA HD
GREEDY SPIDERS
MONSTER MADNESS
SAMURAI II
PINBALL HD
RADIO BALL 3D
SPIDERMAN HD
SPRINKLE
UNO HD
RACING MOTO
SLICE IT
SUPER SNAKE
WRECKING BALLER
STARDUNK
NINJUMP
DONKEYJUMP
BIRZZLE
RIPTIDE GP
AJAILBREAK
ANT SMASHER
BASKETBALL SHOTS 3D
BONSAI BLAST
BOTTLE SHOOT
DOODLE JUMP
GUNSTRIKE
PLANTAS VS ZOMBIS
SUPER DYNAMITE
TRIALX2 HD
Eres un makina!!
Gracias danieldiscovery
Enviado desde mi Sony Tablet S
jodiomorgan
29/01/12, 11:15:27
Sería bueno que este hilo y el de aplicaciones tuvierean una chincheta para que estuvieran al principio y todos lo vieramos y actualizaramos sin crear hilos repes.
Digo yo.:pensando:
ramfuen
29/01/12, 13:43:45
no entiendo como una tablet de sony no tiene oficiales juegos de nivel como real racing 2, fifa 12 y otros muchos de gameloft. De verdad que es una pena!!!
has provado lo sjuegos para tegra 2
gonzalo.77
30/01/12, 09:40:59
Conoceis alguna aventura grafica, que este bien para nuestra tablet, y que no sean las de scummun (esas son antiguas).
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
Anarkocrust
30/01/12, 10:51:28
Conoceis alguna aventura grafica, que este bien para nuestra tablet, y que no sean las de scummun (esas son antiguas).
Prueba Grisly Manor,una aventura tipo Myst con pantallas estáticas y varios puzzles para darle al coco....lo malo: ke se te hará corta y querrás más. Muy recomendable.
La tienes en merkamarket.
LuixmaN
30/01/12, 12:48:49
Prueba Grisly Manor,una aventura tipo Myst con pantallas estáticas y varios puzzles para darle al coco....lo malo: ke se te hará corta y querrás más. Muy recomendable.
La tienes en merkamarket.
Gracias Anarkocrust por la reseña ya que tiene buena pinta, pero está completamente en ingles la aventura ¿no?.
P.D. Otro game divertido: "Angry Piggy (Adventure)" GRATIX en la Store...
Anarkocrust
30/01/12, 14:42:32
Así es,está en inglés pero es facil de seguir y entender ya ke no tiene mucho texto...y pica cosa mala ;)
LuixmaN
30/01/12, 17:02:55
Una pregunta, el juego ¿Donde esta mi agua? (Where´s my water?) en Android Market pone que NO es compatible con nuestra tablet (no te deja comprarlo) pero luego en las reseñas hay gente que opina y tiene la tablet de sony :oh: ¿como se explica esto? ¿alguien ha probado el juego en la tablet? (este le recomiendo al 100% porque es bueniiiiisimo y le sigo desde que lo bajé para mi iphone)
Saludos y gracias!
LuixmaN
30/01/12, 17:04:05
Si,está en inglés pero es facil de seguir y entender ya ke no tiene mucho texto...y pica cosa mala ;)
Ya me has picado, le echare un vistazo... ;-)
Anarkocrust
30/01/12, 20:36:16
Una pregunta, el juego ¿Donde esta mi agua? (Where´s my water?) en Android Market pone que NO es compatible con nuestra tablet (no te deja comprarlo) pero luego en las reseñas hay gente que opina y tiene la tablet de sony :oh: ¿como se explica esto? ¿alguien ha probado el juego en la tablet? (este le recomiendo al 100% porque es bueniiiiisimo y le sigo desde que lo bajé para mi iphone)
Saludos y gracias!
Funciona de p. madre,sírvete tu mismo desde aquí:
http://www.mediafire.com/?7j3vwinvvfn63m6
Alguien sabe donde cuado conseguir el de ebrivody gols 3 hd de gamelof que los ue me he bajado todos me dicen lo mismo tu dispocitivo no es soportado que pida reenvolzo
Anarkocrust
01/02/12, 16:14:29
Echarle un vistazo a Osmos HD,una propuesta original y diferente...absorbe o sé absorbido!!
En merkamarket by the face ;)
gonzalo.77
02/02/12, 00:37:00
Me encanta Osmos hd, jugar a oscuras, y ponerse los auriculares, es una gran experiencia
LuixmaN
02/02/12, 10:39:00
Me encanta Osmos hd, jugar a oscuras, y ponerse los auriculares, es una gran experiencia
Coincido contigo gonzalo.77, por la noche + cascos: experiencia "hipnotica".
Grandisimo juego. Gran aporte Anarkocrust :aplausos:
Alguienme podria decir de donde puedo descargar el pes 2012 sin problemas.. gracias.
narsusk
03/02/12, 22:06:32
Hola a todos,vamos a crear un post nuevo para saber ke juegos son compatibles y van bien en nuestra tablet...y asi no nos liamos y lo tenemos todo "arrejuntao" ;-)
Todos probados y funcionando:
ANGRY BIRDS (todos)
GUERRILLA BOB HD
BURN THE ROPE (todos)
BANG BANG RACING
AIR ATTACK HD
APORKALYPSE
DEATH WORM
CUT THE ROPE
FRUIT NINJA HD
GREEDY SPIDERS
MONSTER MADNESS
SAMURAI II
PINBALL HD
RADIO BALL 3D
SPIDERMAN HD
SPRINKLE
UNO HD
RACING MOTO
SLICE IT
SUPER SNAKE
WRECKING BALLER
STARDUNK
NINJUMP
DONKEYJUMP
BIRZZLE
RIPTIDE GP
AJAILBREAK
ANT SMASHER
BASKETBALL SHOTS 3D
BONSAI BLAST
BOTTLE SHOOT
DOODLE JUMP
GUNSTRIKE
PLANTAS VS ZOMBIS
SUPER DYNAMITE
TRIALX2 HD
BY XMAS
Hey qe tal..llevo tiempo tratando de bajarme el monster madness pero nunca pasa del 68% nla descarga.?? Me podrias facilitar de donde o conseguiste tu seria de gran ayuda..saludos...io les recomieendo una app..Visidon Applock..tu rostro stu contraseña x) saludos
A xzierto Destroy Gunner sp corre perfecto en mii sony
Hey qe tal..llevo tiempo tratando de bajarme el monster madness pero nunca pasa del 68% nla descarga.?? Me podrias facilitar de donde o conseguiste tu seria de gran ayuda..saludos...io les recomieendo una app..Visidon Applock..tu rostro stu contraseña x) saludos
te recomiendo que busques en formato Sd y asi solo lo pasas a la carpeta android saludos
narsusk
03/02/12, 23:27:15
te recomiendo que busques en formato Sd y asi solo lo pasas a la carpeta android saludos
Buena idea la cosa es encontrar los datos spesificos para sta tablet...
X zierto descargare el modern combat 3 si sq logro nqontrarlo y nos tiramos unas retas no? Q opinas saludos
el problema que ahorita la tablet la estoy usando para bajar cosas por el torrent de edicon de video y de porsi quite o mas bien pase los datos de los ios y roms que tenia de el play station y eso jaja para bajarlos en la SD pero si puedo te digo vale y echamos una reta el que si juego es el conter strike para la tablet esta bueno jeje
narsusk
03/02/12, 23:37:13
Ps yaa stas ,mcuando se pueda sera checare el game qe dics aver q tal va sperare alggo del monster madness q selq m interesa un buen
lucasmon
04/02/12, 09:56:50
añadir estos:
SHINE RUNNER (muy recomendable)
SIMCITY DELUXE
SONIC4
PAPER ZOMBIE
Podeis indicarme algún link o sitio donde ver como instalar estos otros.. que me es imposible:
PES 2012
FIFA 2012
ASPHALT 6
GRAND THEFT AUTO 3
MODERN COMBAT 3
Muchas gracias.
gonzalo.77
05/02/12, 17:03:18
SHINE RUNNER (muy recomendable)
SIMCITY DELUXE
SONIC4
PAPER ZOMBIE
Podeis indicarme algún link o sitio donde ver como instalar estos otros.. que me es imposible:
PES 2012
FIFA 2012
ASPHALT 6
GRAND THEFT AUTO 3
MODERN COMBAT 3
Muchas gracias.
El Asphalt 6 te lo puedes descargar gratuitamente desde getjar.
El pes2012 desde Merkamarket.
Y el Gta 3, yo lo consegui por el foro de juegos de esta misma pagina.
Por cierto, muy bueno el Shine Runner, pero solo son 5 pantallas, lo probe, jugue a todas y lo borre.
gonzalo.77
05/02/12, 19:00:16
Recomiendo un juegazo, a mi parecer y encima gratis por el market oficial.
Contract Killer Zombies (un juego tipo serie Walking Dead) mola mucho y muy buenos graficos.
Anarkocrust
05/02/12, 20:49:00
Gracias gonzalo.77 tiene buena pinta,habrá ke probarlo...
Anarkocrust
07/02/12, 14:31:22
El monster madness lo pillé en una promocion del market por "dos duros"...búscalo en merkamarket con el nombre de "com.southpeak.monsterapp" ;)
Salu2
Enviado desde mi GT-I9000
narsusk
08/02/12, 23:36:35
El monster madness lo pillé en una promocion del market por "dos duros"...búscalo en merkamarket con el nombre de "com.southpeak.monsterapp" ;)
Salu2
Enviado desde mi GT-I9000
anarkocrust si tienes tu los datos sd podrias mandarmelos een un archivo adjunto a mi
[email protected] la vdd dsde q compre sta tablet lo e intentado descargar i localizar pero si nom da error al 68% de descarga es de licencia pfff te lo agradeceria mucho saludos..
X cierto recalco la app VISIDON APPLOCK deben checarla y el riptide gp..
solsonager
17/02/12, 21:06:46
TINTIN HD, lo descargo del Merkamarket, y mi Sony S recien comprada me dice:
"Tu dispositivo no es compatible con este juego. Por favor, solicita un reembolso."
quién o como se prueban estos juegos para añadirlos como compatibles con nuestras Tablets Sony.
sherriff_11
18/02/12, 05:38:07
Hola a todos, tengo una duda que no he podido sacarme mirando por los foros, soy poseedor de una sony tablet s, dice ps certified, vino de fabrica con el crash, pero quisiera mas juegos de ps, desde argentina no puedo entrar al ps store, y aunque pudiera no quiero pagar por los juegos, saben alguna pagina dnd pueda descargar juegos de play para instalar, no usar emulador, sirven los de xperia? agradecere cualquier ayuda y posteare cualquier novedad. saludos
Anarkocrust
18/02/12, 17:35:42
Otro juego recomendable: "Edge Extended" (tipo puzzle) en un universo de formas geométricas...
http://www.mediafire.com/?1u4935voosx7sq0
Anarkocrust
19/02/12, 14:43:49
Probar lo nuevo de los creadores de Falling Fred ,"Running Fred",cachondo y viciante como pocos.
Gratuito en el market.
gonzalo.77
19/02/12, 16:04:33
Probar lo nuevo de los creadores de Falling Fred ,"Running Fred",cachondo y viciante como pocos.
Gracias Anarkocrust, lo probare tiene buena pinta.
Por cierto unas preguntas, alguien ha logrado que funcione el juego de tintin (y si es asi me podeis pasar el enlace), otro cosa, el juego 8mm y el back stab, funcionan en nuestra tablet? (no consigo poder instalarlos)
Majs_es
20/02/12, 12:35:03
Hola,
He instalado el NFS y despues de descargar unos 550 mb me dice no se que del crack y no funciona,¿alguien que sepa cual es el problema o algun otro sitio para la descarga?
Gracias.
prodrige
22/02/12, 17:58:14
Que tal Amigos...
Agradeceria su ayuda , ya que al bajar algunos juegos de merkamarket o apptoide no funcionan en mi sony tablet s, por lo que solicito su apoyo para saber si alguien cunta con los .apk de los juegos siguientes:
Spiderman HD
Nova 2
Asphalt
Gracias y Saludos.
Majs_es
22/02/12, 18:58:35
Y ya que estamos, si alguien me puede pasar el need for speed, se lo agradeceria enormemente.
narsusk
22/02/12, 19:11:41
Io tengo el de nova 2 con gusto te lo falicito, solo qe noc como subir. COsas x aqi x otro medio podria psartelos saludos..x zierto el need for speed cual buscas? El shift no lo e logrado correr con ningun apk. Pero el hot pursuit si saludos
prodrige
23/02/12, 00:25:31
Gracias narsusk....
Te paso mi correo
[email protected], puedes tratar de enviarlo por correo por favor.
Me puedes agregar al msn, para buscar otras posibilidades, Te lo agradeceria mucho Amigo...
Saludos.
narsusk
23/02/12, 03:38:21
Oye carnal con la pena q hotmail nom reconoce el apk i prácticamente te lo enviará sin datos a memos qt nquentre en sesion abierta podre nviartelo sino de otra manera mas practica q sepas..saludos revisa tu bandja aver si lo resives si no sera como te lo e dixo
prodrige
23/02/12, 06:47:27
Gracias bro...
Eres un master por fin funciono el nova, quedo en espera del asphalt, te lo agradezco mucho, si sabes algo de spiderman para la sony te lo agradecere infinitamente....
Saludos.
Subelo por mediafire y listo
gonzalo.77
23/02/12, 13:26:25
A alguien le ha funcionado el juego de tintin, es que no hay manera de instalarlo y lo he probado descargandolo de varios sitios.
Anarkocrust
23/02/12, 14:42:46
Por ahora tampoco he conseguido hacerle rular...
Majs_es
23/02/12, 18:37:34
Io tengo el de nova 2 con gusto te lo falicito, solo qe noc como subir. COsas x aqi x otro medio podria psartelos saludos..x zierto el need for speed cual buscas? El shift no lo e logrado correr con ningun apk. Pero el hot pursuit si saludos
Hola Narsusk,
Me gustaría probar en este maquinón el need for speed, de cualquier versión, ¿tienes algo?
narsusk
23/02/12, 23:01:44
Claro. Tengo el nfs hot pursuit corriendo al cien de exo ya yermine todas sus fases de corredor dejame tu msn q x el momento es el uniqo medio x el cual puedo pasar mis games.
Saludos i ia sabes el lema de ste foro..
Stamos para ayudarnos..
Majs_es
24/02/12, 11:15:42
Claro. Tengo el nfs hot pursuit corriendo al cien de exo ya yermine todas sus fases de corredor dejame tu msn q x el momento es el uniqo medio x el cual puedo pasar mis games.
Stamos para ayudarnos..
Estupendo!
Enviamelo a
[email protected]
Muchas gracias.
narsusk
24/02/12, 21:55:45
Listo..
Nfs hot pursuit y asphalt 6 ya los sperann en sus bandeja d qienes me los pidieron saludos
Majs_es
25/02/12, 00:34:12
Listo..
Nfs hot pursuit y asphalt 6 ya los sperann en sus bandeja d qienes me los pidieron saludos
Recbido e instalado, funciona perfecto.
Muchas gracias.
Pues si me podeis mandar los enlaces os lo agradeceria.
Gracias de antemano.
prodrige
25/02/12, 02:14:38
Te lo agradezco mucho narsusk, funcionan perfectamente.
Saludos.
prodrige
25/02/12, 02:15:44
Y ya que estamos en esto, a alguien le ha funcionado el modern Combat 3, he leido que quizas con el chainfire 3D quizas funcione, alguien lo ha realizado? o trabajado juegos utilizando esta aplicacion en la sony tablet?
Saludos.
gonzalo.77
27/02/12, 02:26:25
Os quiero recomendar un juegazo, quizas el mejor que he jugado en la tablet World of Goo, es de puzzles donde tienes que formar torres, tiene buenos graficos y buena musica.
Giio1806
27/02/12, 03:19:48
Stamos para ayudarnos..
Podrias compartiR nfs conmigoo?? :D jejejeje
[email protected]
alguien sabe si hay mortal kombat??? :O :D
narsusk
27/02/12, 04:02:37
Podrias compartiR nfs conmigoo?? :D jejejeje
[email protected]
alguien sabe si hay mortal kombat??? :O :D
Claro...solo deha tu msn escrito yyt lo nvio a tu. Bandeja
Saludos
Giio1806
28/02/12, 02:30:40
narsusk
28/02/12, 02:55:02
Listo....solo revisa tu bandeja de ntrada
Giio1806
28/02/12, 03:17:12
No me deja abrirlo :/ que por falta de app o algo asi :/
memomeillon
29/02/12, 19:18:20
Algunos juegos que les falto mencionar que me funcionan muy bien son:
GTA 3
ASPHALT 6
CAPTAIN AMERICA
CHAOS
INOTIA
ZENONIA
MINISQUADRON
MODERN COMBAT 3
NFS HOT PURSUIT
ROC
SAMURAI 2
WORLD OF GOO
WORMS
CARTOON WARS
ETERNITY WARRIORS
Muy buenos todos estos juegos
narsusk
02/03/12, 04:37:07
No me deja abrirlo :/ que por falta de app o algo asi :/
Ya te lo reenvio prueba qe tal saludos.
alex_byte
02/03/12, 06:07:25
T
Stamos para ayudarnos..
hermano agradeceria ke me pasaras esos buenos juegos mi mail es
[email protected] gracias......
narsusk
02/03/12, 06:55:39
Listo revisa tu bandeja de entrada alexbyte
LuixmaN
08/03/12, 20:44:23
Hola a todos, refloto este hilo para recordaros que con el motivo de la salida de Google Play o Play Store estan sacando app y juegos a precios cojonudos: World of Goo a 0,49€, Soundhound, Shadowgun, Dead Space etc etc (por 2 pavos me he hinchado)
Corred insensatos!! :D:D
Majs_es
08/03/12, 22:02:52
Hola a todos, refloto este hilo para recordaros que con el motivo de la salida de Google Play o Play Store estan sacando app y juegos a precios cojonudos: World of Goo a 0,49€, Soundhound, Shadowgun, Dead Space etc etc (por 2 pavos me he hinchado)
Corred insensatos!! :D:D
:D gracias
Xusko17
08/03/12, 22:03:57
Algunos juegos que les falto mencionar que me funcionan muy bien son:
GTA 3
ASPHALT 6
CAPTAIN AMERICA
CHAOS
INOTIA
ZENONIA
MINISQUADRON
MODERN COMBAT 3
NFS HOT PURSUIT
ROC
SAMURAI 2
WORLD OF GOO
WORMS
CARTOON WARS
ETERNITY WARRIORS
Muy buenos todos estos juegos
El Chaos te funciona??? he probado algunas versiones y nada...y en el market me dice que no es compatible con el dispositivo!!! Puedes subir la .apk que usas tú??? O decir cómo lo has hecho...!! Un saludo!!
P.D: todos los demás muy buenos también! Ahora estoy viciado al GTAIII y al Modern Combat 3!
prodrige
08/03/12, 23:51:18
Buenas Tardes Amigos...
Solicito su apoyo ya que me he bajado varios apk de Spiderman HD y nadamas no funciona en mi sony tablet s, he leido que a muchos les funciona perfectamente, quisiera saber si alguien tiene el .apk de spiderman el cual le halla funcionado en su sony tablet, que me lo pueda proporcionar por favor....
Envio mi correo:
[email protected]
Saludos.
Espero me puedan ayudar con esta peticion...
Gracias.
Punkored
14/03/12, 15:49:24
añado
NOVA 2 HD
Pregunto, de donde bajastes el nova 2 para esta tableta y que no fuera la version de prueba?.
Gracias y si lo puedes subir, mejor que mejor.
Punkored
14/03/12, 15:51:15
Buenas Tardes Amigos...
Solicito su apoyo ya que me he bajado varios apk de Spiderman HD y nadamas no funciona en mi sony tablet s, he leido que a muchos les funciona perfectamente, quisiera saber si alguien tiene el .apk de spiderman el cual le halla funcionado en su sony tablet, que me lo pueda proporcionar por favor....
Envio mi correo:
[email protected]
Saludos.
Espero me puedan ayudar con esta peticion...
Gracias.
La version que funciona es la 1.0.8 y la puedes bajar de Aptoide.
prodrige
14/03/12, 19:27:39
Gracias Punkored...Me funciono a la Perfeccion.
Saludos.
Punkored
15/03/12, 01:36:25
Gracias Punkored...Me funciono a la Perfeccion.
Saludos.
Por cierto, el NOVA 2 en teoria es la version 1.0.6 la que debe funcionar (si te bajas la version de prueba desde GameLoft, es esa version).
Si puedes probarlo hazlo y nos comentas please.
Yo no la he probado aun porque el puñetero Aptoide ahora le da por decirme que la verficacion de no se que, no coincide, que actualice mi version de Aptoide (y esta actualizado).
Fijate si es toca pelotas, que me bajé el Spider 1.0.8 y sin problemas, la he restaurado pero no guarde ese apk, la vuelvo a bajar y ahora me dice que no coincide de nuevo la puñeta del royo.
Jajaja mañana intentare probar de nuevo, sino a ver si me la pasas tu ya que no me deja ahora bajarlo el Aptoide.
Un buen juego es samurai vs zombies para ue lo chequen salidos.es gratis en el.market
Punkored
15/03/12, 11:56:21
A ver si alguien puede testear el Nova 2 version 1.0.6 y si lo pueden despues subir.
En teoria debe funcionar con esta tableta dicha version, ya que en la pagina de GameLoft te dejan bajarlo de prueba y es dicha version 1.0.6.
En el Aptoide está dicha version 1.0.6 (es de suponer que ahi esta full), pero a mi me dice al descargarlo que no coincide algo de MD5 y no me deja bajarlo.
A ver si alguien que pueda bajarlo desde el Aptoide nos confirma si funciona y si puede ser que ademas lo suba plis.
De donde los bajaias ? sabeis si hay alguna web tipo http://apptrackr.org/ esa de android ?
Un saludo
Anarkocrust
15/03/12, 22:40:37
Si os molan las aventuras gráficas probar lo nuevo de los creadores de "The secret of grisly manor": "The lost city".
by the face en merkamarket.
A ver si alguien puede testear el Nova 2 version 1.0.6 y si lo pueden despues subir.
En teoria debe funcionar con esta tableta dicha version, ya que en la pagina de GameLoft te dejan bajarlo de prueba y es dicha version 1.0.6.
En el Aptoide está dicha version 1.0.6 (es de suponer que ahi esta full), pero a mi me dice al descargarlo que no coincide algo de MD5 y no me deja bajarlo.
A ver si alguien que pueda bajarlo desde el Aptoide nos confirma si funciona y si puede ser que ademas lo suba plis.
Lo que puedes hacer es buscar un crack yo tengo el de spy mose modificado y el normal lo que hize fue instalar el spy maus normal y luego instaar el crakeado y e crearon 2 yconos en uno me pide que la licencia no se que y en el otro ai lo piedo correr espero te ayude salidos
prodrige
16/03/12, 12:03:24
Que onda amigos, yo tengo el nova2 se los envio por mail, solo pasenmelo y se los envio, me funciona en sony tablet s
Xusko17
16/03/12, 12:28:21
Subela a Mediafire y la descargamos todos!!
Hola os veo más perdidos que el barco del arroz!!. Aquí os dejo un link desde donde poder bajar el nova 2 hd y otros juegos gameloft y muchas gracias a escorbutopia
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341246
Punkored
18/03/12, 11:00:31
Vuelvo a preguntar, alguien que tenga el NOVA 2 version 1.0.6 lo podria subir?.
La version de ESKOBUTOPIA es la 1.0.1 y esta optimizada para Asus Transformer.
La 1.0.1 funciona en la Sony, pero la 1.0.6 esta optimizada para Sony exclusivamente.
LuixmaN
18/03/12, 21:04:23
Joder, pues si la 1.0.6 esta "adaptada" a nuestra negrita ¿por qué no sale en la Play Store el juego de Nova ni Nova 2? (por lo menos a mi) :confused:
saludos
Xusko17
18/03/12, 22:56:16
Joder, pues si la 1.0.6 esta "adaptada" a nuestra negrita ¿por qué no sale en la Play Store el juego de Nova ni Nova 2? (por lo menos a mi) :confused:
saludos
Porque no es de PlayStation...es de Gameloft!! Si, desde el tablet, te metes en www.gameloft.es (http://www.gameloft.es) te salen directamente los juegos compatibles oficiales de gameloft para el Sony S!!
Ahora mismo salen:
Real Football 2011
NOVA 2
Asphalt 6
Green Farm
LuixmaN
19/03/12, 01:58:52
saludos
Cuando dije Play Store me refería al Market de Android... por eso me extraña tanto que no salgan como compatibles.
LuixmaN
19/03/12, 02:10:25
Bueno, acabo de meterme en la página de gameloft y el Nova 2 NO es compatible con la Sony Tablet S por eso no sale en el Android Market (ya me extrañaba a mi) asi que se tendra que conseguir modificado como la verion para la Asus...
Saludos
Punkored
19/03/12, 09:34:12
Bueno, acabo de meterme en la página de gameloft y el Nova 2 NO es compatible con la Sony Tablet S por eso no sale en el Android Market (ya me extrañaba a mi) asi que se tendra que conseguir modificado como la verion para la Asus...
Saludos
Yo creo que tu te estas metiendo mal eh, o quizas no tienes la ultima version que tenemos nososotros del firmware de la tableta.
Porque yo me lo he bajado el juego de GameLoft y va perfectamente, lo unico es que es de prueba, si quieres jugar mas hay que pagarlo.
Esa es la diferencia de que no este en el market, porque poco a poco muchos creadores estan pasando del market.
Esta forma de actuar de gameloft es una medida antipirateo o eso se creen ellos.
Te bajas el juego full pero te lo limitamos, si quieres el juego completo (que ya lo tienes completo pero no el apk que es el que manda) paga una licencia.
Asi que perdoname, pero el juego es compatible con la Sony y es la version 1.0.6
Aqui el problema es que en el Aptoide esta esa version, pero yo no se que pijos le pasa a esta kaka de Aptoide que ahora casi todo siempre me dice que no se que de error en la comprobacion MD5, que actualice mi aplicacion.
Manda narices, pero no con este juego, me pasa con muchos.
Ya dije que me baje el Spider-Man y todo ok, restaure la tableta y volvi a buscar el Spider-Man 1.0.8 en el aptoide y nanai de la china, me decia ese error (este si lo encontre usando el google).
Lo curioso es que tengo muchos tablets y telefonos con android y EN TODOS ME DA EL MISMO ERROR.
Repito, no con esta aplicacion sino con demasiadas aplicaciones ya.
Asi pues y como ha dicho un usuario anteriormente, en gameloft (pagina web), tienen varios juegos compatibles con la Sony y que no estan en el market.
Yo me baje (ese si lo consegui por ahi al igual que el del Spider-Man), me baje el del futbol 2011 (la misma version que tenian a la venta los de gameloft) y va perfectamente dicha version.
El Asphalt 6 lo tengo bajado del market porque cuando estuvo a 30 centimos en su dia en el market, lo compre para otros telefonos, lo bueno es que el market lo recuerda y no tengo que pagarlo para bajarlo para la sony.
Lo que si noto diferencia es que no esta en 1280 x 800 y no esta del todo optimizado.
Claro que es que los juegos de gameloft ultimamente se estan quedando atras en cuanto a una cosa, que esta tableta a resolucion HD no rinde bien con un dual core y sin estar optimizado para tegra.
Hay juegos de los que deberia tomar ejemplo Gameloft, que estan ya añadidiendo configuraciones graficas en sus opciones, sirvase de ejemplo el GTA 3 en su ultima version, el Riptide GP en su ultima version, el Shuni Runner (creo que es asi como se escribe)... etc.
Por lo tanto repito, alguien que haya podido bajar el juego Nova 2 version 1.0.6 del aptoide y que quiera subirlo para todos los demas?.
Es una vesion que no se encuentra por google o no he buscado bien, que mira que lo he intentado y ya no se que hacer para poder bajarlo con el aptoide sin que me de el ya tan continuado error de MD5 de las narices.
El juego y version en cuestion, es este:
http://ce4arab.bazaarandroid.com/app/market/com.gameloft.android.GAND.GloftN2HP/106/67045/N.O.V.A.%202%20HD
LuixmaN
19/03/12, 10:08:55
Yo creo que tu te estas metiendo mal eh, o quizas no tienes la ultima version que tenemos nososotros del firmware de la tableta.
Porque yo me lo he bajado el juego de GameLoft y va perfectamente, lo unico es que es de prueba, si quieres jugar mas hay que pagarlo.
Esa es la diferencia de que no este en el market, porque poco a poco muchos creadores estan pasando del market.
Esta forma de actuar de gameloft es una medida antipirateo o eso se creen ellos.
Te bajas el juego full pero te lo limitamos, si quieres el juego completo (que ya lo tienes completo pero no el apk que es el que manda) paga una licencia.
Asi que perdoname, pero el juego es compatible con la Sony y es la version 1.0.6
Aqui el problema es que en el Aptoide esta esa version, pero yo no se que pijos le pasa a esta kaka de Aptoide que ahora casi todo siempre me dice que no se que de error en la comprobacion MD5, que actualice mi aplicacion.
Manda narices, pero no con este juego, me pasa con muchos.
Ya dije que me baje el Spider-Man y todo ok, restaure la tableta y volvi a buscar el Spider-Man 1.0.8 en el aptoide y nanai de la china, me decia ese error (este si lo encontre usando el google).
Lo curioso es que tengo muchos tablets y telefonos con android y EN TODOS ME DA EL MISMO ERROR.
Repito, no con esta aplicacion sino con demasiadas aplicaciones ya.
Asi pues y como ha dicho un usuario anteriormente, en gameloft (pagina web), tienen varios juegos compatibles con la Sony y que no estan en el market.
Yo me baje (ese si lo consegui por ahi al igual que el del Spider-Man), me baje el del futbol 2011 (la misma version que tenian a la venta los de gameloft) y va perfectamente dicha version.
El Asphalt 6 lo tengo bajado del market porque cuando estuvo a 30 centimos en su dia en el market, lo compre para otros telefonos, lo bueno es que el market lo recuerda y no tengo que pagarlo para bajarlo para la sony.
Lo que si noto diferencia es que no esta en 1280 x 800 y no esta del todo optimizado.
Claro que es que los juegos de gameloft ultimamente se estan quedando atras en cuanto a una cosa, que esta tableta a resolucion HD no rinde bien con un dual core y sin estar optimizado para tegra.
Hay juegos de los que deberia tomar ejemplo Gameloft, que estan ya añadidiendo configuraciones graficas en sus opciones, sirvase de ejemplo el GTA 3 en su ultima version, el Riptide GP en su ultima version, el Shuni Runner (creo que es asi como se escribe)... etc.
Por lo tanto repito, alguien que haya podido bajar el juego Nova 2 version 1.0.6 del aptoide y que quiera subirlo para todos los demas?.
Es una vesion que no se encuentra por google o no he buscado bien, que mira que lo he intentado y ya no se que hacer para poder bajarlo con el aptoide sin que me de el ya tan continuado error de MD5 de las narices.
El juego y version en cuestion, es este:
http://ce4arab.bazaarandroid.com/app/market/com.gameloft.android.GAND.GloftN2HP/106/67045/N.O.V.A.%202%20HD
Hola Punkored, seguramente tengamos razón los 2 y el fallo sea de otro tipo (region, etc). Eres de España?, yo si y te puedo jurar por lo mas sagrado que intenté comprar el Nova 2 desde la página de gameloft y en la pantallita de poner los datos y dispositivo al poner Sony Tablet S me puso error de compra por no tener compatibilidad :confused::confused:
En fin, parece en mi caso un Expediente X.
Saludos!
P.D. tengo la ultima versión puesta: 3.2.1 (release 2)
Punkored
19/03/12, 10:35:21
Hola Punkored, seguramente tengamos razón los 2 y el fallo sea de otro tipo (region, etc). Eres de España?, yo si y te puedo jurar por lo mas sagrado que intenté comprar el Nova 2 desde la página de gameloft y en la pantallita de poner los datos y dispositivo al poner Sony Tablet S me puso error de compra por no tener compatibilidad :confused::confused:
En fin, parece en mi caso un Expediente X.
Saludos!
P.D. tengo la ultima versión puesta: 3.2.1 (release 2)
Ves?, es que no es asi como nosotros accedemos al gameloft (lo digo en el caso del chico que dijo lo de antes de que hay 4 juegos en gameloft y que entre ellos esta el Nova 2).
Tu lo haces entrando a www.gameloft.es (http://www.gameloft.es) o como se ponga, pero ahi esta tu fallo.
Aunque te puedo asegurar y ahora mismo voy ha hacer una captura, que desde el pc que estoy ahora mismo en casa, a mi si me da la opcion de comprarlo para dicha tableta por web, solo me falta poner mi numero de telefono.
La cosa y a lo que vamos, yo pincho sobre el icono de gameloft que hay en el escritorio en la version que tu tambien tienes del firmware de la sony s.
Al pinchar en ese icono o acceso directo de gameloft, te lleva a su pagina esoecial para tablets (supongo que para moviles igualmente) y te detecta automaticamente el tablet y te muestra 4 juegos (en el caso de la sony s), entre ellos el del NOVA 2 (solo puedes elegir eso, no es como la web).
Son gratis (de prueba), te lo bajas, lo instalas y ves que funciona perfectamente, lo unico malo es que es de prueba solamente y no es full (aunque si lo baja entero, pero la apk no lo es). Evidentemente, cuando cierras el juego te dice que si lo quieres full que pagues dinero por el juego, jejejeje.
Ahora las imagenes:
En la primera imagen veras que esta viendo si la tableta es compatible con el juego:
http://www.subirimagenes.com/imagen-sinttulo-7546065.html
En la segunda puedes ver que ha dado el visto bueno y falta poner mi numero de movil para asi cobrarmelo:
http://www.subirimagenes.com/imagen-sinttulo2-7546067.html
Un saludo y tambien soy de España.
PD: Ojo, que ahora no venga nadie (no lo digo por ti, lo digo por otros), pero que no venga nadie a decirme que la primera imagen es la 2 y la segunda es la 1.
No, porque cuando yo meto o elijo el modelo Sony Tablet S es cuando se pone a buscar la compatibilidad. Aunque este detalle no tiene tampoco discursion puesto que se nota claramente en el reloj de mi pc que la foto 2 es un minuto despues de la foto 1.
Aparte de esto, yo lo baje desde la aplicacion de gameloft de la tableta (el que es de prueba), luego me fui a administrador de aplicaciones y ahi vi que es la version 1.0.6 la que instala.
Esta claro que la borre al poco de probarla y ahora mismo tengo instalada la de Escorbutopia, pero yo siempre prefiero a ser posible apliaciones que esten hechas para Sony S y no para una Asus que no tienen mucho que ver con la Sony S (bueno, miento... a nivel hardware se parecen mucho, pero no son lo mismo y de hecho asus no tiene una version oficial para NOVA 2 y sony si. Ademas de no ser la misma version que pone escorbutopia que la ha sacado de otgro modelo y la ha adaptado para tegra 2).
Chicharete
21/03/12, 11:17:44
señores, pongo una tabla para que el creador del hilo @Anarkocrust la ponga en el primer post.(si me queteas puedes coger todo el código e insertarlo en el post principal)
En unos dias pongo enlaces al market(solo pinchando encima del juego iras directamente al market)
JUEGOS COMPATIBLES CON SONY TABLET S
Juegos|Juegos|Juegos|Juegos|Juegos|Juegos
ANGRY BIRDS (todos)|GUERRILLA BOB HD|BURN THE ROPE (todos)|BANG BANG RACING|AIR ATTACK HD|BY XMAS
APORKALYPSE (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hg.aporkalypsefree)|DEATH WORM (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.playcreek.DeathWorm&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5wb GF5Y3JlZWsuRGVhdGhXb3JtIl0.)|CUT THE ROPE (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zeptolab.ctr.paid&feature=search_result)|FRUIT NINJA HD|GREEDY SPIDERS|MONSTER MADNESS
BASKETBALL SHOTS 3D|BONSAI BLAST|BOTTLE SHOOT|DOODLE JUMP|GUNSTRIKE|PLANTAS VS ZOMBIS|SUPER DYNAMITE
TRIALX2 HD
Anarkocrust
21/03/12, 21:30:16
Ok lo paso al primer post.... gracias por el aporte Chicharete.
Punkored
21/03/12, 23:52:16
señores, pongo una tabla para que el creador del hilo @Anarkocrust la ponga en el primer post.(si me queteas puedes coger todo el código e insertarlo en el post principal)
En unos dias pongo enlaces al market(solo pinchando encima del juego iras directamente al market)
JUEGOS COMPATIBLES CON SONY TABLET S
Juegos|Juegos|Juegos|Juegos|Juegos|Juegos
TRIALX2 HD
Pero es que hay mas juegos compatibles.
Yo tengo preparado un post con todos los juegos que he recopilado (aun estoy recopilando).
Entre ellos tengo el HAWX, el FIFA 12 (no es el de ESKORBUTOPIA y es uno que se instala, descargas 1,5 GB y a jugar con 0 problemas), NBA JAM... y muchos mas.
Un saludito y en cuanto lo tenga lo hare.
PD: Tambien se incluiran aplicaciones interesantes (tambien copatibles con la tableta).
lujambrio
22/03/12, 11:10:52
Punkored!!! a la espera de ese post!!! jejeje
Chicharete
22/03/12, 17:11:00
Pues perfecto , sí necesitas un cable dimelo :cool:
Enviado desde mi tableta de chocolate usando Tapatalk
Punkored
22/03/12, 19:44:14
Bueno, por el momento os voy a poner un listado de los juegos que ya tengo y que son compatibles (MUY IMPORTANTE: Añado la version del juego para que si quereis lo vayais buscando vosotros):
9MM HD 1.0.1 (Eskorbutopia)
Acceler8 (1.0) (Crakeado)
Aftermath XHD 1.5.0 (Crakeado)
AirAttack HD 1.3 (Crakeado)
Asphalt 6 HD 1.0.8 (Comprado en Market)
ATV Madness 1.19 (Crakeado)
BackStab HD 1.2.5 (Comprado en Market)
Bang Bang Racing 1.4 (Crakeado)
Block Breaker 3 (1.3.5) (Crakeado)
Brothers In Arms 2 HD 1.0.9 (Gratis en Market)
Captain America 1.0.2 (Crakeado)
Collapse 1.7.4 (Comprado en Market)
Cross Court Tennis 2.0 (Comprado en Market)
Cut The Rope 1.3.1 (Comprado en Market)
Cycling PRO 2011 (2.0) (Comprado en Market)
Dead Space 1.1.38 (Comprado en Market)
Dungeon Hunter 3.6.5 (Eskorbutopia)
FIFA 12 (1.3.86) - NO ES LA VERSION DE Eskorbutopia (Crakeado)
Flight Control 4.5 (Comprado en Market)
Fruit Ninja 1.7.4 (Crakeado)
GT Racing HD 1.4.0 (Gratis en Market)
GTA 3 (1.3) (Crakeado)
Home Run Bettle 3D 1.7.6 (Comprado en Market)
Ironfist Boxing 3.94 (Crakeado)
Let's Golf 3 HD 1.0.5 (Gratis en Market)
Let's Golf 3.3.4 (Eskorbutopia)
Modern Combat 3 (1.0.1) (Eskorbutopia)
Monopoly 1.0.0 (Crakeado)
NBA Jam 01.00.25 (Crakeado)
NFS (Hot Pursuit) 1.0.62 (Comprado en Market)
NFS (Shift) 1.1.18 (Crakeado)
N.O.S. Car Speedrace 1.21 (Crakeado)
N.O.V.A. 2 (1.0.1) (Eskorbutopia)
Osmos HD 1.2.8 (Comprado en Market)
PES 2012 (1.0.4) (Crakeado)
Pinball HD (Tegra) 1.0.2411 (Crakeado)
Pinball Ride 1.2.4 (Comprado en Market)
Playman Winter Games 1.6.8 (Crakeado)
Pool Break Pro 1.8.0 (Crakeado)
Puffle Launcher 1.3 (Comprado en Market)
QQSM 2012 (1.01) (Quien Quiere Ser Millonario) (Crakeado)
Radiant HD 3.13.2 (Crakeado)
Raging Thunder 1.1.0 (Crakeado)
Real Football 2012 HD 1.0.6 (Gratis en Market)
Reckless Gateway 1.0.3 (Crakeado)
Reckless Racing HD 1.0.7 (Comprado en Market)
Reckless Racing 2 (1.0.2) (Crakeado)
Riptide GP 1.3 (Crakeado)
ROC 1.0.8 (Gratis en Market)
Roll In The Hole v103 (Comprado en Market)
R-Type 1.0.7 (Crakeado)
Samurai 2 (Vegance) 1.01 (Crakeado)
ShadowGun 1.1.0 (Crakeado)
Shine Runner 1.1 (Comprado en Market)
Six Guns 1.0.3 (Gratis en Market)
Sonic 4 (Episodio 1) 1.01 (Crakeado)
Sonic CD (1.0.0) (Crakeado)
Spider-Man 1.0.8 (Crakeado)
SPY Mouse 1.0.4 (Crakeado)
Summer Games 2.0 (Comprado en Market)
Tetris 1.0.2585 (Es el juego de la EA Games) (Comprado en Market)
The Game Of Life 1.2.04 (Titulo traducido y abreviado en español: Exito) (Crakeado)
TileStorm HD 1.5.1 (Comprado en Market)
Tintin HD 1.1.2 (Comprado en Market)
Tiki Kart 3D (Full) 1.0.1 (Crakeado)
Tom Clancy's (HAWX) 3.0.3 (Crakeado)
UNO 3.6.3 (Comprado en Market)
Zen Pinball THD 1.3.1 (Gratis en Market)
Zen Pinball THD 1.2 (Con archivos addicionales es Full)
Añadidos a la lista el 23/03/2012:
Añadidos a la lista el 25/03/2012:
Lets Golf 3 HD 1.0.5 (Gratis en Market)
R-Type 1.0.7 (Crakeado)
Hay mas que son compatibles pero estan sin recopilar aun.
Ya que yo aun no he subido el pack con todos los juegos para que los descargueis, mientras y por si no quereis esperar, os recomiendo que instaleis el programa Aptoide 2.6.1 y dentro de este programa buscar estas versiones y os los podreis bajar gratis dichos juegos con dichas versiones (como opcion a usar junto a esta, recomiendo el Lucky Patcher 1.0.21). El Aptoide no necesita tener roteada la tableta y con este programa os bastara para encontar y bajar las versiones que yo he puesto, el Lucky Patcher si necesita tener la tableta roteada (este programa sirver para romper la activacion y asi poder piratearlo en el caso de no bajaros la version crakeada). Por cierto, yo no tengo la tableta roteada, aun espero a que saquen el ICS o Android 4.0.3 para hacerle el roteo (se de que va el Lucky Patcher porque no es lo unico que tengo con Android (Tablet Sony S), me faltan dedos de las manos para contar todo lo que tengo ya con Android).
Añadir que Comprado en Market es que lo he comprado yo de mi bolsillo (por menos de 0,79 {generalmente 0,49} cuando los ponen de oferta, incluso a 0,10 en el aniversario del Market), Gratis en Market es que se encuentra actualmente en el Market Gratis, Eskobutopia es que lo he bajado de este usuario y Crakeado es que me he buscado yo las habichuelas testeando varias versiones.
PD: El FIFA 12 que yo he probado no es la version de Eskorbutopia, funciona perfectamente sin hacer cambios de apk (instalar y jugar) y ademas esta en perfecto HD (1280x800 y no 800x480).
Punkored
22/03/12, 20:12:56
Yo siempre he pensado que es mejor subir el juego antes que decir que juego es compatible, que lo haré en cuanto lo tenga todo listo.
Pero cuando uno no puede subirlo, bien porque como yo aun no lo tengo listo y ando liadillo o porque no tienes internet como para subirlo, pues siempre es mejor poner el juego y la version que es compatible.
Muchas veces poneis el juego pero no decis la version que habeis probado, se agradece el decir el juego, pero es mas importante la version junto al juego tal y como lo he puesto yo.
Un saludo y a ver si pronto lo tengo todo listo y subo los dos paquetes, el de juegos y el de programas.
Punkored
22/03/12, 20:41:28
Pues perfecto , sí necesitas un cable dimelo :cool:
Enviado desde mi tableta de chocolate usando Tapatalk
Molaria que pusieras la version de los juegos que tu has probado para asi testearlos yo y recopilarlos y hacer el paquete mas extenso y completo.
Ojo que yo tengo como unos 30 juegos mas para añadir, aunque solo 10 estan probados y certificados de esos 30 que he dicho que me faltan por añadir.
Esta claro que hay mas juegos por probar, pero todo a su tiempo.
99jagp99
22/03/12, 22:30:05
Vaya currada Punkored!!!.
Muchísimas Gracias!!!.
lujambrio
22/03/12, 23:17:40
Yo tengo una pregunta, ¿solo los juegos de la store de playstation (solo salen algunos de psone) son compatibles con el mande de ps3? o los juegos compatibles con el mando de la xperia play tambien son compatibles? quiero tener el mayor numero de juegos compatibles con el mando ps3 . ¿Hay versiones craqueadas de esas versiones de psone para sony tablet s?
Muchas gracias,
Anarkocrust
23/03/12, 11:18:27
Buen aporte Punkored....
Punkored
23/03/12, 11:46:02
Añadidos a mi lista personal el 23/03/2012:
Punkored
23/03/12, 11:47:43
Si teneis una version superior de algun juego que yo pongo en mi lista y que a vosotros os funciona perfectamente, no dudeis en decirlo y asi lo probare y añadire a la lista.
Hola Punkored!
Podrías poner el enlace a ese FiFa2012? Es que el que me baje la semana pasada, despues de descargarme los 1,3 Gigas que ocupaba me salto que no era compatible (ARGH!:loco:)
Xusko17
24/03/12, 13:33:54
Ya lo pregunte en su dia pero parecia que nadie lo sabia...a ver si ahora hay novedades, alguien sabe alguna version del Order of chaos que funcione?? La de Eskobutopia no que ya lo intente....
Gracias!
Punkored
24/03/12, 16:19:49
Hola Punkored!
Podrías poner el enlace a ese FiFa2012? Es que el que me baje la semana pasada, despues de descargarme los 1,3 Gigas que ocupaba me salto que no era compatible (ARGH!:loco:)
Con la version que te he puesto lo puedes buscar en el Aptoide y ahi lo tienes.
Pones FIFA y de los que salgan buscas el que ponga la version que ya he comentado.
Ese fifa funciona perfecto, lo instalas, descargas el juego y a jugar en HD real y no 800x480.
Todavia no he subido el pack de juegos y tendreis que esperar un poco mas.
Si que lo tengo en mi servidor, pero eso no lo doy porque es mi nueve privada en un servidor que no esta para esa funcion.
Para que me entendais, htcmania esta en un servidor alojado, pues eso es lo que tengo yo y estoy usando 3 Gigas del servidor para subir mi nuve para todos mis terminales.
Si eso, luego lo pondre en una carpeta diferente solo y exclusivamente para lo que queda de fin de semana, luego lo quito.
Punkored
25/03/12, 09:41:45
Añadidos a mi lista personal el 25/03/2012:
Lets Golf 3 HD 1.0.5 (Gratis en Market)
R-Type 1.0.7 (Crakeado)
Hay que añadir el tintin, 9mm, black stab y el modern combat 3, en el foro del transformer hay versiones modificadas que van en nuestra s.
tambien esta el another world
Ya esta disponible en andropediaa les golf hd y va para la sony tablet lo prove y va de lujo
Otro juego ue bje en vercion gratuita de el arket es el gt racing motor academy free + esta bueno es como un tipo gran turismo con licensias y toda la cosa y la posibilidad de jugar en linea saludos
Punkored
25/03/12, 13:36:26
Hay que añadir el tintin, 9mm, black stab y el modern combat 3, en el foro del transformer hay versiones modificadas que van en nuestra s.
tambien esta el another world
En mi lista personal si estan los 3 que has dicho, en la lista general del tema no se si lo estan.
Punkored
25/03/12, 13:38:33
Ya esta disponible en andropediaa les golf hd y va para la sony tablet lo prove y va de lujo
Otro juego ue bje en vercion gratuita de el arket es el gt racing motor academy free + esta bueno es como un tipo gran turismo con licensias y toda la cosa y la posibilidad de jugar en linea saludos
Los dos que has dicho los tengo ya en mi lista personal, en la lista general no se si lo estan.
Peeero no hace falta que te vayas al Andropedia ese para bajar el lest golf hd (supongo que diras el 1), porque directamente con que pongas en google la version que yo pongo o te bajes la que pone en su post Eskorbutopia, es mas que suficiente.
lujambrio
29/03/12, 10:46:46
nadie sabe nada sobre que juegos pueden jugarse con el mando de la play?
Anarkocrust
29/03/12, 11:26:21
nadie sabe nada sobre que juegos pueden jugarse con el mando de la play?
Hay un hilo creado aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3626453
gonzalo.77
05/04/12, 13:06:43
Alguien sabe de algun juego de futbol o baloncesto que se pueda jugar con el mando de la ps3, es que me descargue el pro evolution 2012 y como no me acepta el mando es muy complicado jugar.
soy nuevo y bueno no se como descargar los juegos que nombrais en el hilo ¿donde estan los enlaces?
Punkored
19/04/12, 10:22:05
Perdon, fallo mio pensando que era el tema que yo creé.
xperia_pro
30/07/12, 23:34:02
pregunta de noob donde busco los juegos en merkamarket o como??? por favor necesito juegos xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.