Ver la Versión Completa : duda ginger para los que tenemos rooms
buenos dias foreros, tengo una duda que me corroe un monton , haber , me explico , tengo el movil rooteado con una maravillosa room de froyo, cuando llegue el esperado ginger y cocinen una room , bastara como hasta ahora metiendo el archivo zip o sera en formato kdz?? mas que nada soy un poco torpon y no entiendo lo de las basebands y demas cosillas, muchas gracias por la colaboracion.
CheeseRuiz
20/11/11, 15:35:53
Me uno a la consulta.
tiggerbcn
20/11/11, 16:15:15
Tendras que meterle primero el KDZ de ginger ya que incluye la baseband, solo la primera vez a partir de ahi ya le puedes poner cualquier rom cocinada.
Y ojo si teneis el CMW recovery no se os ocurra instalar via OTA que se os queda un hermoso ladrillo. o sea que cuando salgan los KDZ meteis el KDZ y tirando millas
tigger perdona por mi incultura en moviles, pero , como se instalara el kdz ???
ducckke
20/11/11, 21:04:30
tigger perdona por mi incultura en moviles, pero , como se instalara el kdz ???
no soy tiger, pero te contesto:
con el lg mobile updater:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1186406
rafman84
20/11/11, 21:30:51
no soy tiger, pero te contesto:
con el lg mobile updater:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1186406
no quiero abrir mas hilos, asi uqe lo pregunto aqui... movil vodafone con CMW recovery, tendre que esperarme a que vodafone saque ginger? o conectando el movil al lg movile uptater me metera ginger directamente?? si tenemos que esperarnos, no hay ninguna manera de engaņar al programa y hacerle creer que esta libre de operador?? con el xperia x10, cambiando unos parametros de una carpeta system te lo reconocia como libre...
gracias!!
jesica84
20/11/11, 21:46:17
Yo tengo la.roms.la.de.kin.droid tambien tengo ke axer eso o lo puedo meter desde una roms cocinada
tiggerbcn
20/11/11, 21:47:30
Ya he dicho que con CMW recovery no se puede instalar la actualizacion de LG, tendrias que desinstalar el CMW recovery, pero si ya lo tienes para que esperarte a Vodafone? le metes cualquier rom en zip y listos, eso si primero el KDZ para que te cambie el baseband
jesica84
20/11/11, 21:49:46
Entonces los ke sepamos lo principal ke axemos.xke.eso ya es un poko conplicado acerlo no.
rafman84
20/11/11, 22:33:19
Ya he dicho que con CMW recovery no se puede instalar la actualizacion de LG, tendrias que desinstalar el CMW recovery, pero si ya lo tienes para que esperarte a Vodafone? le metes cualquier rom en zip y listos, eso si primero el KDZ para que te cambie el baseband
y para el KDZ solo tengo que hacer lo que dice el tuto que han puesto en el enlace de arriba?
tiggerbcn
21/11/11, 00:47:18
Sasto es mas facil hacerlo que explicarlo, y es cuestion de 5 minutos, una vez puesto el KDZ de Ginger ya podremos meterle cualquier Ginger que cocinen, y ojo que ya se puede overclockear a 1200, con lo cual tendremos unas roms muy buenas donde elegir
jesica84
21/11/11, 00:55:10
Pero el basseball es el oficial ya o abra otro.y ke consecuencias puede pasar si lo axes mal
hummm, interesante , pero por ultimo , si el movil lo tengo con el clockworldmod, la room y todo el copetin , la actualizacion del kdz la haria tal cual o tengo que quitar el cwm antes y poner alguna room en concreto, muchas gracias, en cuanto salgan las cocinadas .....ains tengo un monacooooooo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.