Ver la Versión Completa : Conexiones automaticas de GPRS-HSPA
Buenos dias.
He leido muchos post y no acabo de encontrar nada de este tema.
Se conecta mi Diamond de forma automatica a Internet y segun se conecta, se desconecta sin mas.
He supervisado programas que puedan requerir acceso a internet para actualizar los datos y todo lo tengo de modo manual.
Mi pregunta es: hay algun programa, que de verdad, me pueda indicar que es lo que está corriendo y que probablemente "tire" de Internet.
Tengo tarifa plana de Vodafone, por lo que no es que me preocupe mucho, pero si a nivel de gasto de energia.
Agradecería que me comentarais.
Un saludo.
hacomar
13/01/09, 11:11:50
Buenas tardes, tengo el mismo problema. He comprado hace poco la htc diamond y en la primera factura de movistar me cobran una pasta por conexiones automaticas a internet. ¿podría alguien indicarme como puedo evitar esto, o que programas son los que se conectan? otra duda, y perdonad mi ignorancia ¿cuando usamos el GPS en google maps para buscar mi ubicación también te cobran a no ser que estes conectado mediante wifi? Muchas gracias y saludos
alexacid
13/01/09, 11:12:37
A mi tb me pasa lo mismo , supongo que sera normal. Tambien me gustaria saber el porque.
Yo tb tengo tarifa plana vodafone y me conecta el WAP a secas cuando accedo a internet a parte de conectarse el pushmail gprs/hsdpa , y si desconecto el wap cn el nodata no me deja conectarme a internet , espero que no me cobren de mas por el dichoso WAP ...!!!
mirad aqui algo aclarareis, pero nadie me resuelve la duda para movistar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=21332&page=2
ElRisas
14/01/09, 02:01:30
A mi tb me pasó la diamond una maa pasada conectandose sola.. menos mal k tengo una tarifa de datos de orange de 500 Mb.. pero vamos en una de estas conexiones solitarias se kedo enchufada mas de 9 horas.... asik menudo susto me hubiera dado si no llego a tener esa tarifa.. mi recomendacion, instalarse el MODACO NODATA la unica forma sencilla de cortar las conexiones y activarlas rapidamente.. ya k si llamais al operador para k os de de baja el GPRS y teneis tarifa de datos es estupido.. asik esa es mi recomendacion... jeje a ver si conseguimos k las operadoras no nos engañen y nos cobren por nuestra inexperiencia... k poco a poco vamos aprendiendo
alguien me puede contestar si con el nodata asi tengo bien la configuracion para que no conecte o tengo que desconectar todo
movistar internet - disable
telefonica - eneable
telefonica servicios. - disable
ElRisas
15/01/09, 21:27:13
La mejor forma de ver eso es probandolo, te intentas meter a internet.. si te deja.. pues esk no está bien configurao, y si no te deja.. ya lo tienes.. es un metodo algo rustico... pero weno..
pero como tambien han comentado que si desconecta una de las funciones no puedes recibir mms... ahora lo tengo todo desconectado
lo dejo todo desconectado?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.