Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda como poner aceso directo d tráfico de datos
Buenas soy nuevo n l mundo galacy 2.antes tenia un galaxy s y n el en la vnetana que bajamos teniacpara conectar el trafico d datos pero en edte no se si sera libre o no pero nocesta.y no emcuemtro ningun witgrt oacceso directo para ponerlo.porque no m hace mucha gracia el estar cada vez entrar a ajustes y buscarlo.alguien sabe como hacerlo y k programa se puede hacer o algo?gracias
mantén apretado el botón de encendido y mira a ver que sale.
Ya eso ya lo sabia pero kiero un witget o algo n la oantalla .
OskarRM
20/11/11, 01:58:31
Buenas noches oi, yo tengo un par de widgets para controlar el trafico, se llaman: trafic monitor(radio opt) y el otro es 3g watchdog, ambos tienen la opcion de widgets, y para añadirlos a las paginas del S2 tienes que pulsar la tecla central, luego el boton de la izda y le das ha añadir y te deve aparecer la opcion widgets, seleccionas y buscas la aplicacion, espero haberte podido ayudar... Un saludo
OskarRM
pero yo quiero un witget que me lo encienda y paaga de ai no qeu tnga que meterne en l ode los datos y activarlo de alli cada vez
Y ¿has buscado en el Market? Hay cientos
martin19
20/11/11, 11:00:49
pero yo quiero un witget que me lo encienda y paaga de ai no qeu tnga que meterne en l ode los datos y activarlo de alli cada vez
Beuatiful widget tiene oopción de instalar en el escritorio iconos de on/off. Eliges el 3g y listo. Con un toque lo activas y con otro lo desactivas.
Por favor procura escribir con todas las letras para hacer más comprensible los mensajes:ok:.
@oioioi (http://www.htcmania.com/member.php?u=379985) y algo tan sencillo como el widget de Ahorro de energía no te serviría?
e instalado el Beuatiful widget y no me funciona el widget del 3g no lo enciende ni apaga
no porque no me sale alli lo de los traficos de datos en el ahorro de energia.alser libre el mobil se ve que no lo tiene
La verdad es que no acabo de tener claro que quieres exactamente ¿?
pues un widget que me encienda el trafico de datos sin tener que meterme en las opciones de conectar los datos. me he instalado varios y ninguno funciona
er_davis
20/11/11, 12:36:00
Apndroid de nada!!!
currukamen
20/11/11, 13:30:32
Extended controls creo que es de lo mejores que puedes encontrar, muy configurable! Si no te funciona a la primera conecta el 3g por el boton on/off y luego prueba con el widget apagar el trafico de datos. Despues te ira perfecfo.
martin19
20/11/11, 13:46:44
e instalado el Beuatiful widget y no me funciona el widget del 3g no lo enciende ni apaga
Beatiful widgets necesita otra apk del market para que funcione ok. Es gratuita. No se si la tienes.
Shonito
20/11/11, 13:52:32
Yo uso una aplicacio que actua como widget que se llama Quicker Free y va genial... os recomiendo que la probeis
LOSALARES
21/11/11, 00:13:51
Hola!
Yo uso APN on/of widget y me funciona perfectamente. Pulso una vez y enciende datos, pulso otra y apaga datos, como en el widget de control de energia. Está en el Market.
Saludos.
apn on/of widget se llama el programa?miral oqeu yo quiro es un widget qeu le des y encienda el trafic ode datos y al darle de nuevo que lo apague,me e descargado varios y ninguno hace nada,alguno lo enciendesn pero no lo desconectan y me gustaria poder coenctarme sin tener cada vez que meterme en l ode los treafico de datos en ajustes
calimune
22/11/11, 10:48:11
Yo tengo instalado el Data Enabler Widget y va de lujo. Creo que es el que más se ajusta a lo que buscas.
Lo tienes en el Market y es gratuito.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
paspas31
22/11/11, 12:31:36
yo he probado estos tres:
APN on/off Widget, este functiona pero desde ajustes hay que tener activado continuamente usar datos de paquete.
2G-3G on/off, este lo que hace es un acceso directo a usar datos de paquete.
Data Enabler Widget, este funciona perfectamente, conecta y desconecta usar datos de paquete
pues si por hora elo data enabler me esta funcionando porfin e encontrado uno que me funcione gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.