Acceder

Ver la Versión Completa : problema wifi

gerar2020
20/11/11, 11:19:11
hola
tengo el optimus 3d desde hace tres dias.
el wifi solo funciono el primer dia y dejo funcionar, me dice que estoy cocnectado, pero al intentar acceder a internet o market me dice sin conexion, alguna idea o devuelvo el terminal?
gracias.

ADR92
20/11/11, 12:51:14
A mi también me pasaba con el router de vodafone.
Lo que hice fue agregar la dirección MAC del teléfono móvil ( la puedes ver en ajustes de wifi, luego le das al cuadradito y después a avanzadas) en la lista blanca del router.
Ahora me funciona bien el 90% de las veces, aunque de vez en cuando tengo que reiniciar el router porque se queda bloqueado.

salerillo
20/11/11, 19:44:48
Lo que hice fue agregar la dirección MAC del teléfono móvil ( la puedes ver en ajustes de wifi, luego le das al cuadradito y después a avanzadas) en la lista blanca del router.
Ahora me funciona bien el 90% de las veces, aunque de vez en cuando tengo que reiniciar el router porque se queda bloqueado.

a mi me pasa lo mismo con el router xavi de movistar. y no solo me pasa con el O3D, sino con una blackberry de mi hija y sobre todo con un xperia de mi mujer que no le dura el wifi ni diez minutos. la unica solucion es reiniciar el router

gerar2020
21/11/11, 09:54:49
no se.
no se conecta nunca, me dice señal buena. lo he reiniciado, el sansung galaxi se conecta y los dos portatiles tambien. a si, que no se.:elmejor:
revisare configuraciones.

mariasoy
04/12/11, 13:54:08
no se.
no se conecta nunca, me dice señal buena. lo he reiniciado, el sansung galaxi se conecta y los dos portatiles tambien. a si, que no se.:elmejor:
revisare configuraciones.

y como se hace para añadir lo de mac al router, gracias

mariasoy
04/12/11, 13:54:43
a mi el wifi nunca me va, como hago eso de añadir la direccion mac al router, gracias

BlackCatzs
04/12/11, 17:25:23

Correcto pero hay que poner un inciso, si tienes un portatil en casa que conecta también u otros dispositivos tambien tienes que agregar la MAC de cada uno de ellos a la vez a la lista blanca del router de vodafone, para que te funcionen todos los demas, porque yo solo ponia el del movil y el portatil y el hatc no me funcionaban, entonces los agregue todos a la vez y ya me iban todos de lujo.